Autor: dido » dj. feb. 05, 2009 9:30 am

Autor: NUMA » dj. feb. 05, 2009 9:31 am

Autor: Anuka » dj. feb. 05, 2009 11:30 am
Majestic ha escrit:Jejejje
Esto es de formació profesional!! en cuánto sale un tema se me va la lengua..., o las teclas en éste caso.
Soy farmaceútica.
Aún no me han llamado, me dijo que a partir del miércoles. A ver qué tal el sablazo.
Lo que tengo claro es que por mucho que nos cueste, no vamos a poner el resto de cosas que elegimos y que no nos gustaron, así que apechugaremos, seguro.
Lo que me tiene en duda severa es el postre...., sólo nos gustó el Drácula, pero no acaba de convencerme..., y he visto que muchas habéis elegido el de poma ácida.., está bueno?? igual me cambio.
Sabes por cuánto le salió a Bea??. Es que Anerola dijo que nuestros menús eran muy similares, creo.
Tu dorada llevaba otra salsa?? es que la mia era con patatas y creoq ue tenía otra pinta que tu foto.
Pues el viaje aún sin concretar, pero pensamos hacer New York, New York....!!! y la costa éste, Boston, Washington.... pero centrándonos la mayoria de dias en Nueva York.
ahhh, y lo del coulant con el helado de canela..., buenísimooo!!! para mi gusto mejor que el de vainilla..., pq el de frambuesa está horrible!!
Autor: *Alba* » dj. feb. 05, 2009 12:48 pm
LABANDA ha escrit:olas!!
jo pensava que ho havieu fet amb el pastís! nosaltres el postre el tenim bastant clar i no el canviariem!
com ho veieu amb el pastís???
realment a mi el que més pal em fa és sortir allà a tallar el pastís.... m'agradaria fer alguna cosa diferent... perqe a mi això del sable.... como que no...
suggerències?? heu vist alguna cosa en algun casament?
ays!! NUMA!! a veure si et passes més sovint per aquí!!

Autor: JB » dj. feb. 05, 2009 6:46 pm
Autor: MOT » dj. feb. 05, 2009 7:07 pm
LABANDA ha escrit:aps!!" MOT QUE NO et vaig dir res lo del cotxe heredat!!! nena que bé!! una bona incursió en el món de les bodes!! ja ens el posaràs quan arribi.. pero digam... el cotxe ve d'Argentina??? no em va quedar clar!
y la idea del pastís, tu et refereixes a no sortir allà davant?? que el portin i quan el tinguem al plat brindem???
Autor: MOT » dj. feb. 05, 2009 7:27 pm
JB ha escrit:NUMA!!!! por fin ya estas un poco por aqui!!!
MUCHAS GRACIAS!!!
Por cierto que sepais que todavia no lo sabe nadie mas que vosotras y dos madres del cole.
Autor: JB » dj. feb. 05, 2009 7:51 pm
Autor: MOT » dj. feb. 05, 2009 8:17 pm
JB ha escrit:MOT que te veo verde.....
Dos madres dl cole tambien lo saben, que mi otro hijo ya tiene 7!!
Pues que ellas tambien lo saben.
TEngo visita y eco el dia 2 de marzo un dia antes de mi cumple!!!!
Y hoy he ido para que me expliquen esto del dichoso embutido.
Pero me puedo quedar tranquila que no es para tanto. Es lo mismo que antes y cuando me hagan una analitica veran si ya lo he pasado.
Bueno me voy a cenar que tengo reunion de AMPA a las 20:30h.a
Autor: dido » dv. feb. 06, 2009 9:18 am

Autor: LABANDA » dv. feb. 06, 2009 11:33 am

Autor: JB » dv. feb. 06, 2009 12:18 pm
Autor: dido » dv. feb. 06, 2009 12:38 pm

Autor: dido » dv. feb. 06, 2009 12:40 pm
JB ha escrit:MOT si els hi vaig dir jo perque son les que sempre anem juntes!!ajja
El jordi res de res dewpres del dia 2 ja parlarem.
El dia 2 sabre si son dos o uno porque os recuerdo que juanra tiene una hermana gemela y aunque se diga que es cada dos geneaciones yo he visto con un tio mio que no se ha cumplido que ha sido seguidas!!
Por lo del embutido me han dicho que si lo congelo ya esta porque asi se mata si estuviera el bicho dichoso.
por lo demas me encuetro perfectamente.

Autor: *Alba* » dv. feb. 06, 2009 12:41 pm
dido ha escrit:Labanda, ja no em queda res... en un tancar i obrir d'ulls estaré a Ca n'Alzina pelant-me de fred!!!
El vestit te'l passo per privat, ok?
I el ram, de roses blanques amb unes fulles translúcides al voltant (no sé de què són, però fa molt hivern i queda bé amb el vestit). No tinc fotos perquè no l'he vist fet...espero que m'agradi quan el vegi...

Autor: dido » dv. feb. 06, 2009 12:50 pm

Autor: *Alba* » dv. feb. 06, 2009 12:56 pm
dido ha escrit:Bueno, lligat, lligat... m'estic tornant boja fent els power points i ahir em va enviar un mail la noia que ens fa els regalets i n'havia fet la meitat!!! Per sort m'ha dit que per dimarts ho podrà tenit tot![]()
Però ara sí que comença l'histerisme

Autor: dido » dv. feb. 06, 2009 12:59 pm

Autor: ANEROLA » dv. feb. 06, 2009 6:52 pm

Autor: LABANDA » dv. feb. 06, 2009 6:53 pm