!!!Fechas BODAS 2010!!! (Actualizado!!) Apuntaros!!!!!

bodes 10!

EntradaAutor: berry » dv. feb. 06, 2009 11:34 am

vaya tela con el trabajo!!!

el finde se presenta bien el domingo KARAOKE!!!
Imatge
berry
:: núvia d'or

Entrades: 3533
Membre des de: ds. ago. 23, 2008 6:23 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: oshia » dv. feb. 06, 2009 11:38 am

berry ha escrit:vaya tela con el trabajo!!!

el finde se presenta bien el domingo KARAOKE!!!

a mi lo unico que me da palo es ir al cumple, por lo demas biennnnnn.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: berry » dv. feb. 06, 2009 12:04 pm

claro que nos perdemos la comida.....

yo tngo que trabajar mñna doy clases particulares y es un poco rolo pero bueno asi ahorro
Imatge
berry

Vamos a ver...

EntradaAutor: mimosa » dv. feb. 06, 2009 12:18 pm

Chicas como ya sabeis vamos el domingo a ver Can Marlet que nos tiene enamoraossss, a ver si alguna me puede ayudar, soy una fan de Manu Guix y he visto en su blog personal que en octubre estuvo actuando en una boda en Can Marlet lo escriben una tal M.Serra y Elisabet San Juan, me encantaria que viniera a mi boda, alguien sabe que cobra y como debo de actuar para ponerme en contacto con él ????

Gracias y muchos besosssss
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
mimosa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

Re: Vamos a ver...

EntradaAutor: oshia » dv. feb. 06, 2009 2:00 pm

mimosa ha escrit:Chicas como ya sabeis vamos el domingo a ver Can Marlet que nos tiene enamoraossss, a ver si alguna me puede ayudar, soy una fan de Manu Guix y he visto en su blog personal que en octubre estuvo actuando en una boda en Can Marlet lo escriben una tal M.Serra y Elisabet San Juan, me encantaria que viniera a mi boda, alguien sabe que cobra y como debo de actuar para ponerme en contacto con él ????

Gracias y muchos besosssss

Pues creo que en la contraportada de su disco abajo lo pone y ademas podrias mirar en su pagina web... :-)ok:
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: berry » dv. feb. 06, 2009 2:00 pm

Bueno xicas buen fin de semana no os canseis mucho!!y sed buenas!!!!!!!
Imatge
berry

EntradaAutor: oshia » dv. feb. 06, 2009 2:05 pm

chau wapi!!!pasalo bien!!.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dv. feb. 06, 2009 3:57 pm

Tinita ha escrit:Hola guapas!!

Bienvenidas a las nuevas!!!

Llevo unas semanitas de escandaloooooooooo!!!

La cosa en el curro está chunga, no se si me voy, si no me voy...bueno si me echan claro...la crisis está entrando profundamente, y la verdad es que el ambiente ya empieza a ser un poco insoportable. Yo pensaba que hoy iba a ser mi ultimo dia , y ya habia hecho planes para empezar a estudiar opos la semana que viene , inglés y todo lo que se me pusiera por delante jajaja pero bueno, parece que me voy a tener que esperar un poquito....

Mientrastanto a informarme bien sobre las opos, que siempre lo he querido estudiar, y ya pensaba hacerlo después de la boda, pero si eso aprovecho mi paro ( será la primera vez que lo pille, y tengo el máximo de tiempo y el máximo de dinerito , asi que para ir tirando un tiempo tengo todavia ), en fin, que paciencia!!

Como vais guapis??? es imposible ponerme al dia escribis en todos los posts jajajaja, y tener que entrar en todas las cuentas atrás es mision totalmente imposible!

Desorganizado total!!! jajajaja

Besotes! :-()-)

ei nena, q bien verte por aqui, cuantos dias!!

Pues vaya, vaya rollo lo d tu curro. y cuando sabras algo?

Y opos, d q quieres hacer?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm

EntradaAutor: Tinita » dv. feb. 06, 2009 4:14 pm

Jelouuuuu

Pues bueno supongo que la semana que viene, pero bueno es que mi jefe es ruaro ruaro ruaroooooo, y como me he implicado un montón pues la verdad es que cuesta desengancharse, por ambas partes, pero de todos modos aunque ahora sea mal momento necesito un cambio como agua de mayo!!

De administrativa para administración local ( ayuntamientos, departamentos ( ensenyament, ... ), corporaciones... ) siempre he querido estudiarlas y ahora ya habia pensado en estudiar después de la boda, pero claro si al final me quedo en paro pues almenos aprovecho el tiempo!

Que como hay gente que se le acaba el paro y claro " se agarra a un clavo ardiendo" pues las empresas que ofertan empleo, anda que no se aprovechan...pagan naaaaaaa y menos, en muchos casos me sale más a cuenta quedarme en el paro ( en la mayoria de los casos... ) que cobro más del paro!

Aunque bueno es una sensación rara, no he estado parada desde ... NUNCA!! llevo trabajando 10 años , empecé estudiando y trabajando, y ahiiiii sin parar, va a ser raro raro rarooooooooo jajajaja

Aprovechar para hacer cositas para la boda!! ahora si que voy a poder estar por el foro jajajaja
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: montseijordi » dv. feb. 06, 2009 4:36 pm

jajajaja nena, menos mal q te lo tomas con filosofia y bueno, es lo q dices tu, podras aprovechar xa hacer cositas, claro q si!! Y cuando sabras algo ya seguro? Pq te tienen q avisar no?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm

EntradaAutor: anit@ » dv. feb. 06, 2009 7:34 pm

Petitacampaneta no te procupes más!! seguro que ha sido un mal entendido!! pero te ha hecho pasar muy mal rato por que veo!!
Bueno chicas por fin viernes!! Hoy todo el dia currando!! tenia unas ganas de llegar a casa y conectarme!! Eso si mañana trabajo!! pero ya está superado!!
Imatge
CRÓNICA Anit@.................. viewtopic.php?f=50&t=22175
anit@

Entrades: 3253
Membre des de: dv. gen. 30, 2009 8:31 pm

EntradaAutor: petitacampaneta » dv. feb. 06, 2009 8:33 pm

[b]anita[/b] ya estoy tranquila al final en la parroquia me van a tener que hacer un escrito firmado por el papa pq no paro de llamar jajaja.
[b]Tinita[/b] me encanta lo positiva que eres sigue así ya veras que bien te viene este tiempo para montar el bodorrio!
Hoc non pereo habebo fortior me

Imatge

La historia de mi Cuenta Atrás:

viewtopic.php?f=42&t=19158

La Crónica (y la pre-crónica) de Nuestra Boda:

viewtopic.php?f=50&t=22075
petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17454
Membre des de: dt. des. 23, 2008 10:52 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: anit@ » dv. feb. 06, 2009 8:42 pm

Si Positiva e impulsiva MUCHO!!
Lo que pasa que me parece que vosotras es diferente... me explico!!
En mi casa, pasan bastante del tema, dicen que queda mucho!!, mi hermano se caso en Septiembre del año pasado ( el organizó la boda en 6 meses, porque mi cuñada eso de esperar un año, como que no!!)
Entonces mis padres estuvieron encima de ellos todo el día!! que si te voy a mirar yo los puros, que se te pago esto, que si aquello!! NO SE SI ME ENTIENDES? entonces les voy yo explicando lo del fotografo o lo del restaurante!! y mi contestacion es siempre la misma!! QUEDA MUCHO!! ya lo miraremos!!
No son celos, pero me siento un poco...no se no tengo con quien hablar las cosas!! por suerte estaís vosotras y me desahogo un poquito!! no quiero ser pesada!!
Imatge
anit@

EntradaAutor: petitacampaneta » dv. feb. 06, 2009 10:28 pm

Jo anita no te preocupes es normal que te sientas asi, es verdad que queda mucho aunque no se si es peor esto o que te esten todo el dia encima, eso seria peor no? Tomatelo con calma y aprovecha ahora a pensar cosas a tu gusto y como las quieres y ya veras como dentro de unos meses no pararan de opinar y de estar encima tuyo jejeje. Animo que no estas sola!

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ..FLOR.. » dv. feb. 06, 2009 10:29 pm

Eiiiii chicas yo tambien soy de esplugues!!!
CRIS & LUCAS 10 JULIO 2010

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
..FLOR..
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Tinita » dv. feb. 06, 2009 10:47 pm

anita guapa no te preocupes por que te digan " que queda mucho " pq el tiempo pasa volaaaaaando!!!

además tu tranqui que aqui nos tienes para hablar todo el dia de bodorrios ajajajaja bueno y de lo que no son bodas claro!! asi te quitas el monillo de boda ( que todas tenemos ) y no "agobiamos" tanto a los de alrededor!!!

también puede ser que tus padres están resacosos de la boda de tu hermano, no?? jejeje

aqui estamos para estoooooooo!!!! :: orrr:: :: orrr::
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

perdona x la tardanza..

EntradaAutor: diana_83 » dv. feb. 06, 2009 11:15 pm

petitacampaneta ha escrit:Chicas yo acabo de hablar con la parroquia y me dicen que esa fecha y esa hora la tengo yo... diana tu estas segura que hablamos de la misma iglesia?

SI tenia esa fecha ese dia y a la misma hora, no entiendo en la iglesia de splugues la pekeñita . He hablado con el parroko y le he preguntado que ha pasado, un problema kizas en el sistema o algo asi, asi q la de las 17.00h es para ti, ( me fastidio por llegar segunda), pero no importa, lo importante es que he kedado el martes dia 10/02/09 ire con samuel ( mi chico), y haber para q hora nos ponen sabes, a mi la mñana no me hacia gracia petitacampaneta por la calor y eso.. tu crees q me djaran a las 16.00? jaja o a las 18.00? o es muy tarde, muejr perdona si lo has pasado mal no ha sido culpa ni tuya ni mia, ha sido ajeno a nosotras, cuando vaya el martes a las 18.15 ke es la hora ke he kedado con el cura, te cuento vale? y confirmo de nuevo el dia y la hora, pero a las 17.00 es tuyo, ahora me keda a mi, q hora me dan.... vaya mier...
X CIERTO LANZO PREGUNTA Q TAL LAS BODAS DE MAÑANA?? BESOS
besos y animate, vale ( las novias de esplugues )

muak
Imatge
diana_83
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 58
Membre des de: dj. feb. 05, 2009 12:07 am
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: anit@ » dv. feb. 06, 2009 11:42 pm

Petitacampaneta
VEES GUAPISSIMA , YA ESTÁ SOLUCIONADO!! DUERME TRANQUILA!!
Imatge
anit@

EntradaAutor: petitacampaneta » ds. feb. 07, 2009 9:22 am

Diana te mato!!!! Ay ay lo mal q lo pase!!!! Bueno te perdono jajaja... también es coincidencia q las dos hayamos ido a parar el mismo dia con los dias q tiene el año en cuanto abrieron las listas!!! No te preocupes, esq cogi a las 5 pq a las 4 no me iba bien (me caso ahi pero me llevo al cura de mi barrio) y a las 6 es muy tarde para donde vamos (queremos llegar de dia para q la gente vea la diferencia dia/noche q es muy bonito). NO te preocupes olvidado, lo pase maaaaal incluso llegue a pensar q era alguna mala amiga q tengo x ahi haciendose la graciosa... Pues si nos casamos el mismo dia en el mismo sitio nos vamos q tener q dar muchos consejos jejeje. Yo soy de Hospi pero paso mucho tiempo en esplugues y sobretodo x esa zona asi q es como si fuera de ahi x eso la elegi. Hablamos vale?

Gracias anita jejeje.

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: petitacampaneta » ds. feb. 07, 2009 9:24 am

Diana te mato!!!! Ay ay lo mal q lo pase!!!! Bueno te perdono jajaja... también es coincidencia q las dos hayamos ido a parar el mismo dia con los dias q tiene el año en cuanto abrieron las listas!!! No te preocupes, esq cogi a las 5 pq a las 4 no me iba bien (me caso ahi pero me llevo al cura de mi barrio) y a las 6 es muy tarde para donde vamos (queremos llegar de dia para q la gente vea la diferencia dia/noche q es muy bonito). NO te preocupes olvidado, lo pase maaaaal incluso llegue a pensar q era alguna mala amiga q tengo x ahi haciendose la graciosa... Pues si nos casamos el mismo dia en el mismo sitio nos vamos q tener q dar muchos consejos jejeje. Yo soy de Hospi pero paso mucho tiempo en esplugues y sobretodo x esa zona asi q es como si fuera de ahi x eso la elegi. Hablamos vale?

Gracias anita jejeje.

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any