CA N'ALZINA 2009

un any fantàstic.

EntradaAutor: LABANDA » dc. feb. 04, 2009 5:17 pm

és espectacular pero està més explotat....

pensa que Namíbia encara està "per descobrir" en comparació amb els altres 2 països nombrats! la meva amiga va estar aquest estiu passat 1 mes i mig i Namíbia li va encantar, de veritat!! no dubteu que us encantarà!!
LABANDA
:: meganúvia

Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: Majestic » dc. feb. 04, 2009 5:24 pm

Ostras..., desaparece una un dia y se encuentra con niños"!!!!!

Bea..., los test de embarazo son fiables durante aproximadamente 10 minutos.
El resultado que da en los primeros 10mn es el válido.., con las horas se desintegra la molécula de dentro y ya no es válido.

De todas formas, cuándo un test sale positivo no hay duda..., la duda está cuándo sale negativo.., porque puede ser que no haya detectado bien la hormona del embarazo.

Cuándo la ha detectado es porque la hormona está en la orina, y si no hay embarazo no hay hormona.

Vaya rollazoooooooooo!!! jajajaja

Bueno, pues eso.., que si las dos rayitas te salieron al instante...Felicidades!!!
Si salieron al cabo de las horas..., a ver, a ver.....
>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Majestic
:: núvia rookie

Entrades: 164
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 3:43 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: LABANDA » dc. feb. 04, 2009 5:34 pm

buaaaa!!!

eres infermera o tienes mucha experiencia en estas cosas????????

la verdad, yo también habia oido que si sale... es que es... raro que se equivoque...

Te ha llamado Ariana para concretar algo MAjestic?? el viaje tu ya lo tienes? donde ibas??? aun no me situo... y eso que me habeis ayudado mucho poniendo las fotos.... :-()-)
LABANDA

EntradaAutor: JB » dc. feb. 04, 2009 5:38 pm

ajjaajajaj gracias!!!

La de la farmacia ya me ha dicho que si sale que si no se puede equivocar porque seria al reves que no salirera y fuera que si como dice MAJESTIC.

Ya he pedido hora y me la han dado para el 2 de Marzo y mañana me tengo que pasar a que me expliquen esto de los gatos y la carne poco hecha. Que por lo que veo ha cambiado un poco y ahora ni embutido!!!!estan como una cabra!!!!!

Pedazo viaje, pero ahi tendras que vacunarte de un monton de cosas no??
www.nuvis.org/juanraybea
Imatge
NO TE PROCUPES TANTO POR LA VIDA PUES NO SALDRAS VIVO DE ELLA
JB
:: núvia de bronze

Entrades: 1571
Membre des de: dl. nov. 19, 2007 8:57 am
Ubicació: premia de mar

EntradaAutor: LABANDA » dc. feb. 04, 2009 5:42 pm

ya ves... a que antes no se miraba tanto???

te refieres a lo de la toxoplasmosi verdad???

yo siempre he oido hablar pero aun no lo acabo de entender... tiene relacion con las cacas de gato...... pero para que afecte... deberias cogerlas con las manos y después ponertelas en la boca (si lo sé... estais leyendo y pensando,...que asqueroso... yo igual... po)por lo tanto... un poco difícil q ocurra no??

VACUNAS PARA IR A ALGUNOS PAISES AFRICANOS:

FIEBRE AMARILLA
pastillas para la malária
LABANDA

EntradaAutor: Majestic » dc. feb. 04, 2009 5:44 pm

Jejejje

Esto es de formació profesional!! en cuánto sale un tema se me va la lengua..., o las teclas en éste caso.

Soy farmaceútica.

Aún no me han llamado, me dijo que a partir del miércoles. A ver qué tal el sablazo.

Lo que tengo claro es que por mucho que nos cueste, no vamos a poner el resto de cosas que elegimos y que no nos gustaron, así que apechugaremos, seguro.

Lo que me tiene en duda severa es el postre...., sólo nos gustó el Drácula, pero no acaba de convencerme..., y he visto que muchas habéis elegido el de poma ácida.., está bueno?? igual me cambio.

Sabes por cuánto le salió a Bea??. Es que Anerola dijo que nuestros menús eran muy similares, creo.

Tu dorada llevaba otra salsa?? es que la mia era con patatas y creoq ue tenía otra pinta que tu foto.

Pues el viaje aún sin concretar, pero pensamos hacer New York, New York....!!! y la costa éste, Boston, Washington.... pero centrándonos la mayoria de dias en Nueva York.

ahhh, y lo del coulant con el helado de canela..., buenísimooo!!! para mi gusto mejor que el de vainilla..., pq el de frambuesa está horrible!!
Majestic

EntradaAutor: Majestic » dc. feb. 04, 2009 5:52 pm

Venga Bea.., que te suelto otro rollo.... jajajaja

Los gatos ni verlos de cerca.., por la Toxoplasmosis, a no ser que ya la hayas pasado.
Si no eres consciente de haberla pasado, intenta no tocarlos, no hace falta que estés a dos kilómetros.

Respecto a la comida:

La carne lo más hecha posible, así que descartamos todos los alimentos crudos: shushi,solomillos al punto, jamón serrano, toda clase de embutidos(chorizo, salchichón, fuet....)el pavo, jamón dulce y eso si que son cocidos.

Los pescados que compres si son frescos, los congelas primero y luego los comes.

Y la leche y los quesos han de ser pasteurizados.
Cuándo compres queso miras la composición y ha de poner: "elaborado con leche pasteurizada", loq ue no pone nada no lo están, y pueden haber bacterias (brucelosis).

Y en principio nada más..., eso s lo más importante, el resto son añadidos, tampoco hay que pasarse.
Majestic

EntradaAutor: Majestic » dc. feb. 04, 2009 5:54 pm

La toxoplasmosis se contagia con las heces del gato, porque ellos se rascan el culillo y luego si tu los tocas, te pasan la bacteria que llevan en las uñas.

Por eso se aconseja no tocarlos, aunque hay gente muy exagerada que dice que no hay que acercarse, no pasa nada por acercarse..., la bacteria no vuela!! jejeje
Majestic

EntradaAutor: ANEROLA » dc. feb. 04, 2009 6:05 pm

Madre mía Majestic acabo de aprender un montón con todo lo que has escrito... ya sé cuando no sepa algo sobre medicamentos u enfermedades a quien preguntar, jeje.
Por cierto, el gelat de poma àcida amb crema de maduixots...ummmm inmillorable!! El menú tuyo es como el de Ru, pero ella era filet en vez de entrecot, creo recordar que les costó sobre los 115€ más o menos.
Nosotros también fuimos a New York de viaje de novios, es una ciudad increíble, volveriamos con los ojos cerrados!!
26/07/2008
ANEROLA

Entrades: 1575
Membre des de: dc. feb. 07, 2007 10:57 pm

EntradaAutor: JB » dc. feb. 04, 2009 6:43 pm

MAJESTIC muchas gracias por las aclaraciones, pero no crees que se pasan un poco con lo del embutido???

Es que yo con el otro embarazo solo fue carne poco hecha (que me pirra) y lo de los gatos.
Pero hoy cuando he llamado me ha dicho esto del embutido y estaba flipando!!!

Mira que con jordi me metia cada tarde un bocata de salchichon que esta na que te Kgas!!! jajajaj
Recuedo que despues de dar a luz con Jordi me fui a los 5 dias de haber nacido a comerme un pedazo de entrecot poc hecho.

A por cierto si estoy en casa de alguien que tiene gatos no pasa nada??? solo es si me toca o los toco?? ( que eso ya de por si es mega-imposoble.
www.nuvis.org/juanraybea
Imatge
JB

EntradaAutor: Majestic » dc. feb. 04, 2009 6:54 pm

Exacto.., sólo si los tocas o te arañan.

Respecto al embutido es como al resto, la carne poco hecha, la leche., etc....No hay nada demostrado científicamente, se aconseja por precaución.

El embutido es carne cruda que se cura al aire, no pasa por ningún proceso de esterilización, entonces podria darse la coincidencia que en alguno hubiese algúna bacteria.

A ver, que casi en el 99,99% de los casos no te va a pasar nada si lo comes, sólo es para evitar posibles focos de infección, ya que con el embarazo se desaconsejan los antibióticos. Así que hay que evitar cualquier contagio, del tipo que sea.
Igual que has de evitar ir a casa de alguien con varicela, gripe, etc...., que igual no la coges, pero por si acaso....

Piensa que lo del embutido es sólo 9 meses,se pasan volando y todo es por tu niño, los problemas no se pueden evitar pero estas cosillas sí que están en nuestras manos, y si lo haces y luego le pasa algo siempre te queda la duda de por qué lo hice?, será por eso?, sabes, más vale prevenir..... y además evitarás añadir kilillos indeseados.

Besotes!!!!

Me voy a la reunión de vecinos, que me van a hacer presidenta de la comunidad..., arrgggggg!!! :-((
Majestic

EntradaAutor: JB » dc. feb. 04, 2009 6:58 pm

Muchas gracias!!!!

Pero como con el otro no tenia tantas prohibiciones por eso me choca.

Ahhhh para el remate si hago caso a eso que dicen de las lunas etc, me toca un ENANO!!!!!!!
www.nuvis.org/juanraybea
Imatge
JB

EntradaAutor: ANEROLA » dc. feb. 04, 2009 8:11 pm

Eii JB ja t'has posat el ticker d'embaràs, que maco!! Ja tenim un altre ca n'alziner@ de camí, això s'està animant ehh...aii mare que se'ns passarà l'arrós a les altres, jeje.
26/07/2008
ANEROLA

EntradaAutor: LABANDA » dc. feb. 04, 2009 9:20 pm

jjjejejeje quantes coses!!!

això vol dir que:

LORENA, MARTA I RU ja us podeu posar les piles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que NO sé que té ca n'Alzina que algunes... pim pam!!!!jejejeje ::love::

buaaa, la toxoplasmosi dels collons!!! aquí viene la MÁS AMANTE DE LOS GATOS QUE HAY EN LA TIERRA... a mi este tema me tiene muy mosca... yo tengo una gata en casa y que hago si me quedo EMBARAZADA?? yo no entiendo que ha hecho la gente toda la vida.... no'?? muchas embarzadas habran convivido con gatos no??? solo con tocarlos me puden pasar la infeccion ? no lo veo claro... una cosa es con un arañazo o recogiendo las heces... pero tocarlos¿??? me está poniendo de muy mal rollo esto...

y bueno Bea... DESEO QUE TODO VAYA MUY MUY BIEN!! hAZ CASO A LAS LUNAS... NUNCA SE EQUIVOCAN... y yo tampoco... pero tengo que ver la barriga más crecidita para adivinar...

MAJESTIC, OHHHHHHH NEW YORK.!!! mi proximo viaje soñado!!!!!!

porque pobrecita mi LOLA cuando me quede embarazada...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
LABANDA

EntradaAutor: ANEROLA » dc. feb. 04, 2009 9:26 pm

Ei Lídia la teva Lola és wapíssima!! tan blanqueta ella, una cucada!! però això dels gats i la carn crua és només si no has passat la Toxoplasmosi aquesta no? amb un analisi et poden dir si l'has passat o no veritat?
26/07/2008
ANEROLA

EntradaAutor: Majestic » dc. feb. 04, 2009 9:37 pm

Eippppss, alto!!!! :-)

No, no, no..., Labanda..., si tu tienes a tu Lola controlada, pasando por el veterinario sus revisiones y demás.., ningún problema, ya te puedes quedar embarazada mañana, jejeje.

El problema es los gatos que tu no controlas, por eso se recomienda no tocarlos, pq no sabes si han sido revisados, si tienen infección, etc....

Pero ya te digo, ésto es como lo de la comida, preventivo, no hay nada probado.

Antes no se miraba tanto y mira.., igual nacíamos!!
Majestic

EntradaAutor: S&X » dc. feb. 04, 2009 11:11 pm

Hola noies!!

Això sembla un consultori!!
Jo vaig molt peix en aquestes coses, gràcis majestic :-)ok: (+:-)

BEA muuuuuuuchas FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-))

ANEROLA jo vaig a NY!!! a quin hotel vas anar?? Després no sabem si anar a Punta Cana o a Riviera Maya, o a un altre lloc.. nose, volem un lloc per descansar una mica.

Petooons!
S&X
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 942
Membre des de: dg. jul. 13, 2008 8:22 pm

EntradaAutor: NUMA » dj. feb. 05, 2009 9:22 am

Bon dia!!!!!! :-)) :-)) :-))
Imatge
NUMA
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6889
Membre des de: dl. març 20, 2006 6:04 pm
Ubicació: L´ANOIA

EntradaAutor: dido » dj. feb. 05, 2009 9:27 am

Ostres noies, quin nivell que hi ha en aquest post!!!
Doncs jo també estic aprenent un munt de coses. Lo de l'embotit, carn, etc sí que ho havia sentit, però això dels gats no ho sabia...

Per cert, Labanda, la teva gata és una monada. A mi m'encanten els gats, però sóc al·lèrgica, així que, fins que no tinguem caseta amb jardí, res de res...

Anerola, això de que se'ns passa l'arròs... noooooooooooooooo, si us plau, fora pressió!!!! que és un tema que porto molt malament...
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
dido
:: núvia experimentada

Entrades: 363
Membre des de: dv. oct. 24, 2008 3:08 pm

EntradaAutor: mferrer » dj. feb. 05, 2009 9:27 am

Acabo de llegir els mail i......... ualaaaaa això sembla un màster en medicina!!!

M'encanta, perquè es nota que som dones de món, tant parlem de tastos i "bodes" com de la toxoplasmosi!!!

Bea, sembla que l'embaràs va en serio, FELICITATS.
mferrer

Entrades: 252
Membre des de: dj. gen. 08, 2009 10:27 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant