Autor: masa » dt. feb. 10, 2009 6:29 pm

Autor: Moni79 » dt. feb. 10, 2009 9:43 pm

Autor: Nikka80 » dc. feb. 11, 2009 5:59 am
masa ha escrit:La guardia bién, aunqe dice que ha pasado mucho frío ... pobret!. El viernes hacen fiesta grande (juegos y eso) pq estarán en el equador del curso.
Que bien, vacaciones!!! nena, y las fotos de tu niña??

Autor: Nikka80 » dc. feb. 11, 2009 6:17 am
Moni79 ha escrit:hola guapas,
q tal?? Ya veo que muy bien con vuestros mariditos, uno estudiando para ser mosso 100 % y el otro ya mosso con no sé cuantos días de vacas, qué guai! eso sí que es un trabajo y lo demás son puñetas, jaja!
Qué tal lo de la venta de tu piso, Nikka? Tenéis interesados o qué?
Te lo organizas bien con cuidar a Nora y el curro, no?![]()
Y tu Masa, qué tal el trabajo en Trety?? Este jueves le dicen a Diego qué va a pasar con su trabajo, que como ya os dije, a lo mejor se tiene que ir afuera a trabajar, vaya plan! espero que no y pueda quedarse aquí...! Este año que nos hacía tanta ilu el bebé!!!![]()
![]()
bueno, a ver qué le dicen! Está claro que en casa y sin trabajo no se va a quedar!
Por lo demás bien, quiero hacer un poco de dieta, que no me acabo de sentir demasiado bien, ejem!
Bueno guapas, un besote fuerte!
Nikka, he visto tu foto en facebook con Nora y está pa comérsela!![]()
![]()
![]()

Autor: Nikka80 » dc. feb. 11, 2009 6:19 am
Moni79 ha escrit:hola guapas,
q tal?? Ya veo que muy bien con vuestros mariditos, uno estudiando para ser mosso 100 % y el otro ya mosso con no sé cuantos días de vacas, qué guai! eso sí que es un trabajo y lo demás son puñetas, jaja!
Qué tal lo de la venta de tu piso, Nikka? Tenéis interesados o qué?
Te lo organizas bien con cuidar a Nora y el curro, no?![]()
Y tu Masa, qué tal el trabajo en Trety?? Este jueves le dicen a Diego qué va a pasar con su trabajo, que como ya os dije, a lo mejor se tiene que ir afuera a trabajar, vaya plan! espero que no y pueda quedarse aquí...! Este año que nos hacía tanta ilu el bebé!!!![]()
![]()
bueno, a ver qué le dicen! Está claro que en casa y sin trabajo no se va a quedar!
Por lo demás bien, quiero hacer un poco de dieta, que no me acabo de sentir demasiado bien, ejem!
Bueno guapas, un besote fuerte!
Nikka, he visto tu foto en facebook con Nora y está pa comérsela!![]()
![]()
![]()

Autor: Nikka80 » dc. feb. 11, 2009 6:20 am
Moni79 ha escrit:a ver!! yo no quiero que se vaya....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Qué tal la semanita de momento? Yo hoy apática total, me encuentro fatal de la regla, me iré a dormir temprano y mañana será otro día!
Q tal vosotras? A ver si en marzo quedamos en Hostalric, me encantaría!!
Un besote guapas!

Autor: masa » dc. feb. 11, 2009 8:12 pm

Autor: Moni79 » dc. feb. 11, 2009 9:47 pm

Autor: Moni79 » dc. feb. 11, 2009 9:50 pm

Autor: Nikka80 » dj. feb. 12, 2009 6:04 am
masa ha escrit:Hola guapas!
Carai con el trabaj, nos trae de cabeza a tosos. Vero que opos quieres estudiar??
Yo estoy estudiando opos, de echo me he apuntado a las de auxiliar administrativo del ICS (Institut Català de la Salut). A ver si tengo suerte, creo que el examen es para finales de Mayo principios de junio. Tengo que apretar el temario que si no se me va a echar el dia dia encima. Era por eso que no tenía tiempo para entrar ni mirar mucho ordenador.
Moni ánimos!! mira que es puñetera la regla!! jejeje
Un besote guapas

Autor: Nikka80 » dj. feb. 12, 2009 6:14 am

Autor: masa » dj. feb. 12, 2009 6:20 pm
Nikka80 ha escrit:masa ha escrit:Hola guapas!
Carai con el trabaj, nos trae de cabeza a tosos. Vero que opos quieres estudiar??
Yo estoy estudiando opos, de echo me he apuntado a las de auxiliar administrativo del ICS (Institut Català de la Salut). A ver si tengo suerte, creo que el examen es para finales de Mayo principios de junio. Tengo que apretar el temario que si no se me va a echar el dia dia encima. Era por eso que no tenía tiempo para entrar ni mirar mucho ordenador.
Un besote guapas
mi prima tambien me dijo el domingo que ha exo para las opos del ICS de administrativo... que si hubiera sabido que keria estudiar algo me hubiera avisado.. pero bueno, imaginate de que es la que voy a hacer??? y no digas nada que no kiero que nadie lo sepa....

Autor: masa » dj. feb. 12, 2009 6:22 pm
Nikka80 ha escrit:moni siento lo de tu marido, de que curra el??? y no hay la opcion de buscarse otra cosa que no sea de lo que es autonomo el?? es que iros a alemania........ufffff, no se!! pero lo que esta claro es que tu debes apoyarle al maximo y estar super unidos los dos!

Autor: Nikka80 » dv. feb. 13, 2009 6:17 am
masa ha escrit:Nikka80 ha escrit:masa ha escrit:Hola guapas!
Un besote guapas
mi prima tambien me dijo el domingo que ha exo para las opos del ICS de administrativo... que si hubiera sabido que keria estudiar algo me hubiera avisado.. pero bueno, imaginate de que es la que voy a hacer??? y no digas nada que no kiero que nadie lo sepa....
Pues nome imagino???
De que quieres estudiar??

Autor: masa » dv. feb. 13, 2009 9:34 am

Autor: Nikka80 » ds. feb. 14, 2009 7:11 am
masa ha escrit:Ahora te he pillao! ... jajaja en serio???
Pues ya es la semana que viene no??? como lo llevas?

Autor: masa » ds. feb. 14, 2009 12:30 pm