LIO CON LA ELECCION DEL FOTOGRAFO

bodes 10!

EntradaAutor: Dsire » dg. feb. 01, 2009 2:31 pm

La verdad es que lo tres tienen un estilo de album muy parecido... ninguno utiliza plantillas, todos te dejan ver el album de imprimirlo, la calidad es muy parecida... he pedido cita con minguillon para que nos den precios de los extras (albums padres, postboda, ...) y que no enseñen algun video, a ver si asi podemos acabar de decidirnos...

POr cierto, sabes el precio de las paginas con olor o las metalizadas?
Imatge
Dsire
:: núvia de bronze

Entrades: 1768
Membre des de: dc. oct. 15, 2008 10:53 am
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: montseijordi » dg. feb. 01, 2009 2:58 pm

MOT ha escrit:
montseijordi ha escrit:Ok guapa, doncs quan la tinguis ens l'ensenyes eh?

I tant! serà el primer que faré!!!!

gracies guapi!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: skye50 » dg. feb. 01, 2009 7:31 pm

Hola Iglesita, quería hacerte una consulta referente a la iglesia, porque a mi también me gusta mucho, la fecha la pudiste escoger o te la dió el mossen?.
skye50

Entrades: 13
Membre des de: dt. maig 08, 2007 12:10 pm

EntradaAutor: MOT » dg. feb. 01, 2009 9:54 pm

Dsire ha escrit:La verdad es que lo tres tienen un estilo de album muy parecido... ninguno utiliza plantillas, todos te dejan ver el album de imprimirlo, la calidad es muy parecida... he pedido cita con minguillon para que nos den precios de los extras (albums padres, postboda, ...) y que no enseñen algun video, a ver si asi podemos acabar de decidirnos...

POr cierto, sabes el precio de las paginas con olor o las metalizadas?

Habla con ellos, sí. Nosotros cogimos un pack en el que los álbumes de los padres ya entraban en el precio, y tambien los 8 miniálbumes, el Vídeo, el máster del vídeo y de las fotos, un poster, el previo (o postboda según los gustos), y.... algo más que ahora no recuerdo.
El precio de las páginas con olor es de 50€, pero te hablo de memoria, ahora no recuerdo bien. Nosotros pusimos una de olor y otra en brillante.
Imatge Imatge
MOT
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2429
Membre des de: dc. març 15, 2006 6:09 pm
Ubicació: St. Feliu Llobregat

EntradaAutor: Dsire » dg. feb. 01, 2009 10:21 pm

esta bastante bien, pero creo que han subido un poquillo bastante los precios... nos dieron una oferta de 1650€ al album de 30x40 y el video, luego tienes que ir sumando albums padres, post boda, ... que de eso no tengo precios
Imatge
Dsire

EntradaAutor: MOT » dg. feb. 01, 2009 10:33 pm

Sí? Creía que otras chicas que hablaron en este post al inicio, también comentaban precios de los packs con todo... vaya... tú pregúntalo, que nunca está de más. A mi me costó un poco más caro de lo que comentas, eso sí.
Imatge Imatge
MOT

EntradaAutor: Dsire » dg. feb. 01, 2009 11:24 pm

en los precios no incluye post o preboda ni album de padres, lo que si que incluye creo que son las invitaciones, supercontactos, cd de las fotos y 3dvd
Imatge
Dsire

EntradaAutor: INGLESITA » dl. feb. 02, 2009 8:24 am

Dsire ha escrit:en los precios no incluye post o preboda ni album de padres, lo que si que incluye creo que son las invitaciones, supercontactos, cd de las fotos y 3dvd

Buenos dias!!!

ayer fuí a la feria y vi la oferta de minguillon!

como te dije, a nosotros nos sale todo por 2345 euros y nos entra:

- album 35*35
- video
- 3 dvd
- 2 albums padres
- 4 minis
- invitaciones
- post boda
- cd fotos
y creo que no me dejo nada más!

yo tengo la hoja de los precios de los extras, xro no tengo escaner en el trabajo. Si quieres, sta tarde desde casa, te pongo los precios!

La pagina de olor son 50 euros, xq lo pregunté ayer.
INGLESITA
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1385
Membre des de: dc. nov. 05, 2008 9:31 am

EntradaAutor: oshia » dl. feb. 02, 2009 9:00 am

INGLESITA ha escrit:
Dsire ha escrit:en los precios no incluye post o preboda ni album de padres, lo que si que incluye creo que son las invitaciones, supercontactos, cd de las fotos y 3dvd

Buenos dias!!!

ayer fuí a la feria y vi la oferta de minguillon!

como te dije, a nosotros nos sale todo por 2345 euros y nos entra:

- album 35*35
- video
- 3 dvd
- 2 albums padres
- 4 minis
- invitaciones
- post boda
- cd fotos
y creo que no me dejo nada más!

yo tengo la hoja de los precios de los extras, xro no tengo escaner en el trabajo. Si quieres, sta tarde desde casa, te pongo los precios!

La pagina de olor son 50 euros, xq lo pregunté ayer.

DSIRE preguntalo bien , pero es que mas o menos como lo que ha puesto INGLESITA,eso si el post boda es aparte.Recuerda que el Iva esta incluido en DOBLE IMATGE.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: Nuria&Jose » dl. feb. 02, 2009 10:37 am

Guapi al final te has quedado con Minguillon? Éste fin de semana estuve en la feria de Terrassa y estuve hablando con ellos!!

En Marzo nos hacemos el preboda que guay!!
Nuria&Jose
:: núvia d'argent

Entrades: 2620
Membre des de: dt. feb. 19, 2008 2:30 pm

EntradaAutor: INGLESITA » dl. feb. 02, 2009 10:45 am

Nuria&Jose ha escrit:Guapi al final te has quedado con Minguillon? Éste fin de semana estuve en la feria de Terrassa y estuve hablando con ellos!!

En Marzo nos hacemos el preboda que guay!!

Uooo ya os keda menos!!! nosotros harems post boda,xq hacerme fotos en la palya con el vestido d novia buff!!!jejejejejeje!! y sobretodo el hecho d volverte a vestir!!jejejejeje!!
donde hareis el preboda?

yo ayer en la feria hablé con ellos!jejejejejeje!! y nos enseñaron ls modelso nuevos de hojas para los álbums!
INGLESITA

EntradaAutor: Nuria&Jose » dl. feb. 02, 2009 10:52 am

Pues nosotros hacemos el preboda fotografico. Lo haremos urbano porque a mi lo de la playa no me gusta.

Seguramente lo haremos en Barcelona por la zona de Paseo de Gracia, ya que cuando empezamos a salir siempre ibamos por alli y nos hace ilusión.
Nuria&Jose

EntradaAutor: INGLESITA » dl. feb. 02, 2009 10:54 am

Nuria&Jose ha escrit:Pues nosotros hacemos el preboda fotografico. Lo haremos urbano porque a mi lo de la playa no me gusta.

Seguramente lo haremos en Barcelona por la zona de Paseo de Gracia, ya que cuando empezamos a salir siempre ibamos por alli y nos hace ilusión.

Y las fotos del preboda cuando os las drán? nos las tendras que enseñar eh!!!!!que xulo!!!os lo pasareis genial haciendo las fotos!!!!
INGLESITA

EntradaAutor: Nuria&Jose » dl. feb. 02, 2009 10:57 am

INGLESITA ha escrit:
Nuria&Jose ha escrit:Pues nosotros hacemos el preboda fotografico. Lo haremos urbano porque a mi lo de la playa no me gusta.

Y las fotos del preboda cuando os las drán? nos las tendras que enseñar eh!!!!!que xulo!!!os lo pasareis genial haciendo las fotos!!!!

Siii!! Pues normalmente las ponen en la primera hoja del album. A parte luego nos dan todas las fotos que el fotografo vaya a hacer.

Pues tenemos unas ganas increibles madre mia!! Ya veras que todo pasa volando. Yo hace un año estaba como tu y ahora estoy de los nervios!!
Nuria&Jose

EntradaAutor: Nuria&Jose » dl. feb. 02, 2009 10:58 am

INGLESITA ha escrit:

Siii!! Pues normalmente las ponen en la primera hoja del album. A parte luego nos dan todas las fotos que el fotografo vaya a hacer.

Pues tenemos unas ganas increibles madre mia!! Ya veras que todo pasa volando. Yo hace un año estaba como tu y ahora estoy de los nervios!!
Nuria&Jose

EntradaAutor: Nuria&Jose » dl. feb. 02, 2009 10:58 am

INGLESITA ha escrit:

Nuria&Jose

EntradaAutor: Nuria&Jose » dl. feb. 02, 2009 10:59 am

INGLESITA ha escrit:

Nuria&Jose

EntradaAutor: MOT » dl. feb. 02, 2009 1:57 pm

Ei, nosaltres hem posat les fotos del preboda al final de l'àlbum, per no trencar el ritme del principi.

El Preboda el vam fer a Sitges, i va estar moooolt bé. Ara bé, finalment, només vam triar 6 fotos per posar, pq més carregava molt i no valia la pena.

Les fotos del preboda, les veureu quan ja us hagueu casat, i us passin el llibret de contactes, llavors les podreu triar totes.

Les fotos de les invitacions, com que vam haver de fer-les abans que el Preboda, vam fer-les a l'estudi, i van quedar molt originals, molt simpàtiques...jejeje
Imatge Imatge
MOT

EntradaAutor: saul_i_tamara2010 » dl. feb. 02, 2009 2:00 pm

Hola foreras... una vez elegido el restaurante toca el fotografo! que lio tambíén!!
Nosotros hemos ido a ver a 2, uno es the fotoshop (en barcelona) y otro en Mataró David Caballé. Los dos nos han gustado muchisimo por su trabajo, pero nos ha tirado un poco más David Caballé, por pequeños detalles, por la atención recibida, y por el precio también que sale algo más economico.
Si he ayudado en algo...genial! jeje
Imatge
saul_i_tamara2010

Entrades: 30
Membre des de: dc. ago. 20, 2008 11:07 am

EntradaAutor: MOT » dl. feb. 02, 2009 2:24 pm

Hola Tamara,

Efectivamente, a veces hay que mirar otras cosillas además del precio, como la atención, la seguridad que te dan, la profesionalidad con la que trabajan... en estos caso, las primeras impresiones son las que más nos hacen decantar por unos o por otros.
Imatge Imatge
MOT

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants