Autor: Trusketa » dl. feb. 09, 2009 10:03 am
Bon dia a todas mis nenas!
Buffffffffffffffff, tengo tantas cosas x explicaros, jajaja, que no sé ni por dónde comenzar.
En fin, voy a lo corto, y así luego os comento el día de ayer del tast, os parece?
Fui viernes tarde a Vinzenz con mi madre para decir que me anularan el velo, y fue llegar, apuntar mi nombre y día de boda, y listos! Le comenté si era normal que ellos dieran la primera prueba del vestido a tan sólo un mes de la boda, y me dijeron riendo que sí, que muchas novias lo preguntamos, pero que ellos lo hacen así, porque si alguna novia tiene que perder peso (o ganarlo,jeje) les dan más margen de tiempo para hacerlo, además, consideran que en el último mes, puedes bajar o subir 200-500 gramos, pero no más. Bueno, tema vestido ya me he quedado más tranquila.
Luego fuimos al Tocador de la Novia (fuimos a las dos tiendas, pero yo os recomiendo tanto por las dependientas como por el servicio prestado y el material que vayáis a la que está en la calle Roger de Lluria, entre la parada Diagonal y Verdaguer de Barcelona).
Habiendo dicho esto ........... mmmmmmmmmmmmm QUÉ TIENDA MÁS PRECIOSA! Sólo ver el escaparate ya se te caen las lágrimas de la emoción. Te atienden al entrar como si fueras pretty woman (pero sin lo de simpatica---, jajajaja) y bueno, este mes están de super rebajas, así que aprovecharosssssssssssssssss !!!!!! Sobretodo hay ropa interior preciosa, y los zapatos, de todas las formas, tacones, estilos y de todooooo. Vi unos de los que me enamoré (este finde llevaré a mi suegra, a ver si me los compra yaaaaaaaaa) que valían 150 y ahora valen 80 €.
Bueno, yo fui a ver tiaras, y como no, me quedé con una, 90 €. Preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, a ver si le hago una foto (es que se la ha llevado mi madre a su casa para guardarla). Es de plata vieja con incrustaciones de circonita. Queda muy fina y muy guay tanto para un recogido como para un semi. Y me dijeron que para los vestidos muy ornamentados queda mejor eso que un velo. En fin, que me sacaron un montón, me dejaron probármelas todas, me pusieron delante de un espejo como el de la Blancanieves, y ale, me llevé la tiara, jejeje.
Te dejan dar paga y señal aunque sea de 20 euros e ir a final de mes a pagar el resto. Os lo digo por si os interesa.
En fin, y dicho esto, y repetir que MARTA TE QUEDA EL VESTIDO COMO UN GUANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
Y que MERCEDES, me alegro que te quedes con el vestido sirena, porque estarás espectacular.
Deciros que, con todo lo que me ha dado tiempo de leeros, NEUS, MERCEDES, yo también fui a ***** el sábado por la matina y ya tengo todos los detallitos + las figuras + regalos para los padres y mi abuela. No nos han dicho ni de dar paga y señal y lo tendremos todo listo sólo para 10 días antes de la boda.
A vosotras también os han dicho eso como fecha de entrega?
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, yo también he cogido esa parejita de novios, jejejejejeje, vaya 3!
De detallitos hemos cogido unos llaveros que son abridores a la vez, que hay variados con forma de guitarra, pingüino y teléfono, para los hombres. Y los salpimenteros de fantasmitas de colores variados para las mujeres.
Ahhhhhhhhhhhhh, NEUS, sobre lo que preguntas, yo me caso en domingo, y he cogido fiesta del miércoles para adelante, 3 días para organizarme, dejarlo todo preparado y conseguir (si puede ser) que se me quiten las ojeras.
BUENOOOOOOOOOOO, TEMA TAST (perdón por el rollo que os estoy metiendo). TODO ESPECTACULAR. ESTÁ EDUARD Y OTRA CHICA, QUE AYER, GRACIAS A MI SUEGRO, QUE NO CALLA NI DEBAJO DEL AGUA, NOS ENTERAMOS QUE ES LA HERMANA DE EDUARD QUIEN NOS SERVÍA LOS PLATOS! JEJEJE. A nuestros padres les encantó el lugar, y la ermita, y sobretodo el entorno. Encima nos hizo solecito !!!!
Le hice fotos a todo.
Ahora las busco, las cuelgo y os comento.
Besitosss