TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Beverly » dt. juny 20, 2006 10:40 am

Sí Loqui, es una masia, yo fui una vez a cenar, está en medio del pueblo, hacen bastantes bodas, ya me contarás.
Imatge
Beverly
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Beverly » dt. juny 20, 2006 10:41 am

Bueno me voy, ciao!!!!
Imatge
Beverly

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: loqui » dt. juny 20, 2006 10:41 am

y que tal Beberly? esta bien o q? yo es que nunca he ido además dice que le salía muy bien de precio pq ella no quería gastarse muchas pelas. :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
loqui
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Begooo » dt. juny 20, 2006 10:41 am

gracias guapisimas soys unos : sol :

He quitado la foto pq escribimos tanto que luego no la encuentro jo, pero tenia pensado volverla a poner cuando estuviera mi Floti!

Aqui va nena
Begooo l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. juny 21, 2006 8:31 am, en total s’ha editat 1 vegada.
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Ofelia » dt. juny 20, 2006 10:42 am

jajajajajjaa! no, si yo lo dedcia por la novia! pero bueno, si no es traje traje... yo es que estoy pensando en poner un segurata en mi boda y el que vaya de blanco vetaoooo!! jajajajajajaja!!! pero seguro que ira mu guapo!! yo es que tengo la imagen de uno que fue a la boda de mi amiga que me horroriza... traje, traje blanco nuclear, camisa, corbata y zapatos amarillos..
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Floti » dt. juny 20, 2006 10:47 am

Begoooooooooooo >.-<: >.-<: >.-<: que guapos nenaaaaaaaaaaa >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Anda cuentanos algooooooooooooooooo... que os dieron de comerrrrrrrrrrrrrrrr... no seas ranciaaaaaaaaaaa (como dice Ofe) y cuentanos alguna cosilla :-( :-( :-( mira mi carita... nu te doy penita?? :-( :-( :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: loqui » dt. juny 20, 2006 10:47 am

jajajajajajajajajajaja joer que mal fario nene zapatos amarillo la virgendelamorhermoso , a mi me entra así a mi boda alguien y le digo es que yo a ti no te conozco picha y si quieres venir a mi boa ya puedes pagarme 12000 eurazos jajajajajajaja. :-)ok: :-)ok: :-)ok:
no mi niño irá muy guapo pero sencillo,es una traje de lino y luego llevará la camisa naranja los zapatos y el cinturón aún no sabemos quedarán mejor claros o oscuros que decis chicas? :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::
loqui

EntradaAutor: loqui » dt. juny 20, 2006 10:50 am

bwoman ¡¡¡¡¡¡¡ más fotikisssss por fiiiiii, quiero ver esa mantillaaaaaaaaaaaaa lalalallalalalala :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
loqui

EntradaAutor: Ofelia » dt. juny 20, 2006 10:52 am

por eso te decia... pero al ser de lino mas informal y bien conbinado es distinto... ira superguapo fijo!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok:
es que aquel pavo te lo juro!! madre mia! y encima era el testigo!!!!!!! encima mas protagonismo, al lao de la novia para que se le viera bien!! madre mia!! y en la boda de los amigos de mi novio tambien fue uno asi de blanco, blanco dando el cante... traje chaqueta y debajo camiseta imperio blanca (!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) pa marcar biceps o yo que se...ah! y la puntilla: bambas blancas pero de las deportivas eh? de las de camara de aire!! madre mia! y en la foto con los novios y todos los amigos, donde se coloco el menda??? pues si, al laico de la novia! amos, yo le digo..picha, tira p'atras que no te veas cerca mio!!! ese es un amigo de mi novio que estoy dudando si invitar porque me cae como el culo!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dt. juny 20, 2006 10:52 am

eso, eso, bego=rancia! :-(
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dt. juny 20, 2006 10:54 am

jajajaja pos waya con el pavo.. a ese le cierro la puerta de la iglesia yo misma... pero ese no entra... solo faltaba... vaya pintas por dios...

Yo lo tengo clarisimo... aunque lo haga en agosto... ya le diré a todo el mundo que prohibido el blanco... que vayan de otro color... pero no de blanco... xq no me da la real ganaaaaaaaaaa :--(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Begooo » dt. juny 20, 2006 10:57 am

jo, no seais asi, que ayer estuve k.o. :--( todo el dia y hoy mi jefe me ha pedido q haga copies de un dossier q son tropecientas hojas!!! cagoento!

de momento no tengo mas fotos mañ os pongo mas. CALMA, CALMA JAJAJAJAAJAJ!! que estais muy aceleraas y yo hoy voy con la marcha floja!
sois la leche nenas! de verdad que ayer os eche un monton de menos ehh!

bueno voy a escribir algo, si tardo un poco es pq estoy con la retaila...
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Ofelia » dt. juny 20, 2006 10:58 am

jajajajajajajajajjaa! yo tambien lo habia pensado pero mi novio:pero como vas a decirle esooooooooooooooooooooooooooo?? jajajaja! soy una incomprendida... :-( :-( :-(
pero al amigo este en cuestion estamos mi novio y yo en guerra porque yo digo que no, no, no (porque es un gilimandrakis basicamente) y el que si, si, si... a ver quien gana...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dt. juny 20, 2006 11:00 am

excusas!! viles excusas!!! :-( :-( :-(
aunque nosotras tambien te examos de menos! :-(
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dt. juny 20, 2006 11:02 am

Hombre se supone que la gente debe de saber que el protagonismo debe ser del NOVIO Y DE LA NOVIA y de nadie más ,lo que pasa que hay gente que no lo entiende :--( :--( :--( , mi nene irá sin cobata ni nada ya os digo plan informal la verdad que ayer cuando lo vi con el traje se me caía la baba es que iva más guapi jejejejeje,ahora una cosa los zapatos y el cinturón claros o oscuros como lo veis?
yo creo que oscuros mejor no? :hmm:: :hmm:: :hmm::
loqui

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dt. juny 20, 2006 11:05 am

:hmm:: :hmm:: A MI ME GUSTA MAS OSCURO....!! PERO NO MUXO!!! :-)ok:
PEKE_RUBI
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3583
Membre des de: dj. maig 11, 2006 5:48 pm

EntradaAutor: gemmix » dt. juny 20, 2006 11:06 am

a mi me gustan mas claritos los complementos pa ir con claro
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Ofelia » dt. juny 20, 2006 11:06 am

yo creo que oscuros pero sin pasarse... :-)ok:
pos pensaba que habias dicho que llevaria corbata...ains...la empanadilla de atun vuelve a miiiiiiiiiiiiiiii!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dt. juny 20, 2006 11:09 am

Alla va, es q pasaron muchas cosas!! :-()-)

1ª parte resumida:
El enlace era a las 17 en la iglesia de Vilassar, muy bonita por dentro pero normalita por fuera.
Mis padres y yo llegamos a casa de la novia sobre las 14,30 pq tenia que ayudarla, pero no sabia que tanto! Su hermana tiene niños muy madreros y todo el rato lloraban, asi que yo llegue me vesti en un plis con mi madre y corriendo a ayudar a ponerse las medias a la novia, que las puñeteras para engancharlas como costaba. Luego el reto de los mil botones del vestido y no despeinarla claro. Pero lo conseguimos, muchos nervios pq estaban los fotografos esperando pero bien... a todo esto, a la vez poniendo las pulseras a mi tia suegra (madre de la novia) y los gemelos a mi tio suegro. El fotografo haciendonos fotos y yo mosca pq no queria.
Sudor frio pq NO DABA A BASTO!!!
Mi novio nervioso perdido y yo intentado vestir al bebe de la hermana que lloraba y al mediano que no queria el jodio.
UFFF. LO CUENTO Y ME ESTRESO SOLO DE PENSARLO
Begooo

EntradaAutor: Begooo » dt. juny 20, 2006 11:10 am

a mi me gustan mas oscuritos!!
Begooo

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants