CHICAS AYUDA ESTOY DEPRE!!!!

un any fantàstic.

EntradaAutor: Repo » dj. gen. 29, 2009 11:47 pm

Ánimos! En parte te entiendo, porque mi suegra es un poco igual. Ahora porque creo que lo ve lejos y de momento no se mete mucho... pero estoy segura de que irá opinando y quejándose. He optado por dejar las cosas claras desde el principio y ya le he dicho en alguna ocasión, por ejemplo, que iran a la prueba del menú pero elegiremos nosotros, no le digo nada de mi vestido, de los detalles... Y he dejado caer que si a alguien no le gusta algo el día de la boda pues que me lo diga cuando todo haya pasado, no ese día evidentemente. En otras ocasiones en otros temas ya me he llevado algúna desagradable sorpresa y me dije a mí misma que basta, que marcaré los límites y como bien decís, mejor ponerse una vez roja que 10 amarilla.

Lo dicho, trata de hacer la tuya y disfruta de tu día, Que nadie te lo estropee.
Imatge
Repo
:: núvia experta

Entrades: 735
Membre des de: dt. juny 17, 2008 6:34 pm

EntradaAutor: batirxe » dv. gen. 30, 2009 8:52 am

Chicas intentaré seguir vuestros consejos, pero como bien sabeis algunas que lo habeis vivido o lo estais viviendo no es nada fácil....
Mi novio me dice, que si el pasa de los comentarios de su madre, pq no lo hago yo tambien??? Y la verdad me resulta dificil...
Pero vamos tengo la suerte que el se da cuenta de todo, y cuento con su incondicional apoyo....pero no olvideis que no deja de ser su madre!
El problema esta cuando son mas de un hermano y hay uno preferido...eso se nota y mucho!!! por lo menos en mi caso.
En fin, otra vez mil gracias a todas las que me habeis enviado ánimos :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
batirxe
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1110
Membre des de: dj. ago. 21, 2008 9:52 am

EntradaAutor: batirxe » dv. gen. 30, 2009 8:54 am

Repo que clase de sorpresas desagradables te has llevado?????
batirxe

EntradaAutor: xurdit » dv. gen. 30, 2009 9:28 am

Bueno!
Supongo que todo está dicho, pero opino lo mismo...
ES VUESTRA BODA, y debeis llevarla a vuestro gusto, como vosotros queráis, porqué al fin y al cabo es vuestro dia y vuestro momento y tiene que ser como vosotros dos lo habéis soñado!

Mis suegros hace 1 año y medio casi, que saben que nos casamos y aún no nos han dicho tan siquiera "Felicidades"... Me duele, evidentemente, pero después de ver eso, yo misma les he mantenido al margen porqué no merece la pena...
Imatge

"A tu lado, la vida me sienta mejor"
xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13420
Membre des de: ds. oct. 06, 2007 3:13 pm
Ubicació: bages

EntradaAutor: xurdit » dv. gen. 30, 2009 9:28 am

Bueno!
Supongo que todo está dicho, pero opino lo mismo...
ES VUESTRA BODA, y debeis llevarla a vuestro gusto, como vosotros queráis, porqué al fin y al cabo es vuestro dia y vuestro momento y tiene que ser como vosotros dos lo habéis soñado!

Mis suegros hace 1 año y medio casi, que saben que nos casamos y aún no nos han dicho tan siquiera "Felicidades"... Me duele, evidentemente, pero después de ver eso, yo misma les he mantenido al margen porqué no merece la pena...
Imatge

"A tu lado, la vida me sienta mejor"
xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13420
Membre des de: ds. oct. 06, 2007 3:13 pm
Ubicació: bages

EntradaAutor: Repo » dv. gen. 30, 2009 10:19 am

batirxe ha escrit:Repo que clase de sorpresas desagradables te has llevado?????

Decirles que nos vamos a vivr juntos y ni felictarnos, solo quejarse y sacarle pegas a dónde nos vamos a vivir. Enseñarles el piso cuando lo estaban construyendo y pasarse más de 30' que si esto no me gusta, que si esto no está bien construido. etc (ese día salí llorando), enfadarse por no querer coger las cortinas en la tienda que las cogió ella (ese día también lloré y estuvo 1 hora sin casi hablarme). Mi pareja me apoya al 100% porque él lo ha sufrido de pequeño igual. Lo fuerte es que es buena gente el 80% del tiempo pero cuando algo se le cruza, que acostumbra a ser en momentos importantes, es lo peor.

Por eso ahora, como no se si está en el 80 o 20 me protejo y no cuento nada o lo mínimo para no volver a recibir. Es una lástima porque no soy así para nada, adoro a mis padres y a mi familia y no soy conflictiva ni me gustan los conflictos pero ya es una cuestión de respeto y dignidad.
Imatge
Repo

Entrades: 735
Membre des de: dt. juny 17, 2008 6:34 pm

EntradaAutor: JemChicaPop » dv. gen. 30, 2009 10:26 am

He visto tarde este post, pero nena mira yo tambien abrí uno porque me estaba derrumbando.
Me he visto reflejada en ti y gracias a todas estas maravillosas personas le puse dos "huevos"
y me enfrenté a mi suegra, y se quedó sin "SU" gente para la boda, sin participar en nada,
absolutamente en nada, no ha visto ni vestido, ni alianzas, ni flores, NADA. Y tan solo tiene un
hijo y por su cabezoneria ha perdido una oportunidad unica. Es nuestra boda y la ibamos a hacer
a nuestra manera, le pese a quien le pese y vosotros debeis hacer lo mismo. Le gustará más o menos,
le parecerá poco el menu que hemos montado, le parecerá horrible que hagamos nosotros mismos los regalos.
Pero la satisfaccion de hacer nuestra boda no nos la quitará nadie.

Y eso que dices de: "Tengo mucha mala leche!! pero con esta persona no se que me pasa...es como
si le tuviera miedo no se!!!"
buffff, ahora el miedo lo tiene ella, jajaja. Infundí respeto arriesgandome a todo.
Ademas que no merece la pena con lo poquito que te queda estar sufriendo, disfruta mucho de lo que
estais haciendo, que esto se pasa volando.
Un besote y muchos animos guapa!!!
Imatge
JemChicaPop
:: núvia rookie

Entrades: 101
Membre des de: dc. set. 03, 2008 11:40 am

EntradaAutor: batirxe » dj. feb. 05, 2009 12:09 pm

JemChicaPop guauuu si supieras lo identificada que me siento contigo estoy alucinando!
es lo mismo que mi ssuegra no creo que sea mala mala pero es muy cabrona!!!!
jajajajaja
Lo fuerte esque este finde el domingo, nos encontramos con mi suegra y mi pareja le dijo todo lo que pensaba y las cosas que le habian dolido....y ella se puso como una fiera! de victima...
que si nos tienes mania....que vas a por nosotros.....que si no quieres no voy a la boda,....eso se lo decia a su hijo!!!!
Desde el domingo tampoco hemos ido a verla, pero yo tengo miedo...no se estoy insegura y me diras.....tu eres tonta, no? PUES SI ASI ME SIENTO!
Tengo miedo a que se vuelva a liar otra vez....y a que me venga metiendo caña...diciendo que pq no vamos a su casa,,,etc...cuando se pone asi llega a ser cruel!
que yo por supuesto llegado el momento no me quedaré callada...pero esass situaciones me agovian pq cuando me enciendo......me doy miedo a mi misma jajajaa y no quiero estropear nuestro dia con discursiones y malos rollos
Mi pareja me apoya 100 %
batirxe

EntradaAutor: emes » dj. feb. 05, 2009 12:21 pm

Siento lo que te pasa.
Creo que lo mejor es intentar no pensar y si os llama diciendo que porque no vais, mejor que lo aclare tu pareja (que las cosas parece que a veces duelen menos cuando te lo dice tu hijo) y tu intenta hacer que no pasa nada y cuando te hable del tema le das la razón en todo (si, si, si, si) y haces lo que te da la gana.
En resumen, te recomiendo que la ignores ya que si no te enfadarás y acabará mal con ella, y tu pareja se puede deprimir por ello.
emes
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 370
Membre des de: dl. juny 23, 2008 5:09 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: amydieg » dj. feb. 05, 2009 1:00 pm

Siento que pases por todo esto, pero puedo entenderlo un poco.
Hay una cosa que tienes que tener claro, las personas que son así no están bien sicologicamente, y no las ayudas para nada haciendole caso a todo lo que quieren, porque nunca van a estar contentas, si hoy la complaces mañana querrá otra cosa, le das una mano y mañana te quieren quitar el brazo entero.
Yo considero, por la experiencia que tengo, que lo mejor es enfrentarla, como hizo tu pareja, con la verdad por delante es como mejor puedes enfrentarla, y no tengas miedo porque dentro de su cabeza retorcida siempre hay una claridad que les dice cuando hacer estas cosas. Saben con quien pueden meterse porque identifican a los débiles, quizas de los dos hermanos tu pareja es el más influenciable, y por eso se aprovecha. Si encuentra que ustedes se defienden y le dejan bien claro lo que esta bien y lo que esta mal se lo pensara mejor otras veces para volver a meterse con ustedes. No será definitivo, eso te lo aseguro, no cambiará, pero estará más tranquila y ustedes también. No tienes que dejarla fuera de todo para hacerle ver que lo que diga no te va a hacer daño. Pienso que solo tienes que hacerle ver que las buenas opiniones las aceptarás pero las malas se las puede ahorrar, así de claro, sobre todo su hijo, que como alguien dijo, lo que el haga será menos traumatico para ella, porque al hijo todo se lo perdonará.
amydieg

Entrades: 97
Membre des de: dc. feb. 04, 2009 3:33 pm

EntradaAutor: carlos_i_veronica » dj. feb. 05, 2009 3:14 pm

hola wapaaaa.

como te entiendo, mi suegra es una BRUJA con todas las letras.

yo y mi novio todavia vivimos en casa de los papis y mi suegra todo el día le esta diciendo que como se casa y la deja sola (no tiene marido) que si no es momento.... asi que te entiendo perfectamente.

yo he acabado por pasar de ella, el tema boda en su casa no se habla y asi no me amarga, no le he dicho nada de nada.
www.nuvis.org/carlos_i_veronica

LA VIDA NO PODRIA SER IGUAL SIN TI
carlos_i_veronica
:: meganúvia

Entrades: 7795
Membre des de: dl. oct. 06, 2008 5:43 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Soribla » dj. feb. 05, 2009 4:06 pm

Bea mi niña, he encontrado tarde el post pero sabes que aquí estamos para TODO!!!

Te entiendo perfectamente, yo tampoco me llevo bien con mi suegra, más bien no nos llevamos y punto y por supuesto q siempre van a ir de víctimas...
Sabes lo que nos dijo cuando dijimos el día y lugar que nos casábamos....
1.- Cambiar la fecha que no me gusta el mes de mayo
2.- y ese restaurante porque? el hijo de "tal" se ha casado allí y fue una boda preciosa, hacerlo allí.

Así que mi contestación después de ver la cara q se le quedó a mi chico fue: NOS CASAMOS EL 23 DE MAYO EN EL REST CAN FONT, A QUIEN LE GUSTE BIEN Y A QUIEN NO, QUE NO VENGA.

Si no se comportan como tal, son ellos los que se están perdiendo estos momentos felices de su hijo.

A mi no me duele por el feo que me hacen a mí como persona (los míos ya me están demostrando como son); a mí me duele por el daño que están haciendo a mi niño; como él mismo compara las actitudes que tiene mi familia y la que tiene la suya en relación a la boda y como le duele eso. Supongo que a tí también te duele tanto por tu pareja.

Así que tienes que ser fuerte, que no te vea débil, que eso les gusta y sobretodo hacer LA BODA QUE VOSOTROS QUERÉIS!!! y si quiere comparar vuestra boda con la de tu cuñado, que compare! que cada una será y habrá sido al gusto de los novios.

A mí también me da mucho miedo el día de la prueba del menú en el restaurante... ay Dios! ya os contaré, ya, que seguro que habrá "tema" como me suelen decir en el curro!!!!

Así q ya sabes: AQUÍ ESTAMOS PARA LO QUE NECESITES!!
Imatge
Soribla

Entrades: 1208
Membre des de: dt. març 25, 2008 9:32 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: ehidalgol » dj. feb. 05, 2009 4:42 pm

Batirxe, wapa, tienes q animarte q hay q disfrutar del tiempo de los preparativos.
Comparto todas la opiniones de mis compis!!!!!
Yo también al principio tenia complejo pq cuando se caso su hermano todo fue tan genial y tan esto y lo otro.... y ellos planearon casi todo q dije madre mia donde me he metido:

Pues resulta q nada de eso, hasta q no tuvimos restaurante y yo anillo no se lo contamos a nadieeeeeeeee neu:-D
Y yo voy haciendo con mi pareja y ella ya no puede decir na....

Asi q muxos animos y pa delanteeeeeee :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr::
Imatge
ehidalgol
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3206
Membre des de: dt. nov. 27, 2007 10:09 pm

EntradaAutor: XIKAAA » dj. feb. 05, 2009 6:40 pm

Muxos ánimos wapa!!!!

yo no te puedo decir nada, pq mi suegra es maja, la verdad...

Pero no te dejes callar, tú siempre adelante!!!
Imatge
XIKAAA

Entrades: 9039
Membre des de: ds. abr. 19, 2008 4:59 pm
Ubicació: baix llobregat

EntradaAutor: Elisabetta » dv. feb. 06, 2009 10:09 am

Hola xicas!
llevo 3 años con mi chico y mi suegra me ha estado dando por saco, metiendo zizaña durante 2 años y medio, se dio cuenta que se estaba quedando sola y me pidio disculpas, ahora la relacion va como la seda.
Pero de todos modos no participa en nada, mi novio decidio que tenia que ser la madrina, pero yo le dije que los regalos los elegiamos entre los 3 (no tuvo opcion).

En general, comentamos lo que vamos a hacer, pero no damos opción a nadie a que decida por nosotros.

A nosotros nos van dando palos por todos los lados, todo el mundo se queja y les parece mal esto y lo otro,... pues hablando mal... QUE LES JODAN! es lo que hay... si son criticas constructivas se aceptan, sino... QUE NO VENGAN A LA BODA!! me da igual quien sea, mis abuelos, tios, etc... quien no quiera venir no me hace falta, nosotros lo hemos dicho a todos, que quien quiera venir que venga, quien venga a desgana, mejor que no venga, no queremos ver caras largas!!

Mi abuelo se queja de todo, la familia de el tiene que opinar en todo (bueno opinar no... "teneis que hacer esto..." "no vais a hacer aquello????"") Aun asi al final de queman y dudas de las decisiones que tomaste en su dia, y eso me fastidia, xq algo que te gustaba al final ya no sabes que hacer, se lo tomaran a mal???

Mi consejo: mantenla al margen, que solo participe en lo justo y necesario y cuando te hable, pegale una mirada a tu chico y que sea el el que le pare los pies, para eso es su madre!!

Ahh!!yo a mi suegra no la llevo a la prueba del menu, lo mismo vamos solos o con su padre y mi madre (como su madre y mi padre son los padrinos, pues para que participen el resto de padres, jejeje)

Yo me he volcado muuuuuchoooo en este foro, me siento menos sola que antes, y tmb me apoyo mucho en mus amigas, menos mal que las tengo a ellas!!!

suerte!! es tu boda, tu mandas
Imatge
Elisabetta

Entrades: 60
Membre des de: dc. gen. 21, 2009 11:32 am

EntradaAutor: judi » dv. feb. 06, 2009 10:14 am

soy de acuerdo totalmente, es vuestra boda y a quien lo le guste que se quede en casa. yo estoy empezando a ver reacciones que no me gustan nada la verdad xq como salimos de lo convencial y eso no les parece muy bien pero me da igual, que les den!!!

Imatge
judi
:: supernúvia

Entrades: 6211
Membre des de: dc. oct. 29, 2008 11:10 am

EntradaAutor: carlos_i_veronica » dv. feb. 06, 2009 11:37 am

VENDITAS SUEGRAS quien las inventaria???

y tengo un marron encima que nunca me librare, la madre de carlos es una mujer que no sabe hacer nada. por no saber no sabe ni mantenerse sola, entonces esta haciendo todo lo posible para que no nos casemos. y como siga asi puede que lo consiga.

yo llevo una depre que nis os cuento también vaya asco.....
www.nuvis.org/carlos_i_veronica

LA VIDA NO PODRIA SER IGUAL SIN TI
carlos_i_veronica

Entrades: 7795
Membre des de: dl. oct. 06, 2008 5:43 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: judi » dv. feb. 06, 2009 12:36 pm

NO PERMITAS QUE CONSIGA ESO!!! VOSOTROS ESTAIS ENAMORADOS YTENEIS QUE SER FELICES.

EN MI CASO NO ES MI SUEGRA ES MI SUEGRO..NO ESK NOS HAGA LA VIDA IMPOSIBLE NO SE METEN EN NADA PERO ESK PARECE QUE NO LES INTERESE QUE NOS CASEMOS NI LES HAGA ILUSION Y HAY QUE COMENTARIOS QUE DUELEN.

COMO NO HEMOS HECHO "LO QUE SE TIENE QUE HACER"" ME EXPLICO: LLEVAREMOS DOS AÑOS VIVIENDO JUNTOS CUANDO NOS CASEMOS Y ENTONCES NO ENTIENDE PORQUE NOS CASAMOS. NI QEU TE TUVIERAS QUE CASAR PARA VIVIR JUNTOS...EN QUE TIEMPOS VIVIMOS???? NOS CASAMOS PORQUE NOS QUEREMOS Y ALHOMEJOR NSO HACE MÁS ILUSIÓN A NOSOTROS QUE ALGUIEN QUE LO HAGA "PORQUE ES LO QUE SE TIENE QUE HACER"

HOY ESTOY UN POCO DOLIDA PERO MAÑANA ESPERO QUE SE ME HAYA PASADO...NO ME VAN A QUITAR LA ILUSIÓN DE ORGANIZAR UNA BODA........IGUAL QUE SI VEN LA WEB DE NUVIS O LAS INVITACIONES QUE SON DIFERENTES...CUANDO VEN ESAS COSAS SE PERFECTAMENTE LO QUE PIENSAN, NO LO ENTIENDEN!!
judi

Entrades: 6211
Membre des de: dc. oct. 29, 2008 11:10 am

EntradaAutor: Soribla » dv. feb. 06, 2009 3:25 pm

carlos_i_veronica ha escrit:VENDITAS SUEGRAS quien las inventaria???

y tengo un marron encima que nunca me librare, la madre de carlos es una mujer que no sabe hacer nada. por no saber no sabe ni mantenerse sola, entonces esta haciendo todo lo posible para que no nos casemos. y como siga asi puede que lo consiga.

yo llevo una depre que nis os cuento también vaya asco.....

Mi consejo: habla con tu chico y deja muuy claro las cosas, no es que le vayas a separa de su madre pero que hable con ella y le haga entender que tarde o tempranos TODOS LOS PADRES se quedan solos, y que los hijos debemos hacer nuestras vidas.
Mi padre lo pasó faltan cuando me fuí de casa y la verdad es que me costó porque me sentía mal por dejarlo solo, pero es ley de vida; ellos ya han echo la suya y tiene que dejar que nosotros hagamos lo mismo.

Pero no permitas que vuestra relación se acabe por culpa de tu suegra.
Imatge
Soribla

Entrades: 1208
Membre des de: dt. març 25, 2008 9:32 pm
Ubicació: SABADELL

Anterior

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants