Autor: susanaporrero » dv. gen. 30, 2009 12:12 pm

Autor: montseijordi » dv. gen. 30, 2009 7:16 pm

Autor: MEILIVI » ds. gen. 31, 2009 2:59 pm

Autor: MEILIVI » ds. gen. 31, 2009 4:04 pm
Oscmar ha escrit:
Esta es la entrada al aperitivo - Allegria del Circo del Sol.
Para el pastel la de la bso de Gladiator, posteriormente la de los Ferrero Roger, jejeje
Luego más tarde continuo con la de las entregaschicas parece mentira como estas canciones no se nos olvidaran en la vida

Autor: MEILIVI » ds. gen. 31, 2009 4:07 pm
jiy ha escrit:Buenos días!!
Sí chicas, el segundo baile es el que va después del primero como bien dice Montse, jeje
Vosotros bailais la canción de los novios y después os dan a elegir otra canción (si quereis) para que bailen los padres y los novios, así se abre la fiesta después porque poco a poco se van incorporando.
Saludos

Autor: MEILIVI » ds. gen. 31, 2009 4:17 pm
Oscmar ha escrit:Hablando de Niña Pastori os pongo la versión del Ave María que le cantó al Papa, solo hay la versión en directo, la busqué para mi boda pero no encontré ninguna versión de estudio, pero ya vereis el silencio absoluto que se hizo mientras cantaba, yo no la puse por lo del Viva el Papa que sale al final.

Autor: MEILIVI » ds. gen. 31, 2009 4:47 pm

Autor: Oscmar » dg. feb. 01, 2009 12:10 pm

Autor: montseijordi » dg. feb. 01, 2009 1:06 pm
MEILIVI ha escrit:Hola guapas!! he estado un poco desconectada del foro..... madre mia!!! todo lo que habeis escrito, eh!!!
Es que mi abuela se rompió el femur y esta ingresada y no he tenido mucho tiempo de entrar por aqui..... me pongo al dia chicas, que tengo para leer unas cuantas....

Autor: montseijordi » dg. feb. 01, 2009 1:07 pm
MEILIVI ha escrit:Oscmar ha escrit:
Esta es la entrada al aperitivo - Allegria del Circo del Sol.
Para el pastel la de la bso de Gladiator, posteriormente la de los Ferrero Roger, jejeje
Luego más tarde continuo con la de las entregaschicas parece mentira como estas canciones no se nos olvidaran en la vida
Nosotros la de Circo del soleil la queremos poner para las firmas en la iglesia..... aunque tenemos que preguntar si se puede![]()
![]()
La Bso Gladiator es preciosa.... la tengo apuntada de comodin![]()
![]()

Autor: montseijordi » dg. feb. 01, 2009 1:08 pm
MEILIVI ha escrit:Oscmar ha escrit:Hablando de Niña Pastori os pongo la versión del Ave María que le cantó al Papa, solo hay la versión en directo, la busqué para mi boda pero no encontré ninguna versión de estudio, pero ya vereis el silencio absoluto que se hizo mientras cantaba, yo no la puse por lo del Viva el Papa que sale al final.
Ostras!!!! Oscmar... ME ENCANTA voy a mirar si algun entendido me puede quitar el ultimo trozo y la pongo en la iglesia, es increible!!! y encima que a nosotros nos encanta este tipo de musica!!!! DE VERDAD ES PRECIOSA!!!![]()
![]()
![]()

Autor: montseijordi » dg. feb. 01, 2009 1:09 pm

Autor: montseijordi » dl. feb. 02, 2009 5:12 pm

Autor: pili24 » dt. feb. 03, 2009 9:23 am

Autor: MEILIVI » dt. feb. 03, 2009 5:38 pm

Autor: MEILIVI » dc. feb. 04, 2009 10:41 am

Autor: david y laura 2009 » dc. feb. 04, 2009 4:03 pm
MEILIVI ha escrit:Chicas aun no os han llamado para la degustación???? quiero que me llamen yaaaaaaaaaaaa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: montseijordi » dc. feb. 04, 2009 10:35 pm
pili24 ha escrit:Buenos dias guapas!!
Ando un poco perdida por el foro!
Montse, k bonitos te han kedado los jabones!! me gustan mucho!!!
Susana, como ha ido la operacion??? haber si entras por aki y nos cuentas como te encuentras.
las demas que tal??? yo sin novedades!!

Autor: montseijordi » dc. feb. 04, 2009 10:40 pm
MEILIVI ha escrit:Montse al final no pude ir... he quedado para el viernes 13 uuuuuuuuuufffffffffffffff.... vaya dia, eh!!!!!!
Oye y como hago eso del nero, para cortar la canción????
Te han quedado genial los jaboncitos, eh!!! ME ENCANTAN

Autor: MEILIVI » dj. feb. 05, 2009 12:20 am
montseijordi ha escrit:MEILIVI ha escrit:Montse al final no pude ir... he quedado para el viernes 13 uuuuuuuuuufffffffffffffff.... vaya dia, eh!!!!!!
Oye y como hago eso del nero, para cortar la canción????
Te han quedado genial los jaboncitos, eh!!! ME ENCANTAN
Guapi!
lo dl nero es muy facil, se hace con el nero wave editor, q es lo q quieres hacer? cortar la parte del final no? ya te lo hare yo. Me bajare la cancion y luego te la paso x mail, te va bien?
Lo d la iglesia, me esperare, jajaja