JABONES

Per les més manetes.

EntradaAutor: montseijordi » dj. feb. 05, 2009 8:00 pm

Arcadia ha escrit:Buenas noches flores del campo!!!! es tardisimo!!! jejejej....

Pr bueno....Montse, definitivamente los de las piruletas me han timado!!! basicamente pasan de mi!! ya llevo 2 mensajes y uno de ellos en ingles!!! asi que seguiré probando pr no creo que pueda hacer nada!!!
Mañana iré por si acaso a mi banco a ver si ellos pueden hacer algo.

Y lo de los jabones, que no te dije nada el otro dia creo!!! el pedido que hice lo tuve que anular pq como no envian liquidos...asi que como de estos si que me fio!!! pq si quisieran engañarme no me habrian avisado del tema de los liquidos no??? asi que me voy a arriesgar otra vez!!!! jejejejeje y voy hacer el pedido de jabon!!! Desarme suerte!!!!!!!!!!!!

Os cuento cuando llegue...si llega!!!

ei guapa, ya lo has hecho el pedido d los jabones? ya me contaras q si todo sale bien xa alla q hare yo tambien el pedido, jeje

Que timo lo d las piruletas no? pues ve al banco a ver si ellos te lo arreglan q seguro q si, suerte guapi!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: montseijordi » dj. feb. 05, 2009 8:01 pm

petitacampaneta ha escrit:chicas como van los jaboncitos? Yo me pondria ya pero creo que a mas de un año y medio no se si vale la pena se van a llenar de polvo jajaja

hola guapa!

yo hice solo estos d prueba, si q me esperare xa hacerlos, q con el tiempo q nos queda... y se hacen rapido!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dj. feb. 05, 2009 8:03 pm

Pitufitta ha escrit:aqui teneis!!

madre mia nena, menuda crack! Estan chulisimos, y decorados estupendamente, me encantan!!!!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dj. feb. 05, 2009 8:03 pm

Pitufitta ha escrit:jjajajajja gracias guapi!!!! :-)ok:

son de fresa y chocolate.. jajajja

q ricoooooooossssssssssssssss, jajaja
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pacresol » dj. feb. 05, 2009 8:43 pm

FRESA Y CHOCOLATE MENUDA COMBINACION NENA UMMMMMMMMMMMMMM
Pacresol
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2466
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 3:52 pm

EntradaAutor: Pitufitta » dv. feb. 06, 2009 9:22 am

jaajaj....... los de chocolate dan ganas de comertelo!! jjejejej

que bien huele!
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 25205
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:01 am
Ubicació: Badalona y Gran canaria

EntradaAutor: Arcadia » dv. feb. 06, 2009 12:13 pm

Pitu!!! son una pasada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Oye!!! las etiquetas....digo yo....no tendras por casualidad la plantilla en ordenador no??? pq yo estaba mirando a ver como las hacia pr si ya las tienes tu...jejeje...Te han quedado perfectos!!!!!!!!!! me encantan!!!!!!!!!!!

Yo aun no he podido hacer el pedido de jabones!!! ando liadilla esta semana....hoy tengo simulacro de examen en la academia y he estado estudiando!!!

A ver si la semana que viene puedo hacerlo y os cuento como me va!!!!!!!!!!!
Arcadia
:: meganúvia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: berry » dv. feb. 06, 2009 12:31 pm

Pitufitta ha escrit:aqui teneis!!

que xulos te han quedado pitu!!!
Imatge
berry
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3533
Membre des de: ds. ago. 23, 2008 6:23 pm

EntradaAutor: Virtualshop » dv. feb. 06, 2009 2:22 pm

Hola chicas, queria preguntaros donde comprais los botes de balsamo labial. ¿y que es la web chilena?

Gracias
Virtualshop
:: núvia rookie

Entrades: 56
Membre des de: dg. feb. 01, 2009 8:43 pm

EntradaAutor: montseijordi » dv. feb. 06, 2009 3:34 pm

Arcadia ha escrit:Pitu!!! son una pasada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Oye!!! las etiquetas....digo yo....no tendras por casualidad la plantilla en ordenador no??? pq yo estaba mirando a ver como las hacia pr si ya las tienes tu...jejeje...Te han quedado perfectos!!!!!!!!!! me encantan!!!!!!!!!!!

Yo aun no he podido hacer el pedido de jabones!!! ando liadilla esta semana....hoy tengo simulacro de examen en la academia y he estado estudiando!!!

simulacro? q teneis q hacer???
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Arcadia » ds. feb. 07, 2009 11:43 pm

Virtualshop ha escrit:Hola chicas, queria preguntaros donde comprais los botes de balsamo labial. ¿y que es la web chilena?

Gracias

Hola wapa, los botecitos son del servicio estacion. Van 5 botecitos en cada paquete y si no recuerdo mal salian por 2 euros y algo....no recuerdo el pico!!!

Y la web chilena es una pagina que he encontrado que venden el jabon transparente y en blaco tambien. El kilo sale baratisimo!!!! y tambien tiene los botecitos de balsamo labial pr de color transparente que me gustan mas!!!

El lunes a ver si tengo tiempo y hago el pedido ya!!! y os cuento que tal.....
Arcadia

EntradaAutor: Arcadia » ds. feb. 07, 2009 11:46 pm

montseijordi ha escrit:
Arcadia ha escrit:Pitu!!! son una pasada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

simulacro? q teneis q hacer???

Estoy haciendo las oposiciones de auxilio judicial!!!! los viernes tengo clase de 15 a 21!!!! Nos examinamos ya dentro de poco tiempo y ahora estan haciendo simulacros de examen!!!!!
Teniamos que hacerlo el viernes, pr al final no lo hemos hecho!!!!
Arcadia

EntradaAutor: Virtualshop » dg. feb. 08, 2009 9:33 am

Arcadia ha escrit:
Virtualshop ha escrit:Hola chicas, queria preguntaros donde comprais los botes de balsamo labial. ¿y que es la web chilena?

Gracias

Hola wapa, los botecitos son del servicio estacion. Van 5 botecitos en cada paquete y si no recuerdo mal salian por 2 euros y algo....no recuerdo el pico!!!

Y la web chilena es una pagina que he encontrado que venden el jabon transparente y en blaco tambien. El kilo sale baratisimo!!!! y tambien tiene los botecitos de balsamo labial pr de color transparente que me gustan mas!!!

Buenos dias Arcadia gracias por tu respuesta, me podrias decir la pagina chilena? es que yo tambien hago jaboncitos, no muy bonitos porque solo he hecho una vez con glicerina, y otros los he hecho con sosa caustica y tambien el de lavadora.
Gracias y feliz fin de semana.

Tambien hice cacao de labios y por eso te preguntaba los botecitos, pq no se donde comprarlos.
Virtualshop

EntradaAutor: judi » dg. feb. 08, 2009 5:26 pm

hola!!
yo también estoy haciendo jabones, os pongo fotitos
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
judi
:: supernúvia

Entrades: 6211
Membre des de: dc. oct. 29, 2008 11:10 am

EntradaAutor: judi » dg. feb. 08, 2009 5:38 pm

sabeis donde puedo encontrar más colorantes queno sean los del corte ingles?
judi

EntradaAutor: judi » dg. feb. 08, 2009 5:38 pm

sabeis donde puedo encontrar más colorantes queno sean los del corte ingles?
judi

EntradaAutor: Arcadia » dg. feb. 08, 2009 8:32 pm

Virtualshop ha escrit:
Arcadia ha escrit:

Gracias

Buenos dias Arcadia gracias por tu respuesta, me podrias decir la pagina chilena? es que yo tambien hago jaboncitos, no muy bonitos porque solo he hecho una vez con glicerina, y otros los he hecho con sosa caustica y tambien el de lavadora.

Tambien hice cacao de labios y por eso te preguntaba los botecitos, pq no se donde comprarlos.

Mira te pongo el enlace de la pagina ok, y tu ya te lo miras...

http://www.spacionatural.cl/tiendaspa/i ... ?cPath=163

Alli tambien hay botecitos para el balsamo.
Yo queiro hacer pedido pr la forma de pago es a traves de werter union y no he tenido tiempo todavia de hacerlo!!!
Arcadia

EntradaAutor: Virtualshop » dg. feb. 08, 2009 10:23 pm

judi ha escrit:sabeis donde puedo encontrar más colorantes queno sean los del corte ingles?

en el carrefour en la seccion de especies hay botes de colorante alimenticio, sino recuerdo mal vienen 3.
Virtualshop

EntradaAutor: Virtualshop » dg. feb. 08, 2009 10:24 pm

Arcadia ha escrit:
Virtualshop ha escrit:
Arcadia ha escrit:

Gracias

Mira te pongo el enlace de la pagina ok, y tu ya te lo miras...

http://www.spacionatural.cl/tiendaspa/i ... ?cPath=163

Alli tambien hay botecitos para el balsamo.
Yo queiro hacer pedido pr la forma de pago es a traves de werter union y no he tenido tiempo todavia de hacerlo!!!

me la anoto y lo mirare en estos dias con calma, muchas gracias por ayudarme :)
buenas noches y feliz semana
Virtualshop

EntradaAutor: Arcadia » dl. feb. 09, 2009 1:32 pm

Chicas hoy he mirado de hacer el pedido en la pagina chilena de los jabones, pr al parecer la tienda está cerrada hasta el dia....(no recuerdo) pero se que hasta finales de febrero.

Voy a escribir un e-mail para ver si por envio si que sirven aunque este cerrada la tienda.

Ya os cuento a ver que me dicen.
Arcadia

AnteriorSegüent

Torna a: Manualitats

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants