VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

EntradaAutor: Trusketa » dt. feb. 10, 2009 6:44 pm

A veces pienso en el momento en que "me lean el poema y me den el ramo" y ya me pongo medio tonta, y eso que aún falta 4 meses y pico !!!! jajajaja.

Bueno noietes, yo os dejo hasta mañana que plego de aqui a 10minutejos, y hoy tengo reunión de amigos (por lo visto, mis nenes, le van a preparar una fiesta despedida de soltero para Albert y quieren hacer algo de deportes de aventura o no se qué y quieren que les ayude a preparar la surprise!!!!)

Uffffffffffffffffffffffffffffffffffff, como le lleven a una stripper, me muerooooo

Besitusssss i fins demà

Petonets
Sandretaaaaaaaaaa.
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: Neus2009 » dt. feb. 10, 2009 7:15 pm

Bona tarda noies!

Hoy estoy un poco tristona, os comento un par de cosillas de lo que habeis puesto durante este día (antes de que se me olviden) y os explico...

Tema petalos: creo que es porque los petalos rojos destiñen en las piedrecitas del Vila, sobretodo en el caso de que lloviera. Así se evita que quede el suelo rojo

Invis: Mpaz me encanta todo el kit!!! guapisimas!!!

En cuanto a la llorera, yo soy igual!!! es que me emociono con todo (tanto para lo bueno como para lo malo..!!!!

El otro día alguien me preguntó por los anillos (se me había olvidado contestar....) bueno pues de momento tenemos 3 pptos: 395/450/470 de tres joyerías diferentes. Son modelos distintos pero de la misma marca (Maiter, tiene web por si le quereis dar un vistazo). Como tenemos de momento tiempo seguiremos buscando a ver si encontramos algo más económico!!!

Bueno pues lo que os quería contar...: os acordais que os comenté que mi tienda donde me compré el vestido había cerrado y que entonces haría la prueba en la tienda Manuel Mota? Bueno pues hoy me he paso por la tienda MM porque mi madre se ha encaprichado de un vestido de la web (después os pongo fotos), y se lo quería probar. Me han dicho que no había problema y me han dado cita para la semana que viene. Entonces también les he preguntado si podía mirar zapatos (me han dicho que no había problema) y que si por favor podía probarme mi vestido con los zapatos. Pues me han dicho que no, como la tienda es Manuel Mota ya no lo tienen.... Y digo yo...no lo pueden pedir que se lo preste otro pronovias?? No se alomejor es darle muchas vueltas a la cabeza pero es que me voy a dejar mucho dinero y me gustaría estar segura y verme los zapatos con el vestido ya que estoy allí!!! Me da mucha rabia!!!

Bueno chicas siento el rollo... vosotras que hariais??
Neus2009
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: Neus2009 » dt. feb. 10, 2009 7:20 pm

Este es el modelo que le gusta a mi mami. La verdad es que a mi me encanta también!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Neus2009

EntradaAutor: Zara » dt. feb. 10, 2009 7:44 pm

Nena, menudo cuerpazo debe tener tu madre, porque le pongo yo eso a la mía y mejor no mirarla, jejeje.

Yo tema Manuel Mota, les acollaría. Les diría que lo quieres provar todo o sino te vas a quedar el vestido en otro pronovias y no en el que te has cogido el vestido. Ya verás como ya les conviene que te traigan los zapatos.
Imatge
Zara
:: núvia experta

Entrades: 621
Membre des de: dt. ago. 26, 2008 6:17 pm

EntradaAutor: malva83 » dt. feb. 10, 2009 9:23 pm

Neus, estás baja de moral por lo del vestido?? Yo pienso como Noemí, que deberías chincharles un poco más y no dejarlo estar con lo que te digan. Diles que para tí es importante. Además, como se supone que van a cogerte el bajo del vestido si no te pruebas los zapatos??

De todas formas, no te entristezcas por eso, mi niña. Piensa que les vas a dejar mucho dinero y aquí, la que manda, eres tú.
Aún así, perdona pero no me ha quedado muy claro... Qué es exactamente lo que no tienen en MM, los zapatos o el vestido??

El modelo de tu madre es precioso. Mi madre se ha cogido uno largo, con un pelín de cola, en negro y naranja, y también está guapísisisisisisma con él. Ya verás cuando veas a tu madre con el suyo. La vas a ver increíble!!
¿¿Porqué no te esperas unos días?? Yo tengo que ir esta semana a comprar ya definitivamente los míos. Cuestan 39 euros en una tienda de Molins de Rei. Como también son Peep-toe, si quieres, espérate, te planto la foto cuando los tenga y que les den a los de pronovias!!

A mi sabes que me pasa, Sandra?? Yo lloro cuando escuchamos la música del banquete y me imagino dando los muñequitos y el ramo a mi tieta y tal... ahí si que se me ponen los ojos tontorrones!! jeje.

Bueno noietes, yo ya me voy a ver un ratín la tele.
Qué durmáis bien las qeu aún rondáis por aquí y a las que me leáis mañana... Buenos dias!!

Hasta mañana, corazones. ::love:: ::love::
(Anímate, Neus, de verdad, planta cara y verás como se soluciona)

Muakis para todas!!
Nanit

Mercedes
Imatge
Imatge
malva83

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: Neus2009 » dt. feb. 10, 2009 9:53 pm

Gracias por los animos!!! Lo que no tienen en MM es el vestido, solo tienen modelos MM y mi vestido es de la colección pronovias!! Modelos d zapatos si que tienen (son los que quiero mirar el martes)...pero quería aprovechar para volver a probarme el vestido para estar segura al 100% ya que hace mucho que lo reserve y hasta el 30 de marzo no tengo la primera prueba!!! Aishh chicas no teneis dudas vosotras????
Neus2009

EntradaAutor: RAPUNCHI » dt. feb. 10, 2009 10:15 pm

NEUS guapa no te desanimes pues diles que vas a ir a otra tienda de pronovias que tu te quieres provar el vestido otra vez y te lo compras en otra tienda
:: orrr:: :: orrr:: y si no vamos nosotras y les ponemos las cosas claritas

Mercedes a mi me pasa igual que a ti escucho las canciones y ya me veo alli entrando en la iglesia, los detalles el baile y me pongo tontorrona
Que le vamos a hacer si somos mas tiernas que el osito de mimosin

sandra y marta muchas gracias ya he visto las cronicas las verdad que la de xayso esta muy bien

bueno nenicas hasta mañana
Imatge
RAPUNCHI
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 485
Membre des de: dl. ago. 04, 2008 2:21 pm

EntradaAutor: Zara » dc. feb. 11, 2009 12:16 am

Ah!!! Yo me pensaba que lo que no tenían eran los zapatos!!!! Uy, lo siento, claro eso ya es un problema mayor...... Yo iría a un pronovias que tuviera también los zapatos y me lo provaría todo si te dejan claro. Y entonces si en MM no tienen tu vestido donde te lo vas a ir a provar???? Uy que lío. Espero que mañana esté menos espesa que ahora mismo porque no veo la luz, jejeje.
Bueno, tu no te preocupes que ya verás como yendo a otro pronovias te solucionan todas las dudas y lo que dice Rosa, sino vamos y les cascamos :: orrr:: :: orrr::

Bueno, noietas, fins demà que mañana será otra día.

Un besazo
Imatge
Zara

EntradaAutor: Neus2009 » dc. feb. 11, 2009 8:10 am

Bon dia!!

Sip! el problema es que yo me lo compre en una tienda pronovias normal y corriente pero esta cerró. La prueba entonces me la hacen en la tienda MM. En esta tienda sólo tienen vestidos de este diseñador + los de las pruebas (es decir ya el vestido a medida) de las novias que se lo compraron en la tienda pronovias que cerró! (el mio a medida no lo han recibido aun...). No se si me explico..... :-/
Lo que me da rabia es que si yo me lo compre en una tienda pronovias donde lo tenian de stock, porque ahora por ser la tienda MM tengo el inconveniente este! No es mi problema, no?? Porque no me derivaron a otra tienda pronovias normal!!!!
Neus2009

EntradaAutor: Neus2009 » dc. feb. 11, 2009 8:12 am

Mercedes preciosa, cuando tengas tus zapatos me los enseñas, vale?? es que no encuentro peep toe por ningun sitio..... :o-o:
Neus2009

EntradaAutor: malva83 » dc. feb. 11, 2009 9:05 am

Buenos dias, princesitas!!

Neus, cariño, has dado paga y señal por el vestido, ya??

Yo lo que haría, ahora que entiendo (más o menos) el problema, es ir a otra tienda Pronovias, explicar el problema y que intenten solucionártelo.

Porque... se supone que en MM tienen los zapatos, pero tu vestido no les ha llegado aún, no??

O, si no, ir a otro Pronovias y hacer como que vienes de nueva, te pruebas tu vestido con los zapatos, y luego le dices que no te convence y te vas.... jejeje ::-)

No te preocupes, intentaré ir entre mañana y el viernes y te planto las fotos de los zapatos. Son preciosísimos!! (o por lo menos a mi me lo parecen) y están super bien de precio!!
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dc. feb. 11, 2009 10:12 am

Bon dia reines !!!!

Buenoooooooooooooooooo, de todo lo que he leído, por fin me he enterado bien de lo que te ocurre con la tienda MM (que a parte de Manuel Mota se podría traducir de otros modos .... :-)) ).

A ver, yo estoy de acuerdo con Mercedes: plántate en otra tienda Pronovias, porque ello deberían hacerse "responsables" de ello.
Ánimoooo, házlo, porque el NO ya lo tienes cariño.

Y si no, nos dices qué día quieres que nos plantemos todos delante de la tienda MM y ya verás como 8 novias enfadadas hacen mucho "pressing", jejejejejejeje.

Mercedes: A MI ME PASA IDEM DE LO MISMO! Me imagino dándole el ramo a mi tata y abrazándome con ella, y se me estremece todo el cuerpo, jolín no quiero imaginarme cuando me queden semanas,jeje.

Siiii quiero ver zapatossss.
Yo este viernes confirmo que voy a cenar a casa mi mami, así que le haré una foto a la tiara para que la veáis, y sábado iré por la matina con mi suegra al Tocador y me cogeré los zapatos que vi (ojalá sigan ahi) y por supuest: FOTO DE RIGOR.

Bueno besitus besitus que ja estem a dimecres nines >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: dym » dc. feb. 11, 2009 10:24 am

Buenos dias chicas!!!!

Novedades!!

Ya tenemos las alianzas!!! han quedado super bien!! no se nota para nada que le han rebajado una talla... >.-<: >.-<: >.-<: Este mediodia colgare fotillo! :-))

YA nos han llegado los imanes!!! Son super chulos!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-)

Ahora por partes...

Neus, yo que tu insistiria... le daria un poco la vara y ver si te lo pueden pasar a una tienda pronovias!! :-/

Por cierto, que bonito el traje que le gusta a tu madre!!! =0-0-) Os pongo la foto del que le gusto a la mia, tiene que ir cuando lleguen mas tallas... tambien es de pronovias...

Noemi, Sandara, Mercedes, me uno al club lloronas... lloro hasta con los anuncios de la tele!!!! :o-o: Siempre me dice Dami que soy muy solidaria... que veo llorar y lloro!! jaja
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: malva83 » dc. feb. 11, 2009 10:42 am

Por fin!!!! ya veo que no soy la única!!!!! Jesús me martiriza todo el tiempo diciendo que soy un bichito raro por llorar por todo!! jajaja (aunque el dia que le dije que canción había elegido para los amigos, también se le aguaron los ojillos,imaginándoselo el pobre jejeje)

Marta, queremos fotos de las alianzas!!!! y los imanes que tal?? Son muy endengles?? Me refiero... son rollo una foto pegada a un imán finito??
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: dym » dc. feb. 11, 2009 10:49 am

Mercedes, si los imanes son finitos pero estan muy bien!!! :-)ok:

Asi no molestaran en la nevera, a Dami le han encantado y eso que no estaba muy convencido! :-))
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Trusketa » dc. feb. 11, 2009 10:50 am

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, queremos fotos! Vamos creo que este será el foro con más fotos de todo, hasta de la pasta de dientes que usamos, jejeje.

Muy bonitos los vestidos.
Os casáis de tarde las dos????
Mi madre es que opina que si una boda es de día, no se debe de ir de largo, en fin, manías de cada una ....

El caso es que mi madre gasta una estupenda 38 (qué cabrona!!!) y tiene unas piernas estupendas, jeje, y digo yo que las lucirá un poco el día de la boda. Y le gusta mucho el color malva, en fin .....que cada una vaya como quiera, mientras que nadie vaya de blancooooooooooooo
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: dym » dc. feb. 11, 2009 10:57 am

Sandra yo me caso al mediodia, a la 1 pero es que mi madre no quiere enseñar pierna, las tiene muy blancas porque no puede tomar el sol, le quitaron una especie de lunar enorme que resulto ser malo y logicamente no le puede dar el sol en las piernas... asi que de largo ira!! :-))

Mi madre hace una 44-46, tambien esta estupenda para la edad que tiene!!! (-O-:-)
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Trusketa » dc. feb. 11, 2009 11:17 am

Ahhhhh, vale vale, entonces si! Que se ponga de largo la mar de hermosa!
Jajajaja, qué enmadradas que estamos que las vemos estupendas a nuestras madres! Pero si lo cierto es que lo están! Pues qué bien!

Yo no sé cómo estarán vuestras madres, pero la mía desde el día que dije que me casaba, está como alegre todo el día y mas sensiblona (yo le digo en broma para picarla que la menopausia ha vuelto a ella, jejejeje)

Pero en el fondo me encanta ver como mi yaya y mi madre sobretodo están como locas. jejeje, ¿a quién le amarga un dulce?
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: dym » dc. feb. 11, 2009 11:20 am

Siii!!! a la mia el sabado le hacian chiribitas los ojos y tanto ella como mi abuela el dia de la boda van a llorar a mares!!! jajaja :o-o:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Zara » dc. feb. 11, 2009 11:37 am

Hola guapisimas!!!

Que vestidos más preciosos han elegido vuestras madres y que tipazos tienen. La mía es muy chiquitita y regordetilla, pero en la boda de mi hermana iba preciosa. Con su pelito todo arregladito su vestido verde, vamos lamar de mona. Que voy a decir yo que es mi madre. El que iba más gracioso era mi padre, con su super traje elegantísimo, jejeje. Para colmo como al final del baile iba con unas cuantas copas de más le decía a los amigos de mi hermana: " os lo habeis pasado bien, si no, tengo otra hija casadera y la caso mañana mismo, eh!!!" La madre que le trajo, que vergüenza, jejeje. En la boda se olvidaron de Rubén, pobrecito mío, que tenía que llevar el ojal en la chaqueta y como llegamos tarde pues sobraba uno y no sabían de quien era y se lo dieron a mi tío y cuando aparecimos, que casi no veo casarse a mi hermana, se dieron cuenta de que el ojal era para Rubén. Pero bueno cosas del directo, verdad???

Yo le tengo pánico a que cuando llegue la gente al restaurante no reciban ni una copa de cava. Es que me pasó el verano pasado, que se casó un primo de Rubén y cuando llegamos al restaurante no nos dieron cava al llegar. Lo típico que te recibe una camarero a la entrada con una copita de cava, pues dijeron que se les había acabado. Me dió una rábia y no quiero que eso ocurra en la mía. CAVA A TUTIPLENI jejeje.

Marta, guapisima aunque ya hemos visto las fotos de los imanes pero los queremos ver a lo vivo y lo directo, eh!!! Que chuli, más cosas que teneis.

Bueno nenitas, después de todo el tostón que os he dado me marchu, un besazo
Imatge
Zara

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants