Alguien que se case en CAN RIBOT ?????????????????

un any fantàstic.

EntradaAutor: arantx6 » dg. feb. 08, 2009 11:44 pm

raul_nadia2009 ha escrit:Chicas!!!

Aqui están mis invitaciones!!! llevo toda la tarde montándolas... tengo las manos de hacer nuditos...!!! pero ha valido la pena!!! a ver si os gustan!!!

Besitos!

Son muy bonitas Nadia!!!

Se me hace hasta raro ver unas invis que no son las mías donde sale que la boda es en Can Ribot!!! jejejejej
Imatge
ImatgeImatge
arantx6
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2252
Membre des de: dg. maig 25, 2008 8:43 pm
Ubicació: Nou Barris

EntradaAutor: MIRY17 » dl. feb. 09, 2009 9:16 am

BUENOS DIAS CHICAS QUE TAL AQUI ME TENEIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LA PRUEBA MUY MUY BIEN, YA VEREIS NO SABREIS QUE ELEGIR PORQUE TODO ESTA BUENISIMO, PERO MUY BIEN, YO DIJE DE PROBAR TODOS LOS PLATOS COMO ERAMOS 6 PUES PROBAMOS TODOS,
HEMOS ELEGIDO 1R PLATO, SUQUE DE RAPE CON ALMEJAS Y CIGALAS, DE 2N PALTO LOMO IBERICO FLAMBEADO AL WISSKY, EL SORBETE EL DE MENTA, Y EL PASTEL EL DE FUTOS ROJOS.
ES UNA PASADA LO BIEN QUE SE COME Y LA CANTIDAD QUE PONEN, PORUQE NINGUN PLATO SE QUEDAVA PARA ATRAS DE LO BUENO QUE ESTAVA, PORUQE EL CORDERO ESTVA BUENISIMO PERO EN MI FAMILIA Y LA DE MI NOVIO HAY MUCHA GENTE QUE NO LE GUSTA.
LUEGO EL VINO BLANCO EL PESCADOR EL TINTO EL MARQUES DE CACERES, Y EL CAVA EL BRUT CLASIC,TODO GENIAL LA ATENCION MARAVILLOSA, Y BUENO NO TENGO PALABRAS, DE VERDAD, FOTOS NO HICE PORQUE NO ME DIO TIEMPO NI ME ACORDE CON LOS NERVIOS QUE YO TENIA...
DESPUES VANESA CUANDO HAS PROBADPO TODO DEPUES EN EL PASTEL VIENE Y SE SIENTA CON NOSOTROS Y NOS DA DEBERES, PRIMERO APUNTA LO QUE HEMOS ELEGIDO,LE ABASALLAMOS A PREGUNTAS Y SEGUIMOS LUEGO TE DA A ELEGIR LAS MINUTAS, YO ELEGI LAS BURDEOS PORQUE ME GUSTAN MUCHO PARA MI SALON, Y LUEGO VIENE LO CHUNGO CHUNGISIMO, TE DA LA HOJA DE LAS MESAS Y TE EXPLICA LOS PROTOCOLOS COMO VAN Y SI LOS QUIERES SEGUIR,TE EXPLICA CUALES SON LAS MESAS PRINCIPALES MAS CERCANAS A LOS NOVIOS, Y TE EXPLICA DE QUE MANERA HAY QE PONERLAS Y DE CUENTO SON...
LUEGO TE DICE QUE ANTES DE 15 DIAS DE LAS BODA HAY QUE LLEVARLE LA HOJA UNA LISTA Y EL 50% DEL DINERITO,Y BUENO AMI TAMBIEN ME TRAJO LOS CENTROS DE MESAS PARA ELEGIR PORQUE QUERIA QE LOS VIERA MI SUEGRA Y MI MADRE PARA ELEGIR TODAS.
POR LO DEMAS CREO QUE YA ESTA, BUENO VIMOS EL SALON Y DONDE EL APERITIVO Y YA ESTA.
ADVERTENCIA::: LAS QUE TENGAIS LA PRUEBA EN ESTAS SEMANAS DECIROS QUE ESTAN DE OBRAS TODOS LOS SALONES PORQUE EL VIENTO SE LES LLEVO PARTE DEL TEJADO Y LAS VENTANAS ROTAS Y DEMAS COSAS POR ALLI HECHAS POLVO PORQUE ESTA TODO HECHO POLVO POR EL VIENTO Y EMPEZAVAN HOY LAS OBRAS.
( SI NO SABEIS BIEN QUE ELEGIR EL METRE OS AYUDA UN POCO Y OS EXPLICA COMO VA COMO LO SACAN Y DE TODO)
LA PERSONA QUE TENIA MIEDO PORUQE SU FAMILIA ES DE MUCHO COMER QUE NO TENGA MIEDO PORUQE SE VAN A HARTAR DE COMER.
CREO QE NADA MAS..
ALGUNA PREGUNTA????
YO FUI EL SABDO AL GOLOPARK Y YA TENGO RESERVADOS LOS MUÑECOS.
AH TAMBIEN TE DA EL TELEFONO DEL DJ, Y TE DICE QUE MUSICAS NECESITAS Y EN QUE MOMENTO LAS TIENES QUE PONER...

VOTACION UN 1000000000000000000000000000000000000 SALIO TODO A PEDIR DE BOCA GENIAL GENIAL, DE VERDAD IR SUPER TRANQUILAS PORQUE TODO GENIAL..

SIENTO EL ROYOP QUE OS E M,ETIDO PERO ES QUE SON MUCHAS COSITAS QUE CONTAR.

YO QUIERO IR ESTA TARDE A RESERVAR LAS ALIANZAS COMO YA SABEMOS CUAL NOS GUSTAN PUES COGERLAS Y ASEGURARME.
Imatge
MIRY17
:: núvia experimentada

Entrades: 386
Membre des de: dv. des. 28, 2007 9:36 am
Ubicació: Esplugues de llobregat

LA PRUEBA MUY MUY BIEN, YA VEREIS NO SABREIS QUE ELEGIR PORQUE TODO ESTA BUENISIMO, PERO MUY BIEN, YO DIJE DE PROBAR TODOS LOS PLATOS COMO ERAMOS 6 PUES PROBAMOS TODOS,
HEMOS ELEGIDO 1R PLATO, SUQUE DE RAPE CON ALMEJAS Y CIGALAS, DE 2N PALTO LOMO IBERICO FLAMBEADO AL WISSKY, EL SORBETE EL DE MENTA, Y EL PASTEL EL DE FUTOS ROJOS.
ES UNA PASADA LO BIEN QUE SE COME Y LA CANTIDAD QUE PONEN, PORUQE NINGUN PLATO SE QUEDAVA PARA ATRAS DE LO BUENO QUE ESTAVA, PORUQE EL CORDERO ESTVA BUENISIMO PERO EN MI FAMILIA Y LA DE MI NOVIO HAY MUCHA GENTE QUE NO LE GUSTA.
LUEGO EL VINO BLANCO EL PESCADOR EL TINTO EL MARQUES DE CACERES, Y EL CAVA EL BRUT CLASIC,TODO GENIAL LA ATENCION MARAVILLOSA, Y BUENO NO TENGO PALABRAS, DE VERDAD, FOTOS NO HICE PORQUE NO ME DIO TIEMPO NI ME ACORDE CON LOS NERVIOS QUE YO TENIA...
DESPUES VANESA CUANDO HAS PROBADPO TODO DEPUES EN EL PASTEL VIENE Y SE SIENTA CON NOSOTROS Y NOS DA DEBERES, PRIMERO APUNTA LO QUE HEMOS ELEGIDO,LE ABASALLAMOS A PREGUNTAS Y SEGUIMOS LUEGO TE DA A ELEGIR LAS MINUTAS, YO ELEGI LAS BURDEOS PORQUE ME GUSTAN MUCHO PARA MI SALON, Y LUEGO VIENE LO CHUNGO CHUNGISIMO, TE DA LA HOJA DE LAS MESAS Y TE EXPLICA LOS PROTOCOLOS COMO VAN Y SI LOS QUIERES SEGUIR,TE EXPLICA CUALES SON LAS MESAS PRINCIPALES MAS CERCANAS A LOS NOVIOS, Y TE EXPLICA DE QUE MANERA HAY QE PONERLAS Y DE CUENTO SON...
LUEGO TE DICE QUE ANTES DE 15 DIAS DE LAS BODA HAY QUE LLEVARLE LA HOJA UNA LISTA Y EL 50% DEL DINERITO,Y BUENO AMI TAMBIEN ME TRAJO LOS CENTROS DE MESAS PARA ELEGIR PORQUE QUERIA QE LOS VIERA MI SUEGRA Y MI MADRE PARA ELEGIR TODAS.
POR LO DEMAS CREO QUE YA ESTA, BUENO VIMOS EL SALON Y DONDE EL APERITIVO Y YA ESTA.
ADVERTENCIA::: LAS QUE TENGAIS LA PRUEBA EN ESTAS SEMANAS DECIROS QUE ESTAN DE OBRAS TODOS LOS SALONES PORQUE EL VIENTO SE LES LLEVO PARTE DEL TEJADO Y LAS VENTANAS ROTAS Y DEMAS COSAS POR ALLI HECHAS POLVO PORQUE ESTA TODO HECHO POLVO POR EL VIENTO Y EMPEZAVAN HOY LAS OBRAS.
( SI NO SABEIS BIEN QUE ELEGIR EL METRE OS AYUDA UN POCO Y OS EXPLICA COMO VA COMO LO SACAN Y DE TODO)
LA PERSONA QUE TENIA MIEDO PORUQE SU FAMILIA ES DE MUCHO COMER QUE NO TENGA MIEDO PORUQE SE VAN A HARTAR DE COMER.
CREO QE NADA MAS..
ALGUNA PREGUNTA????
AH TAMBIEN TE DA EL TELEFONO DEL DJ, Y TE DICE QUE MUSICAS NECESITAS Y EN QUE MOMENTO LAS TIENES QUE PONER...

VOTACION UN 1000000000000000000000000000000000000 SALIO TODO A PEDIR DE BOCA GENIAL GENIAL, DE VERDAD IR SUPER TRANQUILAS PORQUE TODO GENIAL..

YO QUIERO IR ESTA TARDE A RESERVAR LAS ALIANZAS COMO YA SABEMOS CUAL NOS GUSTAN PUES COGERLAS Y ASEGURARME.
Imatge
MIRY17

CREO QE NADA MAS..
ALGUNA PREGUNTA????

Imatge
MIRY17

EntradaAutor: MIRY17 » dl. feb. 09, 2009 9:20 am

CHICAS EL ORDENADOR SE HA VUELTO LOCO Y OS HE ENVIADO EL MISMO TEXTO 3 VECES.
TENGO QUE HACER FOTOS DE MIS INVIS TAMBIEN ME HAN QUEDADO MUY CHULAS.
LAS DE NADIA TAMBIEN SON MUY MUY GUAPAS.
Imatge
MIRY17

EntradaAutor: arantx6 » dl. feb. 09, 2009 9:43 am

Ualaaaaaaaaaaaaaa!!

Que fuerte lo del viento!!! :-( :-( :-( :-( :-( :-( Espero que en dos semanitas por lo enos no haya mucha runa por allí y podamos ver bien nuestro salón!!!

Miry el loo flambeado al wisky de qué menú es, en el mío no sale :-/ :-/ :-/ el mío es el cinco estrella y creo que tu tenías el mismo...en el mío sale el solomillo ibérico a la pimietna verde pero ningún solomillo más

Jolín que hambre....el pastel de frutos rojos tiene que estar mmmmmmmm...

Por cierto...por donde se entra al restaurante??? Yo siempre he ido al salón o a la oficina de Vanessa...supongo que se entra por la misma puerta que a la oficina, no??
Imatge
ImatgeImatge
arantx6

EntradaAutor: MIRY17 » dl. feb. 09, 2009 9:50 am

ALA PRUEBA ENTRAS POR DONDE LAS OFICINAS DE VANESA.
LO DEL WISKY ES, LOMO IBERICO FLBEADO AL WISKY ES UNO DE LOS 2 PLATOS HAY 5 Y UNO ES ESE, SI TENGO EL MENU 5 ESTRELLA HASTA LAS 3.
HAy:

- ENTRECOTTE DE 2 MANERAS DE SALSAS
- PALETILLA DE CORDERO
- PAVO
- SOLOMILLO A LA PIMIENTA VERDE
- LOMO IBERICO A FLAMBEADO AL WISKY

ESOS SON LOS PLATOS QUE YO TENIA, TODO BUENISIMO.
Imatge
MIRY17

EntradaAutor: MIRY17 » dl. feb. 09, 2009 9:54 am

EN LA LISTA SOLO TE SALEN 5 PLATOS PERO COMO ERAMOS 6 NOS PUSIERON EL ENTRECOTTE CON DOS SALSAS DIFERENTES
IGUAL QUE EL PRIMERO NOS PUSIERON EL LENGUADO CON DOS SALAS DIFERENTES
Imatge
MIRY17

EntradaAutor: MIRY17 » dl. feb. 09, 2009 9:55 am

UN LENGUADO A LA NYOCA Y OTRO CON SALSA DE ALMENDRAS, BUENISIMOS TAMBIEN.
EL DE NYOCA ES DULCE, UN POCO EMPALAGOSO
Imatge
MIRY17

EntradaAutor: arantx6 » dl. feb. 09, 2009 10:45 am

MIRY17 ha escrit:ALA PRUEBA ENTRAS POR DONDE LAS OFICINAS DE VANESA.
LO DEL WISKY ES, LOMO IBERICO FLBEADO AL WISKY ES UNO DE LOS 2 PLATOS HAY 5 Y UNO ES ESE, SI TENGO EL MENU 5 ESTRELLA HASTA LAS 3.
HAy:

- PALETILLA DE CORDERO
- PAVO

Pues yo tengo esto:

Solomillo ibérico a la pimienta verde
espalda de cordero rustida l horno
entrecotte de ternera bordalesa
muslo de confit de pato con peras
solomillo de ternera a la crema de foie y trufas
cabrito a la antigua,

los dos últimos con un suplemento de precio en el menú...

Tú tenías que pagar los platos de los que fueron contigo? Yo sí, a mí sólo me entra gratis los nuestros...dependía de la oferta promocional que cogías
Imatge
ImatgeImatge
arantx6

EntradaAutor: MIRY17 » dl. feb. 09, 2009 2:47 pm

hola guapa nosotros no hemos tenido que pagar nada mos entrava todo en la oferta.
tu tienes diferentes platos tambien
Imatge
MIRY17

EntradaAutor: arantx6 » dl. feb. 09, 2009 9:19 pm

Sí, debe ser eso, ya me comentó Vanessa que en diferentes épocas del año hacían diferentes promociones! :-)ok:
Imatge
ImatgeImatge
arantx6

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dl. feb. 09, 2009 10:26 pm

arantx6 ha escrit:
raul_nadia2009 ha escrit:Chicas!!!

Aqui están mis invitaciones!!! llevo toda la tarde montándolas... tengo las manos de hacer nuditos...!!! pero ha valido la pena!!! a ver si os gustan!!!

Besitos!

Son muy bonitas Nadia!!!

Se me hace hasta raro ver unas invis que no son las mías donde sale que la boda es en Can Ribot!!! jejejejej

jajajaj a mi también me pasa!!! jajajajaja
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009

Entrades: 305
Membre des de: dg. març 02, 2008 12:07 pm

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dl. feb. 09, 2009 10:31 pm

arantx6 ha escrit:
MIRY17 ha escrit:ALA PRUEBA ENTRAS POR DONDE LAS OFICINAS DE VANESA.
HAy:

- PALETILLA DE CORDERO
- PAVO

Pues yo tengo esto:

Solomillo ibérico a la pimienta verde
espalda de cordero rustida l horno
entrecotte de ternera bordalesa
muslo de confit de pato con peras
solomillo de ternera a la crema de foie y trufas
cabrito a la antigua,

los dos últimos con un suplemento de precio en el menú...

Tú tenías que pagar los platos de los que fueron contigo? Yo sí, a mí sólo me entra gratis los nuestros...dependía de la oferta promocional que cogías

Nena... yo tengo el mismo que tu... a mi tampoco me sale lo que dice Miry!!!! tu crees que es diferente al nuestro??? yo fui en Enero del 2008 y me dieron este...
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dl. feb. 09, 2009 10:32 pm

MIRY17 ha escrit:hola guapa nosotros no hemos tenido que pagar nada mos entrava todo en la oferta.
tu tienes diferentes platos tambien

chicas, no recuerdo lo que dijo Vanesa sobre quien tendría que pagar... la verdad que no recuerdo nada... pero espero que sea gratis... no sé... aunque Miry a lo mejor te lo cobran al final con la cuenta del día de la boda...no creo que te cobren nada el día de la prueba... ¿lo preguntaste si al final tendrías que pagar algo de la prueba?
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dl. feb. 09, 2009 10:38 pm

Bueno chicas!!!! ya tengo la ropa interior!!!! esta tarde he ido a Molins porque en otro foro lei que había un outlet de LA EMPERATRIZ y que estaba super bien de precio, asi que estar tarde me he arreado a Molins de rey y me he comprado dos conjuntos por 100 euritos!!!! estaba todo super bien de precio!!! lo que aqui en St.boi en una mercería me pedían 140 euros alli me ha costado 70!!!!!!!!!!!!!!!!! asi que me he comprado el conjunto del día de la boda con picardias incluido y un conjunto super chulo en negro para la Luna de miel, para la super habitación con Jacuzzi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaaja a ver si le hago fotos y las pongo para que los veais!!!!

Al final también me han confirmado la hora en la que sale él vuelo a la RM y el día, Arantxa finalmente salgo el 8 por la mañana y llego a la RM el 8 por la tarde... sobre las 18:00 (por lo del cambio horario).

Que bien miry que haya estado todo bien!!!! a ver que tal este domingo que lo tengo yo a las 2.30!!!! estoy atacada!!!! jajajajajaja Arantxa... espero que a nosotras tampoco nos cobren joer... tanto gasto!!!! estoy hartita de gastar pasta!!! y espera porque esto acaba de empezar!!!!!
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009

EntradaAutor: MIRY17 » dt. feb. 10, 2009 11:10 am

chicas yo en la promocion que cogi me entravan 6 personas gratis en la prueba.lo pone en el contrato que firme yo fui en diciembre del 2007.
Imatge
MIRY17

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dt. feb. 10, 2009 11:26 am

Miry, yo recuerdo que firmé algo pero no me dieron copia, creo, no sé... si me dieron algo fue un recibo por la paga y señal que dimos... ya lo miraré lo tengo en casa... pero no recuerdo que fuese un "contrato"... Arantxa, tu firmaste un contrato?
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009

EntradaAutor: arantx6 » dt. feb. 10, 2009 12:00 pm

raul_nadia2009 ha escrit:Miry, yo recuerdo que firmé algo pero no me dieron copia, creo, no sé... si me dieron algo fue un recibo por la paga y señal que dimos... ya lo miraré lo tengo en casa... pero no recuerdo que fuese un "contrato"... Arantxa, tu firmaste un contrato?

Nadia a mí sí me dijeron que sólo me entraba gratis el tast de los novios, que de los demás que vinieran había que pagar (yo entiendo que el mismo día del tast) 32.10€.
Yo lo contraté el 30 de Mayo del 2008, un año y un día nates de mi boda >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: y sí firmé el depósito para la reserva, es un papel donde pone cuánto dinero dejas de paga y señal, en que salón se hará la boda, si haces ceremonia en la fuente, qué menú has cogido, etc. supongo que es el msimo papel que dices t,u y que dice Miry, después ya no se firma contrato hasta 15 días antes de la boda que tienes que decir el número exacto de menús y pagar un 50% del total!
Imatge
ImatgeImatge
arantx6

EntradaAutor: arantx6 » dt. feb. 10, 2009 12:08 pm

Neni muy bien lo de la ropita interior!!!

Yo también fui a Molins a mirar pero ya tenía mi ropita, eso sí estoy muy contenta porque también me salió muy bien de precio, en las tiendas convencionales se te va un pico con la lencería...

Este jueves voy a la agencia de viajes a mirar bien lo del viaje, al final sólo haremos Riviera Maya porque se nos va un pico si lo hacemos con NY y nos da miedo ir demasiado justos después, si todo va bien, en noviembre haremos una escapadita a NY..

Nadia si hay suerte casi seguro que coincidamos algo allí >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: me hace muchísima ilusión!!!!
Hemos pensado en salir el día 2 y estar allí 9 noches (a ver si se puede), así que por lo menos unas horitas igual nos vemos!!

Me quiero informar de cuánto más nos cuesta cojer ua royal junior suite (de esas que tienes acceso a piscinas privadas y tienes el jacuzzi más grande y en la terraza...aixxxx hoy estoy muy ilusionada!!!
Imatge
ImatgeImatge
arantx6

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 1 visitant