7 DE FEBRERO, 1ª TROBADA FORIL 2010 !!! GENIAL!

bodes 10!

EntradaAutor: oshia » dj. feb. 05, 2009 11:42 am

INGLESITA ha escrit:
oshia ha escrit:Pues yo hoy estoy hasta el moño chicas, tengo unas ganas de irme a casa o fuera del entorno laboral...es que trabajo con señoras de 47 en adelante y soy la pollito de la empresa asi que tu diras...tienen cada cosa que alucino.Si mi madre hace lo que estas de mi trabajo la destituyo como madre jajaja.Nunca me ha gustado trabajar con gente de mi mismo sexo ,prefiero trabajar con chicos, no tienen tantas chorraditas.

que te ha pasado oshia??? te veo estresada!!jejejejeje!

si pero se me pasa cuando plego que casualidad jajaja.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: gina_christian » dj. feb. 05, 2009 11:54 am

Hola Oshia guapa!! si es que la gente mayor, sean hombres o mujeres son lo peor.. en mi trabajo hay una mujer de 53 años, la misma edad que mis padres, y se está todo el día quejando, cuando no tiene motivos, hay que ir a su son y no te deja hacer lo tuyo, por que te está encima para que la ayudes, es penosa.. la verdad!
Además hace sólo media jornada y siempre se está quejando que llega tarde a casa para comer, que no tiene tiempo para ella... y chorradas varias, y los demas que trabajamos hasta tarde.. si es que tiene que haber de todo en este mundo!! Y que se quejen cuando tienen pasados los 40 es triste..
gina_christian
:: supernúvia

Entrades: 6540
Membre des de: dl. oct. 20, 2008 11:17 am

EntradaAutor: oshia » dj. feb. 05, 2009 11:59 am

gina_christian ha escrit:Hola Oshia guapa!! si es que la gente mayor, sean hombres o mujeres son lo peor.. en mi trabajo hay una mujer de 53 años, la misma edad que mis padres, y se está todo el día quejando, cuando no tiene motivos, hay que ir a su son y no te deja hacer lo tuyo, por que te está encima para que la ayudes, es penosa.. la verdad!
Además hace sólo media jornada y siempre se está quejando que llega tarde a casa para comer, que no tiene tiempo para ella... y chorradas varias, y los demas que trabajamos hasta tarde.. si es que tiene que haber de todo en este mundo!! Y que se quejen cuando tienen pasados los 40 es triste..

Pues en mi trabajo una de las dos con las que trabajo en el mismo despacho cuando tiene un mal dia , da portazos, cierra los cajones y puertas y hasta la bandeja indefensa de la fotocopiadora a mala leche, yo tengo una teoria y es que ...sus maridos las tienen a palo seco...un buen meneo y se les quita la chorrada de encima.jajajaja.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gina_christian » dj. feb. 05, 2009 12:03 pm

jajajajaja pues que no te extrañe... que deben estar mas... bueno guapa hay que tener paciencia... yo ya no hago caso de esta mujer, la verdad es que pone de los nervios, está todo el dia preguntando, y demostrando lo bien que hace el trabajo, y si imprime los planos sin acabar y los estas haciendo tu te deja mal delante de los jefes, y le tienes que hacer entender que imprima los planos cuando esten acabados y no antes... y claro los jefes te repiten las cosas tropocientas veces por que se creen que aún no has hecho el trabajo... asi que no se que es peor..
gina_christian

EntradaAutor: oshia » dj. feb. 05, 2009 12:24 pm

que pena dios!!!!!y lo que tenemos que aguantar la juventud, es mas no aceptan que les digas nada porque como eres joven...se piensan que no sabes.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gina_christian » dj. feb. 05, 2009 12:34 pm

eso eso guapa, tu desahogate!! que es muy sano... si es que si yo te contara de tooooodoooo de lo que se queja esta mujer!! Hasta de la comida que hay en las cenas de empresa...
Un año fuimos a un sitio que sólo hacian carne, a mi no es que me guste mucho pero no tengo por que quejarme, pues a ella le tuvieron qeu hacer un lenguado, por que la señorita no podía comer carne.. Manda h....vos!!

Si es que a mi me daría vergüenza quejarme tanto, y eso que me quejo mucho, pero esta me supera y con creces!!

Tu a lo tuyo y ellas a lo suyo...
gina_christian

EntradaAutor: ShuRa » dj. feb. 05, 2009 12:40 pm

Jajajajaj a lo mejor se queja tanto en el curro, pq allí al menos la escuchan.....en su casa quién sabe ;)

En mi curro hay muchas así, y pesadas también....pero luego he visto cómo están en sus casas, o con sus parejas....y las he entendido un poco más....Hay gente que se siente muy sola, y lo peor es que se sienten así en sus propias casas y con su propia familia :star::

Tú paciencia ;)
Imatge
Imatge
ShuRa
:: núvia d'or

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: raquelmoya » dj. feb. 05, 2009 1:33 pm

Bueno, bueno entonces...al final como queda lo del sábado.....

11 delante corte ingles de plaça catalunya ????
Pero en que parte pq el corte ingles es muy grande.......
raquel
Imatge
raquelmoya

Entrades: 5355
Membre des de: dc. oct. 22, 2008 2:02 pm

EntradaAutor: annaiesteve » dj. feb. 05, 2009 1:54 pm

CHICAS!

YA QUEDAREIS EN ALGO, OK?

ESTARIA BIEN EN LA PUERTA DEL ZURICH !

A LAS 11 .
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
annaiesteve

Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

EntradaAutor: raquelmoya » dj. feb. 05, 2009 1:55 pm

Pues si ... yo voto por eso..

PUERTA DEL ZURICH A LAS 11....

Ja,ja,aja,ja,a y llevad una rosa roja....ja,aj,aja
ja,aj,aja... cita a ciegas....ja,aja,ja, que bueno....
raquel
Imatge
raquelmoya

EntradaAutor: annaiesteve » dj. feb. 05, 2009 1:58 pm

Q BUENO!

AJJAJAJAJAJAA!!!!!!!!!!!!!!!
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

annaiesteve

EntradaAutor: annaiesteve » dj. feb. 05, 2009 1:59 pm

LO DEL ZURICH ES BUENA IDEA, PQ TODOS LOS TRENES / METROS / I FERROCARRILES DEJAN ALLÌ !

annaiesteve

EntradaAutor: raquelmoya » dj. feb. 05, 2009 2:08 pm

Si es perfecto.... lo único complicado es..... QUE HAY UN MONTÓN DE GENTE SIEMPRE... ESPERANDO A OTRA....
Así que yo creo que cuando llegue os llamaré al movil .... para que me digais quien sois....j,aja,aja,aja,aj,aaj,a....
raquel
Imatge
raquelmoya

EntradaAutor: annaiesteve » dj. feb. 05, 2009 2:34 pm

MIRA QUEDAMOS EN EL ESCAPARATE QUE HAY DE LA TIENDA KITTIE, JUSTO EN FRENT DE LA SALIDA DE LOS FERROCARRILES.

annaiesteve

EntradaAutor: raquelmoya » dj. feb. 05, 2009 2:35 pm

Ok, perfecto....
raquel
Imatge
raquelmoya

EntradaAutor: gina_christian » dj. feb. 05, 2009 3:04 pm

Vale per mi cap problema... a les 11 davant escaparat Kittie

esperem que les demes vegin aquest missatge...
Bueno anna tu vindras amb la Meritxell i la Amy oi??
gina_christian

EntradaAutor: montseijordi » dj. feb. 05, 2009 3:15 pm

nenes, si q us ha donat d si un mati, jolinessssssss, tres pagines!!! vaig a llegirn tot el q heu escrit i aixi em poso el dia.

Abans d tot, Anna mil graciessssssssssss, no saps lo contenta q estic! ::love::
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: Nata|ia » dj. feb. 05, 2009 3:22 pm

ohhhh diossssss perdoneuuuuuuuu nenes q a la feina no tinc internet i acabo de sortir ara!!!!! perdona anna!!!! puc venir llavors?? lo q no podre arribar abans de les 4 q treballo fins les 2 dissabte, dino ràpid (penseu q vinc del vendrell!!) i a les 3.45 o aixi estare per la porta de manuel mota ok?? avda pau casals, 5 no?? aixo esta prop de francesc macia oi?

aiiiiii us coneixere i merci merci merci merci anna! anna et passo movil per privat per si de cas i et faig una perduda quan estigui per alli ok?? mua!
Imatge
Imatge
Nata|ia
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1135
Membre des de: ds. maig 03, 2008 10:09 am

EntradaAutor: montseijordi » dj. feb. 05, 2009 3:25 pm

ala nenes, ja he acabat d llegir, per mi tot perfecte! quina iluuuuuuuuuuu. Pero jo no se on es la tenda kittie, jajaja, quan veieu una q busca i rebusca aquella soc jo vale? jeje. ara en serio, on es? Queda al costat del zurich?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dj. feb. 05, 2009 3:26 pm

ei Natalia, q be q puguis venir, una tarragonina a Manuel Mota amb nosaltres, que beeeeeeeeee
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants