Novias JULIO 2010!!

bodes 10!

EntradaAutor: MONIKILLA » dc. gen. 28, 2009 12:23 pm

ShuRa ha escrit:Buenassss compis de messss!!!!

¿Ya fuiste a la iglesia, Monikilla??? Menudo susto ¿no? bufff :-(

Ya te digo Shura!!, pero no se ha quedado asi, q voy ayer con mi madre y me dice el secretario que los días son miercoles y viernes.... tal como dijo eso.. :star:: , gire la cabeza como la niña del exorcista y mire a mi madre.... y me dice:
* :-)) , supongo q con la emocion habre escuchado mal, jejej :-(
Imatge
17 DE JULIO 2010
MONIKILLA
:: meganúvia

Entrades: 9169
Membre des de: dj. set. 11, 2008 4:20 pm
Ubicació: HOSPITALET DE LLOBREGAT

EntradaAutor: ShuRa » dc. gen. 28, 2009 12:29 pm

Jajajajajajaja madre mía!!!! vete a saber!!!! Seguro que se lo dijeron mal a tu madre , pq parecen algo....indecisos jajajaja

¿ Entonces vas hoy ?

A ver qué te dicen!!!! juasssss jajajaja tú tómate una tila antes :D
Imatge
Imatge
ShuRa
:: núvia d'or

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: MONIKILLA » dc. gen. 28, 2009 12:57 pm

Bueno lo único q me consuela es q yo tambien le pregunte q cuando podiamos ir a apuntarnos y me dijo lo mismo: CUANTO ANTES MEJOR, pero miercoles y viernes, todo sea q hoy cuando vaya me diga el cura q no hasta marzo, entonces me como al secretarío. >-((
Imatge
17 DE JULIO 2010
MONIKILLA

EntradaAutor: Nata|ia » dc. gen. 28, 2009 3:25 pm

bua nena el tema cura es un asco, yo me quiero casar en una iglesia q no pertenece a mi pueblo, es de otro municipio...total q esa iglesia es parte de un convento de monjas sabes? asi q tmpoco tienen un cura concreto, solo abren la capilla para bodas, comuniones, etc..nose hace misa...pos claro fuimos a hablar con el cura de la parroquia donde pertenece esta iglesia que queremos, i dijo q si q por él ningun problema pero q no nos podemos apuntar hasta setiembre, lo que claro, sino somos del pueblo tenemos q buscarnos un cura que venga el dia que queramos casarnos a esa iglesia...total q ademas el cura ha de ser uno de nuestra parroquia, o sea del pueblo donde vivimos... pues mira ya nos ves, el viernes q viene iremos a hablar con el cura de aqui para ver si vendra a casarnos ala iglesia que de verdad q queremos..como no acepte m da un soponcio xD
Imatge
Imatge
Nata|ia
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1135
Membre des de: ds. maig 03, 2008 10:09 am

EntradaAutor: MONIKILLA » dg. feb. 01, 2009 1:20 pm

Nata|ia ha escrit:bua nena el tema cura es un asco, yo me quiero casar en una iglesia q no pertenece a mi pueblo, es de otro municipio...total q esa iglesia es parte de un convento de monjas sabes? asi q tmpoco tienen un cura concreto, solo abren la capilla para bodas, comuniones, etc..nose hace misa...pos claro fuimos a hablar con el cura de la parroquia donde pertenece esta iglesia que queremos, i dijo q si q por él ningun problema pero q no nos podemos apuntar hasta setiembre, lo que claro, sino somos del pueblo tenemos q buscarnos un cura que venga el dia que queramos casarnos a esa iglesia...total q ademas el cura ha de ser uno de nuestra parroquia, o sea del pueblo donde vivimos... pues mira ya nos ves, el viernes q viene iremos a hablar con el cura de aqui para ver si vendra a casarnos ala iglesia que de verdad q queremos..como no acepte m da un soponcio xD

Buff!! pues si k lo tienes chungo!!,porq para q se pongan de acuerdo entre ellos... ya me diras tu!, yo al final fui el martes, y como ya os conte el secretario se aburre o algo asi, pork cuando hable con elcura zas!!! efectivamente, no era así!!! lo q ocurre (segun el cura),es como no hacen agendas del 2010,no se quiere arriesgar a coger fechas en papelitos por si se le pierde; pero yo ni corta ni perezosa no m iba a ir sin decir lo de su secretario, y bueno mira si fui pesada q al final en las notas de este año, me anoto mi fecha, nombre y telefono... jejeje asi q ya esta!!! aunq para junio volvere para asegurarme.... por si acaso-
Imatge
17 DE JULIO 2010
MONIKILLA

EntradaAutor: MONIKILLA » dg. feb. 01, 2009 8:14 pm

Hola chicas, tengo un dilema:
Es q en todas las bodas q he ido, despues del restaurante la gente joven se va por ahi, alguna discoteca o terraza o lo q sea, ya q a las 3 de la mañana el restaurante dice q cierra puertas, y no se q hacer?
que haceis vosotras, bueno algunas tendran habitacion en el lugar donde lo hagan pero y las q no?? que haceis??
Imatge
17 DE JULIO 2010
MONIKILLA

EntradaAutor: ..FLOR.. » dg. feb. 01, 2009 8:22 pm

A mi me encantaria seguir la fiesta y que no se acabara a las 3!!! Nosotros tenemos la noche de bodas en el Hotel Juan Carlos I, pero nos iremos por ahi a continuar con la fiesta!!! Con todos los invitados que se apunten claro!!
CRIS & LUCAS 10 JULIO 2010

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
..FLOR..
:: supernúvia

Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: MONIKILLA » dg. feb. 01, 2009 8:35 pm

..FLOR.. ha escrit:A mi me encantaria seguir la fiesta y que no se acabara a las 3!!! Nosotros tenemos la noche de bodas en el Hotel Juan Carlos I, pero nos iremos por ahi a continuar con la fiesta!!! Con todos los invitados que se apunten claro!!

Pero donde?? tienes algo en mente? porq supongo q t iras con el vestido y eso no??, y nos dejaran entrar con todo el traje y la parafernalia??
Imatge
17 DE JULIO 2010
MONIKILLA

EntradaAutor: ..FLOR.. » dg. feb. 01, 2009 8:39 pm

Pues no lo se!! Nosotros iremos con autocar traje e invitados!!!

Unas carpas o algo asi seria lo suyo, detras del juan carlos estan las carpas de torre melina se llaman????
CRIS & LUCAS 10 JULIO 2010

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
..FLOR..

Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: MONIKILLA » dg. feb. 01, 2009 8:53 pm

Ostras no habia caido!! claro!!! yo tambien quiero poner autocar, pueden dejar en bellvitge a la gente mayor y luego la gente joven nos lleve a alguna carpa... es verdad,... estoy espesita; si creo q una carpas será la mejor opción porq en veranito es lo mejor al aire libre.
No se como se llaman las carpas q tu dices, hace lustros q ya no salgo,jejeje mi xico no es q le gusten muxo, somos mas de cenitas en casa, o en verano alguna terrazita hasta q te hechen.
Imatge
17 DE JULIO 2010
MONIKILLA

EntradaAutor: ShuRa » dl. feb. 02, 2009 10:06 am

Madre mía Monikilla :star:: :star:: :star:: Lo tuyo es para escribirlo!!!! jajajajaja
Estos secretarios....si es que... xDDDDD jajajajaja Es que no saben que hay agendas universales? jajajajaja fabrícale una!!! jajajajaja
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: sandruki00 » dl. feb. 02, 2009 10:25 am

Eiiiiii me uno con vosotras!! ke yo tambien soy de las de Julio de 2010!!!jajajajajaja!!! el dia 10!!!!Muakis
Imatge
sandruki00
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 542
Membre des de: dg. gen. 25, 2009 11:20 am

EntradaAutor: MONIKILLA » dl. feb. 02, 2009 11:15 am

ShuRa ha escrit:Madre mía Monikilla :star:: :star:: :star:: Lo tuyo es para escribirlo!!!! jajajajaja
Estos secretarios....si es que... xDDDDD jajajajaja Es que no saben que hay agendas universales? jajajajaja fabrícale una!!! jajajajaja

Pero mira q me lo veia venir..... ::-) , pero bueno de una anecdota mas para apuntar, luego nos reiremos de esto cuando pase el tiempo o la boda.

No te pienses q yo le dije q le traia un calendario del 2010, pero bueno se lo tomo a risa.... :-(
Imatge
17 DE JULIO 2010
MONIKILLA

EntradaAutor: ShuRa » dl. feb. 02, 2009 11:39 am

Cachis!!!!

Bueno, como se supone que para todos es igual, tú tranquila, pq la fecha seguirá abierta :D

Eso sí, el día que abran, como un reloj allí jejejeje
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: MONIKILLA » dl. feb. 02, 2009 11:45 am

ShuRa ha escrit:Cachis!!!!

Bueno, como se supone que para todos es igual, tú tranquila, pq la fecha seguirá abierta :D

Eso sí, el día que abran, como un reloj allí jejejeje

No si la fecha ya la tengo reservada !!!! , vamos.... yo no me iva de ahi sin q me la reservara, se apunto en el calendario de este año donde pone "notas", y el me dijo que si así me quedaba mas tranquila q el se lo anotaba, pero q era la primera q había venido preguntando por el año 2010. jejejeje, asi que ya tengo fecha, aunq en marzo o abril volvere por si acaso .... mas vale prevenir q curar.
Imatge
17 DE JULIO 2010
MONIKILLA

EntradaAutor: ShuRa » dl. feb. 02, 2009 11:48 am

Jajajajajajaja Ole tus webs, niña!!! dí que sí !!!!

Con lo que os han mareado, sólo faltaba que no te la anotasen!
Imatge
Imatge
ShuRa

Hola que tal?? Felicidades!!

EntradaAutor: anit@ » dl. feb. 02, 2009 3:27 pm

YO TAMBIEN SOY DE JULIO!!!
Me caso el 31 de Julio por la tarde!! áún no se la hora exacta porque lo hago todo en el mismo restaurante!!! oja´la coincidamos en el viaje de novios con alguna!! ahunque supongo que el destino final no se save muy seguro!! besitos!!! ::love:: ::love::
Imatge
CRÓNICA Anit@.................. viewtopic.php?f=50&t=22175
anit@

Entrades: 3253
Membre des de: dv. gen. 30, 2009 8:31 pm

EntradaAutor: MONIKILLA » dl. feb. 02, 2009 3:47 pm

Ostras!! estaría guay coincidir con alguna en el viaje de novios no???
Imatge
17 DE JULIO 2010
MONIKILLA

que os parece chicas!!!!!!!!!!!!!!!!

EntradaAutor: anit@ » dl. feb. 02, 2009 5:08 pm

Bueno, si pudo intentare poner unas fotos de mi restaurante haver que os parece y quien save, alhomejor puedo ayudar a alguien que aún no tenga!! besitos guapas!! ::love:: ::love::
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
CRÓNICA Anit@.................. viewtopic.php?f=50&t=22175
anit@

Entrades: 3253
Membre des de: dv. gen. 30, 2009 8:31 pm

EntradaAutor: MONIKILLA » dl. feb. 02, 2009 5:19 pm

pues esta guapisimo!!!!, yo tambien me caso por la tarde y llegaremos al restaurante sobre las 8, despues de el reportaje q aun ni tengo fotografo, pero me gusta las bodas de tarde-noche.

Tambien porq me gusta muxo dormir, y así puedo el dia de mi boda no tendre q levantarme pronto jejejejej
Imatge
17 DE JULIO 2010
MONIKILLA

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants