Autor: Arcadia » dl. feb. 09, 2009 7:09 pm
Tinita ha escrit:si si siempre positivo nunca negativo!! yo pienso que al final me va a venir bien y todo para hacer lo que siempre he querido! estudiar las opos!! jajaja
Autor: mimosa » dl. feb. 09, 2009 7:18 pm
Ester18 ha escrit:Estamos en ello...
vosotros?

Autor: mimosa » dl. feb. 09, 2009 7:21 pm

Autor: anit@ » dl. feb. 09, 2009 7:35 pm

Autor: mimosa » dl. feb. 09, 2009 7:41 pm
anit@ ha escrit:Tenemos que mirar lo positivo!! si no nos hundimos!!
Tienes razon Tinita a esperar que almenos nos bajen las hipotecas!! yo no reviso hasta Octubre, pero este ritmo no lo podemos llevar!! Envidio la gente que tiene tan poco de hipoteca!! ESO SI ES VIDA!! Nosotros no podemos ni dalir de casa, como mucho un mac Donald's L més, PATETICO!!! Mi novio el trabajo tambien chungo!! le han quitado los Sabados, horas, etc.. Y no paras de sentir.. IOs casareis en plena crisis!! Lo que nos faltaba, que encima tengamos que pedir un `prestamo para pagar el banquete!! espero que no!!Yo me conformo con que me cubra banquete y si puede ser viaje!! no pido más!!

Autor: petitacampaneta » dl. feb. 09, 2009 8:31 pm

Autor: anit@ » dl. feb. 09, 2009 9:08 pm

Autor: petitacampaneta » dl. feb. 09, 2009 9:12 pm

Autor: anit@ » dl. feb. 09, 2009 9:23 pm

Autor: diana_83 » dt. feb. 10, 2009 12:00 am

Autor: diana_83 » dt. feb. 10, 2009 12:05 am
petitacampaneta ha escrit:Mimosa guapa q alegría que ya tengas restaurante! Veees??? Cuando vieras uno q te gusta lo sentirias tuyo!!!! Y asi ha sido, si estas tan segura no mires ninguno más q te volverás loca jejeje. Ahora con calma a x el fotografo... paciencia q tenemos mucho tiempo para mirarlo todo!
Diana por lo q me explicas de ese santuario debe ser precioso, a mi es que la montaña me encanta en plena naturaleza... que bonito, también me habría casado en un pueblecito o algo así pero por no escuchar q si como vas a hacer q los invitados vayan para alli, q si se puede aparcar, q si q si... al final he escogido la q esta cerquita de casa y una zona por la q voy mucho... y al parecer todos contentos y si no dos piedras a mi me gusta y punto pues tu lo mismo elijas la q elijas q te guste y tu te veas allí vestidita de blanco jejeje. Sabes? Yo pensaba q los curas eran mas carcas pero no, no creo q tengas problemas, puedes casarte en la iglesia q tu elijas. también nos gustaba muchisimo la ermita de Bellvitge lo malo es que es muy pequeñita, eso si es preciosa. Q guay asi q somos de herencia hospitalense jejeje y ahora donde vives???? Yo me voy a ir a vivir a sant andreu de la barca que por la zona no veas como estaban de caros los pisos... eso si siempre seré nacida en esplugues y criada en hospi eso no me lo quita nadie jajaja.

Autor: ShuRa » dt. feb. 10, 2009 9:26 am

Autor: oshia » dt. feb. 10, 2009 10:06 am
ShuRa ha escrit:Buenos días!!!!!
No me canceléis la boda!!! jajajajajaja que toy mudada en el 2011!!! jijijiji
Joer....menudo panorama de curro tenéis ¿no?![]()
Yo como estoy de autónoma....espero que la empresa siga sobreviviendo, pq de paro....na nay.... :(

Autor: Tinita » dt. feb. 10, 2009 10:21 am
Autor: berry » dt. feb. 10, 2009 11:28 am

Autor: ShuRa » dt. feb. 10, 2009 12:02 pm

Autor: Tinita » dt. feb. 10, 2009 12:18 pm