Ens casem al Mas de Sant Lleí :: 2009 ::

un any fantàstic.

EntradaAutor: ahierro2 » dg. feb. 01, 2009 1:39 am

Hola guapas!!

Bueno son la 1 de la mañana y sólo entro para deciros q la prueba ha ido genial!! Muchas emociones mezcladas, mañana os cuento con más calma, de momento os pongo una foto para hacer boca!!

Besos a todas

Anna
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
ahierro2
:: núvia experta

Entrades: 827
Membre des de: dv. maig 16, 2008 7:34 pm

EntradaAutor: trish » dg. feb. 01, 2009 9:26 pm

hola guapas, gracias ana por la fotito ya nos contaras que tal fue el dia. Ahora si que se nota que es tu vestido por que se te ve bien colocado todo, tanto la parte de arriba como los volantitos, que chuli que te queda, y el color has acertado con ponerlo mas clarito porque asi te resalta mas el color del cinturon. lo unico que nos tienes que poner mas fotillos porque se te ve un pelin apagada en la fotillo ehh y tu siempre estas sonriendo asi que ya sabes. besos guapa
Imatge
http://www.novios.org/juanmaypatri2009/

Ayer amigos, hoy pareja y el 25 de julio Marido y Mujer.
trish
:: núvia de bronze

Entrades: 1728
Membre des de: dg. maig 06, 2007 9:03 pm

EntradaAutor: Ayanami » dl. feb. 02, 2009 10:33 am

Hola guapas

Ana, solo decir OOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-)

Pero trish, tiene razón! queremos una foto más sonriente! Bueno seguro que estaba concentrada para no emocionarse demasiado.

ahora el cinturon de resalta más. estas muy guapa!!!! ::love::

Los zapatos, muy bonitos también, y los de las niñas, son una cucada.

Bueno, una noticia. por fin tengo los billetes de avión pagados. Ya son mios!!!!!!! SI
Imatge
Ayanami
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2370
Membre des de: dl. gen. 07, 2008 11:45 am
Ubicació: Mollet del Vallès

EntradaAutor: trish » dl. feb. 02, 2009 11:12 am

Hola guapas que tal el finde? yo bien aunque se me rompio el crsital del coche y mañana tengo que llevar a repararlo porque ahora tengo uno de esos de plastico. susana que bien que ya tengas pagados los billetes de avion ahora si que puedes decir que tienes el viaje. besos
Imatge

trish

EntradaAutor: Ayanami » dl. feb. 02, 2009 11:29 am

Bueno, tengo transporte pero no hotel!!!! Tendremos que ir en plan mochilero después de pagar la boda en el Mas. jajajajaja

Niña, tenemos que quedar un dia a tomar un cafe, y te doy tus pinturitas ¿eh?
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: trish » dl. feb. 02, 2009 12:40 pm

vale guapa pero esta semana como no sea el jueves lo tengo complicado , porque mañana tengo que llevar el coche al taller que se me rompio la luna y el miercoles tengo que ir a comprar el carro para el bebe que van a tener nuestros amigos si te va bien nos vemos el jueves o el viernes por la mañana que es mi cumple. besos
Imatge

trish

EntradaAutor: Ayanami » dl. feb. 02, 2009 1:29 pm

Niña!! El viernes por la mañana tu cumple??

pues entonces nos vemos el viernes y lo celebramos desayunando!!
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: ahierro2 » dl. feb. 02, 2009 3:13 pm

Hola guapas!!

Bueno pues vamos a ver os cuento un poco. Empezamos el viernes por la tarde en el taller de aroa, me hizo un tocado para el pelo en un momentito (según ella) pero a mi me encanto!! Y luego enmpezamos a charlar y ha hacer el ramo de chupa chups, q la verdad sea dicha, qdo precioso, os pongo foto también. Después tenia q ir a comprar cosas y al final llegué a casa casi a las 10 y muy cansada, y al dia siguiente por la mañana me tenia q levantar pronto! Al dia siguiente me desperté a las 8, me duche, desayuné y a las 8.30 me fui a casa de mis padres a recoger a mis madre y rumbo a la pelu...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: ahierro2 » dl. feb. 02, 2009 3:23 pm

Llegamos prontito a la pelu pero nos teniamos q hacer el color las 2 y yo queria romper un poco con el color q llevaba , asi q me hicieron mechas rubias y marrones y luego me matizaron l raíz, vamos q eran las 12 y aún estaba sin peinar!!! Ya ibamos tarde pq se suponia q teniamos q ir a comer a Amposta, asi q llamamos a la família q en un principio no llegamos a comer. Bueno al final ya con calma y sin prisas empezamos con el peinado, llevaba muchas fotos de lo q queria y la verdad es q la chica acerto pq me iba gustando lo q veia. Al final decidi rizarme las puntas un poco y parece mentira pero con las puntas rizadas se ve más volumen y más largo. Bueno me hizo el recogido y después empezamos a mirar como podiamos poner la cinta genial q me habia hecho Aroa, empezamos a hacer pruebas y enseguida lo vimos claro, con un lazo atrás!!
El resultado me encanta! De hecho como q de atrás me falta un poco de volumen hemos pedido extensiones pero no para q sea más largo sinó para ponermelas en la nuca y q den más volume. Me las iré a poner 3 semanas antes de la boda y a cortarme las puntas, ya os las enseñare!!!
Ah por cierto las mechas en la cara al final no me las dejaré pq me molestan, me recogeré todo lo de delante!
Ahí van las fotos de la pelu!!
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: ahierro2 » dl. feb. 02, 2009 3:46 pm

Después del subidón de la pelu, me miraba en todos los espejos q pillaba!!!jejejeje Nos vamos para casa a recoger a mi padre y mis hermanos y todos rumbo a Amposta. Como ya eran casi las 2 decidimos parar a comer en un área de servicio, imaginaros ahí en el área de servicio y yo con mi peinado de novia!! Total sobre las 4 y pico llegamos a Amposta, vamos a casa de mi abuelo y estaban también mis tios con las niñas, todos comentando el peinado, la ropa de las niñas.... Estuvimos haciendo tiempo, fuimos al cementerio a cambiar las flores de mi abuela y después a la tienda cargados con los zapatos, sujetador y una chaquetita q me ha comprado mi madre por si tengo frio. Ibamos en tropa: mis padres, mis tios con mis primas, mi hermana y yo. Pasé al probador y me puse el sujetador y el can can, cuando vi entrar a la chica con mi vestido ya me emocione, era mi vestido!!! Después me lo puso, me puse los zapatos y salí pq mi padre estaba fuera del probador, el pobre sólo pudo decir "Ala!!!" y se emocionó un poquito y le dijimos q se calmara pq sino acabariamos todos llorando, al final nos hicimos una foto los dos. Me empezaron a coger de los lados, de arriba, me hicieron andar para cogerme los bajos... Mi hermana y mi prima estaban las pobres superalucinadas ponian unas caras!!!
Después probamos el velo, no encontrabamos ningun velo q me gustara pq yo lo queria muy sencillo y los q no eran cortos eran largos, al final encontramos el q veis en la foto y nada pues un ratito más con el vestido para arriba y para abajo y se acabó, hasta la próxima prueba q ya sera la última!!

Por cierto mi abuelo q no vino le enseñamos las fotos después y me dijo "Si te viera tu abuela tendriamos fiesta para dias" y se emociono y con él lloramos mi madre, mi tia y yo. Asi q ya veis q emociones no faltaron!!!!!

Bueno os pongo fotitos q no veas como me he enrollado!
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: trish » dl. feb. 02, 2009 5:39 pm

lo primero ahora si que e visto todo y hay que decirte que estas guapisima super fina, que bonitos los volantes del pepe botella se ven tan finos y con tanto vida me encantan espero que los vimos queden por lo menos igual que los tuyos porque parecen en la foto que has puesto como si bailaran, se te ve muy guapa y sencilla.

Tema peinado te queda muy mono ademas el detalle del tocado y del lazo queda super mono es que nuestra aroa tiene unas manos.

Los ramos de chupa chups me encantan y me copiare de ellos porque os han quedado monisimos la verdad ya me diras donde comprastes las cositas para hacerlos.

las mechas marron por lo que se aprecia en la foto te hasn quedado muy monas y es una manera de crear un buen efecto optico.

Bueno en resumen otra de las maseritas y de las foreras mas guapa del 2009. besos
Imatge

trish

EntradaAutor: Ayanami » dl. feb. 02, 2009 6:10 pm

Hola guapas!!

Pero que bien!! Ya tenemos fotitos completas!!

Niña, el color del pelo te ha quedado genial, no parecen mechas :-)ok:
Y el detalle que te ha hecho Aroa, queda muy bien al recogido que habeis escogido.

Y que decir, del vestido. Ya dije en su dia que no soy de volantes, pero ees muy bonito y te queda muy bien; y además como tu querias, más clarito que la primera vez.

Que emoción. bueno ahora esperar a la próxima. Cuando la tienes?
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: ahierro2 » dl. feb. 02, 2009 6:42 pm

Hola guapas!

Jolin si lo llego a saber os pongo las fotos antes, q subidón me habeis dado!!!! Muchas gracias!! Sois unos soles!!! ::love::
Patri guapa de los ramos no he tenido q comprar nada, lo tenia todo Aroa, incluso los chupa chups, asi q si quieres sólo tienes q ir, la verdad es q yo cogi esta estructura en forma de flor rosa, pero tenia muchíssimas y muy chulas todas.

Susana la próxima prueba me dijeron q decida yo cuando quiera ir, como será en fin de semana pues supongo q tres semanas antes, pq dos antes es la despedida y la de antes como me lo tengan q arreglar va a ser muy justo!!! Aunque no lo recogeré hasta el jueves antes de la boda, q allí está mejor q en casa.

Bueno chicas, un besazo!

Anna
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: trish » dl. feb. 02, 2009 6:49 pm

pues si guapa ya me copiare de tus chupa chups o ya le dire a aora que me enseñe los que tiene. tema de la prueba yo lo veo bien si te quedara grande en 2 dias te lo pueden retocar. besos
Imatge

trish

EntradaAutor: Ayanami » dl. feb. 02, 2009 7:17 pm

Pues si. a lo mejor con una semana antes, ya te pueden hacer el arreglo. preguntalo, y así te aseguras hasta el último dia que te queda clavado.

Bueno la otra opción es pesarte y medirte cada dia para ver que no engordes o adelgaces. jajajajaja

Los ramos han quedado preciosos, es verdas
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: nuria2009 » dt. feb. 03, 2009 12:05 pm

Hola chicas,

Después de mucho tiempo me he decidido y ya vuelvo a estar aqui. Ya os conte lo de mi amiga y debido a esto he estado bastante ausente aunque de vez en cuando me pasaba y estaba más o menos al corriente de como llevais los preparativos, pero no me sentia con animos de escribir ( no se si me entendereis). Bueno ahora he decidido que voy a volver de nuevo ya que me siento un poco mejor y la verdad que el hablar con vosotras y compartir nuestas cosas se que me va hacer sentir mejor.

Después de este rollo, quiero deciros que para cualquier cosa que necesiteis estoy aqui.

Ana, decirte que estas preciosa y que el peinado y el vestido son muy bonitos. La verdad es que nuestra Aroa es un fenomeno.

Chicas, gracias
:-) :-)
Imatge
nuria2009
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 209
Membre des de: dl. maig 26, 2008 11:34 am

EntradaAutor: suyoscar » dt. feb. 03, 2009 12:12 pm

neni estas muy muy guapa. te favorece mucho el vestido y la mejor foto es sin duda la que estas con tu papi.
Imatge
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
suyoscar
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4887
Membre des de: dj. abr. 19, 2007 11:54 am
Ubicació: BARCELONA-BLANES

EntradaAutor: Ayanami » dt. feb. 03, 2009 1:08 pm

nuria2009 ha escrit:Hola chicas,

Después de mucho tiempo me he decidido y ya vuelvo a estar aqui. Ya os conte lo de mi amiga y debido a esto he estado bastante ausente aunque de vez en cuando me pasaba y estaba más o menos al corriente de como llevais los preparativos, pero no me sentia con animos de escribir ( no se si me entendereis). Bueno ahora he decidido que voy a volver de nuevo ya que me siento un poco mejor y la verdad que el hablar con vosotras y compartir nuestas cosas se que me va hacer sentir mejor.

Después de este rollo, quiero deciros que para cualquier cosa que necesiteis estoy aqui.

Ana, decirte que estas preciosa y que el peinado y el vestido son muy bonitos. La verdad es que nuestra Aroa es un fenomeno.

Chicas, gracias
:-) :-)

Niña, se te ha hechado de menos. Bueno espero que te encuentres mejor.

Piensa en centrarte en la boda!
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: Ayanami » dt. feb. 03, 2009 1:11 pm

suyoscar ha escrit:neni estas muy muy guapa. te favorece mucho el vestido y la mejor foto es sin duda la que estas con tu papi.

Hola!!

Oye, a ver si nos ayudais a mantener el foro animado.

Como llebais los preparativos?
Os queda más que Ahierro y a mi, pero fijaos en Trihs, casi que tiene más preparado que nosotras. :-)ok:

Cuando teneis la primera prueba? Ya teneis los zapatos y la ropa interior?

Yo los zapos los compré en el tocador de la novia, y la ropa interior aún no la tengo :-( A ver si en estos dias voya a mirar a una tienda al lado de casa. También me han comentado que hay una que esta muy bien en Molins
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: Ayanami » dc. feb. 04, 2009 10:06 am

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh

que estamos en la pagina 2!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
Ayanami

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants