Hola hola!!!
Ya tenemos hecho el tast..., una cosa solucionada!!!
Labanda..., muchas gracias por lo de encant!!! igualmente, encantada de conocerte

. Me sabía mal levantarme en medio de la comida, por eso esperé al final para no molestar ni a los mios ni a los tuyos.
Pues si, hicimos el tast juntas, en una salita mesas al lado. Por cierto, mi padre decía que le sonaba mucho el señor que tenias tú sentado más o menos en frente, a ver si se conocen!!! ehehee
A ver..., mea culpa, con las prisas,se me olvidó la cámara de fotos
, pero bueno..., todos los platos que yo pedí los habeis puesto recientemente por aquí..., así que los tenemos frescos.
Os resumo:
Aperitiu:
--
Daus de patata confitada amb aire d'allioli............Bueno
--
Ravioli de foie amb poma àcida..................Muy bueno
--
Croquetes de pollastre i pernil..............Buenas, y chiquitinas
--
Mini hamburguesses de vedella amb ketchup...........Un éxito!!
--
Llaunes en conserva.........Monísimas
Primers:
--
Amanida tébia amb ravioli de formatge de cabra cruixent.....
La parte jóven de la mesa: nosotros, hermano y cuñada, nos encantó. La parte adulta dice que en una boda no se come ensalada!!! ainsssssss
--
Coca de llom de tonyna amb vinagreta de mostassa..... fracaso rotundo, no sabía a nada, además el atún está muuyyyy crudo y no a todo el mundo les gusta,
--
Supremas d'orada al forn amb patates y brou de carn..........LA ELEGIDA!!! a todos nos encantó, además llena muchísimo el plato, y en mi tierra son de comer.
Segons:
--
Anec mut amb peres i foie........ Horrible, no nos gustó nada, ni la presentación ni la mezcla de sabores, primer descartado por goleada.
--
Rostit de vedella amb puré de castanyes, fals risotto i foie a la planxa....., según mi suegra la carne es "como la pelota de carne desmigajada que se le pone al caldo" qué brutaaaa!! jejejej. La verdad es que el sabor estaba bueno, pero muy deshecha, como decía Mot, es para los abuelitos sin dientes, además parecía hervida en lugar de rostida. No triunfó.
--
Entrecot de bou a la llosa......GANADOR!!! la presentación, con la piedrita es superoriginal, además el trozo es grande y muyyyy sabroso.
Pre postres:
--
Gelat de llimona amb fruits vermells...., estaba bueno, porque a mi me encanta el ácido, pero es muyyyyy ácido, demasiado para casi todo el mundo, a mi hermano le hacía casi llorar.
--
Platan , llimona i lima......bueno pero muy soso.
--
Dràcula......GANADOR, de los tres, el mejor de combinación de sabores y más original de presentación.
Pastis:
--
Sacher de taronja amb la seva salsa......excelente, muy buena, pero un poquito empalagosa para terminar la comida, muy espesa.
--
Torró amb textures i praliné de toró.....la presentación muy bonita, el que más luce en el plato, pero no acabó de ocnvencer. A mi me encantaba.
-- Y el ganador....,
Coulant!!!! aunque yo lo pedí con vainilla, me lo pusieron con helado de gerds, no nos gustó, y se lo dije al Bernat, que muy amable nos trajo dos bolitas de helado de canela para ver si nos gustaba más así..., y si, si..., es buenísimo con helado de canela, mejor que vainilla. Aunque cuando hable con Ariana le preguntaré si pueden mancharme un poco el plato, se ve muy soso el pastelito ahí sólo.
El maitre Agustín , cuándo lo trajo nos dijo: "y aquí va el invencible Coulant" !!! ya tienen experiencia de la fama.
Y ésto es todo..., nos dijo que nos llamaría ésta semana para quedar un dia y hacer presupuesto, así que ..., a esperar!!
Muakis varios!!!!