NOVIAS DE JUNIO 2009

un any fantàstic.

EntradaAutor: batirxe » dl. feb. 09, 2009 4:06 pm

Y QUIEN DE LAS DOS HERMANAS DIJO QUE SE CASABA ANTES?
NO HA HABIDO PIQUE POR ESO???????? Y COMO ESQUE NO SE HA ESPERADO UNA DE LAS DOS AL AÑO SIGUIENTE?
A MI CUÑADA LE PASÓ IGUAL, SE CASO SU HERMANA EN MAYO Y ELLA EN SEPTIEMBRE
batirxe
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1110
Membre des de: dj. ago. 21, 2008 9:52 am

EntradaAutor: maly » dl. feb. 09, 2009 4:45 pm

Pues la verdad, decirlo decirlo ella primero.

Yo estaba pensando en casrme llevo casi 7 años viviendo con mi pareja,con 2 nilos en comun y con mi anillo de pedida desde el 6-1-03 y el siempre decia que nos casariamos cuando tubieramos nuestro piso ( en principio viviamos de alquiler) pues bien mi piso me lo dieron en Septiembre del 2007 y ahi empeze a investigas, dudaba entre Llevaneras y la Porchada pero no estaba claro toda la familia en Jaen, desplazarse y abuelas mayores un mar de dudas que lo hacian todo mas dificil.

Luego mi hijo mayor estubo ingresado y como que se paralizo todo el tema y en Junio del 2008 mi hijo un dia de repente en el pueblo nos salta " Mama y Papa hay algo que no tengo claro, si no estais casados porque dormis juntos?" nos quedamos helados y le preguntamos si queria que nos casaramos a lo que el contesta " Pues claro vosotros que creeis, pero quiero que sea en el pueblo" así que como en los pueblos no dan fecha hasta Diciembre decidimos esperarnos para dar la noticia una vez tubieramos el dia confirmado, a lo que al finales de Agosto llega mi hermana y salta " QUE ME CASO EL 5 DE SEPTIEMBRE"

A si que no hubo mas remedio que dar los dos noticiones juntos.
Imatge
Imatge
maly
:: núvia experta

Entrades: 679
Membre des de: dt. gen. 27, 2009 6:01 pm
Ubicació: El Prat de Llob.

EntradaAutor: batirxe » dl. feb. 09, 2009 4:47 pm

JAJAJJA VAYA TELA!!!! Y VAYA CASUALIDAD!!!! Y EL VESTIDO TUYO CUAL ES?
Y EL SUYO? SERAN COMPLETAMENTE DIFERENTES NO?
batirxe

EntradaAutor: maly » dl. feb. 09, 2009 4:54 pm

Por suerte si

Somos la noche y el dia mi vestido es el ........... jajaja sorpresa y el de ella es el Rangun ( Lo Digo porque ella ya lo a puesto en otro post)

Pero vamos no tienen nada que ver, ademas varios amigos de la familia, un dia hablando describieron el vestido que nos pintaria a cada una y con el gusto.

Casualidades de la vida los describieron de ole si, pero al reves ajajajaaj
Imatge
Imatge
maly

EntradaAutor: LAURITA77 » dl. feb. 09, 2009 7:49 pm

Pues yo tengo mi primera prueba el 14 de marzo!!!
Imatge
LAURITA77
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 492
Membre des de: dv. gen. 04, 2008 2:48 pm
Ubicació: Reus

EntradaAutor: maly » dt. feb. 10, 2009 8:12 am

Si de aqui en adelante esto va a estar mobidito, pues tenemos las pruebas unas detras de otras.

Hays que nervios
Imatge
Imatge
maly

EntradaAutor: carlos_i_veronica » dt. feb. 10, 2009 8:46 am

yo últimamente tengo nervios por todo jaja me cuesta mas dormir hace unos días. como tenemos que ir cerrando temas, empiezo a pensar a la noche y no puedo dormirme :-/
www.nuvis.org/carlos_i_veronica

LA VIDA NO PODRIA SER IGUAL SIN TI
carlos_i_veronica
:: meganúvia

Entrades: 7795
Membre des de: dl. oct. 06, 2008 5:43 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: batirxe » dt. feb. 10, 2009 9:10 am

BUENOS DIAS!!!!!! VERO A MI TAMBIEN ME PASA, ESTOY MAS NERVIOSILLA, EL COSQUILLEO EN EL ESTOMAGO ..........PUES NO NOS QUEDA NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :star:: :star::
batirxe

EntradaAutor: carlos_i_veronica » dt. feb. 10, 2009 9:20 am

ya te digo, ayer pensaba en la gente que prepara las bodas 2 años antes y yo no podria, yo estoy preparandola desde julio y se me hace eterno pues dos años me muero jajaja
www.nuvis.org/carlos_i_veronica

LA VIDA NO PODRIA SER IGUAL SIN TI
carlos_i_veronica

Entrades: 7795
Membre des de: dl. oct. 06, 2008 5:43 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: batirxe » dt. feb. 10, 2009 9:26 am

Pues como Yo!!! y caña caña le he metido a partir de noviembre o así.....yo tampoco podría hacerlo en 2 años, cuando mi chico me lo pidió le dije: EL AÑO QUE VIENE NOS CASAMOS!!!! jajajjaja nada de esperar 2 o 3!!!
Y explicame vero.....cual es tu vestido? donde como y cuando te casaS? ajajjajajaj vamos!!! tienes post!!! que igual es mas facil!?!?!?! :: orrr::
batirxe

EntradaAutor: maly » dt. feb. 10, 2009 9:48 am

2 ANOS !!!!!!!!!!!!

Ni en broma, si una par de meses es una desesperacion jajajajaja

La verdad si que se pasa nervios pero yo creo que es que queremos qeu sea todo perfecto y sabeis lo que os digo SEGURO QUE LO SERA!!!!!!!!!!!
Imatge
Imatge
maly

EntradaAutor: **CHACHI** » dt. feb. 10, 2009 9:56 am

con lo lento k se pasa el tiempo...... bueno a mi se me pasa lento pk tienes ganas de k llegue y aunk kede poko dices jo! Aun keda...

yo me compre el vestido en noviembre y en Marzo a mediados tengo la primer aprueba,.. k ganas!!!!!!!!!

VERO tu donde te lo has comprado???
**CHACHI**
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1547
Membre des de: dl. oct. 27, 2008 3:17 pm
Ubicació: TERRASSA

EntradaAutor: batirxe » dt. feb. 10, 2009 9:56 am

SEGURO SEGURO QUE SI!!!
SERA UNO DE LOS MEJORES DIAS DE NUESTRA VIDA!!!!!!!!!
OYE SABEIS SI HAY ALGUN POST DONDE TODAS LAS NOVIAS PONGAN FOTOS DE SUS PRUEBAS DE VESTIDOS???????
batirxe

EntradaAutor: maly » dt. feb. 10, 2009 10:00 am

En el Foro de cuenta atras 2009, hay abierto post de cada novias, hay muchas que han colgado la foto.

Porque quieres colgar la tuya????????'''

Pues ponla aqui que te veamos todas.
Imatge
Imatge
maly

EntradaAutor: batirxe » dt. feb. 10, 2009 10:00 am

YO AYER LLAME A CASA JUANA A VER SI ABRIA ALGUN PROBLEMA PARA IR MAÑANA A PROBARME EL VESTIDO.......PUES DE LA ESPALDA ES BASTANTE ESCOTADO Y NO SE SI CON UN SUJETADOR NORMAL SE ME VERÁ LA TIRA DE ATRAS!!! Y LES DIJE QUE QUERIA PROBARMELO CON UNO QUE ME HABIA COMPRADO PARA UNA BODA Y SI NO ME IBA BIEN PUES COMPRARME UNO DE ESTOS QUE SE ATAN A LA CINTURA.....
YO LA PRUEBA LA TENGO EN ABRIL, PERO SI ME QUIERO COMPRAR LA ROPA INTERIOR....Y LUEGO ME LO PRUEBO EN ABRIL NO ME DEJARAN CAMBIAR EL SUJETADOR! TENGO QUE IR A LO SEGURO...Y NO ME PUSIERON NINGUNA PEGA!
ASI QUE CHICASSSSSSSSSSSSSS MAÑANA ME VULEVO A PROBAR EL VESTIDO DE NOVIAAAAAAAAAAA!!! ME HARÉ MAS FOTOS!!!!!! Y ESTA VEZ ME HARÉ FOTOS DE TODAS LAS PERSPECTIVAS JAJAJAJA
batirxe

EntradaAutor: maly » dt. feb. 10, 2009 10:03 am

Es que la desesperacion es muy mala, pues me alegro mucho por ti.

Mañana de pruebas que ilusion.

Donde tienes colgadas las fotos del vestido?
Imatge
Imatge
maly

EntradaAutor: batirxe » dt. feb. 10, 2009 10:10 am

PUES EN MI POST!!! EN MI CUENTA ATRAS LAS TENGO COLGADAS!!!!!!
MIRALAS Y ME DICES A VER QUE PIENSAS DE LA ESPALDA....SI TU CREES QUE CON UN SUJETADOR NORMAL SE ME VERA LA TIRA DE ATRÁS OK?
batirxe

EntradaAutor: maly » dt. feb. 10, 2009 10:16 am

Es muy bonito el vestido.

Yo reo que no hara falta un sujetador especial, con uno normal si lo pillan un porquito ya estara bien.

Ten en cuenta que los que se atan a la barriga chafan mucho el pecho.

Pero nena que mañana te lo pruebas otra vez, tu sigue teniendo dudas y te lo vas probando jajajjaja
Imatge
Imatge
maly

EntradaAutor: batirxe » dt. feb. 10, 2009 10:28 am

Chafan mucho el pecho los que se atan a la cintura???????????no me digas!!!!!
Pues si para mi gusto ya noto que chafan el pecho los sujetadores sin tirantes!!! no me gustan nada! pero en este caso tampoco me lo puedo poner con tirantes...
y eso de que me lo cogen....que quieres decir? me lo tendra que coger si eso mi madre el dia de la boda, no? que forma hay para bajarlo para abajo?
y sino sabes que? sin sujetador!!! me lo probé sin sujetador y me estaba al punto pues como el pecho va armado.....me notaba que me chafaba mas el pecho con sujetador que sin...lo que pasa que el pecho siempre queda mas bonito con suje...de todas maneras me dijeron que me cogiera uno de estos que llevan push-up por abajo sabes? de los que suben el pecho y al no llevar escote en el vestido pues suben los pechos un poco hacia arriba y se ve la forma...siempre queda mas bonito, eso si sin imitar a las de la época medieval que llevaban los pechos de amigdalas!! jajajajaj
asi te gusta el vestido!?!?!? El tuyo cual es?
a no no dijiste que no lo querias decir!!!
batirxe

EntradaAutor: maly » dt. feb. 10, 2009 10:35 am

Claro yo me he cojido un sujetador que aumenta 2 tallas, y es que tengo 2 peques y despues de darles el pecho se a quedado un poco desarmado esto.

Mira tu le dices que te cosan por dentro del vestido dos o tres corchetes pequeños y la otra parte se la coses al sujetador luego las unes y listo.

Tu estas comoda porque no se nota y no se va a subir, a la hora de quitartelo sin problemas y ademas el sujetador siempre arma mas el pecho.
Imatge
Imatge
maly

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants