CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

un any fantàstic.

EntradaAutor: susanaporrero » dv. gen. 30, 2009 12:12 pm

Hey chicas!!!Que estabamos perdidas en la segunda pagina tirando para abajo!!!!Venga a subirlo de los primeros!!!!!!!!!!Da igual que la habitacion sea pequeñita...almenos tenemos donde pasar la noche, no como en otros sitios que luego te tienes que ir de hotel...no?Pues las dos dobles seran para mis padres y mis suegros...las demas ya se lo dire a los mas allegados (hermanos y cuñados) a ver quien se quiere quedar, pero ojo!!!pagandoselo ellos!!!Que yo ya les regalo la habitacion a mis padres y mis suegros...Y luego por la mañana todos juntos a desayunar...que como me dijo Ahinoa no tendremos problema en madrugar, ya que el dia siguiente es Lunes y ellos tienen fiesta y no hay boda tampoco...porque las que se casan en Sabado me parece que han de marcharse como muy tarde a las 11, imaginate si te has acostado a las 4 de la mañana por ejemplo!!!bueno chicas luego a la tarde me volvere a pasar....un besin ::love::
Imatge
susanaporrero
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1658
Membre des de: dt. set. 09, 2008 5:01 pm

EntradaAutor: montseijordi » dv. gen. 30, 2009 7:16 pm

bueno no se, yo cuando fui con mis padres era un domingo y eran las 12 o asi y alli estaban desayunando eh? claro q a lo mejor ese domingo no habia boda, q todo puede ser
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: MEILIVI » ds. gen. 31, 2009 2:59 pm

Hola guapas!! he estado un poco desconectada del foro..... madre mia!!! todo lo que habeis escrito, eh!!!

Es que mi abuela se rompió el femur y esta ingresada y no he tenido mucho tiempo de entrar por aqui..... me pongo al dia chicas, que tengo para leer unas cuantas....
Imatge
MEILIVI
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2317
Membre des de: dl. feb. 25, 2008 12:38 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: MEILIVI » ds. gen. 31, 2009 4:04 pm

Oscmar ha escrit:
Esta es la entrada al aperitivo - Allegria del Circo del Sol.

Para el pastel la de la bso de Gladiator, posteriormente la de los Ferrero Roger, jejeje

Luego más tarde continuo con la de las entregas :-)ok: chicas parece mentira como estas canciones no se nos olvidaran en la vida =0-0-)

Nosotros la de Circo del soleil la queremos poner para las firmas en la iglesia..... aunque tenemos que preguntar si se puede :-/ :-/

La Bso Gladiator es preciosa.... la tengo apuntada de comodin :: orrr:: :: orrr:: :: orrr::
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: MEILIVI » ds. gen. 31, 2009 4:07 pm

jiy ha escrit:Buenos días!!

Sí chicas, el segundo baile es el que va después del primero como bien dice Montse, jeje

Vosotros bailais la canción de los novios y después os dan a elegir otra canción (si quereis) para que bailen los padres y los novios, así se abre la fiesta después porque poco a poco se van incorporando.

Saludos

Nosotros solo escogeremos la nuestra.... que ya nos va a costar pq no lo tenemos muy claro.... como para escoger dos.... Queriamos la de gosth pero la pusieron unos sobrinos en su boda ... asi que a pensar otra!!! y depues de nuestro baile la FIESTAAAAAAAAAAAA :-///: :-///: :-///: :-///:
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: MEILIVI » ds. gen. 31, 2009 4:17 pm

Oscmar ha escrit:Hablando de Niña Pastori os pongo la versión del Ave María que le cantó al Papa, solo hay la versión en directo, la busqué para mi boda pero no encontré ninguna versión de estudio, pero ya vereis el silencio absoluto que se hizo mientras cantaba, yo no la puse por lo del Viva el Papa que sale al final.

http://youtube.com/watch?v=gVhOT2rCzcI

Ostras!!!! Oscmar... ME ENCANTA voy a mirar si algun entendido me puede quitar el ultimo trozo y la pongo en la iglesia, es increible!!! y encima que a nosotros nos encanta este tipo de musica!!!! DE VERDAD ES PRECIOSA!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: MEILIVI » ds. gen. 31, 2009 4:47 pm

Susana por lo que veo te operan el lunes!!!! que bien.... ya verás como irá rapido y tranquila que para agosto estarás como una rosa....
Hoy creo que ibas a Joan Selva, cuenta, eh? quiero saberlo todo!!! jejejeje
La canción que has puesto de Manuel Carrasco es preciosa, también me la apunto de comodin.....

Montse pues estría genial si hicieran jornada de puertas abiertas, yo también lo habia ensado....
Yo tambien ví las habitaciones, la verdad que son monisimas....

Jiy yo también me apunto la canción del hormiguero, para final de fiesta pondré esta o la de los lunis jejejeje
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: Oscmar » dg. feb. 01, 2009 12:10 pm

Hola chicas,

Unos primos pusieron para fin de fiesta la de los Telerines, el "Vamos a la cama..."

http://youtube.com/watch?v=S_vzXOJqjLo

Oscmar
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1446
Membre des de: dt. gen. 25, 2005 10:06 pm

EntradaAutor: montseijordi » dg. feb. 01, 2009 1:06 pm

MEILIVI ha escrit:Hola guapas!! he estado un poco desconectada del foro..... madre mia!!! todo lo que habeis escrito, eh!!!

Es que mi abuela se rompió el femur y esta ingresada y no he tenido mucho tiempo de entrar por aqui..... me pongo al dia chicas, que tengo para leer unas cuantas....

Ei guapa, como esta tu abuela? Espero q mejorcito, madre mia entre unas y otras no veais como estamos...
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dg. feb. 01, 2009 1:07 pm

MEILIVI ha escrit:
Oscmar ha escrit:
Esta es la entrada al aperitivo - Allegria del Circo del Sol.

Para el pastel la de la bso de Gladiator, posteriormente la de los Ferrero Roger, jejeje

Luego más tarde continuo con la de las entregas :-)ok: chicas parece mentira como estas canciones no se nos olvidaran en la vida =0-0-)

Nosotros la de Circo del soleil la queremos poner para las firmas en la iglesia..... aunque tenemos que preguntar si se puede :-/ :-/

La Bso Gladiator es preciosa.... la tengo apuntada de comodin :: orrr:: :: orrr:: :: orrr::

Con el lio d tu abuela al final no habreis ido a la iglesia verdad? Como me dijiste q irias este finde, aunque es normal neni, lo primero es lo primero
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dg. feb. 01, 2009 1:08 pm

MEILIVI ha escrit:
Oscmar ha escrit:Hablando de Niña Pastori os pongo la versión del Ave María que le cantó al Papa, solo hay la versión en directo, la busqué para mi boda pero no encontré ninguna versión de estudio, pero ya vereis el silencio absoluto que se hizo mientras cantaba, yo no la puse por lo del Viva el Papa que sale al final.

http://youtube.com/watch?v=gVhOT2rCzcI

Ostras!!!! Oscmar... ME ENCANTA voy a mirar si algun entendido me puede quitar el ultimo trozo y la pongo en la iglesia, es increible!!! y encima que a nosotros nos encanta este tipo de musica!!!! DE VERDAD ES PRECIOSA!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

guapa, si te bajas la cancion, con el nero luego puedes cortarle la parte del final, es muy facil!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dg. feb. 01, 2009 1:09 pm

Susana guapa, como fue ayer? cuentanos q tal, jeje

Y q mañana vaya super bien preciosa x si no hablamos antes.

Oye, y el resto d chicas donde andan? Pili esta perdida y esl resto tambien!!!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dl. feb. 02, 2009 5:12 pm

Ei guapis!

Que he rescatado el post d la segunda pagina, jeje, arriba arriba!!

Q os contais? Yo nada nuevo, ayer hice jaboncitos d prueba, jeje, solo me salieron cuatro contados pq solo use un tercio d la pastilla, ahora os cuelgo unas fotillos.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: pili24 » dt. feb. 03, 2009 9:23 am

Buenos dias guapas!!
Ando un poco perdida por el foro!

Montse, k bonitos te han kedado los jabones!! me gustan mucho!!!

Susana, como ha ido la operacion??? haber si entras por aki y nos cuentas como te encuentras.

las demas que tal??? yo sin novedades!!
pili24
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 524
Membre des de: dl. des. 17, 2007 9:33 am

EntradaAutor: MEILIVI » dt. feb. 03, 2009 5:38 pm

Montse al final no pude ir... he quedado para el viernes 13 uuuuuuuuuufffffffffffffff.... vaya dia, eh!!!!!!

Oye y como hago eso del nero, para cortar la canción????

Te han quedado genial los jaboncitos, eh!!! ME ENCANTAN
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: MEILIVI » dc. feb. 04, 2009 10:41 am

Chicas aun no os han llamado para la degustación???? quiero que me llamen yaaaaaaaaaaaa
:-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: david y laura 2009 » dc. feb. 04, 2009 4:03 pm

MEILIVI ha escrit:Chicas aun no os han llamado para la degustación???? quiero que me llamen yaaaaaaaaaaaa
:-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:

Que va hija, aun no... yo tambien estoy deseando ya que me llamen!!! :-/
Imatge
david y laura 2009
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 200
Membre des de: dc. set. 03, 2008 7:59 pm

EntradaAutor: montseijordi » dc. feb. 04, 2009 10:35 pm

pili24 ha escrit:Buenos dias guapas!!
Ando un poco perdida por el foro!

Montse, k bonitos te han kedado los jabones!! me gustan mucho!!!

Susana, como ha ido la operacion??? haber si entras por aki y nos cuentas como te encuentras.

las demas que tal??? yo sin novedades!!

Hola guapa!

Gracias, me alegro q te gusten los jabones, jeje, son muy faciles d hacer!

Tu como vas? Estaras super nerviosa ya no? Te queda nada y menos...
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dc. feb. 04, 2009 10:40 pm

MEILIVI ha escrit:Montse al final no pude ir... he quedado para el viernes 13 uuuuuuuuuufffffffffffffff.... vaya dia, eh!!!!!!

Guapi!

lo dl nero es muy facil, se hace con el nero wave editor, q es lo q quieres hacer? cortar la parte del final no? ya te lo hare yo. Me bajare la cancion y luego te la paso x mail, te va bien?

Lo d la iglesia, me esperare, jajaja
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MEILIVI » dj. feb. 05, 2009 12:20 am

montseijordi ha escrit:
MEILIVI ha escrit:Montse al final no pude ir... he quedado para el viernes 13 uuuuuuuuuufffffffffffffff.... vaya dia, eh!!!!!!

Guapi!

lo dl nero es muy facil, se hace con el nero wave editor, q es lo q quieres hacer? cortar la parte del final no? ya te lo hare yo. Me bajare la cancion y luego te la paso x mail, te va bien?

Lo d la iglesia, me esperare, jajaja

Muchas gracias guapa, me harias un favor enorme!! :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge
MEILIVI

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat