VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

EntradaAutor: malva83 » dl. feb. 09, 2009 12:33 pm

jejejeje... vaya aventurillas con la piña... y vaya pareja más rarita...

La ensalada de bogavante que tal, Sandra?? La verdad es que me he llevado un poco de desilusión.. no me lo imaginaba así... :-( :-(

Lo que has cogido de 2º es lo que pone en los menús de espalda o pierna de cabrito al horno, no???
Imatge
Imatge
malva83
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: Trusketa » dl. feb. 09, 2009 12:58 pm

Tu sabes a qué se refiere cuando nos dice "heu de vindre per preparar la boda" ????

Porque a mi me ha citado el 13 de Marzo y me caso en Julio. El tema invitados totales y distribución de las mesas aún no lo tendré del todo claro !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Os pongo los detallitos de la tienda encriptada que nos hemos quedado, jeje.

Ah, para los padres les hemos encargado un reloj de flor de esos de cerámica que al lado tienen un pergamino con un escrito hecho por nosotros. Y para mi yaya, un pergamino de cerámica con una flor de cerámica al lado con otro escrito dedicado a ella.

Bueno, y las parejitas no las cuelgo, que ya las conocéis.

Eduard nos regala la pareja de novios, que el día que quedemos con él para preparar la boda, nos la enseñará.
Y bueno, si hacéis las fotos con uno de los 4 que nos recomendó, las minutas y tarjetones y decoración floral tampoco la pagamos.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: Trusketa » dl. feb. 09, 2009 1:02 pm

Mercedes cariño: yo también me llevé un chasco con el milhojas (mira que nos lo temíamos, eh ....) jejeje.

A ver, la ensalada de bogavante, a la vista, queda estupenda de la muerte, pero o bien eres un apasionado del bogavante o tampoco mata, porque de "chica" hay + bien poca, y la textura del bogavante, al ser "cocido al vapor" parece como chicle. No sé, a nosotros no nos convenció a ninguno.

Y sí, mi segundo es lo que pone espalda o pierna al horno. Puede que la presentación no sea la + espectacular, pero el sabor es delicioso.

Jajajajaja, el celler está bien. No sé, yo como tampoco soy somellier ni entiendo demasiado de alcochol, nos hemos quedado con los Marqués de Monistrol que pusieron.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Zara » dl. feb. 09, 2009 1:19 pm

hola guapisimas!!!

Olé con esa peaxo cronica del tast!!! Me ha encantado. Los platos son chiquititos y van bien repletos???? Por lo que se ve en las fotos son un poco de presentación y ya está no??? Es que me da miedo que se queden con hambre. Estos golafres, jejeje!!!!!!

Los recuerdos super originales sobretodo los llaveros abrelatas, no los había visto nunca y me han gustado mucho. Y me encantan las parejitas de novios. Yo como no sé si alguien se va a casar después que nosotros pues de momento no se si haremos entrega de novios, snif,snif,snif. Con lo que me gustaría a mí dar una sorpresita, joooooooo.

Todavía no me ha llamado Eduard. POR FAVOR LLAMAME QUE ESTOY DESESPERÁ jejeje.

Que envidia sana, que coñe sana guarronas que sois unas guarronas enseñando platos y vestidos y tó y yo sin ná de ná, jejeje. Es broma!!!! La verdad, que envidia sana de que ya esteis provando esos riquísimos platos de comida, ay madre que hambre me está entrando nada más verlos, jejeje.

Bueno guapetonas, un besazo y lueguito me conecto.
Imatge
Zara
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 621
Membre des de: dt. ago. 26, 2008 6:17 pm

EntradaAutor: dym » dl. feb. 09, 2009 1:27 pm

Trankila Noe!! ya veras como dentro de nada te llama!!! :-)ok: :-)ok:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: Trusketa » dl. feb. 09, 2009 1:31 pm

Jajajajajajaja, sip, un poco guarronas si que somos, jejejeje.

Noemi, porqué no le llamas tu?
O le mandas un email.
Ayer comprobé que Eduard se los lee todos, se los imprime y los grapa junto con la copia del contrato que se firmó cuando le dimos todas los 750 € de paga y señal.
Además, antes de que acabe Febrero - 1ª semana de Marzo quiere dejar finiquitado el tema de tasts, porque comienzan los bautizos, comuniones y bodas, y sí, nos comentó que va a tope!

Yo, lo de la música aún no les he reenviado el mail a los de Abracadabra con las canciones elegidas porque nos hemos quedado en blanco en algunas.

Alguna sugerencia para el pastel chicas? Y para la salida de la Iglesia?
Aissssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

No no, aunque en la foto no se aprecie bien, los platos son muy grandes, y en sí no hay mucha chica, pero te digo yo que hasta los + comilones se quedaran satisfechos Noe, porq cuenta que el pica pica es un non stop de platos, a cual + rico.
Ahhhhhhhhhhh, hay 4 tipos de panecillos: integral, de nueces y pasas, el normal y pan de chapata.

Púçetes meves: el de nueces y pasas estaba taaaaaaaaan rico! jeje.

Tu Noemí has mirado los detaliltos?

IR AL TOCADORRRRRRRRRRRRRRR QUE OS CHIFLARÁAAAAAAAAAAA, JEJEJE
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: malva83 » dl. feb. 09, 2009 1:33 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii...Nos lo temíamos!!!!!!!!!! jajajaja

Bueno, bueno... a ver que tal porque yo ya estoy nerviosica...
Muchas gracias cielo!!
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: dym » dl. feb. 09, 2009 1:36 pm

Venga reina!! enviale un mail diciendole que necesitas ir ya por cuadrar dias y eso... ya veras como te llama!! :-)ok:

No sufras que la gente no se quedara con hambre!!!
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Trusketa » dl. feb. 09, 2009 1:39 pm

De nada floreta.
Aquí estamos pa' servir!

Jejejejejejeje
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: malva83 » dl. feb. 09, 2009 1:43 pm

Hola chicas,
no se que me pasa hoy enel foro que los mensajes no me salen ordenados... Perdonadme si no contesto a lo que ponéis o parece que vaya a mi bola... es que cuando me he conectado antes, por ejemplo, el mensaje de Noe no salía y esta mañana igual.... :-/ :-/
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dl. feb. 09, 2009 1:47 pm

A mi también me va no muy bien.
Lo que me ha costado subir las fotos, jejejejejjejee

Voy a comer, a la tarda más, pero no mejor porque eso es imposible, jejejeje.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: RAPUNCHI » dl. feb. 09, 2009 2:35 pm

hola guapas
PEASO BESO JE JE J
es que hay gente mas rara, la verdad que para provar los platos es mejor provar un poquito de cada uno

MUY CHULOS los detalles sandra

noe llama a eduard y asi te quedas mas tranquila y no te preocupes que todo llega si te sirve de consuelo todavia no tengo mis detalles aunque ya casi los tenemos elegidos este miercoles hiremos haber si los eleguimos ya

marta ahora vere tu cronica
Imatge
RAPUNCHI
:: núvia experimentada

Entrades: 485
Membre des de: dl. ago. 04, 2008 2:21 pm

EntradaAutor: RAPUNCHI » dl. feb. 09, 2009 2:42 pm

Marta ya he leido tu cronica y tengo que decirte una cosa GUAPA te queda genial de verdad

Yo tambien tengo la prueba el 14 de marzo pero la mia es la primera
Imatge
RAPUNCHI

Entrades: 485
Membre des de: dl. ago. 04, 2008 2:21 pm

EntradaAutor: dym » dl. feb. 09, 2009 4:04 pm

Gracias Rosa!!! eres un sol!!!!

A si? el 14 tambien??? sera un finde de fotos!!! jajaja >.-<:

Que guay!!! que ganitas verdad?? yo ya estoy deseando que llegue la segunda... suerte que me queda poquito... :o-o:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: malva83 » dl. feb. 09, 2009 4:55 pm

Chicas, he cambiado la fecha del tast... mi padre tiene 6 dias de fiesta el fin de semana que nos había tocado (el del 28) y claro, como se querían ir fuera, me dijo que llamara para ver si lo podían adelantar para que no le partiera las vacaciones...

Al final, el dia 21!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dl. feb. 09, 2009 5:04 pm

JAJAJAJA, QUÉ BIEN! ENTONCES TE QUEDAN MENOS DE 15 DÍAS PARA IR ALLÍ !!! JEJEJEJE, ME ALEGRO MERCEDES!
SEGURO QUE EDUARD NO TE HA PUESTO NINGUNA PEGA.
¿LO VES NOEMI? TU LLAMA, QUE COMO MÍNIMO, TE DARÁ FECHA SEGURO, Y SI NO, SE ACORDARÁ COMO TÚ DICES DE QUE "EXISTES".

YO YA NI ME ACORDABA, QUE LA SEMANA QUE VIENE TENGO DE 22 A 23H TRES DIAS EN LA PARROQUIA DE CORNELLÀ EL CURSO PREMATRIMONIAL.

CHICAS UNA PREGUNTA, UNA VEZ HECHO EL CURSO, CON LOS SELLOS DE ASISTENCIA Y EL PAPELEO, TENGO QUE LLAMAR AL MOSSEN RAFAEL PARA ENTREGÁRSELOS EN MANO O CÓMO VA ESO?

ALGUNA DE VOSOTRAS SABE SI EN LA IGLESIA DEL ROSER DEL VILA, SE PUEDEN TIRAR DENTRO DE ELLA PÉTALOS? ES DECIR, QUE MI HERMANA PEQUE VAYA DELANTE MÍO CON UNA CESTA DE MIMBRE TIRANDO 4 PETALOS ??????
SE ME OLVIDÓ PREGUNTÁRSELO A EDUARD, JEJEJEJE
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: dym » dl. feb. 09, 2009 5:16 pm

Ole Mercedes!!! que bien!!! podras probar esos platos tan buenos antes!! >.-<: >.-<:

Tema petalos es algo que quiero pedirselo, se que dijo que solo podiamos tirar petalos claros, es decir blancos o rosa claritos y arroz nada de confeti... pero es que mi sobrina tambien lleva petalos en un cesta y me gustaria que los fuese tirando delante mio... :hmm::
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Neus2009 » dl. feb. 09, 2009 5:20 pm

Hola noies!!!

Os ha dado hoy por hablar ehhh!!! si que ha cundido el finde!!!! >.-<: >.-<: >.-<:

Sandra me alegro que fuera bien todo!!!! Ahora la próximas soy yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A ver que compi de tast me toca(que pena Mercedes que no te lo hayan cambiado para este domingo....), si es simpática la mando pal´foro!!! Y evidentemente que no me voy a perder probar ni un plato....esto sólo se hace una vez en la vida!!!!

Sandra!!!!!pon fotitos de la tiara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-eh_::

En cuanto a los detalles, los tuyos los vi todos!!jajaja e incluso los detalles de los padres!!! Que exito lo de las parejas de novios, no??? es que son moníiiiisimas!!!!! ::love:: . Noe si te sirve de consejo, nosotros le vamos a dar unos novios a una pareja que ni por asomo se quiere casar, con una notita que ponga "ahora no vais a tener más remedio :-)) "....

Marta voy a ver tu supercronica del vestidin!!!! que ganas de que llegue mi prueba!!!! Quien es la próxima en probarse el vestido?? Rosa???

Besos
Neus2009

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: Trusketa » dl. feb. 09, 2009 5:29 pm

Jajajajaja, ah si? Lo vistes todo lo mío Neus? Y qué te parece? Vosotros habéis cogido algo de todo eso?
La tiara es que mi madre se la quedó en casa porque a mí me daba cosilla guardarla en la mía, no vaya a ser que le de a Albert por mirar más de la cuenta ....., pero este viernes cuando vaya, le hago una foto y os la pongo, porque para mí es preciosa y estoy super contenta con el cambio de velo a tiara.
Pareceré Ladydi, jajajajajaja.

Y sigo insistiendo, las que trabajan allí en la tienda son estupendas y te aconsejan al 100%.

Yo, al igual que tú Neus, tampoco tenemos a ninguna pareja que se quiera casar. Pero se la daremos a mi tía y a su pareja, que llevan un montón de años juntos siendo "pareja de hecho", y es más que nada por el cachondeo, y también haremos que en cada regalo "especial" acompañarlo de una pequeña tarjetita en un sobrecito con algo escrito por nosotros dedicado a la persona. Vamosssss, para hacer soltar alguna lagrimita a alguien .... jejejeje

Marta, entonces te han confirmado que en la salida de la iglesia se pueden tirar pétalos y arroz, pero el color debe de ser blanco o rosa clarito, no?
Y para dentro de la iglesia? Tú crees que se podrá? Esto a quien se le pregunta?

Buaaaaaaaaaaaaaaa, a mi anda que no me queda pal vestido, snif snif snif snif :-/
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Neus2009 » dl. feb. 09, 2009 5:35 pm

Me gusto todo Sandra!! La verdad es que dudamos bastante en que coger (había miles de cosas!!) los saleros son muy cucos pero un familiar mío nos los dio para su boda y no nos gustaba repetir y lo del llavero abridor que te voy a decir!! nosotros hemos cogido un sacacorchos así que más practico imposible!!!!

Yo creo que los petalos sólo se pueden tirar fuera de la iglesia, pero si queres lo pongo en la lista de preguntas que tengo para hacer el día del tast, os parece??
Neus2009

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 2 visitants