mas coll 2010

bodes 10!

mas coll 2010

EntradaAutor: normi » dl. feb. 09, 2009 10:59 am

Hola a todas!!
soy nueva en esto. Nosotros queremos casarnos el 9 de octubre del próximo año. Estamos buscando una masia chula, a poder ser cerca del mar. Hemos visto 9 restaurantes y ninguno nos convence del todo. El que tiene más números es Mas Coll, aunque no estamos seguros, puesto que vimos la masia en enero y no había muchas flores ni nada...teneis alguna foto de primavera o octubre para ver como están los jardines? Además cuando fuimos había una parte de la fachada de la casa que se tenía que arreglar...
La otra opción que tenemos es el Paratge pero no nos convence el comedor que es pequeño...además el precio es más caro...
esto es un lio!!!
podeu ayudarme???
normi

Entrades: 16
Membre des de: dg. feb. 08, 2009 8:37 pm

EntradaAutor: ..FLOR.. » dt. feb. 10, 2009 7:00 pm

hola guapa!!!!

nosotros fuimos a ver mas coll y estaba entre nuestros finalistas, pero no nos convencian los jardines, bueno más bien es que no tiene... Y nuestra idea es hacernos las fotos en los jardines, ya que nos casamos en julio.

estuvimos en mas coll en septiembre, despues de alli fuimos a la Torre del Pi, en premia de dalt, nada mas entrar ya sentí algo especial, es una masia espectacular pero a la vez sencilla con unas vistas al mar tremendas!!! El catering es de prats fatjo, osea que el menu hay de todos los precios y tienes calidad asegurada, lo único que el alquiler pica un poco.. Pero el sitio lo vale!!!
CRIS & LUCAS 10 JULIO 2010

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
..FLOR..
:: supernúvia

Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: normi » dt. feb. 10, 2009 8:19 pm

Hola!!!
Muchas gracias!!!
He intentado entrar en la página web de Torre del Pi pero no he podido, así que mañana igual llamo para informarme. Nosotros queríamos hacernos las fotos en la playa, y en el Masnou nos va genial porque el tio de mi novio tiene un barco muy chulo!Por eso miramos en Mas Coll. Lo que me gusta mucho es la bodega, puesto que nosotros nos casamos por el juzgado y luego hacemos ceremonia allí, pero la verdad es que tienes razón que el resto no mata. El problema es que tampoco tenemos mucho presupuesto más y queremos algo bastante senzillito...hemos ido a Can Marlet, Can Marial, Mas de Sant Lleí y Can Llonc. La verdad es que el entorno de todos es muy bonito pero queremos algo más senzillo...nose...después fuimos a ver otros sitios como Can Cabús y Can Tosca y tampoco nos convencieron. El Paratge nos gustó pero tampoco tiene jardín y Mas Coll...en fin...que esto es un rollo!!!!Si alguien conoce algún otro sitio senzillo pero bonito que me lo diga!!merci!!!
normi

EntradaAutor: montseijordi » dt. feb. 10, 2009 8:49 pm

habeis ido a ver mas vestit? esta en badalona y dicen q esta bien tambien, aunque yo no he ido eh?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: normi » dt. feb. 10, 2009 8:51 pm

La he mirado por internet y parece que está bien, quizá también me informo...alguien sabe qué taL???
normi

EntradaAutor: ..FLOR.. » dt. feb. 10, 2009 10:13 pm

Que raro es verdad, no se puede entrar en la web!! Seguramente la estarán cambiando, estaba un poco anticuadilla...
Yo fui porque me lo recomendo una forera y porque tenia como un palpito de que me iba a gustar..
CRIS & LUCAS 10 JULIO 2010

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
..FLOR..

Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm

EntradaAutor: montseijordi » dt. feb. 10, 2009 10:49 pm

normi ha escrit:La he mirado por internet y parece que está bien, quizá también me informo...alguien sabe qué taL???

creo q hay una forera, feeling, q se casa alli, a ver si ella te puede informar
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: irenusky » dc. feb. 11, 2009 6:08 pm

hola! yo me caso este año en Mas Coll, yo cuando fui por primera vez fue en marzo y estaba más bien"peladito" cuando volví a subir fue en abril y ya esta muy bien! en septiembre/octubre es la mejor época ya que la enredadera está PRECIOSA!!!!

cualquier cosa ya sabes!
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13152
Membre des de: dv. març 07, 2008 5:05 pm

EntradaAutor: esther_delpozo » dt. març 17, 2009 7:49 pm

yo solo mire 3 restaurantes, y uno de ellos fue mas coll, pero hay algo q no nos convenció, creo que fue la discoteca abajo no nos acabava de gustar. al final emos resevado en Can baladia, esta en Argentona!! miratela es muy xula.

bsicos.
esther_delpozo
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 211
Membre des de: ds. març 14, 2009 11:13 pm

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant