VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

EntradaAutor: RAPUNCHI » dv. gen. 30, 2009 12:21 pm

PORRRRRRR FINNNNNNNNNNNN VIERNESaunque mañana curro peor bueno
a mi el 28/03 tambien me toca trabajar pero le pido a algun compi haber si me lo cambia yo creo que si, por que no me quiero perder la quedada que ya me perdi la primera y es un fastidio, el 29 fatal tambien tenemos compromisos con la famili

la verdad que hay varias tiendas que se pasan con los precios de los detalles ********* esta bien
Imatge
RAPUNCHI
:: núvia experimentada

Entrades: 485
Membre des de: dl. ago. 04, 2008 2:21 pm

EntradaAutor: Zara » dv. gen. 30, 2009 12:26 pm

Bueno, no pasa nada si es el día 28 ya miraré a ver si me cambian el sábado por otro. Lo veo difícil, pero lo intentaré que yo tengo muchísimas ganas de quedar otra vez y ver los nervios que llevará más de una porque le quede muy poco!!! jejeje. Que puñetera soy, jejeje.
Imatge
Zara
:: núvia experta

Entrades: 621
Membre des de: dt. ago. 26, 2008 6:17 pm

EntradaAutor: malva83 » dv. gen. 30, 2009 12:42 pm

Sí, si, y es que además es precio sobre el mismo catálogo.. que si me dijeras que son productos parecidos pero de distinta casa... pero es que es el mismo, mismo!!

El salpimentero de colores es lo que se ha cogido mi cuñada, y la verdad es que es muy mono. Es super original!!

También me gustan tus anilleros, Noemí!!!....

Por cierto, quien de vosotras va a ir a la tienda encriptada de Martorell el próximo domingo?? Yo me apunto, que tengo que ir a recoger los muñequitos!!
Imatge
Imatge
malva83
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: Trusketa » dv. gen. 30, 2009 1:32 pm

Yo voy ! jejejeje
Y si mal me equivoco, Mpaz y Neus también dijeron algo ???

QUE NOS HAGAN DESCUENTOOOOOOOOO !!!!!!!

Jejejejeje
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: RAPUNCHI » dv. gen. 30, 2009 3:19 pm

CHICAS PROPONGO FECHA QUEDADA 21 MARZO QUE TAL OS VA O MEJOR EL 28?
MONTSE TU YA ESTAS EN BCN NO?
Imatge
RAPUNCHI

EntradaAutor: malva83 » dv. gen. 30, 2009 3:59 pm

Con respecto a lo del 21.. a mi me da igual, el que prefiráis, pero supongo que si Montse llega el 21 no querrá venir...

Chicas, el otro dia, vi este link:

http://www.guianupcial.com/webs/index.p ... blabox.com

He hablado con mi fotógrafa (Grup4) porque se me ocurrió la idea de que, en lugar de una cabina de estas, fuera el chico del video el que fuera pasando por las mesas de los invitados. Bueno, se lo comenté y me dijo que sí. Quedamos en que harían el video de la boda normal y después, cuando haya acabado, me pondrán un apartado rollo "extras" en el menú del dvd con todos los mensajes.
Que os parece la idea??
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Neus2009 » dv. gen. 30, 2009 5:00 pm

Hola chicas!!!

A mi me va bien el 21 y el 28, yo también prefiero sábado....

Que pasada con la casa de las chuches!!! en la feria de cornella ya nos intentaron vender unas invitaciones carísimas!!!

Creo que los asteriscos de Jo ssa2 es porque esta tienda intentó hacer publicidad dentro del foro o algo así, por eso los vetaron...

Nosotros iremos el domingo a Martorell pero aun no he hablado con el FRan y no se si iremos por la mañana o por la tarde...

A nosotros no nos cobran nada por el expediente (o almenos no nos lo han dicho todavia), así que alomejor le damos algo... no se...
Neus2009

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: mogogo » dv. gen. 30, 2009 5:42 pm

Hola chicas,

yo llego el 21 de marzo, pero sobre las 4-5 de la tarde. Como queraís entonces, pero por mí no os preocupeís podeís quedar aunque no este yo :-(

Besitos y buen fín de semana !!!!
Imatge
mogogo
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 85
Membre des de: ds. jul. 12, 2008 9:05 pm
Ubicació: Alemania

EntradaAutor: RAPUNCHI » dv. gen. 30, 2009 7:19 pm

lo bueno seria que pudiesemos estar todas a mi me da igual el 21 o el 28
petons
Imatge
RAPUNCHI

EntradaAutor: RAPUNCHI » ds. gen. 31, 2009 10:21 am

Buenos dias
que dormido esta el foro::snpy:: , como se nota que estamos liadas con los preparativos ehhh 0.0.0.0
Imatge
RAPUNCHI

EntradaAutor: Zara » ds. gen. 31, 2009 10:25 am

Buenos días, nenitas!!!!!

Como va la mañana??? Aquí con bastante niebla, pero bueno el tiempo es lo que tiene.

Mercedes, me encanta la idea de lo del video de la boda. Se lo voy a decir al Rubén a ver lo que le parece, jejeje. A ver si nos copiamos de esta gran idea. ::-) ::-)

Bueno, nenas, buen fin de semana
Imatge
Zara

EntradaAutor: Neus2009 » ds. gen. 31, 2009 11:31 am

Bon dia noietes!!!

Nos vamos ahora a ver más alianzas, espero que haya suerte!!!!

Mpaz ya nos diras que tal el tast!!!!! esperamos tus noticias!!
Neus2009

EntradaAutor: RAPUNCHI » ds. gen. 31, 2009 3:35 pm

ESO QUEREMOS NOTICIAS FRESCA
TAST ALIANZAS
Imatge
RAPUNCHI

EntradaAutor: Zara » ds. gen. 31, 2009 5:09 pm

Que rabia Mpaz. Está lloviendo y el Vila no se verá en todo su esplendor. Pero bueno, espero que la comida haya estado bien y muuuuuuuuuyyyyy buena, jejeje.

A ver que nos dices y que platos escoges!!!!

Un besazo
Imatge
Zara

EntradaAutor: Neus2009 » ds. gen. 31, 2009 9:42 pm

Uoooola!!!

Bueno ya stamos aqui!!! hemos visto más alianzas y nos han gustado unas más que las de la otra joyería. El lunes o martes nos llaman y nos pasan el pptto. Pero no se xk pero me parece que van a ser más caras!!

También hemos ido a mirar hoteles para los invitados que vienen de fuera y nos ha gustado el AC SOM que esta cerca del Granvia2. Os pongo alguna fotillo. Por el precio esta muy bien y así tenemos a los invitados juntitos para que pase por allí el autocar. Vosotras habeis tenido que reservar hotel??

Por cierto, donde vais a pasar la noche de bodas??
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Neus2009

EntradaAutor: mpaz » ds. gen. 31, 2009 10:53 pm

hola chicas!!!!

pues a ver, noticias:

-al vila voy mañana, así que de momento nada. (dije contra viento y marea... a marta le tocó el viento... Y A MI LA MAREA!!!! jajajajaja). en mi trabajo, que son unas optimistas, opinan que una vez visto el vila en un dia feo, el dia de la boda nos sorprenderá más! jajajajaja neujor:-)

- anillos: llegan el martes, así que os pondré fotos sin falta.< :-)ok:
- invis fotoprix: ya tengo las pruebas!!!! he de hacer unos retoques, pero han quedado estupendas, así que en cuanto tenga los retoques hechos (unas letras más pekes, y otras más claras de color...) pido todas y listos!

-pastel: la chica que se casó en el vila, ha puesto en su foro fotos del pastel, que dice que buenisismo. lo que pasa esq creo que era otro... pq no le veo la yema quemada... aps, y que los novios se los regalaron. lo habeis preguntado vosotras???< :-/

-papeles: seguro que el día de los cursillos os pasan un sobre para que pongais "la voluntad". a mi cuñada hace 4 años le pusieron mínimo 100 euros... LA VOLUNTAD SALE MUY CARA... pero si no no le daban el expediente firmado... a ver si vosotras teneis más suerte, yo ya me he hecho a la idea...< :--(

mmmmm... creo que eso es todo. por cierto, nadie le ha hehco fotos a los platos antes de comer???? yo me llevaré la cámara!!! :-)ok:
Imatge
mpaz

Entrades: 480
Membre des de: ds. març 01, 2008 1:36 pm
Ubicació: Prat de Llobregat (BCN)

EntradaAutor: Neus2009 » dg. feb. 01, 2009 11:07 am

Hola Mpaz!!!

Yo lo pregunte y los novios del pastel los regalan!!!

SUERTE hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Neus2009

EntradaAutor: dym » dl. feb. 02, 2009 8:51 am

Buenos dias niñas!!!!

Lunes... aix!! :-( y encima lloviendo...

Que tal el finde? El nuestro ha cundido bastante...

El sabado fuimos al DJ, ya tenemos todas las canciones!!... :-><_:::-)

Le parecio bien nuestra seleccion e incluso cambiamos alguna porque nos aconsejo que era mas divertida... :-)ok:

El domingo fuimos a ver a Eduard, nada en especial, concretar horarios, menus infantiles y a adultos (por encima claro...), idioma de las minutas, nos dio el plano de distribucion del salon para preparar las mesas, se lo pasaremos una semana antes para que empiecen a tener las cosas mas claras.. >.-<:

Mpaz!!!! que tal al prueba reina?????? cuenta cuenta... :-))

Bueno, pues entonces kedada el dia 28 de marzo????????? :-)ok:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: malva83 » dl. feb. 02, 2009 9:50 am

Buenos dias.... :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-:

Mi finde bien normalito, hemos estado ensayando lo del baile sorpresa y poco más. Hemos desconectado de la boda un poco...

Bueno, explicanos un poco lo de las canciones, Marta. Qué canciones son divertidas?? Nosotros, para las entregas, hemos puesto:

Muñecos (2 parejas): The rythm of the night - Hermes house band
Muñecos (1 pareja): Amigos para siempre - Los Manolos.
Liga: Lady Marmalade - BSO Moulin Rouge
Ramo: BSO Pantera Rosa
y nos falta una canción, la de los hermanos, que queríamos poner Yo te quiero Dar, de la Mosca Tsé Tsé, pero cuando la escuchas detenidamente, habla de cosas que no vienen al caso en una boda... :o-o: :o-o: jeje :-)

Y a vosotros cual os recomendaron??

Mari Paz, dinos algo yaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Por mi sí, Vila quedada el 28!!!
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dl. feb. 02, 2009 10:01 am

Bon dia de lunes negro y lluvioso a todassssssssss !!!

Mpaz cariño: q tal el tast? Da señales de vida que estamos todas impacientes! jejejeje.

Yo voy este sábado, y hoy tengo unos mocos y una fiebre, que espero que de aquí al viernes tanto los mocos como el malestar se me pasen (si es que soy + gafe ....).
Alguna de vosotras también va este finde a hacer el tast?

Porfis, me podéis pasar el link con la direcc del foro de la chica que se casó en el Vila? Quiero ver las fotos del pastel y demás que comenta Mpaz ... jejeje.

Sobre lo de la quedada, a mí me va mejor el sábado 28 que en domingo, y nenes, si se puede mejor, xq así podrá venir Montse no?
Es que yo los domingos los tengo too busy.

Mi finde normalito, viernes casa mis padres, sábado casa mis suegros, por la noche tuve cena para conocer a los amigos de Albert de la uni y darles in person las invis, y bueno, nos liamos hasta tarde, así que ayer entre el día tan malo que hacía, y lo echos polvo que estábamos, pusimos una lavadora y poca cosa más,jejejejeje.

Petonets
Sandra.
Imatge
Trusketa

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat