FUTURAS MAMIS DEL 2010 !

bodes 10!

QUEREIS SER MAMAS EN EL 2010 ?

L’enquesta ha acabat el ds. maig 16, 2009 2:37 pm

Si.
14
47%
No, queremos esperar ....
16
53%

Vots totals : 30

EntradaAutor: gina_christian » dt. feb. 10, 2009 11:54 am

Yo llevo 6 años tomándomelas... y no tengo ningun problema... me da cosa dejarlas por que y si luego me sigue el problema, la ginecóloga me ha dicho que lo de los quistes es para toda la vida.. asi que yo no me puedo pasar mas de dos meses sin que me venga...
gina_christian
:: supernúvia

Entrades: 6540
Membre des de: dl. oct. 20, 2008 11:17 am

EntradaAutor: oshia » dt. feb. 10, 2009 11:55 am

gina_christian ha escrit:Yo llevo 6 años tomándomelas... y no tengo ningun problema... me da cosa dejarlas por que y si luego me sigue el problema, la ginecóloga me ha dicho que lo de los quistes es para toda la vida.. asi que yo no me puedo pasar mas de dos meses sin que me venga...

bueno pues no las dejes neni!!!haber que te dicen hoy ok???
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: gina_christian » dt. feb. 10, 2009 12:01 pm

oshia ha escrit:bueno pues no las dejes neni!!!haber que te dicen hoy ok???

de momento no me las penso dejar de tomar.. aunque Christian dice que para el año que viene ya me las podria dejar... pero es que no me mola no controlar cuando me tiene que venir... antes de empezar a tomármelas me habia pasado seis meses sin que me viniera... ahora me da un soponcio!!
gina_christian

EntradaAutor: ShuRa » dt. feb. 10, 2009 12:11 pm

Pues yo también tomo anticonceptivos , para tener menos dolores...pq ya no sabía qué darme la dra.... me pinchaban y todo :(

Y como llevo tiempo, al final me pasé a los parches, que son muy cómodos, uno por semana, dosis más bajas sin picos de sobredosis puntual como con las pastillas...y de momento con estos me quedo hasta que decidamos ir a buscar al peque.... Pq cuando he dejado las pastillas durante unos 4 - 6 meses o así.....cada mes iba de mal en peor.... volviendo a mis dolores habituales cada mes....

Con esto me duele, pero coñe, me tomo algo, y me hace efecto!!! jejeje que antes ya podía tomar...

Por lo que he comprobado, tanto los parches (Eura), como los anillos vaginales (Nuvaring) retienen menos líquidos que las pastillas más flojitas del mercado :)
Imatge
Imatge
ShuRa
:: núvia d'or

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: ShuRa » dt. feb. 10, 2009 12:17 pm

Pues yo también tomo anticonceptivos , para tener menos dolores...pq ya no sabía qué darme la dra.... me pinchaban y todo :(

Y como llevo tiempo, al final me pasé a los parches, que son muy cómodos, uno por semana, dosis más bajas sin picos de sobredosis puntual como con las pastillas...y de momento con estos me quedo hasta que decidamos ir a buscar al peque.... Pq cuando he dejado las pastillas durante unos 4 - 6 meses o así.....cada mes iba de mal en peor.... volviendo a mis dolores habituales cada mes....

Con esto me duele, pero coñe, me tomo algo, y me hace efecto!!! jejeje que antes ya podía tomar...

Por lo que he comprobado, tanto los parches (Eura), como los anillos vaginales (Nuvaring) retienen menos líquidos que las pastillas más flojitas del mercado :)
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: berry » dt. feb. 10, 2009 12:28 pm

lo que se ve que va muy bien es ese palito que te ponen entre piel y piel y no te tienes que preocupar en tres años...no se como se llama
Imatge
berry

Entrades: 3533
Membre des de: ds. ago. 23, 2008 6:23 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: ShuRa » dt. feb. 10, 2009 12:29 pm

berry ha escrit:lo que se ve que va muy bien es ese palito que te ponen entre piel y piel y no te tienes que preocupar en tres años...no se como se llama

Uy, eso no me suena nada... Parece interesante :D
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: oshia » dt. feb. 10, 2009 12:32 pm

ostras ....que novedades sacan.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: berry » dt. feb. 10, 2009 12:38 pm

si yo lo conozco por una amiga que se lo puso y esta contentisima
Imatge
berry

EntradaAutor: berry » dt. feb. 10, 2009 12:47 pm

Imatge
berry

EntradaAutor: Seaweed » dt. feb. 10, 2009 12:48 pm

Hola noies!
Jo estic com moltes de vosaltres, els meus ovaris maduren més d'un òvul al més i més de dos, i poques vegades em ve la regla quan toca. Vaig començar a prendre pastilles pq en teoria o arreglen peeeeeeeero vaig tenir més efectes secundaris que altra cosa i les vaig deixar fa dos anys. Li he comentat al meu gine de tornar-ne a prendre o l'aro i m'ha dit que ha sortit un estudi que tira per terra els de fa anys i que per prendre pastilles no acabes de sol"lucionar el tema i que és millor que el cos segueixi el seu curs. Em va dir que fins asl 28 més o menys el tema hormones no està del tot controlat i que m'esperi fins a aquella edat a veure que tal.

Com diu la Gina, si prens pastilles costa molt més quedar-se embarassada pq el cos ha de fer neteja per dir-ho d'alguna manera i eliminar les hormones que t'has pres. Tot i que hi ha casos de noies que ha sigut deixar-les i al mes següent quedar-se embarassades.

Vaja rollo us he fotut! Jajaja aquí em surt la vena d'educació sexual jajaja.
Seaweed
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1743
Membre des de: dt. des. 02, 2008 9:57 am

EntradaAutor: gina_christian » dt. feb. 10, 2009 1:03 pm

es veritat que cada persona es un mon...
gina_christian

EntradaAutor: oshia » dt. feb. 10, 2009 1:10 pm

Y cuantos nenes quereis tener chiquetas??
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: annaiesteve » dt. feb. 10, 2009 1:23 pm

NOSOTROS QUEREMOS 2 .

TENEMOS NOMBRES Y TODO!

NIÑAS (POR ORDEN DE PREFERENCIA ): 1ª BERTA, 2ª AINHOA.
NIÑOS : 1º POL, 2º ALEIX.

JAJJAJAJAJA! : bb : *.O.-O* :bany:
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
annaiesteve

Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

EntradaAutor: oshia » dt. feb. 10, 2009 1:28 pm

Pues mi sobrina se llama Berta tambien , pues yo siempre decir que 3...pero espero a tener el primero jaja y despues vemos si mas o no,aunque 2 creemos y esperamos que seguro.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: annaiesteve » dt. feb. 10, 2009 1:43 pm

A MI BERTA , SIEMPRE ME HA GUSTADO MUCHO.
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
annaiesteve

Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

EntradaAutor: oshia » dt. feb. 10, 2009 3:23 pm

A mi me gusta pero no se lo pondria a mi niña peeeeeeeeeeero para gustos los coloressssssssssssssssssss.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gina_christian » dt. feb. 10, 2009 4:43 pm

pues yo estoy un poco acojonadilla, que es otro de los motivos por los que no quiero tener hijos, y es que en la familia de Christian, tanto materna como paterna hay casos de gemelos. Para concretar la abuela es gemela, la tia tuvo dos gemelos y el padre de Christian es gemelo...
Y como me estoy tomando la píldora y todo el chou este tengo más probabilidades de tener 2 a la primera.. yo no me imagina con 2 en el mismo embarazo.. no tengo un cuerpo muy grande que digamos... soy muy pequeñilla... esto me tiene un poco acojonada....
gina_christian

EntradaAutor: oshia » dt. feb. 10, 2009 4:47 pm

gina_christian ha escrit:pues yo estoy un poco acojonadilla, que es otro de los motivos por los que no quiero tener hijos, y es que en la familia de Christian, tanto materna como paterna hay casos de gemelos. Para concretar la abuela es gemela, la tia tuvo dos gemelos y el padre de Christian es gemelo...
Y como me estoy tomando la píldora y todo el chou este tengo más probabilidades de tener 2 a la primera.. yo no me imagina con 2 en el mismo embarazo.. no tengo un cuerpo muy grande que digamos... soy muy pequeñilla... esto me tiene un poco acojonada....

si por mi parte tambien pasa, asi que , espero que si tienen que salir gemelos salgan de golpe!!`porque primero uno y luego 2...diossssssssss, pero bueno mirando el lado positivo asi son mas y el dia de mañana se tendran!!.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gina_christian » dt. feb. 10, 2009 4:58 pm

Yo tambien opino que mejor dos que uno... por que uno es poquito.. ademas siempre solo.. como que no.. nosotros somos dos en casa y perfecto...
como bien dices si vienen de golpe a la primera mejor.. pero no me imagino.. yo sola con dos.. novicia y dos de golpe.. uffff... solo de pensarlo ya me estreso...
gina_christian

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants