Autor: vanesaHG » dt. feb. 03, 2009 11:16 am
Claro yo estaba alucinando, pq en teoría yo trabajaba el viernes, no había dejado nada preparado como hago de normal cuando me pillo vacaciones (no hay nadie en el trabajo que me sustituya cuando me voy) Lo llamo corriendo, y me dice que haga todo lo que pone, que no es gran cosa Barcelona, pero que el nunca ha estado y así podría enseñarle la ciudad. Que es lo que podíamos permitirnos.
Nada yo de los nervios preguntando a mi madre si se lo había dicho ella a mis jefes que no trabajaba mañana y ella no soltaba prenda, solo que hiciera lo que él me decía.
Esa noche no podía dormir, me prepare todo y metí en la maleta los gemelos que le había comprado para el aniversario, y le coloque un papel que decía: SI, SI, SI. Pq me imaginaba que seria la pedida, puesto que habíamos quedado que empezaríamos a mirar en serio todo lo de la boda en cuanto él me lo pidiera.
Al día siguiente me planto allí en su casa mas puntual que nunca (siempre llego tarde a todos los sitios). Me miraba con unos ojos que me decían todo y nada a la vez, no podíamos dejar de mirarnos y sonreír. Cogemos el taxi y camino a la estación, una vez allí montamos en el Euromet. Cuando llegamos a Barcelona una vez bajamos del tren me dice: “voy a hacerte una foto, que este momento es para recordar”, saca la cámara y saca la una tarjeta sanitaria Europea a mi nombre, y dice toma esto que te va hacer falta no nos vamos a Barcelona, nos vamos a VENECIA!!!!!!!!
Yo alucinando. Así que camino a Venecia. EL viernes llegamos sobre las 19.30h así que solo nos dio tiempo de ir a buscar el hotel, que nos cambiaron de hotel, y cenar. Al día siguiente a las 7.00 en pie y a recorrer Venecia. Montamos en góndola y en la góndola debajo del puente Rialto, me pidió matrimonio. Muy bonito, él estaba nerviosisimo. Por supuesto le dije que si. Como teníamos mucho frío y estábamos muy cerca del hotel, le dije que fuéramos a ponernos mas ropa, y una vez allí le di los gemelos y una carta que le escribí la noche anterior. Estábamos felices, era como si se parara el tiempo, nos daba igual estar en Venecia solo queríamos estar juntos. Fui al baño y a la que Salí tenia encima de la cama una caja. Me dijo que era la ultima sorpresa del viaje, y que hacia unos 2 años que lo había comprado. Lo abrí y eran dos parejas de novios para el pastel. Me encantaron cuando los vi en su día y los compro.
Una pareja son los BUBINOTS, donde la novia va a caballo del novio. Y la otra son los novios de PLAYMOVIL, me encantan.
Ahora ya estamos aquí en la vida diaria, pero vamos a mirar ya todo en serio, y cerrar ya la iglesia, el restaurante y fotógrafo. Los tenemos mirados pero nada contratado.
Lo ultimo fue cuando llegamos a casa de mi suegra, y mi sobrina nos había hecho unos dibujos había un avión, y dos personitas en cada ventana, en una ponía tío y en la otra tía. Y nos hizo unos muñecos con dos rollos de papel higiénico, nos dibujo a cada uno en un rollo, y a mi me puso el velo hecho de papel higiénico, jajajajaj
Menudo rollo, pero tenia que contaroslo.