VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

EntradaAutor: malva83 » dl. feb. 09, 2009 5:38 pm

Si, Sandra, Eduard como siempre encantador!! La verdad es que es un encanto...

Noemí, no seas tonta y llama ya. Quizás te dé mi fecha y coincidimos.... o mándale un mail. Haz lo que quieras pero hazlo!! jejeje.

Madre mia.. como pensáis las cosas. :o-o: :o-o: .. yo de los pétalos (vale, no me caso en la misma iglesia que vosotras) pero no le voy a pedir permiso. La hija de mi amiga irá con su cestito lleno de pétalos y luego, si le molesta, que va a hacer?? Interrumpir la ceremonia para decir que no se pueden tirar??
Nosotros también haremos lo de las tarjetas!! Y nuestros amigos tampoco se van a casar Noe. Se las damos a 2 primos nuestros que tienen pareja y a una pareja de amigos, pero las 3 parejas sin ánimos de bodorrio por el momento...
Qué has pensado en ponerle en las tarjetas Sandra??
Nosotros, para la pareja de amigos (el chico fué quien hizo de celestino entre Jesús y yo) les vamos a poner: Esperamos que sigáis siendo
Tan importantes en nuestras vidas como lo habéis sido hasta ahora.
Te queremos mucho, pirataaa

Y a los primos: Os deseamos la misma felicidad que sentimos hoy nosotros con vuestra compañía. ¡¡Os queremos mucho!!

Qué tal???????
Imatge
Imatge
malva83
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: Trusketa » dl. feb. 09, 2009 5:47 pm

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, te lo agradecería un montón Neus! Te acordarás de preguntarlo?
Dile que serán sólo 4 pétalos dentro de la iglesia, simplemente para que mi tata pueda hacer algo "importante" porque por edad no puede ser testigo.

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
En caso de que me digan que no, le diré a mi padrino, que le compre un par de flores bonitas silvestres y vaya ella igualmente delante de mi padre y de mi, no? Qué opináis?

Desde luego, la tienda encriptada no da abasto con la de trabajo que deben de tener, cuánta gente.
OIGANNN: A TODAS OS HAN PUESTO COMO FECHA DE ENTREGA DE LOS DETALLITOS 15-10 DIAS ANTES DE LA BODA???? O SOLO A MI? AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: Trusketa » dl. feb. 09, 2009 5:51 pm

Ups Mercedes! No había leído tu mensaje! jeje.
Pues me parece super bien lo de los textos de las tarjetitas.
De hecho, qué te voy a decir, si nosotros habíamos pensado lo mismo.

Para mis tios (que no se casarán ni a la de 3) les pondremos:

"Us desitjem que la vostra vida junts sia tan meravellosa com ho sou vosaltres com a persones. Gràcies per formar part de la nostra vida".

Así que es super parecido a tu idea ....
A parte del regalo, esto, quieras que no, le da el toque personal, y hará soltar una que otra lágrima a alguien, ju ju ju ju ju
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: dym » dl. feb. 09, 2009 5:59 pm

Nosotros a los amigos de Dami, los solteros, les pondremos algo parecido a: "QUE LA FUERZA ESTE CONTIGO, Y TE NOS BUSQUES NOVIA PRONTO!!! "

Y a las parejas no sabemos... tenemso que pensarlo... :hmm::
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: malva83 » dl. feb. 09, 2009 6:07 pm

Si, la verdad es que hace todavía más especial el momento esto de las tarjetitas...

Sandra, como yo he cogido los muñequitos solo, me dijo la mujer que la llamara hoy para acabar de concretar ( :hmm:: no me había acordado), pero a mi cuñada sí, le dijeron que 10 días antes de la boda también.
Ellos yo creo que los piden y los dejan allí, supongo que para que en nuestras casas no ocupe tanto espacio...
Imatge
Imatge
malva83

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: Neus2009 » dl. feb. 09, 2009 6:10 pm

jajajajaj que bueno Marta!!

Sandra no te preocupes que lo pregunto. Le dire que eso, que son 4 petalos y que despues los recogemos si hace falta!!! y si no, le puedes hacer una replica mini de tu ramo a tu hermana para que lo lleve(es el plan B que tengo yo por si no dejan...)

AHh!! que antes no me he acordado de decirlo: sii!!!! a nosotros nos dan los detalles 10 días antes de la boda. De todas formas, en abril o así les enviaré un mail diciendo que los necesito para un poco antes porque....mmm...bueno ya me inventaré algo... es que como se equivoquen en la tarjeta me da algo!!! sólo faltarán 10 días!!! y con lo impaciente que soy.....
Neus2009

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: Trusketa » dl. feb. 09, 2009 6:15 pm

Qué malas que somos, que queremos que lloren!
Buenooo, mi madre ya está preguntando en las perfumerias, cuál es el maquillaje waterproof resist más potente, jejejeje.

Vale, menos mal que a todo el mundo le dan esa fecha de entrega.
Hombre, está bien pensado, porque como no debes pagarlo hasta entonces, un gasto menos en que pensar ahora. Porque entre el vestido, complementos, pelus, el viaje, y demás, llevo una de pastaaaaaaa.
Aunque yo soy como Neus, puede que me invente alguna excusa para tenerlo un mesecito antes, más que nada para evitar fallos de última hora ... jejejejeje
Neus gracias, si me preguntas eso, será un favorazo!
Es que Eduard es encantador, pero tampoco es plan de avasallarlo a preguntas, como sería mi caso jeje

El precio de casarse en la iglesia del Vila es el mismo que en el dossier 2008 que Eduard nos dió + el IPC 2009, verdad?
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Neus2009 » dl. feb. 09, 2009 6:22 pm

Si, supongo que si....

Otra dudilla que tengo es si los refrescos que se pida la gente durante el nyam nyam entran...supongo que si pero en los menus que tengo a parte de lo de la Tulipa de postre, pone que entra Vino+agua+licores pero no pone nada de refrescos :-/ :-/

Chicas a este paso llegamos a la página 100 en un pis pas!!!! yuhuuu!!!!
Neus2009

EntradaAutor: Trusketa » dl. feb. 09, 2009 6:28 pm

Ostras Neus, buena pregunta!

En eso no había pensado yo, y es algo importante, porque por ejemplo ni mi padre ni yo bebemos una gota de alcohol, y yo querré, por decir algo, beber con una Coca-Cola.
Vamos, yo creo que ya entra en el precio no?

Oye que es a lo que te refieres cuando dices TULIPA?
Ahora no caigoooooooooooooooooo
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Neus2009 » dl. feb. 09, 2009 6:35 pm

Eso espero que entre.....si no va a ser la ruina....

Pues a mi cuando me dieron los menus impresos, me pone como postre (en lugar del sorbete) delicia helada con texturas cremosas y crujientes (me he colado con lo de tulipa :o-o: :o-o: :o-o: ). Eso es el sorbete que decis??
Neus2009

EntradaAutor: Trusketa » dl. feb. 09, 2009 6:43 pm

JAJAJAAJAJAJA, siiiii, ese/esa es la famosa tulipa, jeje.
Qué buena eres!

Mis nines, yo me despido hasta mañana porque tengo a un cliente esperándome, a ver qué vol! Y luego me iré a clase de pilates, a ver si me descontracturo solita, jejeje.

A ver si contáis cosas para que pueda leer mucho mañana.

Besitos a todas
Sandreta.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Neus2009 » dl. feb. 09, 2009 6:45 pm

Fins dema guapa!!!(xk habré dicho yo tulipa :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: )
Neus2009

EntradaAutor: RAPUNCHI » dl. feb. 09, 2009 10:26 pm

SI MI PRUEBA EL 14/03 QUE GANITAS TENGO

JE JE que buena la frase marta

no se, tema refrescos supongo que ira a parte no??

MERCEDES y SANDRA que bonitas las frases
que bien mercedes ya te queda menos para el tast

que curioso lo de los petalos y rojos no por que sera?

bueno noies hasta mañana
ahora voy a .:::tv::··
Imatge
RAPUNCHI
:: núvia experimentada

Entrades: 485
Membre des de: dl. ago. 04, 2008 2:21 pm

EntradaAutor: mpaz » dl. feb. 09, 2009 11:32 pm

hola!

os pongo fotos de mis invis con el sobre rojo que se abre por el lado y las tarjetas con el num de cuenta y lo del autocar (van a dos caras).

No sé si se ve muy bien,,,

La tarjeta lleva una pirámide (Egipto...) con la frase "Nos ayudáis a tener una luna de miel de película?" y el num de cuenta. Por el otro lado hay un autocar, y le hemos puesto "Para vuestra comodidad, un autocar hará el trayecto Prat-VilaVallbona el día de la boda. ¡¡¡No olvideis pedir asiento al confirmar asistencia!!!"
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
mpaz

Entrades: 480
Membre des de: ds. març 01, 2008 1:36 pm
Ubicació: Prat de Llobregat (BCN)

EntradaAutor: dym » dt. feb. 10, 2009 9:14 am

Buenos dias niñas!!!!!

Maripaz las invis son chulisimas, no me esperaba menos de ti!!! :-)) >.-<: >.-<:

Tema bebidas pues no lo se, pero yo creo que entraran, no a todo el mundo le gusta el vino.. :-/
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Trusketa » dt. feb. 10, 2009 11:50 am

Nenissss bon dia de dimarts!

A verrrrrr, antes de nada, MPAZ qué chulas las invis. Tal y como dice Marta, no era pa' menos, si eres una artista con el ordenata.
Pero sobretodo déjame que te diga que la frase para poner el nº de cta. corriente me mola mucho. Creo que habéis acertado, y la gente no se violentará para nada cuando vea el numero de cuenta. BRAVO!

Yo también estoy algo estrañada de por qué no se pueden tirar pétalos rojos, y en cambio rosas y blancos sí. Lo veo una chorrada, si lo que molesta es el elemento, es decir, el pétalo, y lo de menos es el color.

Aysssss que cosas más raras.

Yo personalmente creo que los refrescos sí que entran en el precio del menú. A ver, lo que no creo que hagan es contabilizar todos los refrescos que se piden durante la comida y luego incluirlos con precio anexo a la factura. Si es así, lo vería un poco cutre, la verdad.

Noiessss, sigo necesitando vuestra ayuda. HELPPPPPP!!!!!!!
No sé qué poner a la salida de la iglesia ni en el pastel.
PORFA PORFA PORFA PORFAAAAAAAAAAAAAA

:-><_:::-) Sandreta
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: dym » dt. feb. 10, 2009 12:15 pm

Hola Sandra!

Yo tampoco entiendo lo de los petalos... pero ... :-/

Tema canciones...

A ver, salida iglesia: alguna del Il divo?; pastel: nosotros ponemos Alegria, pero tal Braveheart? o Gladiator? :hmm::
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Trusketa » dt. feb. 10, 2009 12:51 pm

Aisss Marta carinyu, gracias por darme ideas.

Yo es que siempre quería poner para el pastel DON'T WANNA MISS A THING de Aerosmith, pero mi cuñada se casó en Septiembre del año pasado y justo puso esa para el pastel.

(no voy a comentar lo mal que me sento, grrr grrr grr).

Y claro, ahora no encontramos nada que nos guste. Gladiator y Braveheart son demasiadas ""ENYA" y muy lentas, creo que no tienen el impacto del estribillo de la otra canción que nos gustaba. VAYA MARRÓN!

Y sobre ALEGRIA, a mi me chifla esa canción, es +, yo tenía pensado ponerla para la salida de la iglesia, pero, adivina q?
TAMBIÉN LA PUSO MI CUÑADAAAA!

Así que gracias por la sugerencia, pero no puedooooooo !!!!
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: dym » dt. feb. 10, 2009 1:16 pm

Aix, pues si que esta complicado!! :star::

Mira he encontrado una paginda de unos DJ con un monton de canciones... miratelas tal vez encontreis alguna que os guste! :-)ok:

http://www.asemusica.com/canciones/list ... mentos.htm
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Trusketa » dt. feb. 10, 2009 1:19 pm

Gracias Martuki!
Pues me apunto el link y esta noche cuando llegue a casa lo miro con Albert, a ver si cojo alguna idea.

Porque, la canción de la salida de la iglesia, por dónde suena?
Perdonad mi ignorancia, pero claro, las canciones de dentro de la iglesia, supongo que habrán unos altavoces puestos, pero cuando sales fuera, que se supone que te tiran el arroz y los pétalos, esto es "el momento de la canción" ????????

Porque entonces puede ser una alegre, que no hace falta que sea de ceremonia como el resto de dentro de la iglesia no?
Imatge
Trusketa

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants