LIO CON LA ELECCION DEL FOTOGRAFO

bodes 10!

EntradaAutor: Dsire » dj. feb. 05, 2009 6:39 pm

gina_christian ha escrit:Al menos yo, lo que quiero es el reportaje fotográfico, video, y nada más.. bueno si un cd con las fotos, por si las moscas... pero lo que es el pre o post... no le veo el que, y los miniálbunes... pues tampoco les veo el que...
No se a ver si convenzo a Christian para ir un dia...

Bueno, nosotros hacemos post, a mi me hace ilu poder ir a la playa con mi vestido, y asi parece que no pero se amortiza mas... aunque uno de los mayores motivos de hacer un post es porque queremos que nuestro enano salga en el reportaje, por muchas es sabido que es una parte muy importante de nuestras vidas, y ya que no podra estar con nosotros ese dia, es una manera de tenerlo presente en el album y video.

Y bueno, los minis nos los regalan, asi que, no me voy a quejar, jaja.

Por cierto Gina no cogeis albums para los padres?
Imatge
Dsire
:: núvia de bronze

Entrades: 1768
Membre des de: dc. oct. 15, 2008 10:53 am
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: gina_christian » dj. feb. 05, 2009 6:49 pm

Dsire ha escrit:
gina_christian ha escrit:Al menos yo, lo que quiero es el reportaje fotográfico, video, y nada más.. bueno si un cd con las fotos, por si las moscas... pero lo que es el pre o post... no le veo el que, y los miniálbunes... pues tampoco les veo el que...

Bueno, nosotros hacemos post, a mi me hace ilu poder ir a la playa con mi vestido, y asi parece que no pero se amortiza mas... aunque uno de los mayores motivos de hacer un post es porque queremos que nuestro enano salga en el reportaje, por muchas es sabido que es una parte muy importante de nuestras vidas, y ya que no podra estar con nosotros ese dia, es una manera de tenerlo presente en el album y video.

que guaii que salga el perro.. pues asi si que vale la pena hacer el post...
pues lo del los álbumes para los padres, pues no se que hacer.. por que si te dan un cd con las fotos, habia pensado en hacerlos nosotros... pero ya veremos, depende del precio que nos ponga...
Por que al estar los padres de Christian divorciados habrá que pedir 3 albumes para los padres...
A ver si vamos un dia.. y os cuento...
gina_christian
:: supernúvia

Entrades: 6540
Membre des de: dl. oct. 20, 2008 11:17 am

EntradaAutor: Dsire » dj. feb. 05, 2009 7:05 pm

pues si, yo creo que vale la pena poder hacer el post y que salga el enano, pero me temo que voy a salir de la playa con el vestido hecho un desastre, jaja, porque con lo burro que es, jajaja. ademas no tenemos ninguna foto de los 3 juntos, y asi podre tener unas cuantas para poder poner en casita ::love::

A nosotros nos cuesta 150€ aunque vienen menos fotos que en el nuestro, aunque bueno, si os dan el cd, aunque pregunta si puedes utilizar las fotos, porque normalmente son muy listos y bloquean las fotos para que nos las puedas utilizar... sino no harian negocio...

Ya nos contaras!
Imatge
Dsire

EntradaAutor: Seaweed » dj. feb. 05, 2009 7:30 pm

gina_christian ha escrit:
Dsire ha escrit:

que guaii que salga el perro.. pues asi si que vale la pena hacer el post...
pues lo del los álbumes para los padres, pues no se que hacer.. por que si te dan un cd con las fotos, habia pensado en hacerlos nosotros... pero ya veremos, depende del precio que nos ponga...
Por que al estar los padres de Christian divorciados habrá que pedir 3 albumes para los padres...
A ver si vamos un dia.. y os cuento...

Ei Gina! A nosaltres ens passa el mateix i hem demant 3 àlbums per pares i un DVD més pq no hi hagi follons.
Seaweed

Entrades: 1743
Membre des de: dt. des. 02, 2008 9:57 am

EntradaAutor: montseijordi » dj. feb. 05, 2009 8:07 pm

Dsire ha escrit:pues si, yo creo que vale la pena poder hacer el post y que salga el enano, pero me temo que voy a salir de la playa con el vestido hecho un desastre, jaja, porque con lo burro que es, jajaja. ademas no tenemos ninguna foto de los 3 juntos, y asi podre tener unas cuantas para poder poner en casita ::love::

A nosotros nos cuesta 150€ aunque vienen menos fotos que en el nuestro, aunque bueno, si os dan el cd, aunque pregunta si puedes utilizar las fotos, porque normalmente son muy listos y bloquean las fotos para que nos las puedas utilizar... sino no harian negocio...

Ya nos contaras!

guapi, q guay lo del post! Yo no se si lo hare pq a Jordi dice q le da igual, no se, ya varemos

Y lo d las fotos, si normalmente te dan el CD te las dan en alta calidad eh? Y sin bloquear, xo solo algunos, otros te lo hacen pagar
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: montseijordi » dj. feb. 05, 2009 8:08 pm

jo tambe vaig demanar un DVD mes i no em van posar problemes
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: anit@ » dj. feb. 05, 2009 8:19 pm

Chicas!! cuando reservas el fotografo y a hay que decir si quieres albunes para los padres o pre-boda, post-boda? Aún no se que hacer porque he visto videos con preboda y tambien me hace mucha ilusion!! además mi novio hace jiu-jitsu y esas cosas y hacerse video en la playa con quimono tambien tiene que molar!! no se!!! tengo muchas dudas!! porque todo será mucha pasta!!!
Imatge
CRÓNICA Anit@.................. viewtopic.php?f=50&t=22175
anit@
:: núvia d'or

Entrades: 3253
Membre des de: dv. gen. 30, 2009 8:31 pm

EntradaAutor: Dsire » dj. feb. 05, 2009 9:20 pm

anita lo mejor es que lo hables con el fotografo. Nosotros ya se lo dijimos porque lo teniamos claro y se hace una especie de contrato, asi luego no hay problemas con lo que cuestan las cosas, las cosas mejor claras desde el principio
Imatge
Dsire

EntradaAutor: Nuria&Jose » dv. feb. 06, 2009 1:01 pm

Neni hoy llamo a Minguillon para reservar dia para el preboda!!
Nuria&Jose
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2620
Membre des de: dt. feb. 19, 2008 2:30 pm

EntradaAutor: gina_christian » dv. feb. 06, 2009 3:08 pm

supongo que todo es cuestión de mirarlo.. a ver si nosotros vamos algun dia... a ver que ofertas hacen y lo que hacen..
gina_christian

Entrades: 6540
Membre des de: dl. oct. 20, 2008 11:17 am

EntradaAutor: Dsire » dv. feb. 06, 2009 3:39 pm

Nuria&Jose ha escrit:Neni hoy llamo a Minguillon para reservar dia para el preboda!!

que guay!!! A nosotros nos dijeron que llamaramos en diciembre para hacernos las fotos para la invitacion... asi que no queda nada...jajaja
Imatge
Dsire

EntradaAutor: montseijordi » dv. feb. 06, 2009 3:54 pm

anit@ ha escrit:Chicas!! cuando reservas el fotografo y a hay que decir si quieres albunes para los padres o pre-boda, post-boda? Aún no se que hacer porque he visto videos con preboda y tambien me hace mucha ilusion!! además mi novio hace jiu-jitsu y esas cosas y hacerse video en la playa con quimono tambien tiene que molar!! no se!!! tengo muchas dudas!! porque todo será mucha pasta!!!

Bueno, tu demanes una cosa i despres pots ampliar si vols, almenys a mi em deixen!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: anit@ » dv. feb. 06, 2009 7:44 pm

Muchas gracias guapas!! como todavía queda un poquito uno no save como va ha ír el año, porque las cosas no pintan muy bien!! no me puedo quejar, pero la faena ha vajado un poquito!! por suerte para mí me conviene que la gente se case!! eso trae dinerillo!
Imatge
CRÓNICA Anit@.................. viewtopic.php?f=50&t=22175
anit@

Entrades: 3253
Membre des de: dv. gen. 30, 2009 8:31 pm

Consell fotògraf

EntradaAutor: Nefeer » ds. feb. 07, 2009 1:34 am

Hola de nou,

estic mirant el tema fotògraf, i com sé que esteu molt ficades en el tema volia que m'aconsellessiu.

N'he trobat un, que m'agrada molt com ho fa, que treballa molt amb publicitat i amb revistes de prestigi i demés, amb això vull dir que les fotos no les fa típiques, sinó que ho fa tipus publicitat i models i tal. A més, només fa un casament per dia.

A part de tot això, que molts ho deuen fer, els preus que m'ha donat són:

Album digital (40x30) i 40 pàgines: 1800 €
DVD: 550 €

Preboda o post (a escollir un dels dos): inclós.
Cd: amb totes les fotos en format d'alta qualitat, inclós.

El preboda te l'imprimeix a part en un àlbum amb paspertu o amb fotos sueltes, com tu vulguis.

El póster pels nuvis, te'l regala.

I unes postals d'agraiment o per poder fer-les servir d'invitació també estan incloses en el preu.

L'àlbum ve amb un maletí de qualitat amb nansa d'alumini i els albums pels pares ens ha dit que és negociable, que són cars, però que pot fer un entremig, tipus revista que pot sortir econòmic i bé.

Això sí! ens fa miním unes 700 fotos o més, tantes com pugui, però no fa la botigueta el dia del casament per la gent, que ja ens està bé.

També ens ha dit que ens ha posat el supòsit més car, que si quan tenim les fotos, les escollim i no ocupen les 40 pàgines, si són 35 ja baixa a 1600 € i així successivament.

Bé, després de la parrafada, esk hem estat molta estona allà mirant i negociant... espero que em pogueu explicar el vostre cas també per comparar i veure com està.
Imatge

CRÓNICA NEFEER: http://foro.guianupcial.com/viewtopic.php?f=41&t=20500&p=2540180#p2540180 --> CON FOTOS!!!
Nefeer
:: núvia experimentada

Entrades: 368
Membre des de: dj. gen. 22, 2009 10:48 pm
Ubicació: Vilanova i la Geltrú

EntradaAutor: aramat4 » dc. abr. 22, 2009 9:38 pm

Hola a todas!
Yo empiezo ahora el proceso de encontrar fotógrafo, y sobretodo quiero que me den un cd con todas las fotos en calidad buena y sin marcas de agua, que las pueda imprimir donde yo quiera vaya!

Sabéis si Doble Imatge y Minguillón dan el cd con las fotos así?
Imatge
aramat4

Entrades: 364
Membre des de: dj. oct. 25, 2007 6:23 pm

EntradaAutor: montseijordi » dc. abr. 22, 2009 9:43 pm

creo q minguillon las da bien, doble imatge no lo se
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: NU23 » dv. abr. 24, 2009 6:33 am

Nosotros hemos cogido Varicolor, ya que tienen exclusividad con Beltxenea. La semana q viene nos tienen q confirmar los precios, pero no es barato q digamos. Pero unos amigos nos han dado buenas referencias.
NU23
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 109
Membre des de: dv. abr. 03, 2009 9:24 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 2 visitants