Autor: gina_christian » dj. feb. 05, 2009 5:56 pm

Autor: montseijordi » dj. feb. 05, 2009 6:46 pm
Dsire ha escrit:gina_christian ha escrit:Per cert guapes, que us assembla que fem una altra quedad per març... quan el Toni ens digui la data de la fira d'Hospitalet, podriem quedar per anar juntes a la fira, i jo havia pensat que si us animeu podriem anar a patinar sobre gel. Jo us puc ensenyar... i no se si podriem entrar gratis.. tinc dues amigues que treballen en els vestidors.. això hi hauria de mirar...
Pero que! us animeu??
Yo si voy a la feria seguramente ire con mi chico... y lo de patinar puede estar chulo, aunque eso de entrar gratis... si fuesemos 2 o 3 aun, pero cuando vean aparecer 10 chicas... jajaja

Autor: montseijordi » dj. feb. 05, 2009 6:47 pm
gina_christian ha escrit:Yo ya dije una vez que no quiero casarme sin haberos conocido a todas!! asi que ya podemos organizar todas las quedadas que podamos...

Autor: Dsire » dj. feb. 05, 2009 7:08 pm

Autor: montseijordi » dj. feb. 05, 2009 8:06 pm

Autor: Dsire » dj. feb. 05, 2009 9:18 pm

Autor: annaiesteve » dv. feb. 06, 2009 8:13 am

Autor: raquelmoya » dv. feb. 06, 2009 8:56 am

Autor: INGLESITA » dv. feb. 06, 2009 9:02 am
annaiesteve ha escrit:Niñas buenos días.
Tema mail yo no he recibido nada, pero bueno las q lo tengais lo traeis, no hay problema pq esta super confirmado, peró si os quedais más tranquilas! yo no lo he recibido.
Entonces quedamos a las 11 , en el Escaparate de la Kittie.
Las del comando FGC , q venimos del valles, quereis quedar en el andén de ST CUGAT a las 10:15 ?????y así cuando lleguemos todas cojemos el de las 10.30 .
nos podemos esperar en el anden dirección Barcelona, donde esta el ascensor. ! justo al lado de la entrada . donde estan las maquinas de entrar.
ok?
si quereis esta noche nos mandamos sms para confirmar!
Autor: Tinita » dv. feb. 06, 2009 9:03 am
Autor: oshia » dv. feb. 06, 2009 9:07 am

Autor: raquelmoya » dv. feb. 06, 2009 2:20 pm

Autor: gina_christian » dv. feb. 06, 2009 2:56 pm
..FLOR.. ha escrit:donde comeis al final????

Autor: gina_christian » dv. feb. 06, 2009 3:00 pm
Tinita ha escrit:Ueeeeeeeee
Me acabo de enterar de eso de Manuel Mota contarme!! ( lo he puesto en el face jajaja pero por aqui fijo que me contestais antes jajaja )
Yo a la comida sigo sin poder ir que tengo comilona en casa de mis padres en Hospi, luego iba a aprovechar para ir a la fira que puteishon que la han anulado!!
Pero contarme , si me lo puedo montar a ver si todavia estoy a tiempo para apuntarme y me llevo a mi madre que está deseando ir a mirar vestidos de novia ( es peor que yo... )
Por cierto MAÑANA HACEROS FOTOS EH!!!QUEREMOS VEROS!!

Autor: gina_christian » dv. feb. 06, 2009 3:01 pm
annaiesteve ha escrit:NIÑAS MAÑANA A LAS 11 EN LA KITTIE.

Autor: gina_christian » dv. feb. 06, 2009 3:02 pm
oshia ha escrit:hola chicas como lo llevais la comilonaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que ya queda na y menos

Autor: montseijordi » dv. feb. 06, 2009 3:18 pm

Autor: gina_christian » dv. feb. 06, 2009 3:22 pm