VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

EntradaAutor: Neus2009 » dg. feb. 08, 2009 10:32 pm

Buff, pues yo en ppio sólo me quería coger 2 días antes de la boda.....

En el vila regalan la pareja de novios, que esa nos la quedaremos nosotros de recuerdo, y creo que nada más....
Neus2009
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: dym » dl. feb. 09, 2009 9:43 am

Buenos dias niñas!!!!

Aix, que alegria me ha dado al ver que os ha gustado las fotos!!! ::love::

Estaba super nerviosa por si no me iba a gustar yo con él pero me encanta! y cada vez que me veo estoy mas convencida de que es mi vestido!! :-)ok: La proxima prueba el 14 de marzo...

Noemi, me encantan los zapatos son super chulos!!! >.-<: >.-<: >.-<:

Me alegro que este finde haya cundido y que algunas ya tengais los detallitos y demas cositas!!!!

Tema regalo Vila, que yo sepa solo son los novios, que nosotros tambien nos los quedaremos de recuerdo! :-)ok:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: Trusketa » dl. feb. 09, 2009 10:03 am

Bon dia a todas mis nenas!
Buffffffffffffffff, tengo tantas cosas x explicaros, jajaja, que no sé ni por dónde comenzar.

En fin, voy a lo corto, y así luego os comento el día de ayer del tast, os parece?
Fui viernes tarde a Vinzenz con mi madre para decir que me anularan el velo, y fue llegar, apuntar mi nombre y día de boda, y listos! Le comenté si era normal que ellos dieran la primera prueba del vestido a tan sólo un mes de la boda, y me dijeron riendo que sí, que muchas novias lo preguntamos, pero que ellos lo hacen así, porque si alguna novia tiene que perder peso (o ganarlo,jeje) les dan más margen de tiempo para hacerlo, además, consideran que en el último mes, puedes bajar o subir 200-500 gramos, pero no más. Bueno, tema vestido ya me he quedado más tranquila.

Luego fuimos al Tocador de la Novia (fuimos a las dos tiendas, pero yo os recomiendo tanto por las dependientas como por el servicio prestado y el material que vayáis a la que está en la calle Roger de Lluria, entre la parada Diagonal y Verdaguer de Barcelona).
Habiendo dicho esto ........... mmmmmmmmmmmmm QUÉ TIENDA MÁS PRECIOSA! Sólo ver el escaparate ya se te caen las lágrimas de la emoción. Te atienden al entrar como si fueras pretty woman (pero sin lo de simpatica---, jajajaja) y bueno, este mes están de super rebajas, así que aprovecharosssssssssssssssss !!!!!! Sobretodo hay ropa interior preciosa, y los zapatos, de todas las formas, tacones, estilos y de todooooo. Vi unos de los que me enamoré (este finde llevaré a mi suegra, a ver si me los compra yaaaaaaaaa) que valían 150 y ahora valen 80 €.
Bueno, yo fui a ver tiaras, y como no, me quedé con una, 90 €. Preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, a ver si le hago una foto (es que se la ha llevado mi madre a su casa para guardarla). Es de plata vieja con incrustaciones de circonita. Queda muy fina y muy guay tanto para un recogido como para un semi. Y me dijeron que para los vestidos muy ornamentados queda mejor eso que un velo. En fin, que me sacaron un montón, me dejaron probármelas todas, me pusieron delante de un espejo como el de la Blancanieves, y ale, me llevé la tiara, jejeje.
Te dejan dar paga y señal aunque sea de 20 euros e ir a final de mes a pagar el resto. Os lo digo por si os interesa.

En fin, y dicho esto, y repetir que MARTA TE QUEDA EL VESTIDO COMO UN GUANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

Y que MERCEDES, me alegro que te quedes con el vestido sirena, porque estarás espectacular.

Deciros que, con todo lo que me ha dado tiempo de leeros, NEUS, MERCEDES, yo también fui a ***** el sábado por la matina y ya tengo todos los detallitos + las figuras + regalos para los padres y mi abuela. No nos han dicho ni de dar paga y señal y lo tendremos todo listo sólo para 10 días antes de la boda.
A vosotras también os han dicho eso como fecha de entrega?
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, yo también he cogido esa parejita de novios, jejejejejeje, vaya 3!
De detallitos hemos cogido unos llaveros que son abridores a la vez, que hay variados con forma de guitarra, pingüino y teléfono, para los hombres. Y los salpimenteros de fantasmitas de colores variados para las mujeres.

Ahhhhhhhhhhhhh, NEUS, sobre lo que preguntas, yo me caso en domingo, y he cogido fiesta del miércoles para adelante, 3 días para organizarme, dejarlo todo preparado y conseguir (si puede ser) que se me quiten las ojeras.

BUENOOOOOOOOOOO, TEMA TAST (perdón por el rollo que os estoy metiendo). TODO ESPECTACULAR. ESTÁ EDUARD Y OTRA CHICA, QUE AYER, GRACIAS A MI SUEGRO, QUE NO CALLA NI DEBAJO DEL AGUA, NOS ENTERAMOS QUE ES LA HERMANA DE EDUARD QUIEN NOS SERVÍA LOS PLATOS! JEJEJE. A nuestros padres les encantó el lugar, y la ermita, y sobretodo el entorno. Encima nos hizo solecito !!!!

Le hice fotos a todo.
Ahora las busco, las cuelgo y os comento.

Besitosss
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: Trusketa » dl. feb. 09, 2009 10:18 am

Todo estaba riquísimo, pero al final este será nuestro menú (con quorum general, es decir, los 6 estuvimos de acuerdo, jejeje, menos mal):

1er PLAT
Lenguado y gambas con salsa de emulsión de cava

2on PLAT
Espalda o pierna de cabrito al horno con guarnición

POSTRE
Sorbete de manzana verde con base de caramelo y coulis de fambruesa

PASTIS
Sant Jordi de nata y trufa

MERCEDES: El milhojas, está buenísisisismo. De hecho, el segundo lo teníamos todos bastante claro que sería el cabrito al horno, porque estaba suave, de textura crujiente y muy gustoso. El resto, eran o platos muy "corrientes", o bien salsas demasiado fuertes, que quizá, no gustarían a todo el mundo.
Pero para escoger el primer plato estábamos entre el milhojas de rape y el lenguado. Pero nos ganó la presentación del lenguado.
El milhojas, se parece + a un carpaccio de rape con salsa de soja que a un milhojas, todo y que el sabor agridulce de la salsa estaba buenísimo, pero al ser semifrío y con un toque de sabor tan "especial" decidimos el lenguado, que la salsa es super fina y el lenguado se desace en la boca.

Los sorbetes chicas, van presentados el día de la boda en un plato plano y con una decoración chula, pero el día del tast lo ponen en la típica copa fría y dan una "bola", como si fuera un helado.
Habían de estos sabores: PIÑA, MANDARINA, FAMBRUESA Y MANZANA VERDE. Para mí todos, pero todos estaban de miedo, pero quizás el que rompe más con lo "típico" es el de manzana, y como mi color favorito es el verde pistaño, jejeje, pues aleeeeee.

También nos comentó Eduard que los 20 platos de pica pica hay algunos que cambiarán para nuestra boda, pero antes nos llamaría Eduard o nos pasaría por email los cambios.
El precio total del menú nos lo dará en 3 semanas máximo (porque son platos de diferentes menús) y hemos quedado el día 13 de marzo para preparar la boda (no sé a qué se referirá con eso, pero qué miedooooooooooooooooooo).

Ah, de primero nos puso unas tostadas con un queso de color verde, que no sé qué era, foie con cebolla caramelizada al vinagre de módena, unas virutas de maiz raro y sushi. Jejeje, todo muy rico.
Y no sé si se me olvida algo más o queréis preguntar por algún plato en especial, aquí estoy, okis?

Muchos besitos
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: malva83 » dl. feb. 09, 2009 10:19 am

Sandra por dios comenta ya!!!!!!!!!!! que me tienes en un sinvivir!!!! jejejeje
Imatge
Imatge
malva83

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: Trusketa » dl. feb. 09, 2009 10:22 am

Ups! No se me han subido fotos.
Bueno, os paso ahora el plato segundo que hemos escogido: El cabrito al horno, y el sorbete.

También hay una especie de bombón helado con chocolate, nata y naranja confitada, que será lo que pondrán en el momento de los cafés.

Ahhhhhhhhhh, y también les hice una fotos a las minutas, jejejeje.

Chicas WENKIK, sí que tenemos que pagar íntegro el menú a los fotógrafos. Podremos escoger entre menú normal o el infantil, pero basta que les pongamos el infantil para que nos hagan mal el reportaje, jejeje.

Ya me diréis qué tal.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Trusketa » dl. feb. 09, 2009 10:25 am

Jolinnnnnnnnnnnnnnnsss, que no se me suben las últimas fotossss !!
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Trusketa » dl. feb. 09, 2009 10:30 am

A ver ahora ...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Trusketa » dl. feb. 09, 2009 10:31 am

Mi segundo plato, mmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Trusketa » dl. feb. 09, 2009 10:32 am

Y las minutasssssssssssssssssssss y el sorbeteeeee
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: dym » dl. feb. 09, 2009 11:05 am

Sandra!!!

Has echo una muy buena elección!!! el lenguado esta buenisimo! >.-<: >.-<: y el el cordero tiene muy buena pinta!!! =0-0-)

Elegimos el rape porque es mi pescado favorito... jejeje :-)) y porque estaba increiblemente bueno!!

El sorbete de piña es el que hemos escogido nosotros!!! jejeje

Nosotros hemos puesto menu normal a Wenkik... por lo menos que coman bien, lo que puedan comer... :-/ Dami dijo que menu normal, y menu normal hemos elegido...

Por cierto, hay mini cronica de la prueba en mi post... :-))

viewtopic.php?p=2229798#2229798
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Trusketa » dl. feb. 09, 2009 11:32 am

Ahora mismo miro tu crónica, qué guay !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Oye, tú de segundo, qué has escogido?

Petonets
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: mpaz » dl. feb. 09, 2009 11:35 am

Hola chicas!!!!

Pues nosotros este finde hemos hecho el cursillo prematrimonial, así que ya tamos listos para casarnos!!!

LA verdad esq todo estupendo, viernes 1 hora y media y sábado una hora... y listos!!! Un día nos tocó el DIACONO (que nos acabó dicendo que no hemos venido a sufrir y que en el matrimonio hay que aguantar pero sin pasarse, así que hay divorcios la mar de necesarios :o-o: ) y el segundo día con el cura, que nos habló del amor, y de que dios nos ama, etc etc.

El caso, en un par de semanas ya tendré el expediente para llevarselo al Mossen Rafael!! :-)

Fotos esta noche, que aki no las tengo!
Imatge
mpaz
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 480
Membre des de: ds. març 01, 2008 1:36 pm
Ubicació: Prat de Llobregat (BCN)

EntradaAutor: dym » dl. feb. 09, 2009 11:41 am

Trusketa ha escrit:Ahora mismo miro tu crónica, qué guay !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Oye, tú de segundo, qué has escogido?

Petonets

Pues hemos escogido el Solomillo de ternera con setas y rebozuelos (es salsa de rossinyols..) Nos gusto mucho el gusto a todos! :-)ok:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Trusketa » dl. feb. 09, 2009 11:47 am

A mi era el plato que más me gustaba!
Se parecía al fricandó que hacía mi yaya, jejeje.
Lo que pasa es que Albert finalmente quiso que el 2do plato no tuviera salsas, para romper con lo común en las bodas.

Aunque yo por mi, me hubiese quedado con los rebozuelos mmmm, la carne estaba super tierna.

Muy guay tu crónica.
La verdad es que estás super guapa, y me gusta mucho la cola y la forma en V del escote.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: dym » dl. feb. 09, 2009 12:01 pm

Muchas gracias cielo!!!

Aix, ahora ya respiro trankila, me alegro tanto que os guste!!! :-()-)

Si, la carne estaba super tierna por eso tambien lo elegimos!!! :-)ok:

Os quedaisteis con hambre al final???
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Trusketa » dl. feb. 09, 2009 12:09 pm

Qué va, de hambre nada!

Mi suegro y mi padre (hombressssssssssssss) bromeaban de que después del tast irían a un McAuto para coger unas hamburguesas porque se quedarían com hambre, pero cuando nos pusieron los 6 segundos platos sobre la mesa, hicieron un suspiro del palo "bufff, estamos servidos".

Con esto no quiero decir que luego no cenásemos, pero vaya, te quedas muy bien, sin nada de hambre.

Ayer había otra pareja con sus padres también haciendo el tast, pero ocurrió algo muy curioso, cada uno de ellos comía un plato diferente, y claro, al final, quien decidió fue una de las madres. Mi familia flipó!

Y mi madre opinó que "estos han venido a ponerse las botas y no ha hacer un tast, porque si sólo pruebas un plato de los 12, cómo puedes escoger entre ellos?".

Así que la mejor opción es probar un trozo de cada plato, da para mucho porque las raciones son grandes.

OJO! Las que todavía no hayáis hecho el tast: no pidáis sopresa de piña a no ser que os chifle la piña natural, porque te ponen una enorme piña entera y dentro el salmón marinado, es como un cocktail de gambas! No me gustó, jejeje (es que lo pidió la chica de la otra mesa), jeje
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: dym » dl. feb. 09, 2009 12:15 pm

Otra pareja??? y cuando se casan????

Que dices??? nosotros probamos todos un poco y casi todo el mundo me preguntaba a mi, la verdad, pero fue un consenso de todos... :-)ok:

Si, la piña la pedi porque me la imaginava horizontal no vertical!!! jajaja

Estaba buena, la verdad, pero no es practica para comerla.. :--(
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Trusketa » dl. feb. 09, 2009 12:24 pm

Jajajajajaja, yo cuando vi esta peassssoooo piña! jejeje.

Pues oí que Eduard les decía no se qué de "Junio", pero no sé exáctamente el día, porque íban un poco a su bola, y al entrar nosotros al saón (que llegamos 10min + tarde) ni nos saludaron.

Así que tampoco les quise preguntar.

Jejeje, pero vaya, que vi raro que cada uno se comiera un plato, además, creo que dos comensales comieron de segundo lo mismo. Así que lo dicho: fueron a pegarse la comida padre. Jejejeje, mira, pa' gustos: colores!
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: dym » dl. feb. 09, 2009 12:31 pm

Si, si... que rarita que es la gente a veces... :-/

Con el peaso beso que nos dimos Rosa y yo, jaja, verdad nena??? :-))

Yo le pregunte a Eduard si tenia muchas bodas este año y me dijo que si, que la verdad es que no se podia quejar... :-)ok:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant