Autor: aglaya79 » dj. gen. 15, 2009 6:28 pm

Autor: montseijordi » dj. gen. 15, 2009 6:29 pm
irenusky ha escrit:montseijordi ha escrit:en el pueblo d la novia??? estais seguras???
a mi me dijeron que los tenía que hacer donde estaba empadronada (pero yo me caso en BCN)
mi prima se casó en Gavà y lo hicieron en la propia hermita...

Autor: Alezeia » dj. gen. 15, 2009 6:50 pm

Autor: XIKAAA » dj. gen. 15, 2009 7:14 pm

Autor: Nata|ia » dj. gen. 15, 2009 7:15 pm
aglaya79 ha escrit:de q pueblo de tarragona eres¿¿
a mi también me dijeron q tenia q abrir el expediente en el pueblo de la novia
pero mira! ayer hablando con unos amigos q se casaron el año pasado y son los 2 del mismo pueblo y todo lo habian hehco en ese pueblo... y se casaban en el mismo sitio me comentaron q el cursillo lo hicieron en otro sitio...
yo creo q llorandoles un poco y pagando... se arregla

Autor: irenusky » dj. gen. 15, 2009 7:59 pm
montseijordi ha escrit:irenusky ha escrit:montseijordi ha escrit:en el pueblo d la novia??? estais seguras???
a mi me dijeron que los tenía que hacer donde estaba empadronada (pero yo me caso en BCN)
es q nosotros los queriamos hacer aqui en premià, pero yo sigo empadronada en teià

Autor: montseijordi » dv. gen. 16, 2009 6:17 pm
irenusky ha escrit:montseijordi ha escrit:irenusky ha escrit:montseijordi ha escrit:en el pueblo d la novia??? estais seguras???
es q nosotros los queriamos hacer aqui en premià, pero yo sigo empadronada en teià
osti tú!!! quina gràcia tengo familia en Teià, mi padre es de allí

Autor: aliaga79 » dv. gen. 30, 2009 2:48 pm
Nata|ia ha escrit:Wapas!! una preguntita, hoy he ido a preguntar a la iglesia donde me quiero casar, pero pertenece a otro municipio... y el cura me ha dicho q tengo q ir a mi parroquia a hablar con el cura....cuando dice "ir a vuestra parroquia" cual es? la parroquia donde me bautice, o la parroquia donde estoy empadronada... es q soy de barcelona (bautizada en barcelona) pero ahora vivo en un pueblo de tarragona... me ayudais guapis!!??

Autor: emes » dv. gen. 30, 2009 5:08 pm

Autor: irenusky » ds. gen. 31, 2009 1:32 pm
montseijordi ha escrit:irenusky ha escrit:montseijordi ha escrit:irenusky ha escrit:montseijordi ha escrit:en el pueblo d la novia??? estais seguras???
osti tú!!! quina gràcia tengo familia en Teià, mi padre es de allí
ah si? y quienes son? pq nosotros somos tambien d teià d toda la vida!

Autor: montseijordi » dg. feb. 01, 2009 12:50 pm