!!!Fechas BODAS 2010!!! (Actualizado!!) Apuntaros!!!!!

bodes 10!

EntradaAutor: petitacampaneta » ds. feb. 07, 2009 9:26 am

No se lo q he hecho q se ha duplicado el mensaje. Diana lo de la mañana o la tarde depende de ti yo esq tengo el restaurante por la tarde ya daa la paga y señal y no lo puedo cambiar. Hy quien dice q mejor por la mañana pq el dia es mas largo, hay quien dice q x la mañana no te da tiempo a har nada... no se guapi, eso lo tienes q decidir tu.
Hoc non pereo habebo fortior me

Imatge

La historia de mi Cuenta Atrás:

viewtopic.php?f=42&t=19158

La Crónica (y la pre-crónica) de Nuestra Boda:

viewtopic.php?f=50&t=22075
petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17454
Membre des de: dt. des. 23, 2008 10:52 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

Re: feria terrassa

EntradaAutor: mimosa » ds. feb. 07, 2009 9:42 pm

oshia ha escrit:
mimosa ha escrit:
oshia ha escrit:
mimosa ha escrit:he visto cosas chulis pero claro hasta que no tenga el restaurante no puedo coger otras cosas, tal como dije cada vez va ganando mas opciones can marlet, la semana que viene vamos a verlo espero que tengan libre el 10/10/2010

La feria bien?

Oshia niña, la feria pasada por agua jeje, pues nada que el Edu de Can Marlet por si ya no estabamos convencidos nos acabo de convencer, en principio si no llueve subiremos este finde y ya os cuento, que emocion xDDD, besosss

Haber que tal wapi!!ya nos contaras!!!que guay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. >.-<:

10 razones por las que la eleccion es la masia Can Marlet en el Montseny.

1ª) La ubicación de la masia, un oasis en pleno corazón del Montseny.

2ª) Una sola boda por salón al dia.

3ª) Es masia-hotel por lo que disponen de suites-habitaciones.

4ª) Celebrán bodas civiles en el mismo recinto (es nuestra opción).

5ª) Celebrán bodas religiosas a 300 metros de la masia en una ermita preciosa del siglo XVII (no es nuestro caso)

6ª) Relación calidad precio de lo mejor. (estuvimos el año pasado de invitados en una boda de una compañera de trabajo)

7ª) Profesionalidad 100%100 ( eso es lo que pudimos comprobar )

8ª) Casarse vale mucho dinero, Can Marlet es una apuesta segura

9ª) xDDD vaya jardines, vaya rios, vaya arboles, vaya cascadas, vaya puente colgante, vaya telaaaaa

10ª) Solo verlo hemos sabido que era el nuestro.

Queriamos ir a ver mañana Can Ribas, pero despues de lo que hemos visto hoy, consideramos que ya nada lo supera.

En fin a todas las que me habeis apoyado, prefiero no nombrar a nadie, pues seguro que me olvido a alguna MUCHAS GRACIAS
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
mimosa
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

¿Y pq no nombraros?

EntradaAutor: mimosa » ds. feb. 07, 2009 9:48 pm

Muchas gracias por haberme ayudado en la elección del restaurante a:

OSHIA
SHURA
BERRY
MONTSEIJORDI
DSIRE
PETITACAMPANETA
INGLESITA
TINITA
ANIT@
NEFEER
MONIKILLA
SANDRUKI00
GIMA_CHRISTIAN
FLOR
DIANA_83
PACRESOL
PAPALLONA
BITXITO
AZUE
MITO

ETC ETC.

Ahora vamos por el tema fotografo, aunque primero la semana que viene paga y señal que si no la fecha de mi salón peligra y me da algooooo.

Perdón si me olvide de alguna.
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
mimosa

hola guapa

EntradaAutor: diana_83 » dg. feb. 08, 2009 10:35 am

petitacampaneta ha escrit:No se lo q he hecho q se ha duplicado el mensaje. Diana lo de la mañana o la tarde depende de ti yo esq tengo el restaurante por la tarde ya daa la paga y señal y no lo puedo cambiar. Hy quien dice q mejor por la mañana pq el dia es mas largo, hay quien dice q x la mañana no te da tiempo a har nada... no se guapi, eso lo tienes q decidir tu.

Hola guapa, nosotros ya tenemos el fotografo PERE HIERRO (SABADELL), y el banquete apalabrado el proximo sabado vamos a pagar la señal,. ALog curioso ayer fuimos a ver un santuario se llama santuari de la Salut, esta en sabadell ( direccion caldes de montbui), es precioso y los alrededores también, en plena montaña enfrente del Montseny y detras MOntserrat, y... me lo estoy pensando.. mañana llamare al parroco de alli, como hasta el martes no tengo que ir a Esplugues, a ver si alli en sabadell me dan boda de tarde a las 17.00h! jaja!, bueno eso, q si al final no decido casarme en Esplugues por X motivos, que espero q tambien podamos darnos consejos, x cierto yo he vivido en Can Serra ( Hospi), 18 años! Es mi barrio! jeje... besos y estamos en contacto!

diana,

muak
Imatge
diana_83
:: núvia rookie

Entrades: 58
Membre des de: dj. feb. 05, 2009 12:07 am
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: petitacampaneta » dg. feb. 08, 2009 11:47 am

Mimosa guapa q alegría que ya tengas restaurante! Veees??? Cuando vieras uno q te gusta lo sentirias tuyo!!!! Y asi ha sido, si estas tan segura no mires ninguno más q te volverás loca jejeje. Ahora con calma a x el fotografo... paciencia q tenemos mucho tiempo para mirarlo todo!

Diana por lo q me explicas de ese santuario debe ser precioso, a mi es que la montaña me encanta en plena naturaleza... que bonito, también me habría casado en un pueblecito o algo así pero por no escuchar q si como vas a hacer q los invitados vayan para alli, q si se puede aparcar, q si q si... al final he escogido la q esta cerquita de casa y una zona por la q voy mucho... y al parecer todos contentos y si no dos piedras a mi me gusta y punto pues tu lo mismo elijas la q elijas q te guste y tu te veas allí vestidita de blanco jejeje. Sabes? Yo pensaba q los curas eran mas carcas pero no, no creo q tengas problemas, puedes casarte en la iglesia q tu elijas. también nos gustaba muchisimo la ermita de Bellvitge lo malo es que es muy pequeñita, eso si es preciosa. Q guay asi q somos de herencia hospitalense jejeje y ahora donde vives???? Yo me voy a ir a vivir a sant andreu de la barca que por la zona no veas como estaban de caros los pisos... eso si siempre seré nacida en esplugues y criada en hospi eso no me lo quita nadie jajaja.

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

Re: ¿Y pq no nombraros?

EntradaAutor: anit@ » dg. feb. 08, 2009 1:23 pm

Muchas felicidades guapissima un acosa más solucionada!!
YO HOY HE ESTADO EN LA FERIA DE VIC PARA VEER LOS PRECIOS DE FOTOGRAFO QUE HAY AQUI EN LA COMARCA!! He alucinado!! vale unos 1.000€ más los fotografos de por aquí, QUE ROBO!! Ya lo tenemos decidido nos quedamos con MINGUILLON!! su trabajo es magnifico!!ª ahora veamos lo que veamos, no nos gusta!!
tambien hemos hablado con los del restaurante ( jubany) y hemos aclarado dudas. aunque me he ido asustada ( me piden 5€ más por persona por elegir los manteles marron-dorado) esto de casarse es un robo!! pero esque estoy enamorada de esos manteles!! que rabia!!
Imatge
CRÓNICA Anit@.................. viewtopic.php?f=50&t=22175
anit@
:: núvia d'or

Entrades: 3253
Membre des de: dv. gen. 30, 2009 8:31 pm

apuntarme en la lista porfiiiiiii

EntradaAutor: Oscar_Montse » dg. feb. 08, 2009 3:23 pm

chicas hace un mes que ando por aqui... soy un trasto y aun no me he apuntado aqui!!!!!

montse.(oscar_montse) 7/5/2010 ens casem en can ribes de montbui!!!! :-()-)
Oscar_Montse

Entrades: 117
Membre des de: ds. gen. 17, 2009 7:06 pm
Ubicació: Premia de Dalt

EntradaAutor: petitacampaneta » dg. feb. 08, 2009 5:09 pm

Jo anita pues si todo es un sacadineros esto de la boda... que te cobren mas depende del mantel q kieras no lo habia oido nunca, pero hija si te gustan a apechugar... no puedes negociar de ninguna manera? A mi también me ha pasado q como nunca me habia metido en este mundillo tampoco sabia muy bien como iba y no veas cuando organizas la tuya...

Yo a ver si me pongo ya con el tema del fotografo q es lo unico q me falta d las cosas q mas me preocupan este fin de semana empezare el tour. A mi me fastidio q no se hiciera la feria pq no fui a la de terrassa pensando en la d hospitalet pero bueno vendran muchas mas jejejeje!!!

Montse guapa que bien ya por aqui a ver si papallona te apunta una mas de can ribes a la lista jeeje!!!!

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: mimosa » dg. feb. 08, 2009 8:08 pm

anit@ ha escrit:Muchas felicidades guapissima un acosa más solucionada!!
YO HOY HE ESTADO EN LA FERIA DE VIC PARA VEER LOS PRECIOS DE FOTOGRAFO QUE HAY AQUI EN LA COMARCA!! He alucinado!! vale unos 1.000€ más los fotografos de por aquí, QUE ROBO!! Ya lo tenemos decidido nos quedamos con MINGUILLON!! su trabajo es magnifico!!ª ahora veamos lo que veamos, no nos gusta!!
tambien hemos hablado con los del restaurante ( jubany) y hemos aclarado dudas. aunque me he ido asustada ( me piden 5€ más por persona por elegir los manteles marron-dorado) esto de casarse es un robo!! pero esque estoy enamorada de esos manteles!! que rabia!!

@nita minguillon es uno de los que trabaja para Can Marlet y hay cinco más, si dices que trabaja bien será el primero que miraré.
mimosa

EntradaAutor: mimosa » dg. feb. 08, 2009 8:10 pm

petitacampaneta ha escrit:Jo anita pues si todo es un sacadineros esto de la boda... que te cobren mas depende del mantel q kieras no lo habia oido nunca, pero hija si te gustan a apechugar... no puedes negociar de ninguna manera? A mi también me ha pasado q como nunca me habia metido en este mundillo tampoco sabia muy bien como iba y no veas cuando organizas la tuya...

Yo a ver si me pongo ya con el tema del fotografo q es lo unico q me falta d las cosas q mas me preocupan este fin de semana empezare el tour. A mi me fastidio q no se hiciera la feria pq no fui a la de terrassa pensando en la d hospitalet pero bueno vendran muchas mas jejejeje!!!

Montse guapa que bien ya por aqui a ver si papallona te apunta una mas de can ribes a la lista jeeje!!!!

petitacampaneta este proximo finde creo que hay feria en Mataro, te lo digo por si te sirve de ayuda. Besoss
mimosa

Re: apuntarme en la lista porfiiiiiii

EntradaAutor: mimosa » dg. feb. 08, 2009 8:11 pm

Oscar_Montse ha escrit:chicas hace un mes que ando por aqui... soy un trasto y aun no me he apuntado aqui!!!!!

montse.(oscar_montse) 7/5/2010 ens casem en can ribes de montbui!!!! :-()-)

Montse bienvenida wapa, Can Ribas era mi segunda opción de entre diez finalistas.

bESOSS
mimosa

Re: apuntarme en la lista porfiiiiiii

EntradaAutor: anit@ » dg. feb. 08, 2009 9:16 pm

oscar-montse!!
A MI ME COSTÓ MUCHO TAMBIEN!! AL FINAL LE ENVIÉ UN PRIVADO A PAPALLONA Y SOLUCIONADO!
Imatge
CRÓNICA Anit@.................. viewtopic.php?f=50&t=22175
anit@

Entrades: 3253
Membre des de: dv. gen. 30, 2009 8:31 pm

Re: !!!Fechas BODAS 2010!!! (Actualizado!!) Apuntaros!!!!!

EntradaAutor: xuxuneta » dg. feb. 08, 2009 10:09 pm

HOLAAAA

que falto a la llista! em podeu posar? serà el 28 d'agost a mas can ferrer!!

moooltes gràcies.
xuxuneta
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 882
Membre des de: dl. nov. 10, 2008 11:46 am

EntradaAutor: mimosa » dg. feb. 08, 2009 10:34 pm

xuxuneta ha escrit:HOLAAAA

moooltes gràcies.

xuxuneta no se si te ha llegado mi privado, te decia que mas can ferrer no lo conozco, pero que si esta en el Montseny seguro que es precioso, besosss
mimosa

EntradaAutor: mimosa » dg. feb. 08, 2009 10:35 pm

xuxuneta ha escrit:HOLAAAA

moooltes gràcies.

xuxuneta no se si te ha llegado mi privado, te decia que mas can ferrer no lo conozco, pero que si esta en el Montseny seguro que es precioso, besosss
mimosa

EntradaAutor: oshia » dl. feb. 09, 2009 9:06 am

mimosa ha escrit:Muchas gracias por haberme ayudado en la elección del restaurante a:

OSHIA
SHURA
BERRY
MONTSEIJORDI
DSIRE
PETITACAMPANETA
INGLESITA
TINITA
ANIT@
NEFEER
MONIKILLA
SANDRUKI00
GIMA_CHRISTIAN
FLOR
DIANA_83
PACRESOL
PAPALLONA
BITXITO
AZUE
MITO

ETC ETC.

Ahora vamos por el tema fotografo, aunque primero la semana que viene paga y señal que si no la fecha de mi salón peligra y me da algooooo.

Perdón si me olvide de alguna.

Hola wapi ,ME ALEGRO MUCHO DE QUE SEA EL ELEGIDO !!!y de nada que para eso estamos ok????besitos!!!.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: ShuRa » dl. feb. 09, 2009 9:22 am

Uy Mimosaaaa!!! ENHORABUENA por tener ya Restaurante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo ayer fuí a unas puertas abiertas en Mas Can Riera, y también estaba muyyy chulo jejejeje

El domingo que viene me apunto a las de Can Ribas y Termas Victoria jajajaja estamos haciendo un tour que telaaaaaa!!! jajaja a mi novio lo llevo loco :D

Ayer me cansé de acariciar al caballo de Can Riera jejeje que GUAPOOOOOOOOOOO!!!

Y mi novio de pinchar gofres, melindros, frutas y lionesas en la fuentecita de chocolate jajajajaja

¿Vosotras que tal el finde?
Imatge
Imatge
ShuRa

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: oshia » dl. feb. 09, 2009 9:26 am

MMMMMMMMMMMMMMMMMUUUUUUUUUUUY BIENNNNNNNNN!!!
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: mimosa » dl. feb. 09, 2009 9:54 am

ShuRa ha escrit:Uy Mimosaaaa!!! ENHORABUENA por tener ya Restaurante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo ayer fuí a unas puertas abiertas en Mas Can Riera, y también estaba muyyy chulo jejejeje

El domingo que viene me apunto a las de Can Ribas y Termas Victoria jajajaja estamos haciendo un tour que telaaaaaa!!! jajaja a mi novio lo llevo loco :D

Ayer me cansé de acariciar al caballo de Can Riera jejeje que GUAPOOOOOOOOOOO!!!

Y mi novio de pinchar gofres, melindros, frutas y lionesas en la fuentecita de chocolate jajajajaja

Shura wapa, pero tu no tenias ya restaurante?? o estoy equivocada
mimosa

EntradaAutor: ShuRa » dl. feb. 09, 2009 9:56 am

mimosa ha escrit:
ShuRa ha escrit:Uy Mimosaaaa!!! ENHORABUENA por tener ya Restaurante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Shura wapa, pero tu no tenias ya restaurante?? o estoy equivocada

Sí, wapi, en teoría es Can Ribas De Montbui....pero como la hemos atrasado al 2011 por falta de fondos....pues...Si tenemos tiempo de mirar más restaurantes montaditos , como los ves en puertas abiertas :)

Sigue ganando Can Ribas :D jejejeje
Imatge
Imatge
ShuRa

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat