MAS COLL 2009

un any fantàstic.

EntradaAutor: irenusky » dg. feb. 08, 2009 7:42 pm

MLM ha escrit:Hola chicas!!!

Pues yo tambien tengo las targetas y tmb son bastantes sencillitas!!!

Los regalos para los invitados todavia lo tenemos un poco pez, porque la veradad es que es un lio!!!

Hbaiamos pensado en jabones de esos que hacen formas pero no se si sera muy soso.

Irenusky tu que vas a dar?????

que way! ya tienes las invis tú??? cómo son, tienes fotos??? nosotros hemos de ir a comprar los materiales y empezar a imprimir...

pues los detalles también los hago yo... acabaré loca al final jejejeje nosotros damos el detalle para la pareja y daremos un CD con las músicas de las bodas y montaré un tubo de acetato con chocolates :-))

los jabones soy muy chulis :-)ok: haz la prueba a ver qué tal te quedan....
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13152
Membre des de: dv. març 07, 2008 5:05 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: MLM » dg. feb. 08, 2009 7:46 pm

Ya veras como al final de queda todo genial Irenusky has tenio muy buena idea!!!!!

Casi seguro que no le demos mas vueltas y nos quedemos con los jabones, porque hay unos con forma de piruleta que son xulisimos, jejejje!!!

Si ya tengo las invitaciones, me falta montarlas.
Imatge
MLM
:: núvia experimentada

Entrades: 325
Membre des de: dt. nov. 25, 2008 8:48 pm
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: irenusky » dg. feb. 08, 2009 7:54 pm

MLM ha escrit:Ya veras como al final de queda todo genial Irenusky has tenio muy buena idea!!!!!

Casi seguro que no le demos mas vueltas y nos quedemos con los jabones, porque hay unos con forma de piruleta que son xulisimos, jejejje!!!

Si ya tengo las invitaciones, me falta montarlas.

pues no les déis más vueltas si ya tenéis idea de eso quedará muy bien, lo montáis de forma chula y ya está! :-))

nosotros también hemos de montar una para ver como queda todo :star:: que lio x favorrrr jejejejeje
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MLM » dg. feb. 08, 2009 7:58 pm

Con calma que todavia nos queda tiempo!!!!! y te puedo asegurar que todo quedara xxxuuuuuuulllllisimo!!!!!!!!!!
Imatge
MLM

EntradaAutor: irenusky » dg. feb. 08, 2009 8:59 pm

MLM ha escrit:Con calma que todavia nos queda tiempo!!!!! y te puedo asegurar que todo quedara xxxuuuuuuulllllisimo!!!!!!!!!!

ya te digo! sin prisa pero sin pausa :-))

queda mucho para hacer depende de que y poco poco para depende de que :star::
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: laika2004 » dc. feb. 11, 2009 8:45 am

Hola guapas,

Veo que todo va viento en popa ¿eh??? que recuerdos, hay quien me conocerá jejeje pero para las que yo me casé el año pasado o sea que soy Mascollera del 2008.....y la verdad que estoy muy contenta por haber elegido Mas Coll.

Montse (Cactus) cuenta cuenta como es el vestido y la prueba del menú ¿cuando es????
laika2004
:: núvia experta

Entrades: 735
Membre des de: dv. gen. 11, 2008 11:03 am

EntradaAutor: irenusky » dc. feb. 11, 2009 8:49 am

laika2004 ha escrit:Hola guapas,

Veo que todo va viento en popa ¿eh??? que recuerdos, hay quien me conocerá jejeje pero para las que yo me casé el año pasado o sea que soy Mascollera del 2008.....y la verdad que estoy muy contenta por haber elegido Mas Coll.

Montse (Cactus) cuenta cuenta como es el vestido y la prueba del menú ¿cuando es????

ei nena que ilu leerte x aqui!!!!

qué tal todo???? cómo va???
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: laika2004 » dc. feb. 11, 2009 8:52 am

irenusky ha escrit:

Fenomenal!!!! gracias.

Es que pasaba por el foro a ver que había y mira.....¿ya tienes claro el tema del menú? Y el vestido ¿ya te los has probado? He leido en algún sitio que vas a Canadá y luego a NY ¿no? Canadá debe ser muy bonito.....NY es una pasada, a mi me ha encantado y estoy enamorada jejeje para volver otra vez.
laika2004

EntradaAutor: irenusky » dc. feb. 11, 2009 8:58 am

laika2004 ha escrit:
irenusky ha escrit:

Fenomenal!!!! gracias.

Es que pasaba por el foro a ver que había y mira.....¿ya tienes claro el tema del menú? Y el vestido ¿ya te los has probado? He leido en algún sitio que vas a Canadá y luego a NY ¿no? Canadá debe ser muy bonito.....NY es una pasada, a mi me ha encantado y estoy enamorada jejeje para volver otra vez.

pues el menú lo probaría todo pq tiene una pinta todo mmmmmmmm

el vestido tengo la primera prueba en marzo, vamos el mes que viene jejejeje

a finales de mes tengo que llamar para ver cuándo empiezo los cursos pre-matrimoniales.... :o-o:

y si nena de luna de miel Candá y NY >.-<: >.-<: que ganitas!
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MLM » dj. feb. 12, 2009 10:59 pm

Hola laika!!!

Como veo todo genial, asi me gusta!!!!!!!

Pues haber si me ayudais que nosotros andamos pez, con el viaje, tenemos un lio!!!!!!!!!

Me alegro de lerte laika!!!
Imatge
MLM

EntradaAutor: irenusky » dj. feb. 12, 2009 11:04 pm

MLM ha escrit:Hola laika!!!

Pues haber si me ayudais que nosotros andamos pez, con el viaje, tenemos un lio!!!!!!!!!

tenéis ganas de playa??? o combinado??? muy lejo? cerca???
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MLM » dl. feb. 16, 2009 8:46 pm

Pue mira, a mi me gustaria playa, pero Alex tiene ganas de ruta, y sobre lejos o cerca la verdad es que nos da igual. La verdad es que es lo que llevamos peor en todo lo demas estamos de acuerdo en todo, jjejejejej!!!
Imatge
MLM

EntradaAutor: irenusky » dl. feb. 16, 2009 10:03 pm

el mio es anti-playa, así que nada, a hacer rutilla jejejeje y a mi como me gusta todo pues...

en marzo empiezo los cursos pre-matrimoniales :star:: jur jur jur espero que sea leve....
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

hola chicas!!

EntradaAutor: Marilén1 » dt. feb. 17, 2009 12:56 pm

][bHola ]a todasss!!cuanto tiempo sin escribir en el foro!!
bueno pues deciros que nosotros también todo mu bien!!
..ya tengo vestido (la primera prueba la tengo en junio)..invitacioens las vamos a acabar de decidir este finde semana...hemos cogido un coxe de esos clasicos para ese dia..ya tenemos el hotel con prereserva para todos los invitados que vienen de fuera..los autocares para ese dia ya estan (mi primo tiene una empresa de autocares asi q ha sido facil jeje) y bueno y ya esta decidido el destino del viaje, lo q nos estan haciendo presupuestos en diferentes agencias..y el destino sera Argentina!!
lo q nos falta es decidir los detallitos de la boda pero como q eso lo dejamos para un poquito mas adelante!!
y por lo demas todo bien!!
prometo escribir mas en el foro ok???
Marilén1

Entrades: 6
Membre des de: dt. abr. 22, 2008 8:42 am

EntradaAutor: floret@ » dt. feb. 17, 2009 3:11 pm

Que tal chicas, como van esos preparativos?¿, jejejeje veo que ya vamos adelantando cosillas, yo iré mañana a probarme los zapatukis, a ver si acabo ya con lo mio, que no es poco, mi dilema es la pelu, las peluqueras de donde yo voy pero no me convencen demasiado, son demasiado clasicas, qeu hariais en mi lugar?¿ conoceis alguna peluqueria de premià, vilassar, mataró o Argentona,?¿
Aishhh... bueno un besito mas colleras, y por cierto... Irenusky me puedes añadir a la lista nos casamos el 7/8/09!! Achias guapi!
Imatge
floret@
:: núvia rookie

Entrades: 85
Membre des de: dg. juny 15, 2008 9:28 pm

EntradaAutor: laika2004 » dc. feb. 18, 2009 8:58 am

MLM ha escrit:Hola laika!!!

Hola guapa! ¿que tal?

Gracias!!! A mi el viaje también me volvió loca me costó mucho decidirme, pero teníamos claro que queríamos un combinado para ver cosas y playa. Nos decidimos por un NY + Rep. Dominicana y la verdad que salió todo genial, he venido enamorada de Nueva York y repetiría.

¿pero tenéis algún destino como preferencia???

Saluditos.
laika2004

EntradaAutor: laika2004 » dc. feb. 18, 2009 9:03 am

floret@ ha escrit:Que tal chicas, como van esos preparativos?¿, jejejeje veo que ya vamos adelantando cosillas, yo iré mañana a probarme los zapatukis, a ver si acabo ya con lo mio, que no es poco, mi dilema es la pelu, las peluqueras de donde yo voy pero no me convencen demasiado, son demasiado clasicas, qeu hariais en mi lugar?¿ conoceis alguna peluqueria de premià, vilassar, mataró o Argentona,?¿
Aishhh... bueno un besito mas colleras, y por cierto... Irenusky me puedes añadir a la lista nos casamos el 7/8/09!! Achias guapi!

Hola floret@!

Yo me casé en Vilassar de Mar el año pasado, he vivido durante años y mis padres todavía están allí. Yo fui a una peluquería que se llama Ivan Casals (Av. Montevideo de Vilassar de Mar) y la verdad que muy bien además te tratan de maravilla, no te puedo decir presupuesto pero la verdad que me salió muy bien de precio porque me entró la manicura francesa, pedicura, maquillaje y las dos pruebas la del peinado y la del maquillaje.

Un saludo.
laika2004

EntradaAutor: irenusky » dc. feb. 18, 2009 3:49 pm

floret@ ha escrit:Que tal chicas, como van esos preparativos?¿, jejejeje veo que ya vamos adelantando cosillas, yo iré mañana a probarme los zapatukis, a ver si acabo ya con lo mio, que no es poco, mi dilema es la pelu, las peluqueras de donde yo voy pero no me convencen demasiado, son demasiado clasicas, qeu hariais en mi lugar?¿ conoceis alguna peluqueria de premià, vilassar, mataró o Argentona,?¿

PUESTA EN LA LISTA WAPI! :-)ok:
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MLM » ds. feb. 21, 2009 6:34 pm

Hola chicas!!!

Al final estamos pensando de hacer el convinado, estamos mirando sitios por internet y libros que nos han dejado en las agencias de viajes, asi que ya os contare!!!
Imatge
MLM

EntradaAutor: CACTUS » dg. feb. 22, 2009 6:53 pm

Hola a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que descuidadas os tengo....ho sento,voy un poco liada intentando llevarlo todo al dia que ya solo me :hmm:: quedan 2 meses y medio y aun no habia hecho nada!!!!!!!!!!! ...Lo bueno es que ya tengo menú,ya tengo invitaciones,ya tengo los planos,ya tengo pelu (-O-:-) ,ya tengo viaje,ya tengo ramo :-()-) ,ya tengo alianzas...ya lo tengo casi todo...me faltan los detalles y los regalitos,pero bueno,poc a poc...

Deciros que la comida en MAs Coll esta buenisima,y lo digo yo que no como casi de nada! :o-o:

Al final hemos cogido:
1/ Rollitos de lenguado rellenos de salmón
sorbete de manzana
2/solomillo de cerdo iberico con pastel de manzana y salsa agridulce

En la tarta no nos hemos puesto de acuerdo,asi que aun no la hemos elegido y eso que probamos 6...c'est la vie.

Probamos mas platos,si quereis saber de alguna en concreto y lo he probado a lo mejor os puedo ayudar... :-)ok:

Irene,al final me he comprado otros zapatos...esta vez de novia que es lo que toca...

Las invitaciones las he empezado a dar esta semana (las acabé de retocar el domingo y las monte entre el lunes y el martes) ;.:love_:

El viaje ya lo tenia decidido...y ya no hay marcha atras porque he emitido los billetes de avión...India y Maldivas (mi novio tampoco es mucho de playa pero por 3 diitas en las Maldivas...) ::love::

Que mas,que mas,...bueno no sé,ya os iré contando...prometo no volver a desconectarme tanto de vosotras....
CACTUS

Entrades: 157
Membre des de: dj. abr. 03, 2008 1:54 pm
Ubicació: BARCELONA

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 1 visitant