CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

un any fantàstic.

EntradaAutor: MEILIVI » dt. feb. 10, 2009 12:23 pm

Donde estais??? tenemos el post abandonado!!!!!

:: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr::
Imatge
MEILIVI
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2317
Membre des de: dl. feb. 25, 2008 12:38 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: susanaporrero » dt. feb. 10, 2009 12:30 pm

Hey chicas!!!!!Otra vez subo post!!!!Que estabamos perdidillas!!!!He encontrado otro post de otra chica que queria mas informacion sobre nuestro restaurante...la he invitado a pasarse por aqui...a ver si entra!!!!Pilis como vais?Hace que no comentais nada un monton!!!!Como van los preparativos finales?Venga que ya os queda poco!!!!!!!Y las demas?Venga que ya vamos a por la pagina 70!!!!!Ultimamente estais todas muy calladas!!!!Jyi por cierto, a que hora te casaste?Por la mañana o por la tarde?A que hora acabo la fiesta?Es para hacerme un calculo...Aun estoy indecisa de que hora cojer......Ya tengo todo el papeleo del juzgado listo, a ver si esta semna los puedo bajar , ya estoy aburrida de estar tanto en casa jajajajajaja y como vivo a 6 km del pueblo lo tengo chungo pa entretenerme mirando por la ventana jajajaja Bueno, a ver si os pasais alguna a contar algo...hasta luego!!! ::love::
Imatge
susanaporrero
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1658
Membre des de: dt. set. 09, 2008 5:01 pm

EntradaAutor: pili25 » dt. feb. 10, 2009 3:52 pm

hola chicas!!perdon x estar desaparecida pero ya empiezo a tabalarme con el tema regalos tengo q empezar a decidirme de novios compr unos botelleros q son unos novios como de tuercas me parecio original. la 1ªprueba del vestido la tengo el 10 de marzo me parece super justo,pero bueno...yo si q ire a la miniferia,pero nose si el sabado o domingo ya os lo dire pa ver si coincidimos. A mi hermano y a la hermana de mi novio tengo pensado una botella gigante d vino con nuestra foto del dia de la boda q me a dicho joan q si lo puedo hacer y la decorare con un lazo rojo q os parece???y a mi padre otra igual pero con una foto suya de cuando ellos se casaron y con mi ramo de novia porque se lo kiero dar a él ya q mi madre fallecio. Ah!tambien kiero pasar un video de mi infancia y de mi novio. Y bueno todo esta un poco en el aire tengo q ir matizando y la verdad q me pongo nerviosa porq los dias pasan...Bueno os dejo q me voy a echar un ratiyo la siesta jejeje besitos wapis ah! ya me direis q os parece ok?chao
pili25
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 62
Membre des de: dg. nov. 16, 2008 1:00 am

EntradaAutor: MEILIVI » dt. feb. 10, 2009 5:27 pm

Susana la verdad que esto esta muy parado....... espero que dure poco y enseguida estemos todas tecleando. jajaja.

Pili es muy original lo del vino si Joan selva lo hace con una foto vuestra.... te lo confirmó?? si es asi quizá yo tambien lo haga. jajajaja

Venga chicas a contarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: montseijordi » dt. feb. 10, 2009 6:18 pm

Ei guapisimas!

como andais? He estado unos dias desconectadilla d aqui, jeje. La verdad es q mi abuelo vuelve a estar ingresado, h vuelto a tener otro neumotorax en el mismo pulmon q la otra vez, mecachis! Asi q bueno, espero q esta vez lo apañen mejor, si todo va bien dicen q el jueves vuelve xa casita, a ver si es verdad.

Ahora me leere todo lo q habeis escrito, solo deciros q por otra parte estoy super contenta por lo d este finde q hay mini-feria en el ecuestre, el otro dia q deciamos lo d puertas abiertas y mira x donde, jeje. A ver si nos podemos ver eh? Nosotros iremos el domingo pq yo el sabado estoy d guardia y bueno, a lo mejor estare yo medio sobada, jajaja, pero para el ecuestre se ha dicho!!!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: montseijordi » dt. feb. 10, 2009 6:19 pm

MEILIVI ha escrit:Hola guapas!!!!
Montse no me a llgado la cancion :-/ :-/

Chicas habeis recibido la invitacion del Ecuestre???? vais a ir???? alguna de vosotras sabe algo mas????

no te ha llegado? pues te la vuelvo a mandar ok?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MEILIVI » dt. feb. 10, 2009 6:20 pm

NENAS QUE YA TENGO UN 5 EN EL MARCADOR!!!!!!!!
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: montseijordi » dt. feb. 10, 2009 6:21 pm

montseijordi ha escrit:
MEILIVI ha escrit:Hola guapas!!!!
Montse no me a llgado la cancion :-/ :-/

Chicas habeis recibido la invitacion del Ecuestre???? vais a ir???? alguna de vosotras sabe algo mas????

no te ha llegado? pues te la vuelvo a mandar ok?

Ya esta, te lo he vuelto a mandar, mira no este en correo no deseado ok? Ya me diras
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dt. feb. 10, 2009 6:23 pm

susanaporrero ha escrit:Acabo de encontrar las figuritas de los novios que queria!!!!!A ver si os puedo colgar la foto....

son muy chulos nena! son para el pastel o para regalar?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dt. feb. 10, 2009 6:24 pm

susanaporrero ha escrit:He pedido mas informacion al proveedor, los venden en solostocks, a ver de que medidas son y cuantos van en el lote, me salen a 24 euros, esta muy bien no?Yo los queria clasicos pero con un toque de humor....Son perfectos!!!!!!!!Hay que alegria!!!!!

ei pues estan muy bien d precio! Y son grandes o que? ya nos contaras.

En el ecuestre cuales regalan? Alguna lo sabeis?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dt. feb. 10, 2009 6:26 pm

pili25 ha escrit:hola chicas!!perdon x estar desaparecida pero ya empiezo a tabalarme con el tema regalos tengo q empezar a decidirme de novios compr unos botelleros q son unos novios como de tuercas me parecio original. la 1ªprueba del vestido la tengo el 10 de marzo me parece super justo,pero bueno...yo si q ire a la miniferia,pero nose si el sabado o domingo ya os lo dire pa ver si coincidimos. A mi hermano y a la hermana de mi novio tengo pensado una botella gigante d vino con nuestra foto del dia de la boda q me a dicho joan q si lo puedo hacer y la decorare con un lazo rojo q os parece???y a mi padre otra igual pero con una foto suya de cuando ellos se casaron y con mi ramo de novia porque se lo kiero dar a él ya q mi madre fallecio. Ah!tambien kiero pasar un video de mi infancia y de mi novio. Y bueno todo esta un poco en el aire tengo q ir matizando y la verdad q me pongo nerviosa porq los dias pasan...Bueno os dejo q me voy a echar un ratiyo la siesta jejeje besitos wapis ah! ya me direis q os parece ok?chao

Pues la verdad es q todas las ideas me parecen sestupendas, jeje, a ver si Joan te lo hace seguro q quedara genial, q foto vais a poner, ya lo sabeis? o te la hace el tambien?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dt. feb. 10, 2009 6:26 pm

MEILIVI ha escrit:NENAS QUE YA TENGO UN 5 EN EL MARCADOR!!!!!!!!

veo vuestros marcadores y me coge d todo, jajaja
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dt. feb. 10, 2009 6:28 pm

Bueno chicas!

Pues a ver si coincidimos con alguna el domingo no? Nosotros tal vez vayamnos con unos amigos auqnue aun me lo tienen q confirmar, son una pareja q se han casado este año pasado y asi ven el restaurante tambien, jeje. He llamado a Silvia y me ha dicho q ningun problema.

Si coincidimos seria la monda, este sabado quedamos algunas foreras del 2010 y me lo pase genial. Y luego fuimos a la presentacion d algunos vestidos del 2010 de Manuel mota en una d las teindas q ha abierto, nos lo pasamos en grande y el tio se quedo alucinando cuando vio tanta novia junta, jajaja.

Besitos
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MEILIVI » dt. feb. 10, 2009 9:16 pm

montseijordi ha escrit:
susanaporrero ha escrit:He pedido mas informacion al proveedor, los venden en solostocks, a ver de que medidas son y cuantos van en el lote, me salen a 24 euros, esta muy bien no?Yo los queria clasicos pero con un toque de humor....Son perfectos!!!!!!!!Hay que alegria!!!!!

Por las primeras paginas salen los muñecos que te regalan los puso Oscmar!!!
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: MEILIVI » dt. feb. 10, 2009 9:18 pm

Monste pues os lo tuvisteis que pasar genial!!!! que guay :-)ok: :-)ok:

Nosotros si vamos al restaurante será el domingo ya os lo confirmaré, estaría bien encontrarnos ahi, no? jejejej
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: montseijordi » dt. feb. 10, 2009 9:25 pm

MEILIVI ha escrit:
montseijordi ha escrit:

Por las primeras paginas salen los muñecos que te regalan los puso Oscmar!!!

ah si, eran los d bubinots no?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dt. feb. 10, 2009 9:25 pm

MEILIVI ha escrit:Monste pues os lo tuvisteis que pasar genial!!!! que guay :-)ok: :-)ok:

Nosotros si vamos al restaurante será el domingo ya os lo confirmaré, estaría bien encontrarnos ahi, no? jejejej

pues si guapa, asi nos conocemos.

X cierto, has recibido la cancion ya?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MEILIVI » dt. feb. 10, 2009 9:26 pm

si no estan mal no? almenos a mi me gustan!!!

Montse sigue sin llegarme la canción, te vuelvo a enviar un privi, no vaya a ser que te lo apuntará mal.....
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: montseijordi » dt. feb. 10, 2009 10:47 pm

ok, te lo he vuelto a enviar a ver...
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: david y laura 2009 » dc. feb. 11, 2009 12:49 am

nosotros al final no nos vamos fuera este finde semana, asi que si que iremos a la feria... pero no se si el sabado o el domingo... a ver si nos vemos!!!
Imatge
david y laura 2009
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 200
Membre des de: dc. set. 03, 2008 7:59 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants