VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

EntradaAutor: dym » ds. feb. 07, 2009 9:11 pm

Hola mis niñas!!!!!

Aqui estoy!! La prueba ha ido muy muy bien, mejor de lo que me esperaba... y eso que estaba de los nervios.. :o-o:

Me va clavado!! a ver si pierdo algun kilillo que toy apretuja!!! jajaja. El pecho me lo tienen que retocar bastante, me lo bajan de sisa y le meteran algun pinza... en la siguiente prueba me vere mejor... :-))

YA os leere y hare minicronica el lunes, tengo espias rondando el ordenador... jeje

Aqui van las fotos... espero que os gusten! :o-o:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: Neus2009 » ds. feb. 07, 2009 9:53 pm

Madre mía!!!! estas IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!! y no te lo digo por decir DYM, de verdad, te queda genial!!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)
Neus2009
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: Zara » ds. feb. 07, 2009 10:45 pm

Chicas!!!!!

YA TENGO ZAPATOS. Los he comprado esta mañana en el Tocador de la Novia. A venido Rubén conmigo y le han encantado. Estaba dudando entre dos, pero al decir Rubén que le gustaban mucho esos pues ala, a comprarlos, jejeje. Su precio era de 115 euros y con un 30% de dto se me han quedado en 80,50. Son un pelin caros, pero bueno no he encontrado otra cosa que me gustara más. Luego os pongo unas foticos que les he hecho.

Mercedes, la ropa interior es preciosa. Yo también quería algo así, pero no se si la parte de atras me quedará bien con el vestido. Pero es preciossiiiiiiiissssssiiiiima.

Nosotros hoy hemos hecho muchisimas cosas. El otro día Rubén me regaló unos pendientes para mi cumple pero se le ha caido una piedrecilla y hemos ido a cambiarlos. Luego hemos pasado por una tienda de trajes de novios y hemos estado echando un vistacillo, porque de mi suegra no me fio, :-/ :-/ . An despuá hemos ido al Tocador y me he comprado los zapatos, despuá hemos ido a la Illa a comprar los sobres y unas cartulinas para hacer las tarjetitas de los regalos y las tarjetas para poner el mapa y la cuenta corriente, (la verdad hay muchísima varidad y muy chulos, tanto los sobres como los papeles y todo, muy chulo de verdad) y después hemos tenido que ir a Portal del Angel a cambiar un jersey que me regalaron. Y todo esto en una mañana. Hemos llegado a casa a las 4:30, madre mía hemos comido casi a las 6 de la tarde, jejeje, todavía tengo la comida en la garganta.

Bueno nenas os dejo, hasta mañana.

Un besazo.
Imatge
Zara
:: núvia experta

Entrades: 621
Membre des de: dt. ago. 26, 2008 6:17 pm

EntradaAutor: Zara » ds. feb. 07, 2009 10:50 pm

Perdona Marta, no me había dado cuenta que mientras yo escribía tu habías puesto las fotos. Digo lo mismo IM-PRE-SIO-NAN-TE. Estás radiante y deslumbrante.Que bien te queda, te lo digo en serio y yo de pecho no te lo veo nada mal. Estás guapisima. Te podríamos decir todos los piropos del mundo y aún así nos quedaríamos cortas, jejeje.
Ves como no tenías que tener tanto miedo a la prueba!!!!!!
Imatge
Zara

EntradaAutor: Zara » ds. feb. 07, 2009 11:05 pm

Bueno, os dejo aquí mis zapatitos!!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Zara

EntradaAutor: RAPUNCHI » dg. feb. 08, 2009 3:22 pm

MARTA ESTAS GUAPISIIMAAAAAA QUE BONITO QUE BIEN TE QUEDA DE VERDAD ENHORABUENA
y tu que tenias miedo, te queda genial de verdad me justa mucho

NOEMI no veas como te cunde la mañana je je ej muy chulos los zapatos otra cosa menos

SANDRA que tal el tast esperamos tu cronica
Imatge
RAPUNCHI
:: núvia experimentada

Entrades: 485
Membre des de: dl. ago. 04, 2008 2:21 pm

EntradaAutor: Neus2009 » dg. feb. 08, 2009 4:51 pm

Hola!!

Muy chulos los zapatos Noemi!!!!

Bueno esta mañana hemos estado en la tienda encriptada (madre mía cuanta gente que había!!!), nos ha cundido bastante, ya tenemos los detalles!!!

Mujeres: Abanicos: serán en color Marfil y granate. Los granates llevarán una cinta de color marfil con la tarjeta, y los de color marfil una cinta granate para adornarlos.

Hombres: hemos escogido un sacacorchos, la verdad es que queríamos algo práctico!

Parejas de novios: Mercedes hemos comprado las mismas que vosotros (creo!!), las hemos visto de cerca y son muy cucas y como queríamos 4 así quedan a conjunto!!. En ppio queríamos de peluche pero suben más de precio...así que estas son geniales!!!

Os pongo fotos: el sacacorchos no es este exactamente pero por la web no lo he encontrado, pero más o menos es igual!

Lo que nos ha extrañado un poco es que al hacer el encargo no nos han pedido paga y señal, a vosotras si???? decidme algo please!!!
Neus2009

EntradaAutor: Neus2009 » dg. feb. 08, 2009 4:52 pm

Abanicos: es el granate y después el otro en marfil...
Neus2009

EntradaAutor: Neus2009 » dg. feb. 08, 2009 4:52 pm

sacacorchos...
Neus2009

EntradaAutor: Neus2009 » dg. feb. 08, 2009 4:53 pm

Parejas novios...
Neus2009

EntradaAutor: Neus2009 » dg. feb. 08, 2009 5:01 pm

Chicas para las que me preguntasteis el precio de los zapatos, 120 euros!! snif, snif!!
Neus2009

EntradaAutor: mpaz » dg. feb. 08, 2009 5:19 pm

holaaaaaaaaaa!
cuantas cosasss!

MARTA, IMPONENTEEEEEEEEE, tu novio se va a quedar MUERRRRTO cuando te vea entrar por la iglesia,,, te queda muy chulo, felicidades por la elección!! :-)ok: >.-<:

NEUS, que caros, pero que chulos esos zapatos!!!
SANDRA: fuiste a ver tiaras??? que viste??? toy pendiente de tus comentarios!!!

Q tal por el Vila este finde??

Mmmmmm... q más... aps!!! ya tengo los sobres, y me han llegado las invis que pedí de prueba una vez vi los fallitos, así que ya he pedido las definitivas!!! por cierto, en FOTOPRIX me han hecho un 15% de descuento, me han salido por 0,72 cada unaaaaa! TOY FELIZZZ! :-))

A la noche a ver si me acuerdo y os pongo fotos de las invis, sobres y tarjetitas!!!
Imatge
mpaz

Entrades: 480
Membre des de: ds. març 01, 2008 1:36 pm
Ubicació: Prat de Llobregat (BCN)

EntradaAutor: mpaz » dg. feb. 08, 2009 5:21 pm

Me encantan las parejitas de novios!!! Neus, q tal los precios??? hoy no hemos podido ir a jo ssa2 al final... a ver si vamos el proximo finde!
Imatge
mpaz

Entrades: 480
Membre des de: ds. març 01, 2008 1:36 pm
Ubicació: Prat de Llobregat (BCN)

EntradaAutor: Neus2009 » dg. feb. 08, 2009 6:36 pm

mpaz ha escrit:Me encantan las parejitas de novios!!! Neus, q tal los precios??? hoy no hemos podido ir a jo ssa2 al final... a ver si vamos el proximo finde!

Esta muy bien de precio en comparación con las otras tiendas de detalles de por aqui... lo bueno es que puedes mirarlo como es antes de comprarlo (es lo que no nos gustaba de otras tiendas de internet, que no lo puedes ver como es). A nosotros nos han hecho un 5% de descuento hoy.

Precios: Parejas de novios: 18 euros. Abanicos: 2.30 con los lazos y tarjeta y sacacorchos 2.05 con lazo y tarjeta. Con IVA incluido y a esto le restas el 5%.

De Abanicos por ejemplo tienes de muchos tipos, desde 1 euro y pico pero a nosotros nos gustaban de madera más que de tela, por eso hemos preferido gastarnos un poco más, no se...es cuestion de gustos!!
Neus2009

EntradaAutor: malva83 » dg. feb. 08, 2009 8:09 pm

Como te quedas??? Muertaaaaaaaaaa
Así me he quedado yo al verte con el vestido. Estás impresionante, Marta, de verdad. El vestido es precioso!!!
:-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:

Sí, Neus, los muñequitos son los mismos que los míos. Están genial de precio y son muy cucos.. son los típicos... pero diferentes y tan monos... me encantan!! Además, piensa (o yo por lo menos lo pienso así) que los de peluche no a todo el mundo le gusta y quizás, son más dificiles de colocar en algún sitio que queden bien...
Los abanicos, muy bonitos y el sacacorchos super práctico. Yo os planto aquí una foto de mis abanicos. Como los compré por internet, no me venía la tarjetita puesta, y ayer Jesús y yo por la tarde los acabamos de montar todos. (mientras veíamos una de estas pelis en que el cuñado se carga a la hermana de Abby que luego resulta ser mala pero que escapa en el último momento, de las que dan en Antena 3 en las sobremesas... xino xano xino xano... y ya los acabamos)...

Yo he ido a la encriptada por la tarde y también estaba llenísima... He ido con mi cuñada y ya se lo ha cogido todo.Ella ha cogido un espejito para las mujeres y una cartera para los hombres, pero yo, como soy de Martorell y tenía que montarme los muñequitos (te los pone en un celofán y un lacito y tal) ya le he dicho que la llamaba mañana y concretábamos.

No te preocupes, Neus, no le pide paga y señal a nadie. Son así... A mí tampoco me la pidió por los muñequitos, y a mi cuñada y al resto de gente que había en la tienda hoy tampoco se la ha pedido. Don't worry!! :-)ok: :-)ok:

Noemí, tus zapatos son los mismos que yo me probé el viernes con mi vestidooooo!!!!!!!!!! Al final no me los quedé porque soy más como Neus, de peep toe, pero has hecho una elección genial porque son comodiiiiiiisimos!!!! ( si te sirve de algo, en mi tienda valían 120)...

Sandra.. acuérdate de mi y de mi SUPER mil hojas... ejejejeje!!!
Imatge
Imatge
malva83

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: malva83 » dg. feb. 08, 2009 8:16 pm

Por cierto, como al final me volví a quedar con mi vestido inicial, lo de la mantilla-pirata queda descartado. Me he cogido un tocado parecido a este, y lo que seguramente me haré será un recogido como el que os enseñé, pero un pelín más abajo, y ponerme el tocado en un lateral, para que se vea también de frente.... Qué os parece???
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Zara » dg. feb. 08, 2009 9:32 pm

A ver que yo lo entienda!!!! Mercedes, al final que vestido te has cogido, porque no lo capto, jejejeje. El primero de los primeros ese que ya te hemos visto en fotos contigo dentro???????

Si, la verdad que los zapatos son muy cómodos, pero me aprietan un poquillo del lateral y tengo que hacer que se den un poquillo, pero con el tiempo y poniendomelos de tanto en tanto acabarán cediendo, jejeje.

Sandra, ya estás tardando en hacer super mega cronica tast, eh!!!!!

A ver por pasos. Mercedes muy chulos los abanicos te han quedado de fábula y muy elegantes. Las figuritas también son muy chulas y ninguna repetida, muy graciosas,la verdad, muy graciosas. Lo mismo te digo Neus, las figuritas muy chulas. (Me repito más que un ajo, jejeje)

Mpaz esas invis, que las veamos. Yo también he cambiado cositas en la invitación sobretodo la hoja del final porque la habíamos puesto en negro y no me gusta así que hemos puesto una foto del vila unas palabrillas de agradecimiento. Las he enviado a que me hagan las 3 de rigor para ver que tal quedan y espero ya pedir las definitivas y dejarlo todo acabado. Ya tenemos los sobres, las cartulinas para poner el mapa y las cartulinas para poner los recordatorios de los regalitos. Todo hecho por nosotros, jejeje. Que currada, madre!!!!!

Bueno, después de todo este rollo.

Un besazo, Noemí
Imatge
Zara

EntradaAutor: Zara » dg. feb. 08, 2009 9:35 pm

Mercedes!!! Que no me había fijado, jejeje. Muy bueno el dibujo de la novia llevando al novio arrastras, jejeje. El mío lo llevo en brazos, jejeje.
Imatge
Zara

EntradaAutor: Neus2009 » dg. feb. 08, 2009 9:38 pm

Mercedes....con el vestido inicial, inicial????? :-/ (=:-) (=:-) (=:-)

Sandra!!!!!!!!!!!!!!!esa crónica!!!! Que tal en el tocador y en Vinzenz???

Otra pregunta (este finde os estoy dejando faena, ehhh!!): se que hay sorbete en el menu pero yo en los menus que tengo pone algo de una tulipa..entonces, la tulipa entra?? antes del pastel se come algo???

Si podeis decirme algo de lo de los anillos y los días de fiesta que os cogeis, es que no se que hacer!!!!!
Neus2009

EntradaAutor: malva83 » dg. feb. 08, 2009 10:14 pm

Neus, yo me cojo toda la semana de la boda de vacaciones. Por la experiencia de mi amiga y la prima de Jesús que se casaron en 2008, la última semana es la peor aunque no pueda parecernoslo ahora así que por si las moscas... depilación, limpiezas, ir al Vila a dejar las cositas, preparar maletas para el viaje..... Mejor así!!

El vestido último, el de las plumitas, el tipo sirena...mmm... os acordáis?? el de la foto con la modelo... :-(

Que pasa con los anillos Neus??

Siiiiiiiiiiiii. Las etiquetas son super divertidas!!! a ver si a mi suegra le hacen la misma gracia!! jeje.

Por cierto chicas, sabéis si el restaurante nos regala alguna cosa?
Imatge
Imatge
malva83

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants