Autor: petitacampaneta » dl. feb. 09, 2009 9:46 pm

Autor: Arcadia » dt. feb. 10, 2009 6:17 pm
Autor: Pitufitta » dt. feb. 10, 2009 6:58 pm
Autor: Arcadia » dt. feb. 10, 2009 7:06 pm
Autor: Pitufitta » dt. feb. 10, 2009 7:15 pm

Autor: Arcadia » dt. feb. 10, 2009 7:46 pm
Autor: Arcadia » dt. feb. 10, 2009 8:01 pm
Autor: montseijordi » dt. feb. 10, 2009 10:37 pm
Arcadia ha escrit:Virtualshop ha escrit:Hola chicas, queria preguntaros donde comprais los botes de balsamo labial. ¿y que es la web chilena?
Gracias
Hola wapa, los botecitos son del servicio estacion. Van 5 botecitos en cada paquete y si no recuerdo mal salian por 2 euros y algo....no recuerdo el pico!!!
Y la web chilena es una pagina que he encontrado que venden el jabon transparente y en blaco tambien. El kilo sale baratisimo!!!! y tambien tiene los botecitos de balsamo labial pr de color transparente que me gustan mas!!!
El lunes a ver si tengo tiempo y hago el pedido ya!!! y os cuento que tal.....

Autor: montseijordi » dt. feb. 10, 2009 10:38 pm
Arcadia ha escrit:montseijordi ha escrit:Arcadia ha escrit:Pitu!!! son una pasada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Oye!!! las etiquetas....digo yo....no tendras por casualidad la plantilla en ordenador no??? pq yo estaba mirando a ver como las hacia pr si ya las tienes tu...jejeje...Te han quedado perfectos!!!!!!!!!! me encantan!!!!!!!!!!!
Yo aun no he podido hacer el pedido de jabones!!! ando liadilla esta semana....hoy tengo simulacro de examen en la academia y he estado estudiando!!!
A ver si la semana que viene puedo hacerlo y os cuento como me va!!!!!!!!!!!
simulacro? q teneis q hacer???
Estoy haciendo las oposiciones de auxilio judicial!!!! los viernes tengo clase de 15 a 21!!!! Nos examinamos ya dentro de poco tiempo y ahora estan haciendo simulacros de examen!!!!!
Teniamos que hacerlo el viernes, pr al final no lo hemos hecho!!!!

Autor: montseijordi » dt. feb. 10, 2009 10:39 pm
judi ha escrit:hola!!
yo también estoy haciendo jabones, os pongo fotitos

Autor: montseijordi » dt. feb. 10, 2009 10:40 pm
judi ha escrit:sabeis donde puedo encontrar más colorantes queno sean los del corte ingles?

Autor: montseijordi » dt. feb. 10, 2009 10:41 pm
Arcadia ha escrit:Chicas hoy he mirado de hacer el pedido en la pagina chilena de los jabones, pr al parecer la tienda está cerrada hasta el dia....(no recuerdo) pero se que hasta finales de febrero.
Voy a escribir un e-mail para ver si por envio si que sirven aunque este cerrada la tienda.
Ya os cuento a ver que me dicen.

Autor: montseijordi » dt. feb. 10, 2009 10:42 pm
petitacampaneta ha escrit:vaya artistazas de jabones estais hechas creo q aunque me falte mogollon me voy a poner a practicar. el otro dia etuve en el makro pero no habia ni jabones ni colorante alimenticio o almenos yo no lo vi, pensaba q al ser makro iba a haber toneladas de jabon pero no!!! ire al schleker... habia pensado en hacer solo corazones rojos y comprar aroma tipo frutas del bosque o fresa... que os parece? en las tiendas crack encontrare esos aromas???

Autor: montseijordi » dt. feb. 10, 2009 10:43 pm
Arcadia ha escrit:Pitufita tienes mi e-mail pr privado!!! si no te lo he mandado bien avisame. aunque a mi me daba como enviado....pr no tengo mucha practica....
POR CIERTO NO OS LO VAIS A CREER...SABEIS LO QUE ME HE ENCONTRADO EN MI BUZON HOY??????
Una notificacion de correos y el remitente es de LONDRES!!!!!!!!! son los de las
piruletas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Al final puede que tenga suerte y no me hayan timado aunque hayan tardado casi un mes!!!! lo que me ha extrañado que ponga carta y no paquete.....pr hasta mañana no puedo recogerlo asi que....no lo sabremos hasta entonces!!!!!!

Autor: montseijordi » dt. feb. 10, 2009 10:45 pm

Autor: Arcadia » dc. feb. 11, 2009 10:48 am
Autor: Pitufitta » dc. feb. 11, 2009 12:05 pm

Autor: Arcadia » dc. feb. 11, 2009 12:20 pm
Autor: Pitufitta » dc. feb. 11, 2009 12:26 pm