SAFARI EN TANZANIA

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: ..FLOR.. » dj. feb. 05, 2009 9:47 am

Hola guapi!! Uff me he quedao un poco plof...

Yo tampoco sé que decirte, si alegrarme por ti o no (en el buen sentido..)!! Pero lo que es seguro es que no estabas del todo agusto y seguro que encontrarás algo que te satisfaga más!!!! Y que cualquier cosa que necesites o te pueda ayudar me lo dices ok?? Muak guapa!!

Chicas la fira de este finde de la Farga se ha cancelado, asi que ya no estaré!! Bueno no yo ni nadie jajajja

A quien le pueda interesar, ofertaza de Delta Airlines, hasta junio ((menos semana santa)) vuelos a NY directos desde bcn a 289€ precio final!!!!!

Más información a mi!!!!!

Besotes
CRIS & LUCAS 10 JULIO 2010

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
..FLOR..
:: supernúvia

Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Selecty » dj. feb. 05, 2009 10:31 am

Bon dia!

Jolines q pasada FLor!!!!!!! aix q me volveria a ir!!!!! vaya oferton!!!

Tinita no desesperes, y eso de las opos suena interesante!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: esos curros son los mas fiables hoy por hoy!!!
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13373
Membre des de: dl. maig 28, 2007 2:34 pm

EntradaAutor: mmf » dj. feb. 05, 2009 3:41 pm

Hola!!!
Si que esta esto movidito!!!
Tinita, yo a ppios de año estuve mirando para hacer opos mediantes academias que te dan los temarios, etc, pero me pareció un robo a mano armada! Así que lo dejé de lado....
Y del hotel que estais hablando donde dispararon no me he enterado muy bien donde es! En Zanzibar? En que parte? Ay madre, quins nervis!
mmf
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 438
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 12:58 pm

EntradaAutor: anluna » dj. feb. 05, 2009 4:38 pm

yo no quiero ser aguafiestas pero es cierto que si que había oído que zamzibar no es del todo seguro, ya han habído varios atentados etc...

Bueno, pero eso es como todo te puede pasar o no, aunque yo no creo que vayais a tener tan mala suerte.

Yo me quiero ir a egipto y tambien he leído que han habído un monton de ataques islamistas y que en una de las zonas del mar rojo hay minas para personas, pero en fin no sé si que es verdad que esto te tira un poco para atrás pero no tiene porque pasar nada!!

Eso si, si os quedais más tranquilos cambiar de destino, yo elegí seychelles en su momento porque lo de zamzibar lo sabia y por eso no me dio muy buen rollo.
Pero repito no tiene porque pasar nada!!
anluna
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1243
Membre des de: dl. maig 21, 2007 10:20 am

EntradaAutor: Selecty » dj. feb. 05, 2009 5:34 pm

Eso del terrorismo y de los robos esta al dia, yo creo q ya he superado el "Miedo" a ataques terroristas visitando Bali y Sharm el Sheick, ah y NY!

El hotel está en la parte del este de la isla, donde las playas son mejores, y más tranquilas, ayer lei en la lonely q en norte es mas estilo ibiza, con mas hoteles y fiestas nocturnas y no nos apetecia, además no hay tantas algas y hay mas barrera de coral. Estoy mirando otro hotelito esta cerca del de Labanda, en Nunwgi, el Z Hotel.

http://www.splendia.com/es/the-z-hotel-nungwi.html

Ya veremos q hacemos, pero me da rabia tener que renunciar al eco-hotel tan momo por eso...
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: LABANDA » dj. feb. 05, 2009 5:57 pm

Selecty ha escrit:
LABANDA ha escrit:la de Tanzania?? para cambiar???

estate tranquila... que seguro que no es ni verdad.... eso espero...

No para la parte de Zanzibar, no creo que haya una lonely solo de la isla...

calla calla, que se me fue la olla...
LABANDA
:: meganúvia

Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: Selecty » dv. feb. 06, 2009 8:58 am

Buenos dias de viernes africanitas!!!!!!!! por fin llega el merecido fin de semana!!!!

A ver si retomamos el tema del viaje y nos decidimos....ayer estube pensando que ya tendria q ser mala suerte que si realmente paso algo en ese hotelito, volviera a pasar algo, no?¿? aix no se que hacer...si irnos al norte donde esta mas el mogollon o quedarnos en el este tranquilitos en las playas mas buenas....DILEMA!!!!!!!!!!!11 :-/ :-/ :-/
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ..FLOR.. » dv. feb. 06, 2009 9:37 am

Yo me quedaba en el eco-hotel!!!! Si es verdad que pasó algo, pondrian medios para que no pasase más!!!

Mi hotel por detras estaba completamente cerrado, por delante abierto completamente a la playa y asi todos los hoteles de los lados, en la playa si habían isleños pero a mi no me parecieron para nada peligrosos, y preguntamos en el hotel si podiamos ir trankilos o tomando alguna precaucion especial, no recuerdo nada más fuera de lo normal..

Inlcuso estuvimos una noche en stone town cenando en la plaza del centro que ponen puestecitos y bailando!!!

DAVID
Imatge

Imatge

..FLOR..

EntradaAutor: Selecty » dv. feb. 06, 2009 10:50 am

..FLOR.. ha escrit:Yo me quedaba en el eco-hotel!!!! Si es verdad que pasó algo, pondrian medios para que no pasase más!!!

Mi hotel por detras estaba completamente cerrado, por delante abierto completamente a la playa y asi todos los hoteles de los lados, en la playa si habían isleños pero a mi no me parecieron para nada peligrosos, y preguntamos en el hotel si podiamos ir trankilos o tomando alguna precaucion especial, no recuerdo nada más fuera de lo normal..

Inlcuso estuvimos una noche en stone town cenando en la plaza del centro que ponen puestecitos y bailando!!!

Aix pues es que la verdad es que es lo que realmente quiero hacer, pero claro te da miedito los cometnarios que oyes, aunque nunca sabes si son del todo ciertos, asi q seguramente lo cojamos...

El tuyo ya estaba completo, madre mia!!! como se adelanta la people!!!!

Ademas el norte he leido en la guia q es mas turistico y hay bastante ambiente de noche y paso de oir jaleos q nosotros solo buscamos relax y submarinear!! :--=-)

POr cierto! ayer Jose fue a buscar sus gafas de buceo nuevas graduadas!!! y me miro para mi unas, pero con graduación estandar, creo q me las comprare!!! q con lo topo q soy bajo el agua no veo muy clarito, jejejejeje
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tinita » dv. feb. 06, 2009 4:39 pm

Holaaaaaaaaaaaa

Ei que al final de momento hoy no soy una parada, quizá el lunes, o el martes o vete a saber, cuando mi jefe tenga el dinero, pq me queria fuera pero oooooohhhhhh no habia pensado pagarme, ver para creer..ya sus contaré....

Bueno atención me dicen de mango que soy demasiado "buena" para el puesto,toooooooooocateeeeeeeeeeeeeeee los cojoncios!! bueno y como soy asi de histerica vaya jartá de llorar me he dado dios, vaya Mi**** jajaaja ahora ya toy mejor pero que rabia que te digan eso joer!!!

Nenas lo de los atentados como todo , nosotros fuimos a Egipto una semana después justa de que atentaran en el Sharm,y para más inri tuvimos un accidente el dia de antes del atentado , yo iba con el collarin y Oscar con una protesis en la mano jajaja por nuestros cojoncios que ibamos a Egipto jajajaja

Aishhhhhhhhh en fin, me voy a buscar el coche que encima lo he tenido que dejar en el mecanico, clinck clinck ( sonido de caja jajajaja ) ale a desembolsar un poquito más...

Bueno a ver si me quedo en el paro a ponerme al dia con vosotras jajaja y las opos las opos!!!

mmf guapi hay una libreria en la rambla que venden e informan sobre las opos, venden todos libros que se necesiten, y fijo que hoy en dia en internet y en las bibliotecas están también, yo si lo hago seguramente sea por libre, ya me informé hace muchos años y era caro, fijo que ahora sigue igual jajaja

Bueno nenas un besoteeeeee a ver si entro luego , ya os voy contando y os voy leyendo a ver si me pongo al dia!!

POR CIERTO MAÑANA VOY A LAS 6 CON MI MADRE A MANUEL MOTA QUE ENSEÑA EL AVANCE DE 2010 EN UNA TIENDA NUEVA EN FRANCESC MACIA QUINA EMUUUUUUSSSSSIIIIIIOOOOOOOOO!!!!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: LABANDA » dl. feb. 09, 2009 11:36 am

up up!

no habia leido tu mensaje Tinita...

buaaa.. me he quedao así :-( sin saber que decirte... bueno, algo saldrá... todo a su tiempo... tu ahora, aprovechalo al máximo!!!

que tal con Manuel Mota??

buenos dias africnaitas!
LABANDA

EntradaAutor: Tinita » dl. feb. 09, 2009 12:19 pm

Hola guapis!!

Gracias Labanda nena, no se estoy en una parte aliviada, necesitaba marxarme de aqui, pero claro yo queria irme con trabajo!! en fin, ahora la cosa está chunga, asi que la posibilidad más cercana es sacarme las opos...

Hoy aun estoy currando, mañana creo que también, pero el miercoles ya no...y mi fini e indem, me la tendrá que pagar " a plazos" en fin, todo bien escrito y no tengo pq tener problemas, o eso espero...

Pues con Manuel Mota, genial jajaja tan genial que el miercoles voy a probarme a las 16.30 y resulta que Flor tiene hora a las 17.30 jajaja asi que ella en cuanto plegue vendrá a verme y yo me quedaré a verla a ella!! Kaoru también tiene hora pero todavia no se cual jajaja

Por cierto, recomendaciones?? bien depiladita, me llevare un suje sin tirantes, iré con ropa "ligerita" para no tardar mucho en vestirme y desvestirme...como me conozco iré un poco maquillada y me haré un recogidito para verme un poco mejor....bueno creo que me he respondido a mi misma jajaja pero si sabeis algo más ya sabeis decirmelo!!

Si alguna quiere pasarse a verme, ya se que el horario es chunguillo a esas horas, pero no tenia más horas libres!!! Flor ya me quitó los horarios de después jajajaja :-))
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: LABANDA » dl. feb. 09, 2009 1:27 pm

eso eso!! tu ahora no te apures!! que ya saldrá algo cuando sea el momento y mientras preparar unas opos y una boda ya te tiene entretenida!!!!!

y nena.... que consejos quieres que te demos?? si aquí casi ya eres más veterana que toas nosotras!!!

anda tira... y ves a probarte vestidos cámara en manooooooooooo!!!

bien bien bien!!!! ya tienes fichados cuales te gustan???

y el precio??? ains!!! que miedooooooooooooooooooooooooooooooooooo y que bien!!!!!!!!!!!!! a la vez!!!
LABANDA

EntradaAutor: Tinita » dl. feb. 09, 2009 4:19 pm

el precio miedo miedito jajajaja no se voy a probarmelos pero no es mi diseñador favorito, al igual me los pruebo y salgo encantada!!!

voy pq me prometí a mi misma probarme en todas partes jajaja rollo como tuuuuuuuu jajajaja

lo de la camara en manos....está en manos de mi madre, sufro!!! jajajaja
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ..FLOR.. » dl. feb. 09, 2009 9:28 pm

no solo de tu madre jajajaja tu has visto los reportajes de kaoru??????????????? jajajajaja

Porque te cres que fui la primera??? Las mejores horas son para miiiiiiiiiiiii

DAVID
Imatge

Imatge

..FLOR..

EntradaAutor: LABANDA » dt. feb. 10, 2009 8:48 am

ejejejejeje

rollo como tu dice...

pero si a mi me han faltado muuuuuuuuuuuuuuuchos diseñadores....!!!!!!!

ya no toy a tiempo verdad? jejejeje

eso eso, reportajes..............!!

buenos martes!
LABANDA

EntradaAutor: Selecty » dt. feb. 10, 2009 9:52 am

Muy buenos dias de marte princesas mias!!!!

Tinita a ti te sale algo en menos que canta un gallo y sino pues eso te sacas las opos y a vivir!!!!

Yo ayer me cogi el dia libre! me quedan dias del 2008 y los tengo q gastar este mes!!! me quedan 2!

Y lo de ir a verte pq no puedo q sino alli me tenias!!!! a las 18 y media ya habreis acabado , no?¿¿ :-(

Ayer aprovechadno mi mini break fui a la compra de un lavavajillas!!! aix q pasada ahora los electrodomesticos los hacen todos en negro y quedan de lujo!

Por la tarde sesión de sofa viendo la peli de Sex and the City..que bonita!!! y quin patiment!!!

Y por la noche Jose me dio una surprise y me llamo para decirme q se habia cogido la tarde libre y nos fuimos al cine a ver a Tom en Valkiria y luego a cenar!
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tinita » dt. feb. 10, 2009 11:11 am

Bon dia nenas!!!

Flor pero cuando llegueis alomejor ya he acabadoooooorrrrr jajaja bueno empezaré a probarme los que menos me gusten jajajajaja

Lidia ya no tas a tiempo eres chica rosa clarà!!! jajajaja

Arancha nena pues deciamos Flor y yo que cuando acabemos hacer un starbucks enfrente, o bueno un cafele que más da!! jajaja

A ver lo que aguanta mi madre, no le iba muy bien venir, pero en cuanto le diga que luego nos quedamos para ver a una amiga, al igual me pruebo vestidos sola, mi pobre madre que va todo el dia a cien jajajaja

Ai la verdad es que tengo muchas ganas, ya me hacia falta un poquito de ilusión o alegria que llevo un par de semanas que tela!!

Y vosotras como vais?? MAITE NENAAAAAAAAA TESHO DE MENOS!!!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: anluna » dt. feb. 10, 2009 11:37 am

Hola guapas!
Entro a saludaros, pk voy de cul y no tengo tiempo de nada.
Tinita veo que tus preparativos van para delante, vestido etc...
Etiam, tu ves a ese hotel que como dices es muy raro que caíga la mala suerte dos veces en un mismo sitio.

Y al resto un fuerte abrazo!

Por cierto, al final ni mar rojo ni nada, encontramos una oferta de vuelo en iberia, y de nuevo a Fuerteventura al sol :-///:
anluna

Entrades: 1243
Membre des de: dl. maig 21, 2007 10:20 am

EntradaAutor: Selecty » dt. feb. 10, 2009 1:00 pm

Jajajjaaj Ana lo del hotelito era yo no etiam, jejejeje y de lujo vais a estar en fuerteventura y si es con una buena oferta aun mejor!!! :-)ok:

Maitechu va a tope y nos manda un superbesote a todas!!!!
:-()-) :-()-) :-()-)
Tinita yo por mi OK a ese cafetito o starbucks o lo q sea, a las 18:30 donde os encuentro?¿?¿ jejejej :-))
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant