!!!Fechas BODAS 2010!!! (Actualizado!!) Apuntaros!!!!!

bodes 10!

EntradaAutor: Pacresol » dt. feb. 03, 2009 8:12 pm

Pues yo no vivimos juntos, porque es una forma que nos casemos, porque yo queria casarme y el no que ya nos casariamos y conozco a bastante gente que hacen eso, y luego no se casan a no ser que se queden embarazadas..., y entonces le dije primero boda como toca y luego ya estaremos viviendo juntitos jejejeje y es una forma de que pase por el aro ... porque si ahora que no vivimos juntos va asi de tranqui con el tema de la boda, imaginad si estubieramos juntos.... bueno no miraria na de na... pa que ya tiene lo que quiere pues no hace falta preocuparse mas... y bueno, estamos aun amueblando piso faltaria el recibidor el sofa y la mesa de centro y sobretodo el colchon de matrimonio que no lo cogeremos hasta que falte (si hace falta) una semana antes de la boda jejejejejej porque sino dice que se queda a dormir en el piso y estrena la habitacion y no quiero porque de momento lo esta estrenando el todo, con lo que no quiero!!!!!!!!!! :hmm:: :hmm::
Pacresol
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2466
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 3:52 pm

EntradaAutor: anit@ » dt. feb. 03, 2009 9:18 pm

Bueno haver ami me hacia mucha ilusión casarme antes!! pero hace unos años, como veiamos que era imposible amueblar y dar dinero para la boda!! imposible!! así que fue pasando el tiempo y ivamos a dormir los fines de senama en un colchon 4 cuatro patas y unas mesitas de ikea! Hasta que un dia que ya teniamos lo necesario para vivir juntos! todo depende de las parejas, nosotros no nos veiamos en todo el día y te ivas a veer la tele y a las 2 horas a dormir cada uno a su casa!! era un palo!! No me arrepiento en absoluto y a el le hace mucha ilusion casarse tambien !! me ayuda mucho !! incluso lo he convencido para que aprendamos a bailar!! es genial!! :-///:
Imatge
CRÓNICA Anit@.................. viewtopic.php?f=50&t=22175
anit@
:: núvia d'or

Entrades: 3253
Membre des de: dv. gen. 30, 2009 8:31 pm

EntradaAutor: oshia » dc. feb. 04, 2009 10:02 am

Bitxitu ha escrit:Eiii buenas tardes, voy superliada con el curro y casi no tengo tiempo de meterme en el post!!! que rabiaaa!! Oshia yo las tengo en casa y van de coña!!!!
Bueno, en la feria de terrassa ya contratamos a los monitores para la boda!!!! niños entretenidos!!!!! asi disfrutan padres madres y como no los más pekes!!!!! y el fotografo estamos hay hay....aun no me decido!!! e visto una pagina web, para los detalles de la boda, por si quereis xafardear... www.cristell.com.
Bueno chicas a ver si cuando llegue esta noche a casa me conecto otro ratillo.
un beso a todas

Hola wapa como vas¿?
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: oshia » dc. feb. 04, 2009 10:03 am

anit@ ha escrit:Bueno haver ami me hacia mucha ilusión casarme antes!! pero hace unos años, como veiamos que era imposible amueblar y dar dinero para la boda!! imposible!! así que fue pasando el tiempo y ivamos a dormir los fines de senama en un colchon 4 cuatro patas y unas mesitas de ikea! Hasta que un dia que ya teniamos lo necesario para vivir juntos! todo depende de las parejas, nosotros no nos veiamos en todo el día y te ivas a veer la tele y a las 2 horas a dormir cada uno a su casa!! era un palo!! No me arrepiento en absoluto y a el le hace mucha ilusion casarse tambien !! me ayuda mucho !! incluso lo he convencido para que aprendamos a bailar!! es genial!! :-///:

Que bien no???? >.-<:
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pacresol » dc. feb. 04, 2009 11:45 am

que bien anita, a mi eso le cuesta.... es que incluso pa sacar el tema uff fatal nose ni como sacarlo con el... es casi un terror ablar de tema boda con el....
Pacresol

EntradaAutor: oshia » dc. feb. 04, 2009 12:24 pm

Que no le gusta Pacre¿?a tu novio el tema de bodorrio.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: anit@ » dc. feb. 04, 2009 12:29 pm

Yo creo que los chicos ( almenos mi novio) igual que yo el tema boda no se lo toma!! pero le hace ilusion y opina!! poco.. pero opina!! a el le gusta que mire cosas por internet y este aqui liada, porque así lo dejo tranquilo y juega a la consola!! maldita consola!! Pues chicas si vuestra pareja se anima a aprender a bailar un poquito el bals, hay videos en youtube que te ensenyan y no hace falta ír a una escuela de baile!!
Imatge
anit@

EntradaAutor: oshia » dc. feb. 04, 2009 1:07 pm

Ya bueno pero siempre viene bien una opinion de un profe en vivo y directo no???yo creo que si sales de casa a bailar lo haras mas seguido que si tienes el video en casa.

Pero bueno , en mi caso mi chico y yo la verdad es que opinamos por igual, eso si, como en todas las bodas la que hace de relaciones publicas es la novia, y concertas citas con fotografo , restaurante etc...pero bueno cuando lo tengais mas encima LLEGAN LOS NERVIS y quiza te das mas cuenta de las cosas.
:-))
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: petitacampaneta » dc. feb. 04, 2009 1:47 pm

Chicas ya tengo iglesia!! Apuntadme!!! 04/09/2010 Santa Magdalena Esplugues+Can Ribas (estoy esperando el tema del fotografo aun!). Que nervios!!!

Yo estoy como vosotras creo que los chicos se implican y complican menos con los preparativos pero aunq suframos y lo bien que nos lo estamos pasando!!!
Hoc non pereo habebo fortior me

Imatge

La historia de mi Cuenta Atrás:

viewtopic.php?f=42&t=19158

La Crónica (y la pre-crónica) de Nuestra Boda:

viewtopic.php?f=50&t=22075
petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17454
Membre des de: dt. des. 23, 2008 10:52 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: anit@ » dc. feb. 04, 2009 1:58 pm

Enhorabuena!!!
Más o menos estamos todas igual!!! yo ando aún asi asi con el fotografo!! pero como este finde hay feria de vic enllaç en vic quiero mirar los precios que hay por aquí la comarca
Imatge
anit@

EntradaAutor: azue » dc. feb. 04, 2009 2:55 pm

apuntanos a nosotros també!! el 17 de julio del 2010 ( eva y miguel, vilanova de bellpuig) xo la boda será x el vallés o x ahi cerca .sitio aun en dudas ... asi ke viendo los comentarios veo ke nos piya el torooo pk no tenemos nada aun falta 1 año y medio xo pasa el tiempo volando...
azue
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 429
Membre des de: dl. feb. 02, 2009 3:12 pm

EntradaAutor: oshia » dc. feb. 04, 2009 3:21 pm

azue ha escrit:apuntanos a nosotros també!! el 17 de julio del 2010 ( eva y miguel, vilanova de bellpuig) xo la boda será x el vallés o x ahi cerca .sitio aun en dudas ... asi ke viendo los comentarios veo ke nos piya el torooo pk no tenemos nada aun falta 1 año y medio xo pasa el tiempo volando...

Felicidades wapa por la boda y bienvenida al foro!!!.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pacresol » dc. feb. 04, 2009 4:08 pm

azue ha escrit:apuntanos a nosotros també!! el 17 de julio del 2010 ( eva y miguel, vilanova de bellpuig) xo la boda será x el vallés o x ahi cerca .sitio aun en dudas ... asi ke viendo los comentarios veo ke nos piya el torooo pk no tenemos nada aun falta 1 año y medio xo pasa el tiempo volando...

Felicidades wapa por la boda y bienvenida al foro!!!.
Tranqui azue que nosotros no tenemos naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y va pa dias para que se autoconvenza que se casa el misterrrrrrrrrrrrr!!!!
Pacresol l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. feb. 04, 2009 4:10 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Pacresol

EntradaAutor: oshia » dc. feb. 04, 2009 4:10 pm

jajajajaja vaya tela !!!¿Como llevais la tarde?
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pacresol » dc. feb. 04, 2009 4:23 pm

mira oshia yo creo que hasta que no digamos nada en casa, pues estaremos asi tan panchos... jejejeje
Pacresol

EntradaAutor: berry » dc. feb. 04, 2009 5:14 pm

Pacresol ha escrit:mira oshia yo creo que hasta que no digamos nada en casa, pues estaremos asi tan panchos... jejejeje

Eso si que es verdad hasta que en casa no se enteran es como si no fuera contigo la cosa....
Imatge
berry

Entrades: 3533
Membre des de: ds. ago. 23, 2008 6:23 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: Pacresol » dc. feb. 04, 2009 7:03 pm

PUES SIP, POR ESO CUANTO ANTES TENGA PREPARADO EL MONTAJE PUES.. ANTES LO ENTREGAREMOS Y LO DIREMOS Y EMPEZAREMOS YA CON TODO....
Pacresol

Hola yo novia también del 2010!

EntradaAutor: diana_83 » dj. feb. 05, 2009 12:15 am

hola he visto q habeis abierto post, soy nueva en el foro me presento.. Diana de Bcn, nos casamos el 4 de septiembre del 2010 a las 17.00h, en iglesia santa magdalena esplugues y celebramos convite en Can Font, si me kieres apuntar a la lista encantada"!

X cierto he visto q alguien mas se casa donde yo el mismo dia!, no sera a la misma hora ?? jejej..

besines y encantada de compartir nuestra ilusion!! ::love::
Imatge
diana_83
:: núvia rookie

Entrades: 58
Membre des de: dj. feb. 05, 2009 12:07 am
Ubicació: barcelona

hola!

EntradaAutor: diana_83 » dj. feb. 05, 2009 12:20 am

petitacampaneta ha escrit:Chicas ya tengo iglesia!! Apuntadme!!! 04/09/2010 Santa Magdalena Esplugues+Can Ribas (estoy esperando el tema del fotografo aun!). Que nervios!!!

Yo estoy como vosotras creo que los chicos se implican y complican menos con los preparativos pero aunq suframos y lo bien que nos lo estamos pasando!!!

Yo también me caso en el mismo sitio y el mismo dia , tu a q hora te casas=? yo a las 17.00h, besines! diana ;.:love_:
Imatge
diana_83

Entrades: 58
Membre des de: dj. feb. 05, 2009 12:07 am
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: oshia » dj. feb. 05, 2009 8:55 am

hola bon dia wapis!!!
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any