¡¡¡¡¡¡¡¡ Y LAS BODAS DE JUNIO DEL 2006!!!!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Medinaperez » dt. juny 20, 2006 3:12 pm

BIENVENIDA APRIL!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Medinaperez
:: meganúvia

Entrades: 7616
Membre des de: dc. març 23, 2005 10:11 am

EntradaAutor: Desdemona » dt. juny 20, 2006 3:26 pm

April preciosa mia!!!!!! *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.* comoe stas corazon???? aiis como me alegroq te gustara la cena crucero!!! auqneu ya sabia yo que no te ibas a arrepentir!!! a ver cuando tiene un rato que me muero ver como fue tu boda y tu viaje!!!!

Argent...muchisismas felicidades!!!!! : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : vaya 25 añazos!!! que maravilla!!!! .:*:*:. .:*:*:. .:*:*:.

Medina son muy chulas tu alianzas!!! me alegro q estes mejor de animo, toma esto pa ti!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

MAE oooommmmmm, tranquila preciosa, mira dile a la del restaurante q porque porras te quiere jorobar la sorpresa!!! sera borde la tia!!!

ande anda eugenia???

:hmm:: :hmm::

ÑAAAA guapisima!!! que bien que te hayas acordado de nosotars estando en ese paraiso...se te hecha d emenos!! y estamso deseando ver tus fotos!!!! ::love:: ::love::
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona
:: núvia de platí

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: April » dt. juny 20, 2006 3:29 pm

CHICAS, QUE NO ME LO CREO, QUE YA SOY UNA MUJER CASADA, AYER EMPECÉ CON LAS LAVADORAS Y HASTA ME HACE ILUSIÓN!! SUPONGO QUE SE ME PASARÁ EN CUANTO TENGA QUE PLANCHAR, JEJEJEJ!!!

TODO HA SALIDO PERFECTO LA BODA Y EL VIAJE, ESPERO TENER UN RATITO EL FINDE Y PREPARO CRONICA DE TODO :-)ok: LO MALO ES QUE NO TENGO FOTOS, SE VE QUE ESE DIA LA GENTE NO TENIA GANAS DE CARGAR CON LA CAMARA :--( UN PRIMO Y UNOS AMIGOS NOS LAS TIENEN QUE PASAR, EN CUANTO LAS TENGA LAS CUELGO RAPIDITO :-)ok:
April
:: núvia de bronze

Entrades: 1879
Membre des de: dj. jul. 28, 2005 6:02 pm

EntradaAutor: Medinaperez » dt. juny 20, 2006 3:31 pm

DESDEEEE BONITAAAA 5 DÍASSSS PARA TU PRIMER ANIVERSARIO!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

FELICIDADES WAPA!!! :-)---(-: ::love:: ::love::
Medinaperez

EntradaAutor: Desdemona » dt. juny 20, 2006 3:39 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiii, y 3 nada mas para estar en PARIS!!!!!!

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: Medinaperez » dt. juny 20, 2006 3:46 pm

OOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

OOOOOOEEEEEEEEEEEEEE OOOOOOOOOOEEEEEEE!!!!

: ban : : ban : : ban : : ban :

*.*.*.* *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.*
Medinaperez

EntradaAutor: April » dt. juny 20, 2006 3:49 pm

QUE CHULI DESDE!!! ESPERO QUE DISFRUTES TANTO EN PARIS, COMO NOSOTROS EN EEUU :-)ok: HE VENIDO CON LAS PIERNAS DURAS , JEJEJE!!! DE TANTO CAMINAR!!!
April

EntradaAutor: EUGENIA » dt. juny 20, 2006 3:55 pm

ESTOY AQUI!!!!!!!!!!!

Vaya día de perros!!! El tiempo no cambia :-( sigue nublado y parece que va a caer otro chaparrón de barro, buaaaaaaaa
No he podido entrar antes, me han hecho una jugarreta de última hora, a 4 días de la boda nos han cambiado el DJ, así que ando loca mandándole todas las canciones que ya le había enviado al otro. Hoy hemos ido al banco a pedir los dólares para el viaje y un par de comprar de última hora, mañana de momento lo tengo libre, pero el jueves y el viernes a tope, y no me quiero estresarrrrrrrrr. Los nervios no aparecen, estoy contenta, pero no me baja la regla, hay madre!! solo de pensar q pueda estar embarazada me da algo, no por nada, sino porque nos gustaria esperar un par de años...

DESDE!!! que ya te queda poco para Paris, que romantico será todo, queremos una súper crónica a tu vuelta, eh!!!

April guapa Bienvenida, tú tranquila, ya nos contarás el finde, pero queremos fotos!!!!!

Argent: Guapa, guapa y más que guapa vas a estar con ese pedazo de vestido, ya te lo dije en su día, es espectacular.

Medina: me encantan las alianzas, yo quería algo así, pero mi novio es muy clasico, asi que....

MAE dame ahora mismo el teléfono de la tiparraja del restaurante, que las llamo yo y las pongo a caldo, jajaja

ÑA!!!!! queremos fotos de Tailandia!!!!!!!

Y AL RESTO DE MIS JUNIERAS, Y LAS QUE NOS CASAMOS ESTE FINDE!!!!!!!!!!!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

QUE POCO NOS QUEDA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un besazo enorme para todas, y arriba este post, que ahora más que nunca no puede caerse :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
ImatgeImatge
EUGENIA
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 267
Membre des de: dv. març 31, 2006 5:45 pm

EntradaAutor: April » dt. juny 20, 2006 4:05 pm

muchas gracias, Eugenia!!! Y tomatelo con paciencia, que al final todo saldrá perfecto, seguro :-)ok:
April

EntradaAutor: Medinaperez » dt. juny 20, 2006 4:11 pm

Eugeniaaa mi niñaaaa!!!! no será que estás nerviosa internamente??? :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-) ,..lo digo por lo de la regluni hija!!!...es que a veces hace esas jugarretasss.. :--( :--( :--( :--(

Menuda putad...lo del DJ,...pero Tranki que eso se arregla en un par de horas mujerrr!!! No te agobies que si no va a parecer que se te viene todo encima!!! :-( :-( :-( , y de eso NADA de NADA!.

Bueno y el tema del vestiduki cómo está???

Me alegro que te gusten las alianzas,...estas aunke no lo parezcan son discretitas al ser en mate... :-)) :-))

Besos
Medinaperez

EntradaAutor: April » dt. juny 20, 2006 4:51 pm

ya veo que esto está un poco paradillo, no? Claro que es normal, muchas junieras están de luna de miel o a puertas del altar :-)ok:
April

EntradaAutor: Desdemona » dt. juny 20, 2006 6:29 pm

aiiiis mis junieras a 3 y 4 dias!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Medina vas a estar guap guapa guapiiiisima con ese melenon y esa carita tan guapa y tu super vestido, q ganita de verte!!!!

aiis chicas, llevo todo el dia con un dolor de cabeza... :star:: :star:: ya no he aguntado mas y me he toamdo un pastillona ver si me hace efecto...lo buenoq ahoar tengo un masajito paar ver si me descontracturan el cuello que lo tengo cual piedra! y depaso pegotillo de cera en el bigotillo!!! jejeje, el viernes por la mañana aante sd esalir me hago la cera en los muslos y demas repasillos, y direis...mujer haztelo antes! peeero esq el jueev starde tengo fotodepilacion y como tengo q ir con pelillos...pues nada a ultima hora me hare lo otro! bueno...esta noche a ver si ya dejo casi todo medi hecho que aun tengo a poner una lavadora con los vaqueros y pensar bien todo loq ue nos hara falta!!!....3 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: Visitant » dt. juny 20, 2006 6:34 pm

Desde ya tengo la canción me da tu email por privi, please?

Besoss :-()-)
Visitant

HE VUELTOOO

EntradaAutor: villebu » dc. juny 21, 2006 12:26 am

[color=blue][color=blue]HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [/color]:-)) :-)) :-)) :-)) :-))

YA SOY UNA MUJER CASADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

HE VUELTO DE VIAJE DE NOVIOS...PERDONAD MI AUSENCIA...

QUE BONIO QUE FUE TODO...FINALMENTE DESPUES DE SUFRIRLO TODO TANTO...SALIÓ TODO PRECIOSO...Y FUI FELIZ..MMMUY FELIZ...

QUE TAL VA TODO?? ALGUIEN SABE COMO LE FUE A MONIQUETA? SE CASABA EL MISMO DIA QUE YO!! DESDE, APRIL, SIL, FLOPI, SIBIL.LA, OSCMAR, GUAPASSSSS Y A TODAS !!!!!

COMO ESTAIS? Y A LAS QUE LES QUEDA POCO..NERVIOSAS??

AHORA ME PODRÉ CONECTAR MÁS A MENUDO...PERDONAD MI AUSENCIA...OS HE ECHADO DE MENOS...ESPERO QUE AUN OS ACORDEIS DE MI...SNIF[/color]
nuestra aventura se acerca..NO será el 24jun!! el 11 de Agostooo!!!Joan y Susana
Imatge
villebu
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 62
Membre des de: dj. nov. 10, 2005 3:43 pm

EntradaAutor: April » dc. juny 21, 2006 8:20 am

chicas, entro para amenazaros con que tengo la mitad de la cronica preparada, ya queda poco para qeu la cuelgue :-)ok:

Y para que os podais hacer una idea, os pongo una foto que me han pasado.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
April

EntradaAutor: Medinaperez » dc. juny 21, 2006 8:25 am

BUENOS DÍASSSS BONITASSSS!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Hoy es mi último día de curro :-)ok: :-)ok: :-)ok: , pero ya no sé si mañana me podré conectar desde casa :-( :-( , me estoy AGOBIANDO total, con esto de tener que ir de un lado para otrooo.....toy muy muy cansaditaaa :-/ :-/ :-/ .

FELICIDADES VILLEBU!!!!! queremos esas fotos y esa crónica!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

APRIL!!!!! QUE TE VI A DECIR SI ESTÁS ESTUPENDA!!! (-O-:-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) ....joooo lo que pasa es que no sé si me dará tiempo a leer tu crónica....bueno, para la vuelta!

NIÑASSSSSSSSSSSSSSSSS, MAE, SANDRITA, ARGENT, EUGENIA.......SÓLO 3 DÍASSSSSSSSSSS!!!!
>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Medinaperez

EntradaAutor: April » dc. juny 21, 2006 8:30 am

Medina, cariño, disfruta mucho de ese gran dia, que va a ser uno de los dias mas bonitos de tu vida, ya lo verás :-)ok: Espero que todo te salga perfecto :-)ok: Y MUCHAS FELICIDADES POR ANTICIPADO :-)ok: UN BESAZO PARA TI!! :-()-)
April

EntradaAutor: R@KY » dc. juny 21, 2006 8:43 am

Aprillll guapiii ya has vueltooo !! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: Ya me ha dicho Eva que coincidisteis en EEUU que casualidad no ?? >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

QUe requeteguapa que ibas madre miaaaaaa !!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge

Fui testigo de la última maseritaa del 2007 !!!! ;-)
R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14582
Membre des de: ds. oct. 22, 2005 10:19 am
Ubicació: ya he vuelto !!!!! Aixxx :-(

EntradaAutor: April » dc. juny 21, 2006 9:00 am

Muchas gracias, cielo! SI , coincidí con Eva y me lo pasé super bien con ellos!! :-)ok: La vida está llena de casualidades :-)ok:
April

EntradaAutor: argent » dc. juny 21, 2006 9:02 am

APRIL,ESTABAS MARAVELLOSAMENT GUAPA.
VAIG AVUI A SANTA CLARA,A PORTAR OUS PERQUE A LES JUNIERAS NO ENS PLOGUI EL CAP DE SETMANA.NO VAIG POGUER ANAR L'ALTRE DÌA PERO SI AVUI.
FELICITATS A TOTES
DESDE FELICIDADES POR TU 1º ANIVERSARIO,QUE LO PASES BIEN EN PARÌS
argent
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1350
Membre des de: dv. març 17, 2006 7:29 pm
Ubicació: BCN

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant