Nata|ia ha escrit:bua nena el tema cura es un asco, yo me quiero casar en una iglesia q no pertenece a mi pueblo, es de otro municipio...total q esa iglesia es parte de un convento de monjas sabes? asi q tmpoco tienen un cura concreto, solo abren la capilla para bodas, comuniones, etc..nose hace misa...pos claro fuimos a hablar con el cura de la parroquia donde pertenece esta iglesia que queremos, i dijo q si q por él ningun problema pero q no nos podemos apuntar hasta setiembre, lo que claro, sino somos del pueblo tenemos q buscarnos un cura que venga el dia que queramos casarnos a esa iglesia...total q ademas el cura ha de ser uno de nuestra parroquia, o sea del pueblo donde vivimos... pues mira ya nos ves, el viernes q viene iremos a hablar con el cura de aqui para ver si vendra a casarnos ala iglesia que de verdad q queremos..como no acepte m da un soponcio xD
Buff!! pues si k lo tienes chungo!!,porq para q se pongan de acuerdo entre ellos... ya me diras tu!, yo al final fui el martes, y como ya os conte el secretario se aburre o algo asi, pork cuando hable con elcura zas!!! efectivamente, no era así!!! lo q ocurre (segun el cura),es como no hacen agendas del 2010,no se quiere arriesgar a coger fechas en papelitos por si se le pierde; pero yo ni corta ni perezosa no m iba a ir sin decir lo de su secretario, y bueno mira si fui pesada q al final en las notas de este año, me anoto mi fecha, nombre y telefono... jejeje asi q ya esta!!! aunq para junio volvere para asegurarme.... por si acaso-