!!!Fechas BODAS 2010!!! (Actualizado!!) Apuntaros!!!!!

bodes 10!

feria de terrassa

EntradaAutor: mimosa » ds. gen. 31, 2009 9:32 am

chicassssssssssssssssssssss me voy dentro de un rato a la feria de Terrassa ya os contareeeeeeeeeee jajajaja
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
mimosa
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

Eiiii Chicas!!!

EntradaAutor: Bitxitu » ds. gen. 31, 2009 9:41 am

Aki una que se casa en septiembre del 2010!!!!! ajajajaja ya nos queda poco!!! que ganas de que llege!! como llevais lo preparativos??? yo aun estoy liada con las invitaciones!!! que locura!!!jaajja yo si mi gastrointeritis me lo permite ire a la feria de terrassa mañana por la tarde!!!! que ilusion me hace.
A la fecha exacta de la boda es el 11/09/2010, la Diada de catalunya.
Un beso a todas!!!
Imatge
Bitxitu
:: núvia rookie

Entrades: 101
Membre des de: dg. abr. 27, 2008 12:52 pm
Ubicació: Mataro

Re: Eiiii Chicas!!!

EntradaAutor: gina_christian » ds. gen. 31, 2009 10:13 am

Bitxitu ha escrit:Aki una que se casa en septiembre del 2010!!!!! ajajajaja ya nos queda poco!!! que ganas de que llege!! como llevais lo preparativos??? yo aun estoy liada con las invitaciones!!! que locura!!!jaajja yo si mi gastrointeritis me lo permite ire a la feria de terrassa mañana por la tarde!!!! que ilusion me hace.
Un beso a todas!!!

Bienvenida Bitxitu!!! que bien que te cases el dia de la diada de catalunya, mis abuelos tambien se casaron este dia... asi que seguro que me acuerdo de tu boda... ahora llevarian casados mas de 60 años...
Pues nosotros nos casamos el 3 de julio, ya tenemos restaurante e iglesia... y espero que d aqui poco vayamos a mirar el fotógrafo...
Tambien estamos liados con las invitaciones, detalles... que nos lo hacemos nosotros. Me encanta hacer cosillas!!
Y nada guapa que es lo que teneis vosotros??

Y mejorate mucho guapa
gina_christian
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6540
Membre des de: dl. oct. 20, 2008 11:17 am

EntradaAutor: MIRIAMMI » ds. gen. 31, 2009 11:06 am

Hola holaaaaaaaa!! Pues yo llevo poquito tiempo en esto pero seguro que ahora... Cada dia en el foro!! jeje... Pues a apuntarme, no??? Yo el 4 de Septiembre!! Pero aún no tengo sitio.... Ya os diré!!

Un beso muy grande!!!
MIRIAMMI
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 938
Membre des de: dl. jul. 07, 2008 2:53 pm

EntradaAutor: Bitxitu » ds. gen. 31, 2009 11:36 am

Jajaja nosotros ya tenemos restaurante, es en el ca n'alzina de igualada un poco lejos para los familiares, pero fue verlo y decir... ESTEEEEE!!!!Nos encanto, y como tanto la ceremonia y el banquete se efectuan en el mismo lugar... no tienen que desplazarse!!!!!
Bueno yo tambien estoy liada con las invitaciones, te enviare fotos cuando las tenga acabadas...Hhahaha a mi tambien me encanta hacer manualidades asi que me e puesto manos a la obra a hacer pinchitos de jabones...no se si cambiare los pinchitos por cestas hechas a mano...posiblemente lo ultimo.... los jabones son hechos por nosotros...son muy chulos.
Y bueno ahora falta ir a la feria de terrassa, que nosotros vamos mañana por la tarde, ya que yo trabajo hasta la 21.00 hoy...:(
poquet a poquet!!!!!
un petonás noies 2010!!!!!
Imatge
Bitxitu

EntradaAutor: Pacresol » ds. gen. 31, 2009 11:55 am

hola noiessssssss!!!!
enhorabuena y felicidades MIRIAMMI, si no estas apuntada manda un privi a papallona...
Y la gina aqui es una experta en sus manualidades no tiene precio lo que hace es magnificooooooooooooo toooooooooooooo!!!!
Ya pondres fotos de invitaciones....
Nosotros seguimos con naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... jejejejjej y mas felices que unas perdices jejejjejeje
Y bueno...... el dia de la diada se casaron mis futuros suegros jejejeje, a mi me dijo el de casarnos ese dia y yo dije que ni hablar, porque es que no me atrae para nada ese dia y menos sabiendo que se casaron sus padres nono yo quiero mi dia no el de otra persona de la familia....
Pacresol
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2466
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 3:52 pm

EntradaAutor: Bitxitu » ds. gen. 31, 2009 5:58 pm

jajajjajaja que bueno!!! di que si el dia lo teneis que escojer vosotros!!!! Nosotros lo decidimos asi por dos razones de peso:
1ª: La gran mayoria de amigas que tengo trabajan de cara al público y tengo casos en que trabajan hasta 7 amigas en la misma tienda o empresa, entonces escoji ese dia porque es festivo, y al dia siguiente tendran fiesta...
2ª: Mi futuro marido i toda su familia són supercatalanes!!!!! y a Xavi me dijo que le encantaria casarse ese dia ya que para el es muy especial....y muy celebrado como no aki en Barcelona.
asi que dicho i hecho!!!!!!!! jajajajaja.
Bueno que sepais que mañana voy para la feria de terrassa si alguna no puede asistir y necesita info de algun stand, que me lo diga que nosotros encantados lo preguntamos, ok?
un beso a todas y animos que empieza la cuenta atras!!!!!
Imatge
Bitxitu

EntradaAutor: Pacresol » ds. gen. 31, 2009 6:29 pm

OLA QE VAYAABIIIIIIEN LAFERIA, ESTA LOCO ELPCCCCCC... YO MAÑANA CURRO Y POR LA TARRRRRRRDE VER RESTAURANTE
Pacresol

Re: !!!Fechas BODAS 2010!!! (Actualizado!!) Apuntaros!!!!!

EntradaAutor: Papallona* » ds. gen. 31, 2009 11:53 pm

wapissssssssssssss
Felicidades a la nuevas casaderas!!!!
he actualizado las fechas de boda!!
(espero que no se me haya pasado nadie)

bueno a ver si hago los exams y me paso + por el foro.. que hoy es sábado y estoy estudiandoooooooooooo

un besin!
Papallona*
:: núvia d'or

Entrades: 3890
Membre des de: dc. març 26, 2008 10:48 pm
Ubicació: Tarragona

Re: Chicas!! que nos casamos!!!

EntradaAutor: montseijordi » dg. feb. 01, 2009 12:22 pm

MiTo ha escrit:
Si necesitas ayuda o presupuestos d algunos dimelos q yo soy d la zona y tengo unos cuantos ok?[/quote]

Pues la verdad es que he visto que te casas en el centro ecuestre, y precisamente este domingo vamos a verlo. La verdad es que he dejado un mensaje en el post del restaurante. También iremos a ver el turó del sol, vil·la minerva y seguramente Can marlet (se va del maresme, pero nos han dicho que es muy chulo). Alguno más recomendable y asequible???

Por cierto, muchas gracias a todas por la bienvenida tan calurosa!!! Estoy un poco liada y aturdida con todo lo que quiero mirar y saber... :) :star::

Y lo que me queda!!! jejeje
Eso sí, super ilusionada!!! >.-<:[/quote]

ei guapa, como ha ido hoy? y este finde habeis ido a mirar alguno mas? Si necesitas ayuda ya sabes, yo el resto q dices al final no los fui a ver pq el ecuestre ya nos encanto y nos quedamos con el. Y bueno, en can Marlet estuve en una boda y no nos gusta repetir, pero a parte d eso no me entusiasmo. Ya me diras algo ok?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

Re: feria de terrassa

EntradaAutor: montseijordi » dg. feb. 01, 2009 12:23 pm

mimosa ha escrit:chicassssssssssssssssssssss me voy dentro de un rato a la feria de Terrassa ya os contareeeeeeeeeee jajajaja

q tal, como ha ido? Habeis encontrado algo?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Re: Eiiii Chicas!!!

EntradaAutor: montseijordi » dg. feb. 01, 2009 12:27 pm

Bitxitu ha escrit:Aki una que se casa en septiembre del 2010!!!!! ajajajaja ya nos queda poco!!! que ganas de que llege!! como llevais lo preparativos??? yo aun estoy liada con las invitaciones!!! que locura!!!jaajja yo si mi gastrointeritis me lo permite ire a la feria de terrassa mañana por la tarde!!!! que ilusion me hace.
Un beso a todas!!!

Ei, enhorabuena x vuestra boda!!

Pues chica, si ya estas con las invitaciones eso quiere decir q ya vas adelantadita no?

Que tal en la feria? Visteis algo?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dg. feb. 01, 2009 12:29 pm

MIRIAMMI ha escrit:Hola holaaaaaaaa!! Pues yo llevo poquito tiempo en esto pero seguro que ahora... Cada dia en el foro!! jeje... Pues a apuntarme, no??? Yo el 4 de Septiembre!! Pero aún no tengo sitio.... Ya os diré!!

Un beso muy grande!!!

Enhorabuena por tu boda tambien y bienvenida al foro, d donde eres? Asi podemos ayudarte a la caza d restaurante, jeje
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dg. feb. 01, 2009 12:31 pm

Pacresol ha escrit:OLA QE VAYAABIIIIIIEN LAFERIA, ESTA LOCO ELPCCCCCC... YO MAÑANA CURRO Y POR LA TARRRRRRRDE VER RESTAURANTE

ay si nena, ya nos contaras eh??
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Re: !!!Fechas BODAS 2010!!! (Actualizado!!) Apuntaros!!!!!

EntradaAutor: montseijordi » dg. feb. 01, 2009 12:31 pm

Papallona* ha escrit:wapissssssssssssss
Felicidades a la nuevas casaderas!!!!
he actualizado las fechas de boda!!
(espero que no se me haya pasado nadie)

bueno a ver si hago los exams y me paso + por el foro.. que hoy es sábado y estoy estudiandoooooooooooo

un besin!

gracies x la teva feina guapi!

Estudia molt i q vagin molt be els exams eh?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pacresol » dg. feb. 01, 2009 12:55 pm

Bueno bueno, que ya estamos a domingo y mañana de vuelta con la rutina jejejejjee......
Bueno papallona que vaya bien esos examenes!!!!
haber lo que veo montse, eso si, a ver si a la hora de la verda nos quedamos drogi con la siesta y .... chao chao se acabo el restaurante....
Ahora esta mi madre con mi chico colocando las cortinas de la cocina jejejej.... que bien que bien
Pacresol

feria terrassa

EntradaAutor: mimosa » dg. feb. 01, 2009 11:58 pm

he visto cosas chulis pero claro hasta que no tenga el restaurante no puedo coger otras cosas, tal como dije cada vez va ganando mas opciones can marlet, la semana que viene vamos a verlo espero que tengan libre el 10/10/2010
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
mimosa

Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

Re: feria terrassa

EntradaAutor: oshia » dl. feb. 02, 2009 8:58 am

mimosa ha escrit:he visto cosas chulis pero claro hasta que no tenga el restaurante no puedo coger otras cosas, tal como dije cada vez va ganando mas opciones can marlet, la semana que viene vamos a verlo espero que tengan libre el 10/10/2010

La feria bien?
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: ShuRa » dl. feb. 02, 2009 9:46 am

Lunes de nuevooooo!!!!

>.-<: >.-<: Cuantas nuevas adquisiciones el finde !!!!!

¡¡¡¡¡¡FELICIDADES A TODASSSSSSSS POR VUESTRA BODA!!!!!!!

Yo estuve el sábado en la feria de Terrassa :D

Me dediqué a mirar fotógrafos y agencias de viaje jajajajaja

Pq el rte ya no lo muevo ni loca!!! o mi pareja me mata jajajajaja Cada vez que me acercaba a algún stand chulo de banquete, me apartaba corriendo jajajajajajaja

A ver si este finde veo a los de Dynamic Casament, pero de momento, ganan Doble Imatge :D
Imatge
Imatge
ShuRa

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: oshia » dl. feb. 02, 2009 9:52 am

Buenos dias shura como estas'??me alegro que la feria fuera genial!!haber este finde la de hospitalet!!!!.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants