Como te quedas??? Muertaaaaaaaaaa
Así me he quedado yo al verte con el vestido. Estás impresionante, Marta, de verdad. El vestido es precioso!!!
Sí, Neus, los muñequitos son los mismos que los míos. Están genial de precio y son muy cucos.. son los típicos... pero diferentes y tan monos... me encantan!! Además, piensa (o yo por lo menos lo pienso así) que los de peluche no a todo el mundo le gusta y quizás, son más dificiles de colocar en algún sitio que queden bien...
Los abanicos, muy bonitos y el sacacorchos super práctico. Yo os planto aquí una foto de mis abanicos. Como los compré por internet, no me venía la tarjetita puesta, y ayer Jesús y yo por la tarde los acabamos de montar todos. (mientras veíamos una de estas pelis en que el cuñado se carga a la hermana de Abby que luego resulta ser mala pero que escapa en el último momento, de las que dan en Antena 3 en las sobremesas... xino xano xino xano... y ya los acabamos)...
Yo he ido a la encriptada por la tarde y también estaba llenísima... He ido con mi cuñada y ya se lo ha cogido todo.Ella ha cogido un espejito para las mujeres y una cartera para los hombres, pero yo, como soy de Martorell y tenía que montarme los muñequitos (te los pone en un celofán y un lacito y tal) ya le he dicho que la llamaba mañana y concretábamos.
No te preocupes, Neus, no le pide paga y señal a nadie. Son así... A mí tampoco me la pidió por los muñequitos, y a mi cuñada y al resto de gente que había en la tienda hoy tampoco se la ha pedido. Don't worry!!
Noemí, tus zapatos son los mismos que yo me probé el viernes con mi vestidooooo!!!!!!!!!! Al final no me los quedé porque soy más como Neus, de peep toe, pero has hecho una elección genial porque son comodiiiiiiisimos!!!! ( si te sirve de algo, en mi tienda valían 120)...
Sandra.. acuérdate de mi y de mi SUPER mil hojas... ejejejeje!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.