Autor: EvelynyVictor » dt. feb. 03, 2009 5:25 pm

Autor: Nuria&Jose » dt. feb. 03, 2009 5:35 pm
irenusky ha escrit:nenes el día 21 que vindrà al final???

Autor: EvelynyVictor » dt. feb. 03, 2009 5:37 pm

Autor: miriameta » dt. feb. 03, 2009 9:21 pm

Autor: Irene&Rubén » dt. feb. 03, 2009 9:24 pm
ofcourse ha escrit:El model sagrera (es de la col·lecció de Manuel Mota per a Pronovias)....
Jo no el vaig escollir, pero me'l van treure i posat queda genial! Encara que jo mai de la vida m'hagués imaginat amb un vestit així....
Autor: Euriari » dt. feb. 03, 2009 10:32 pm

Autor: ofcourse » dc. feb. 04, 2009 9:03 am
Irene&Rubén ha escrit:ofcourse ha escrit:El model sagrera (es de la col·lecció de Manuel Mota per a Pronovias)....
Jo no el vaig escollir, pero me'l van treure i posat queda genial! Encara que jo mai de la vida m'hagués imaginat amb un vestit així....
Hola wapi!
Yo al primer sitio que fui fue a pronovias y adivina que me pasó!?
Me dieron a probar el modelo sagrera y le dije que no me acababa de ver con un vestido así... pero cuando me lo puse!!!
Madre mia que bien sienta... lo ves en catalogo y dices: ME QUEDA MEJOR A MI QUE A LA MODELO!!( Y eso que estoy gordi) pero sienta muy bien! y es muy muy bonito! el encage de la falda y la cola es precioso!!
Yo no me lo cogí porque se me salía del presupuesto! pero es una preciosidad! Si te lo puedes permitir no te lo pienses.
Yo me lo he cogido en Vinzenz de la colección Sant Patrick y me sale por 1100€ que si te han dado precio del sagrera veras que el mio es bastante más modesto!
Un beso chicas!

Autor: ofcourse » dc. feb. 04, 2009 9:16 am

Autor: irenusky » dc. feb. 04, 2009 9:19 am
ofcourse ha escrit:Tenemos dos opciones totalmente diferentes entre si: Argentina o Dubai + Maldivas... El meu nen vol argentina i jo vull Maldivas (sol, platja, relax...)
No se, d'aqui un parell de setmanes em donaran les propostes definitives, i a veure qui guanya, jejeje

Autor: Nuria&Jose » dc. feb. 04, 2009 9:27 am

Autor: irenusky » dc. feb. 04, 2009 9:30 am
ofcourse ha escrit:I tu on tens pensat anar????

Autor: Irene&Rubén » dc. feb. 04, 2009 9:33 am
ofcourse ha escrit:Tenemos dos opciones totalmente diferentes entre si: Argentina o Dubai + Maldivas... El meu nen vol argentina i jo vull Maldivas (sol, platja, relax...)
No se, d'aqui un parell de setmanes em donaran les propostes definitives, i a veure qui guanya, jejeje
Autor: ofcourse » dc. feb. 04, 2009 9:50 am

Autor: Sandrix » dc. feb. 04, 2009 10:06 am
Autor: Sandrix » dc. feb. 04, 2009 10:06 am
Autor: Irene&Rubén » dc. feb. 04, 2009 10:08 am
irenusky ha escrit:ofcourse ha escrit:I tu on tens pensat anar????
després de romiar-ho molt... i veure que algunes coses per clima etc. i temps era impossible dons volem fer Canadà i NY