CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

un any fantàstic.

EntradaAutor: montseijordi » dj. feb. 05, 2009 8:20 pm

pues me la bajo y te lo hago en cuanto pueda ok? pasame tu mail por privi para mandartela
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: montseijordi » dj. feb. 05, 2009 8:39 pm

Nena, ya la tengo! He conseguido bajarme una q no dice nada del Papa, lo unico q es en directo. Dame tu mail y te la envio ok?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: susanaporrero » dv. feb. 06, 2009 11:14 am

Hola wapas!!!!Ya ando por aqui...todo ha salido muy bien...ahora reposo durante dos semanas para quitarme los puntos y luego rehabilitacion...me quitaron casi todo el menisco, me dijo el traumatologo que lo tenia bien fastidiado...pero bueno ya estoy bastante bien...Gracias a todas!!!Pues la sesion de fotos salio bastante bien a pesar de mi mala pata jajajajaja...Ahora os colgare como ha quedado la invitacion...aun faltan datos por confirmar, como la hora...Pero mas o menos quedara asi para que os hagais una idea...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
susanaporrero
:: núvia de bronze

Entrades: 1658
Membre des de: dt. set. 09, 2008 5:01 pm

EntradaAutor: susanaporrero » dv. feb. 06, 2009 11:18 am

Montse que jabones mas chulos!!!Para que son?Son como detalles para tu boda?Son chulisimos!!!!Jo!!!!Aun nos nos han llamado a ninguna para la degustacion?Se haran esperar estos del restaurante....A ver si nos llaman ya!!!!Bueno os dejo ya que ha venido mi churri y si no estoy por el se pone celoso jajajajajajajajaja un besote ::love::
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: montseijordi » dv. feb. 06, 2009 3:20 pm

susanaporrero ha escrit:Hola wapas!!!!Ya ando por aqui...todo ha salido muy bien...ahora reposo durante dos semanas para quitarme los puntos y luego rehabilitacion...me quitaron casi todo el menisco, me dijo el traumatologo que lo tenia bien fastidiado...pero bueno ya estoy bastante bien...Gracias a todas!!!Pues la sesion de fotos salio bastante bien a pesar de mi mala pata jajajajaja...Ahora os colgare como ha quedado la invitacion...aun faltan datos por confirmar, como la hora...Pero mas o menos quedara asi para que os hagais una idea...

ei guapa, me alegro q estes bien, ahora toca descansar eh? A ver si te recuperas pronto, jeje

besitos
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dv. feb. 06, 2009 3:21 pm

susanaporrero ha escrit:Montse que jabones mas chulos!!!Para que son?Son como detalles para tu boda?Son chulisimos!!!!Jo!!!!Aun nos nos han llamado a ninguna para la degustacion?Se haran esperar estos del restaurante....A ver si nos llaman ya!!!!Bueno os dejo ya que ha venido mi churri y si no estoy por el se pone celoso jajajajajajajajaja un besote ::love::

pues los jabones son para dar d detalle a las mujeres, aun no se bien bien como los pondre, seguramente en una bolsita d celofan transparente y ya
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dv. feb. 06, 2009 3:22 pm

MEilivi, recibiste el mail? Te sirve la cancion?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: susanaporrero » dg. feb. 08, 2009 5:57 pm

HEY!!!!!!!Que estabamos perdidas al final de la pagina 2!!!!!!Subo post!!!!!Que os pasa este finde?No hay nada que contar?Pues yo tampoco, bueno pues un saludin a todas!!!!!!!Hasta mañana!!!!!!!!!! ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love::
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: MEILIVI » dg. feb. 08, 2009 5:59 pm

Hola guapas!!!!
Montse no me a llgado la cancion :-/ :-/

Chicas habeis recibido la invitacion del Ecuestre???? vais a ir???? alguna de vosotras sabe algo mas????
Imatge
MEILIVI
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2317
Membre des de: dl. feb. 25, 2008 12:38 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: MEILIVI » dg. feb. 08, 2009 6:00 pm

Susana me alegro que todo esté bien!!!!!!! en nada estaras lista para todo lo que quieras!!!! >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: susanaporrero » dg. feb. 08, 2009 6:11 pm

Meilivi de que invitacion hablas?Para que es?Mañana mira mi churri el buzon!!!!!!!
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: MEILIVI » dg. feb. 08, 2009 6:30 pm

susanaporrero ha escrit:Meilivi de que invitacion hablas?Para que es?Mañana mira mi churri el buzon!!!!!!!

Guapa es una invitación que me a llegado por correo electronico de una mini feria que hacen allí el fin de semana 14 y 15 de Febrero.
Voy a intentar copiarla y pegarla aqui para que la veais :-)ok:
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: MEILIVI » dg. feb. 08, 2009 6:31 pm

Centro Ecuestre Llavaneres os INVITA a la 1ª MINI-FERIA que se celebrará

el Sábado14 y Domingo 15 de Febrero de 10 a 14h.

Encontraréis una selección de servicios necesarios para la organización de vuestra boda.

“Detalles, Fotógrafo, Coches de Alquiler, Vestidos de Novia,

Trajes de Novio, Alianzas...”

OS ESPERAMOS !!!!

Anexo: Invitación para cumplimentar. Por favor reenviar para confirmar asistencia.

Centro Ecuestre Llavaneres

Dpto. Comercial y RR.PP

Tel. 93 792 77 77

www.centroecuestrellavaneres.com

info@centroecuestrellavaneres.com
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: pili24 » dl. feb. 09, 2009 9:25 am

wapis!! a mi si me ha yegado!! alguna ireis???? puede estar bien.

Susana, la invitacion es muy chula!!!
pili24
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 524
Membre des de: dl. des. 17, 2007 9:33 am

EntradaAutor: MEILIVI » dl. feb. 09, 2009 10:41 am

Yo quiero ir, pero no se...... pq tengo que ir a Llavaneras el Viernes y si le digo a mi novio de ir tambien el sabado o el domingo.... uf me mata!!! jajajaja
Bueno probare..... a ver si cuela... jajaja

Esta mañana he hablado con Silvia y me a dicho que esta semana nos llamará para concretar la fecha de la degustación y que será para finales de Febrero >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: david y laura 2009 » dl. feb. 09, 2009 1:51 pm

Yo tambien he recibido el mail, pero en principio este finde nos vamos fuera, asi que no vamos a poder ir... :o-o:

Meilivi, para lo de la degustacion te ha llamado ella o has llamado tu??? es que yo aun no se nada :--(
Imatge
david y laura 2009
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 200
Membre des de: dc. set. 03, 2008 7:59 pm

EntradaAutor: susanaporrero » dl. feb. 09, 2009 3:16 pm

Hola chicas!!!!He llamado al restaurante para que me mandaran la invitacion (ya que no tenian mi email) y he estado hablando con Silvia.La feria es para acercarnos a las parejas que nos casamos alli o las que han ido aunque sea solo por pedir informacion, proveedores y tiendas para todo lo relacionado con la boda (como dice la invitacion):vestidos y trajes para los novios, detalles, flores, ropa interior, viajes....algunos incluso haran descuentos para las que nos casamos alli!!!!Tambien se podra ver el restaurante y consultar cosillas ya que Silvia estara alli...Y nos invitaran a una copa!!!!Nosotros quiza vayamos el Domingo por la mañana, porque el Sabado Ricardo lo mas seguro es que trabaje....Estara muy bien esto que han montado!!!!!!Tambien me ha dicho que este mes llamaran para la degustacion las que nos casamos en Agosto!!!Hay que ganas!!!!!Alguna mas piensa ir?Yo a ver que dice Ricardo esta tarde....espero que me lleve.....asi miraremos los detallitos y de paso a ver a como sale alli el ramo de novia, tambien el traje del novio...bueno chafardear un poco de todo jijijiji bueno os dejo, hasta otro ratin ::love::
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dl. feb. 09, 2009 4:52 pm

Acabo de encontrar las figuritas de los novios que queria!!!!!A ver si os puedo colgar la foto....
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dl. feb. 09, 2009 4:54 pm

He pedido mas informacion al proveedor, los venden en solostocks, a ver de que medidas son y cuantos van en el lote, me salen a 24 euros, esta muy bien no?Yo los queria clasicos pero con un toque de humor....Son perfectos!!!!!!!!Hay que alegria!!!!!
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: MEILIVI » dl. feb. 09, 2009 5:00 pm

Laura, no me han llamado... los he llamado yo! Nosotros si vamos tambien será el domingo por la mañana pero aun no lo se pq no he hablado con Ramon. ya os lo confirmaré!!!

Susana muy chulos los novios!!
Imatge
MEILIVI

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant