SAFARI EN TANZANIA

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: Selecty » dt. feb. 03, 2009 10:21 am

..FLOR.. ha escrit:niña se me olvido!!!

el mio fue http://www.casa-delmar-zanzibar.com/

100% recomendable!!!!

asias!!!! :-))
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13373
Membre des de: dl. maig 28, 2007 2:34 pm

EntradaAutor: LABANDA » dt. feb. 03, 2009 1:02 pm

buaaa Arancha!! que fotitos!!! siempre sorprendres!!!

mmf, a mi Jaipur me parecieron muy profesionales y el trato excelente! precio... pues el mas barato que he encontrado pero ninguna ganga!

ya nos contarás!!

besos africanitas!!!

Quiero esa receta de galletas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para la super dieta!!
LABANDA
:: meganúvia

Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: anluna » dt. feb. 03, 2009 1:13 pm

Flor que yo estaba dudando entre gambia o el Mar Rojo pero parece que al final nos vamos a decidir por este.
Cuando te vas tú?? ya tienes el viaje? yo me compre ayer la lonely y me parece que me voy a decidir por Dahab al Norte de Sharm, dice que es más para mochileros y que esta más natural sin tanto hotel...

Selecty tú estuvistes allí??
anluna
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1243
Membre des de: dl. maig 21, 2007 10:20 am

EntradaAutor: Selecty » dt. feb. 03, 2009 3:22 pm

LABANDA ha escrit:buaaa Arancha!! que fotitos!!! siempre sorprendres!!!

mmf, a mi Jaipur me parecieron muy profesionales y el trato excelente! precio... pues el mas barato que he encontrado pero ninguna ganga!

ya nos contarás!!

besos africanitas!!!

Quiero esa receta de galletas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para la super dieta!!

Ya te pasare la receta!!!! Y tu viaje de precio no esta mal con el hotelazo q tienes en Zanzibar!!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-)
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dt. feb. 03, 2009 3:27 pm

anluna ha escrit:Flor que yo estaba dudando entre gambia o el Mar Rojo pero parece que al final nos vamos a decidir por este.
Cuando te vas tú?? ya tienes el viaje? yo me compre ayer la lonely y me parece que me voy a decidir por Dahab al Norte de Sharm, dice que es más para mochileros y que esta más natural sin tanto hotel...

Selecty tú estuvistes allí??

Nuy buena elección Ana, os encantara! yo estuve en el Maritim Jolie Ville Golf & Resort en Sharm, me entraba en el paquete del viaje y muy bien, no estaba en el centro pero habian buses hasta el centro y sino taxis.

Te dejo este link por si te es de ayuda!! Hay apartamentos para alquilar tambien!
http://www.dahab.net/
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: mmf » dt. feb. 03, 2009 3:58 pm

Pues si Labanda! De momento es el mas barato... y el trato muy correcto. Aunque ayer le envie un mail a ... josep? creo q se llama asi! jajaj para ver si puede ser en ves de zanzaibar, Pemba, que esta al ladito y las criticas la ponen por las nubes!
mmf
:: núvia experimentada

Entrades: 438
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 12:58 pm

EntradaAutor: anluna » dt. feb. 03, 2009 4:57 pm

Arancha, muchisimas gracias por el link de dahab que me has pasado, tiene mucha información interesante que seguro que hacemos servir.
Por cierto no conoceras Marsa Alam que tambien tiene buena pinta como destino en el mar rojo
anluna

EntradaAutor: Selecty » dt. feb. 03, 2009 5:00 pm

anluna ha escrit:Arancha, muchisimas gracias por el link de dahab que me has pasado, tiene mucha información interesante que seguro que hacemos servir.
Por cierto no conoceras Marsa Alam que tambien tiene buena pinta como destino en el mar rojo

No Ana, estuvimos 5 noches en el Sharm perono nos movimos mucho a parte de las salidas para las inmersiones y algun dia que fuimos al centro a cenar.
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: anluna » dt. feb. 03, 2009 5:18 pm

Y las playas que tal?? estuvistes en el parque natural para bucear??
anluna

EntradaAutor: Selecty » dt. feb. 03, 2009 5:43 pm

anluna ha escrit:Y las playas que tal?? estuvistes en el parque natural para bucear??

Eso si te lo recomiendo, ves a Ras Mohamed, es una pasada, peces payasos, damiselas, angeles....nuestro barco se llamaba Pronto! :-))
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: LABANDA » dt. feb. 03, 2009 8:48 pm

mmf ha escrit:Pues si Labanda! De momento es el mas barato... y el trato muy correcto. Aunque ayer le envie un mail a ... josep? creo q se llama asi! jajaj para ver si puede ser en ves de zanzaibar, Pemba, que esta al ladito y las criticas la ponen por las nubes!

Nosotros también lo estuvimos mirando , pero al final lo descartamos y no por nada en concreto porque nos parecia maravilloso igualmente, además de los poquitos alojamientos que hay, todos tenian buenas críticas. Recuerdo uno que estaba regentado por unos catalanes... es una buena eleccion si al final lo escogeis!!

ya me dirás que tal el precio! a mi también me lo lleva Josep.
LABANDA

EntradaAutor: mmf » dt. feb. 03, 2009 9:23 pm

Ya t diré... me ha contestasdo diciendo que me lo estaba mirando.

Entonces tu ya tienes reservadisimo el viaje? Cuando sales?
mmf

Entrades: 438
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 12:58 pm

EntradaAutor: Selecty » dc. feb. 04, 2009 10:22 am

Buenos dias!!!

Niñas q tengo un dilema muy GRANDE!!! Ayer revisando foros de vijes y demas vi un comentario de nuestro hotel q no se si es verdad o no pero dicen que hace un verano unos hombres entraron a robar en uno de los bungalows y dispararon a un turista frances!!!! y ahora ya no sabemos q hacer....el este de la isla, donde esta nuestro hotelito en Paje es la zona mas tranquila a nivel de hoteles, pq hay pocos....aix que hago¿?¿? Me encanta uno en el norte pero son 200 euros al dia y estamos 6 noches....
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ..FLOR.. » dc. feb. 04, 2009 3:53 pm

Y el nuestro que cuesta? Lo has mirado? Estaba en la zona sur oeste, en jambiani..

Que mal rollito... :star:: :star::
CRIS & LUCAS 10 JULIO 2010

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
..FLOR..
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: LABANDA » dc. feb. 04, 2009 4:56 pm

donde has encontrado eso?? en que foro??

dios!!! no me digas ese q me da algo.... yo ya sabes, voy al norte de todo.... a la punta de arriba.... hasta el momento no habia leido paranada que Zanzíbar fuera peligroso... pero claro está... puede pasar en todos lados...

no os "capfiqueu" por esto... cuanto hace que pasó???

mmf pues salimos el dia 4 de agosto por la mañana!
LABANDA

EntradaAutor: Selecty » dc. feb. 04, 2009 5:31 pm

..FLOR.. ha escrit:Y el nuestro que cuesta? Lo has mirado? Estaba en la zona sur oeste, en jambiani..

Que mal rollito... :star:: :star::

El tuyo ya esta completo para agosto, he flipado!!!
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dc. feb. 04, 2009 5:34 pm

LABANDA ha escrit:donde has encontrado eso?? en que foro??

dios!!! no me digas ese q me da algo.... yo ya sabes, voy al norte de todo.... a la punta de arriba.... hasta el momento no habia leido paranada que Zanzíbar fuera peligroso... pero claro está... puede pasar en todos lados...

no os "capfiqueu" por esto... cuanto hace que pasó???

mmf pues salimos el dia 4 de agosto por la mañana!

Aix ya lo se, que son cosas puntuales, y quizas no son ni verdad, pero estab en el foro de la lonely planet...gente decia q no era verdad pero yo que se... a ver el resto de comentarios hablan bien pero si que es cierto que en el norte es donde hay mas complejos y no estan tan aislados, tengo otro en la lista, de precio intermedio...a ver que hacemos, hoy me voy a comprar la lonely de tanzania a ver que dicen de la seguridad y demas. Ya so contare.
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: LABANDA » dc. feb. 04, 2009 5:50 pm

la de Tanzania?? para cambiar???

estate tranquila... que seguro que no es ni verdad.... eso espero...
LABANDA

EntradaAutor: Selecty » dc. feb. 04, 2009 5:52 pm

LABANDA ha escrit:la de Tanzania?? para cambiar???

estate tranquila... que seguro que no es ni verdad.... eso espero...

No para la parte de Zanzibar, no creo que haya una lonely solo de la isla...
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tinita » dc. feb. 04, 2009 6:47 pm

Hola nenas!

Aqui la desaparecida, bueno os cuento... a partir del viernes a las 14.00 seré oficialmente una parada más de esta crisis!!

La verdad no se como sentirme, pq si me toca paro ( el tiempo máximo y lo máximo de importe ) pero, nunca he estado sin currar!!! llevo tres dias que por lo menos me he inscrito en 100 ofertas de empleo!! y he hecho dos entrevistas ( hace más de una semana, casi dos! ) y no me llaman, que desespero!!

En fin, que estoy que me subo por las paredes solo de pensar que me voy a quedar en casa haciendo de chacha hasta que me salga algo, pufff!!

Por si acaso he pedido información para las opos, que siempre he querido hacer , pues mira al igual me dedico en cuerpo y mente a ellas, con tal de no quedarme quieta jajaja

En fin esas son mis novedades!!! Plego ya, asi que no tengo tiempo de leerlo todo, pero tranquis que a partir del lunes me pongo al dia jajajajajaja ( no se si reir o llorar!!! )

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants