como ya sabeis se ha anulado la fira nos casamos, que es donde ibamos a empezar a mirar los detalles para la boda.
La cuestios es ahora que hago, esta semana iremos a los chinos de badalona a ver que veo, quiero comprar abanicos, bolsas de organza y flores de peluche, pero los detallitos importante, los novios, regalos para padres y hermanos y cosas asi mas personalizadas no se donde buscarlas. necesito saber de tiendas que se dediquen a esto para poder ir a mirar personalmente, alguien sabe donde?[/quote]
Nosotros los detalles los estamos haciendo nosotros así que no te puedo ayudar pero hay un montón de tiendas; los envoltorios para los detalles por ejemplo son de los chinos; son unas bolsitas de tela color veig con el dibujo de unas alianzas, dan el pego!! las figuritas de novios las hemos comprado en la tienda DULCE DISEÑO (
www.duldi.com) nos gustaron las que habían y el precio está como en todas las tiendas; los marcos de fotos para los padres en una tienda de cuadros en el Baricentro de Barberà; creo que se llama Cuadro 10 o algo por el estilo y a los testigos.. estamos en búsqueda y captura del regalo, no sé, creo que al final haremos algo original como una foto impresa en algún cojín con fotoprix o un albúm de fotos chiquitito con hoffman. Ahhh, y el CD especial para los amigos lo estamos haciendo nosotros. Siento no poder ayudarte más.