!!!Fechas BODAS 2010!!! (Actualizado!!) Apuntaros!!!!!

bodes 10!

EntradaAutor: berry » dl. feb. 09, 2009 6:58 pm

Bueno xiquetas hasta mañana una q ya se va
Imatge
berry
:: núvia d'or

Entrades: 3533
Membre des de: ds. ago. 23, 2008 6:23 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: Arcadia » dl. feb. 09, 2009 7:09 pm

Tinita ha escrit:si si siempre positivo nunca negativo!! yo pienso que al final me va a venir bien y todo para hacer lo que siempre he querido! estudiar las opos!! jajaja

Tinita yo estoy estudiando opos y te lo recomiendo totalmente!!!!!!!!!!
Si de verdad tienes ganas de estudiar y tienes fuerza de voluntad para ser constante es lo mejor que puedes hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo me examino en abril!!! y la verdad es que he sido tonta pq empece asi medio por curiosidad y luego me meti tanto dentro que vivo practicamente con los libros a cuesta!!!! y el examen es dentro de muy poquito y no he aprovechado el tiempo ni un cuarto de lo que podria haberlo hecho!!!!

ahora me tocará esperar a las siguiente!!!! pq estas no las puedo aprobar!!! pr oye...el esfuerzo y sacrificio merecera la pena tango si fuera este año como el siguiente!!!!!
Arcadia
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

no se si ya te lo he mandado???

EntradaAutor: mimosa » dl. feb. 09, 2009 7:18 pm

Ester18 ha escrit:Estamos en ello...
vosotros?

10 razones por las que la eleccion es la masia Can Marlet en el Montseny.

1ª) La ubicación de la masia, un oasis en pleno corazón del Montseny.

2ª) Una sola boda por salón al dia.

3ª) Es masia-hotel por lo que disponen de suites-habitaciones.

4ª) Celebrán bodas civiles en el mismo recinto (es nuestra opción).

5ª) Celebrán bodas religiosas a 300 metros de la masia en una ermita preciosa del siglo XVII (no es nuestro caso)

6ª) Relación calidad precio de lo mejor. (estuvimos el año pasado de invitados en una boda de una compañera de trabajo)

7ª) Profesionalidad 100%100 ( eso es lo que pudimos comprobar )

8ª) Casarse vale mucho dinero, Can Marlet es una apuesta segura

9ª) xDDD vaya jardines, vaya rios, vaya arboles, vaya cascadas, vaya puente colgante, vaya telaaaaa

10ª) Solo verlo hemos sabido que era el nuestro.

Queriamos ir a ver mañana Can Ribas, pero despues de lo que hemos visto hoy, consideramos que ya nada lo supera.

En fin a todas las que me habeis apoyado, prefiero no nombrar a nadie, pues seguro que me olvido a alguna MUCHAS GRACIAS
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
mimosa
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

EntradaAutor: mimosa » dl. feb. 09, 2009 7:21 pm

MECACHIS que rollo, perdon por la repeticion queria mandarselo privadamente a ester18 glubbb repito mil perdones
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
mimosa

EntradaAutor: anit@ » dl. feb. 09, 2009 7:35 pm

Tenemos que mirar lo positivo!! si no nos hundimos!!
Tienes razon Tinita a esperar que almenos nos bajen las hipotecas!! yo no reviso hasta Octubre, pero este ritmo no lo podemos llevar!! Envidio la gente que tiene tan poco de hipoteca!! ESO SI ES VIDA!! Nosotros no podemos ni dalir de casa, como mucho un mac Donald's L més, PATETICO!!! Mi novio el trabajo tambien chungo!! le han quitado los Sabados, horas, etc.. Y no paras de sentir.. IOs casareis en plena crisis!! Lo que nos faltaba, que encima tengamos que pedir un `prestamo para pagar el banquete!! espero que no!!Yo me conformo con que me cubra banquete y si puede ser viaje!! no pido más!!
Imatge
CRÓNICA Anit@.................. viewtopic.php?f=50&t=22175
anit@

Entrades: 3253
Membre des de: dv. gen. 30, 2009 8:31 pm

EntradaAutor: mimosa » dl. feb. 09, 2009 7:41 pm

anit@ ha escrit:Tenemos que mirar lo positivo!! si no nos hundimos!!
Tienes razon Tinita a esperar que almenos nos bajen las hipotecas!! yo no reviso hasta Octubre, pero este ritmo no lo podemos llevar!! Envidio la gente que tiene tan poco de hipoteca!! ESO SI ES VIDA!! Nosotros no podemos ni dalir de casa, como mucho un mac Donald's L més, PATETICO!!! Mi novio el trabajo tambien chungo!! le han quitado los Sabados, horas, etc.. Y no paras de sentir.. IOs casareis en plena crisis!! Lo que nos faltaba, que encima tengamos que pedir un `prestamo para pagar el banquete!! espero que no!!Yo me conformo con que me cubra banquete y si puede ser viaje!! no pido más!!

el problema anit@ es que los bancos no dejan dinero ni para casarse
mimosa

EntradaAutor: petitacampaneta » dl. feb. 09, 2009 8:31 pm

chicas me he perdido toda la mañana sin poder entrar... es q me da mal royo pq en el curro nos han dicho q nos van a espiar a ver donde nos metemos en internet jejeje y no estan las cosas para hacer el loco... anda q estamos todas buenas con la crisis de las narices... a mi me daba mal royo hasta casarme por no verme en la calle y con un banquete que pagar jajaja!!!! En fin pero mejor vivir el dia a dia y ser como Tinita SIEMPRE POSITIFAAASSS!!!! A nosotros también nos va a bajar la hipoteca unos 200 eur y teniendo en cuenta q hemos acabado esta semana obras, y tenemos q pintar amueblar... nos va a venir genial...

Anita si es que estamos todos igual ahorro ahorro ahorro no digas q eres patetica guapa!!!

Ester felicidades y bienvenida, de donde eres??? yo soy de HOspi de toda la vida (aunq naci en esplugues y me voy a sant andreu de la barca) que chula la ermita es muy bonita!!!

Shura no me habia enterado que estas pensando en cancelar la boda, que penita mucho animo y piensatelo que como me han dicho a mi de aqui al año que viene falta mucho!!!!

Diana guapa sabes algo??? Llamaste al cura de la salut? Y de esplugues te han dicho algo?? Cuentame!!!

Berry gracias si todo solucionado me sabe mal por Diana yo es que llevaba desde enero esperando que abrieran las listas llamando al parroco, yendo y al final abrieron y a en punto en la puerta a apuntarnos y fuimos los primeros pero esq mi ilusion desde siempre ha sido casarme ahi.

Bueno chicas ya no se de que mas habeis hablado de no entrar en todo el dia mehe perdido jejeje.

Besitos y que la semana se os haga muuuuy cortita!!!!
Hoc non pereo habebo fortior me

Imatge

La historia de mi Cuenta Atrás:

viewtopic.php?f=42&t=19158

La Crónica (y la pre-crónica) de Nuestra Boda:

viewtopic.php?f=50&t=22075
petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17454
Membre des de: dt. des. 23, 2008 10:52 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: anit@ » dl. feb. 09, 2009 9:08 pm

Ojala tengamos suerte!!
No me havia enterado de lo de Shura!! Estas segura? quiere cancelar la boda? Porque?
Imatge
anit@

EntradaAutor: petitacampaneta » dl. feb. 09, 2009 9:12 pm

ay no no que la he liao que shura ha atrasado su boda no anulado perdona shuraaaaa!!!! lo veis como no me entero!!!!
Hoc non pereo habebo fortior me

Imatge

La historia de mi Cuenta Atrás:

viewtopic.php?f=42&t=19158

La Crónica (y la pre-crónica) de Nuestra Boda:

viewtopic.php?f=50&t=22075
petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17454
Membre des de: dt. des. 23, 2008 10:52 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: anit@ » dl. feb. 09, 2009 9:23 pm

Aaaahhhhhh!!!
Ok!! No pasa nada todo el mundo se equivoca, segun como leamos las cosas las interpretamos de una manera o otra!! bueno, que la ha atrasado para el otro año?
Imatge
anit@

hola guapa

EntradaAutor: diana_83 » dt. feb. 10, 2009 12:00 am

[ voy mañana a las 18.00h, mi niño ha pedido fiesta en el curro y todo, no he llamado al cura de la salut aun, estoy primero pendiente a ver que me dicen en Esplugues... ya te contare mañana x la noche, q es cuando yo me suelo conectar, ya te dire vale? besos"
Imatge
diana_83
:: núvia rookie

Entrades: 58
Membre des de: dj. feb. 05, 2009 12:07 am
Ubicació: barcelona

peitacampaneta

EntradaAutor: diana_83 » dt. feb. 10, 2009 12:05 am

petitacampaneta ha escrit:Mimosa guapa q alegría que ya tengas restaurante! Veees??? Cuando vieras uno q te gusta lo sentirias tuyo!!!! Y asi ha sido, si estas tan segura no mires ninguno más q te volverás loca jejeje. Ahora con calma a x el fotografo... paciencia q tenemos mucho tiempo para mirarlo todo!

Diana por lo q me explicas de ese santuario debe ser precioso, a mi es que la montaña me encanta en plena naturaleza... que bonito, también me habría casado en un pueblecito o algo así pero por no escuchar q si como vas a hacer q los invitados vayan para alli, q si se puede aparcar, q si q si... al final he escogido la q esta cerquita de casa y una zona por la q voy mucho... y al parecer todos contentos y si no dos piedras a mi me gusta y punto pues tu lo mismo elijas la q elijas q te guste y tu te veas allí vestidita de blanco jejeje. Sabes? Yo pensaba q los curas eran mas carcas pero no, no creo q tengas problemas, puedes casarte en la iglesia q tu elijas. también nos gustaba muchisimo la ermita de Bellvitge lo malo es que es muy pequeñita, eso si es preciosa. Q guay asi q somos de herencia hospitalense jejeje y ahora donde vives???? Yo me voy a ir a vivir a sant andreu de la barca que por la zona no veas como estaban de caros los pisos... eso si siempre seré nacida en esplugues y criada en hospi eso no me lo quita nadie jajaja.

yo LLEVO un año viviendo en Molins de Rei, osea si te vienes a san andreu de la Barca ( seremos vecinas, jejeje) esta a 10 min en coche. Pero mi vida estuvo en hospi luego cornella y ahora pues aki con mi chico. besos!!! ya hablamos..
Imatge
diana_83

Entrades: 58
Membre des de: dj. feb. 05, 2009 12:07 am
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: oshia » dt. feb. 10, 2009 9:02 am

Bon dia nenis!!!.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: ShuRa » dt. feb. 10, 2009 9:26 am

Buenos días!!!!!

No me canceléis la boda!!! jajajajajaja que toy mudada en el 2011!!! jijijiji

Joer....menudo panorama de curro tenéis ¿no? :-(

Yo como estoy de autónoma....espero que la empresa siga sobreviviendo, pq de paro....na nay.... :(
Imatge
Imatge
ShuRa

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: oshia » dt. feb. 10, 2009 10:06 am

ShuRa ha escrit:Buenos días!!!!!

No me canceléis la boda!!! jajajajajaja que toy mudada en el 2011!!! jijijiji

Joer....menudo panorama de curro tenéis ¿no? :-(

Yo como estoy de autónoma....espero que la empresa siga sobreviviendo, pq de paro....na nay.... :(

Ya , es un rollo, que los autonomos no tengais paro y si os poneis malos no hay tu tia y mucho menos teneis pension el dia de mañana si no es con un plan de pensiones.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tinita » dt. feb. 10, 2009 10:21 am

Bon dia nenas!!

Pues aqui estoy con mi ultimo dia de curro!! en fin, la verdad es que estoy aliviada y todo, en fin, almenos se que cobraré mi indemnización y finiquito que hoy en dia no todo el mundo lo puede decir, y mañana mismo me apunto al paro y a buscar cursos para parados o subvencionados, la verdad es que creo que voy a pillar con muchas ganas esta etapilla!!! y a informarme sobre las opos!!!

Shura pues si que es una puteishon lo del paro con los autonomos, ahora hay muchos "seguros" para autonomos si pillais baja, o sin faena, pero claro luego como todos los seguros a ver que te cubren!!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: berry » dt. feb. 10, 2009 11:28 am

buenos dias wapas!!!

Como estais??

Tinita yo trabajo en una academia de idiomas e informatica y hay un monton de cursos subvencionados para parados y para parados mujeres hay un monton mas y de todos los temas puedes hacer un monton de cosas lo que pasa que solo puedes hacer creo q son dos cursos al año dos o tres ahora no toy segura...
Imatge
berry

Entrades: 3533
Membre des de: ds. ago. 23, 2008 6:23 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: oshia » dt. feb. 10, 2009 11:48 am

son cursillos que hay que mirarse!!.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ShuRa » dt. feb. 10, 2009 12:02 pm

Pues sí, niñas....un tostón.... pero bueno, intentaremos aguantar en esta crisis y a ver si se acaba pronto.... :star::

Mucho ánimo, Tinita! y a ver si encuentras cursos que te interesen y motiven :)
Imatge
Imatge
ShuRa

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: Tinita » dt. feb. 10, 2009 12:18 pm

Gracias nenas!!

Ala berry no sabia que habia un tope, pero bueno si quiero estudiar también las opos no es plan que ahora me dedique a estudiar tres mil cosas a la vez jajaja

Pues miraré en academias a ver como van de cursos, me acercaré a Granollers o Sabadell que son las dos "ciudades" que me quedan más cerca a mirar!!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants