Graciaaaaaas Mari Paz...

:-()-):-()-):-()-):-()-)
Aish, me acabo de levantar y me he venido corriendo al ordenador a ver si las habias colgado... jejejeje.
No habías probado también el milhojas de rape??? (Si, lo sé, yo y mi milhojas....)
Neus, viste mi mail de ayer??? (mail, no privi)
Tema ramo, a mi, de todos los que he visto, los que más me gustan son estos. Y a mi también me dijeron lo mismo, que con ir a la floristeria un mes antes ya teniamos bastante. Son estilos muy diferentes, aunque al final creo que me decantaré más por el de las calas blancas... está como menos visto, no???
Tema velo pirata... mmm... no lo tengo claro. Como dijo ayer Noemí, pienso que lo más adecuado para la fecha en que me caso es un recogido para no pasar calor con la melenaza... pero es que me encanta el pirata... De todas formas, por lo que he leido en otros post, te haces un semirecogido debajo, y una vez que te quitas el velo... solo tienes que ponerte algun broche o alguna horquilla en el semirecogido y listo!!
Maripaz, me gustan mucho tus alianzas. La verdad es que cuando enseñaste el modelo por primera vez, me gustaban mucho, pero no para mí, y ahora ahí con vuestros nombres... la verdad es que me encantan!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.