Autor: MIRIAMMI » dt. feb. 10, 2009 2:44 pm

Autor: Tinita » dt. feb. 10, 2009 3:13 pm
Autor: oshia » dt. feb. 10, 2009 3:21 pm
MIRIAMMI ha escrit:Hola chicas!!! Pues yo el 4 de septiembre!!! Aún estamos acabando de concretar el restaurante pero la fecha será esa seguramente. ya podéis apuntar a otra más!!!
VIVA EL 2010!!!!![]()
![]()
![]()

Autor: oshia » dt. feb. 10, 2009 3:21 pm
Tani ha escrit:Pues yo estoy de estreno: soy del 28/5/2010!!!
nos vemos por aquí!

Autor: ..FLOR.. » dt. feb. 10, 2009 6:12 pm

Autor: Arcadia » dt. feb. 10, 2009 6:28 pm
yomaro ha escrit:hola a tod@s!!!
todavía no estoy segura pq no he dado la paga y señal, pero lo más seguro es que mi fecha de boda sea el 10-09-2010, día en el que hará 7 años que Angel y yo estamos juntos. ooooooohhh que bonito!!!!!
Autor: Arcadia » dt. feb. 10, 2009 6:31 pm
Autor: Tani » dt. feb. 10, 2009 7:20 pm

Autor: petitacampaneta » dt. feb. 10, 2009 8:42 pm

Autor: montseijordi » dt. feb. 10, 2009 8:56 pm
mimosa ha escrit:Muchas gracias por haberme ayudado en la elección del restaurante a:
OSHIA
SHURA
BERRY
MONTSEIJORDI
DSIRE
PETITACAMPANETA
INGLESITA
TINITA
ANIT@
NEFEER
MONIKILLA
SANDRUKI00
GIMA_CHRISTIAN
FLOR
DIANA_83
PACRESOL
PAPALLONA
BITXITO
AZUE
MITO
ETC ETC.
Ahora vamos por el tema fotografo, aunque primero la semana que viene paga y señal que si no la fecha de mi salón peligra y me da algooooo.
Perdón si me olvide de alguna.

Autor: montseijordi » dt. feb. 10, 2009 9:01 pm
anit@ ha escrit:Hola gapissimas!! Que tal todo?
Yo toy muy contenta!! je je je , Hoy he ido de comprs con mi madre!! saveis que he visto? Bua!! a mi me ha encantado!! como este finde es San Valentin, he visto que en Lid'l el Jueves vienen estos peluchitos tan monos!! PARA LLEVAR LOS ANILLOS SON PRECIOSOS!! me encantan!! Y solo valen 8 €. Espero que os gusten!!

Autor: montseijordi » dt. feb. 10, 2009 9:02 pm
Ester18 ha escrit:Hola a todas,
Yo me caso el 31 de Julio! En la Ermita de Bellvitge.
Besos!

Autor: montseijordi » dt. feb. 10, 2009 9:03 pm
Tinita ha escrit:berry yo aqui contigo hasta las 19.00, almenos hasta mañana, que el miercoles creo que ya estaré en paro!!
llevo una empreñamenta encima de no saber cuando es realmente mi ultimo dia, que cachondeo joer!!!

Autor: montseijordi » dt. feb. 10, 2009 9:10 pm
Tinita ha escrit:Bon dia nenas!!
Pues aqui estoy con mi ultimo dia de curro!! en fin, la verdad es que estoy aliviada y todo, en fin, almenos se que cobraré mi indemnización y finiquito que hoy en dia no todo el mundo lo puede decir, y mañana mismo me apunto al paro y a buscar cursos para parados o subvencionados, la verdad es que creo que voy a pillar con muchas ganas esta etapilla!!! y a informarme sobre las opos!!!
Shura pues si que es una puteishon lo del paro con los autonomos, ahora hay muchos "seguros" para autonomos si pillais baja, o sin faena, pero claro luego como todos los seguros a ver que te cubren!!

Autor: montseijordi » dt. feb. 10, 2009 9:14 pm
yomaro ha escrit:hola a tod@s!!!
todavía no estoy segura pq no he dado la paga y señal, pero lo más seguro es que mi fecha de boda sea el 10-09-2010, día en el que hará 7 años que Angel y yo estamos juntos. ooooooohhh que bonito!!!!!

Autor: montseijordi » dt. feb. 10, 2009 9:15 pm
Tani ha escrit:Pues yo estoy de estreno: soy del 28/5/2010!!!
nos vemos por aquí!

Autor: montseijordi » dt. feb. 10, 2009 9:16 pm
MIRIAMMI ha escrit:Hola chicas!!! Pues yo el 4 de septiembre!!! Aún estamos acabando de concretar el restaurante pero la fecha será esa seguramente. ya podéis apuntar a otra más!!!
VIVA EL 2010!!!!![]()
![]()
![]()