Autor: raul_nadia2009 » dt. feb. 10, 2009 1:15 pm

Autor: arantx6 » dt. feb. 10, 2009 1:20 pm
raul_nadia2009 ha escrit:Arantxa, ese papel que dices que firmaste tu se parece más al mio que el de Miry... yo firmé lo mismo que tu pero no recuerdo que me dijeran nada de que tenía que pagar 4 cubiertos! bueno pues si hay que pagarlos pues se pagan y ya está!! total... con todo lo que llevamos gastado... lo que debe pasar es que nosotras fuimos a reservar en 2008 yo en Enero y tu en Mayo, pero miry reservó en dic.07 y debió ser por eso que pilló otra ofertita... incluso hasta otro menú, porque el mio es igual que el tuyo pero el suyo es distinto... joer si lo llego a saber voy yo también en diciembre 07...!!!! bueno ya veremos lo que pasa este domingo!!!
Nena! ójala nos encontremos alli!!!! nosotros también preguntamos por las suites especiales pero la verdad es que salía bastante más caro.. no te prodría decir cuento pero la chica del foro que fue la que me lo vendió me dijo que no valía tanto la pena porque esas Junior suites estaban super bien!!! y que en las suites especiales el jacuzzi estaba en la terraza y que los mosquitos te mataban viva!!! míratelo porque te ahorras pasta eh!!! Por cierto, te sale mucha diferencia con mi precio? nosotros vamos 9 días 7 noches y sale por 2660 y a vosotros?

Autor: MIRY17 » dt. feb. 10, 2009 2:42 pm

Autor: raul_nadia2009 » dt. feb. 10, 2009 4:42 pm
arantx6 ha escrit:raul_nadia2009 ha escrit:Arantxa, ese papel que dices que firmaste tu se parece más al mio que el de Miry... yo firmé lo mismo que tu pero no recuerdo que me dijeran nada de que tenía que pagar 4 cubiertos! bueno pues si hay que pagarlos pues se pagan y ya está!! total... con todo lo que llevamos gastado... lo que debe pasar es que nosotras fuimos a reservar en 2008 yo en Enero y tu en Mayo, pero miry reservó en dic.07 y debió ser por eso que pilló otra ofertita... incluso hasta otro menú, porque el mio es igual que el tuyo pero el suyo es distinto... joer si lo llego a saber voy yo también en diciembre 07...!!!! bueno ya veremos lo que pasa este domingo!!!
Nena! ójala nos encontremos alli!!!! nosotros también preguntamos por las suites especiales pero la verdad es que salía bastante más caro.. no te prodría decir cuento pero la chica del foro que fue la que me lo vendió me dijo que no valía tanto la pena porque esas Junior suites estaban super bien!!! y que en las suites especiales el jacuzzi estaba en la terraza y que los mosquitos te mataban viva!!! míratelo porque te ahorras pasta eh!!! Por cierto, te sale mucha diferencia con mi precio? nosotros vamos 9 días 7 noches y sale por 2660 y a vosotros?
Todavía no sé cuanto me cuesta, vamos el jueves, si me manda antes el presupuesto te lo digo...
Lo de la royal lo cogeremos según el precio, mirando por el post del white sands del foro ponía que a algunas chicas les subía unos 200€ más...no sé ya veremos
Cual es la chica del foro que trabaja en diagonal mar?? Xikaa?
En cada època ponen ofertas diferentes...eso nunca se sabe...Miry a tí también te entra lo de las dos horas de barra libre y el dj gratis??

Autor: raul_nadia2009 » dt. feb. 10, 2009 4:45 pm
MIRY17 ha escrit:CHICAS HABER YO CUANDO FUI ME DIERON COMO UN CONTRATO Y TODO LO QUE ME DIJERON DE PALABRA SE LOS HIZE REDACTAR POR ESCRITO PARA LUEGO NO TENER NINGUN TIPO DE PROBLEMA PORUQE TENEMOS A UNOS AMIGOS QUE SE CASRON EN OTRO SITIO Y HABIAN ELEGIDO UNAS COSAS Y LUEGO NO LE DIERON NADA DE LO QUE HABIAN DICHO ES QUE NI EL MENU SI QUIERA NI LOS VINOS NI NADA, Y POR ESO LES HIZE FIRMAR TODO POR ESCRITO Y TENGO LA PRUEBA DE 6 PERSONAS GRATIS ESOS PLATO Y 3 HORAS DE DJ Y BARRA LIBRE GRATIS, NO SE YO LO COGI EN DICIEMBRE Y ME ATENDIO IRIS, Y LUEGO CUANDO VOLVI YA NO ESTAVA Y ME ATENDIO VANESA.

Autor: arantx6 » dt. feb. 10, 2009 9:45 pm

Autor: MIRY17 » dc. feb. 11, 2009 10:01 am

Autor: MIRY17 » dc. feb. 11, 2009 10:03 am

Autor: amydieg » dc. feb. 11, 2009 11:25 am

Autor: arantx6 » dc. feb. 11, 2009 11:51 am
MIRY17 ha escrit:mirame las claves del gamil porfi que las necesitooooooooooooooooooooooooooooooooooooo,
ayer cogimos las alianzas que bonitas son de verdad..
lo que mas miedo me da es la musica de verdad

Autor: arantx6 » dc. feb. 11, 2009 11:54 am
MIRY17 ha escrit:yo os dijo los pates menos uno son los pasteles de toda la vida de pasteleria que es chocolate con nata o al reves y el de frutas rojas o algo asi estava muy rico.
Yo me lleve la camra y ni me acorde vas con los nervios aunque tampoco tienes nada para hacer fotos e..

Autor: arantx6 » dc. feb. 11, 2009 11:56 am

Autor: raul_nadia2009 » dc. feb. 11, 2009 12:02 pm
arantx6 ha escrit:Claro, van haciendo diferentes ofertas!!!!
Lo importante es que todas tendremos la boda que deseamos y que será un día inolvidable para todas!!!!
Qué tal estaban los pasteles Miry, eran bonitos???
Nadia porfi no te olvides de la cámara que me muero de la intrigaaaaaaaaaaaa!!!
Quiero fotoooooooooooooossssss!!
Sí, le envié un privi a xikaa una vez y me dijo que habían ofertas pero fuí a un halcon viajes de cerca de casa y la oferta era para otro hotel qe no era el white sunds... yo creo que me lo quedaré con estival tours pero si hay mucha diferencia de precio hablaré con xicaa

Autor: raul_nadia2009 » dc. feb. 11, 2009 12:04 pm
arantx6 ha escrit:Amy y Nadia..que os quedan días para la pruebaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
qué nervios tengo ya y a mí me falta más de una semana!!!!
Argggggggggggggggggggggggggggg

Autor: raul_nadia2009 » dc. feb. 11, 2009 12:05 pm
arantx6 ha escrit:MIRY17 ha escrit:mirame las claves del gamil porfi que las necesitooooooooooooooooooooooooooooooooooooo,
Ostras Miry perdona...me había olvidado..
ahora mismo te las paso por privi.
Si alguna más las necesita que em lo diga y se las paso por privi también![]()
Pon fotitos de tus alianzas!!!

Autor: amydieg » dc. feb. 11, 2009 12:20 pm

Autor: arantx6 » dc. feb. 11, 2009 12:21 pm
raul_nadia2009 ha escrit:arantx6 ha escrit:MIRY17 ha escrit:mirame las claves del gamil porfi que las necesitooooooooooooooooooooooooooooooooooooo,
Ostras Miry perdona...me había olvidado..
ahora mismo te las paso por privi.
Si alguna más las necesita que em lo diga y se las paso por privi también![]()
Pon fotitos de tus alianzas!!!
Arantxa para que son las claves? no entiendo...

Autor: arantx6 » dc. feb. 11, 2009 12:24 pm
amydieg ha escrit:Seguro que hacemos fotos, porque mi novio es fanático de la cámara. Pero estando mis suegros por alli a ver que hacemos, jajja.
En cuanto a la ropa interior ya la tengo, gracias por la propuesta, a mi me la regalo una amiga que no podrá venir a mi boda. Perdió a su hija de 18 años hace tiempo en un accidente de tráfico, y desde que paso esto ni ella ni su esposos se ven capaces de ir a uhna celebración de este tipo, por lo que no podrán hacer con su única hija. Así que ha sido un regalo muy lindo y sentimental. No me he mirado nada de ropa interior para la luna de miel, en prinicipio no lo he pensado, si se me ocurre ya te avisaré para que me des los datos.
Saben que?? anoche soñaba que estábamos haciendo como un ensayo de en el restaurante un día antes de la boda, y habia una tormenta tremenda que echaba a perder todo lo que se pensaba hacer, incluso querian hacer volar palomas que se las llevaba el viento...jajjaa, asi que la noticia de los estragos del viento alli solo vinieron a probar lo que me temía desde que vi los anuncios en la tele de que en Santa Coloma de Cervelló los vientos habian hecho mucho daño. Espero que dentro de 2 meses todo este arreglado. Lo de los baños no creo que los hayan hecho, al emnos cuando yo fui en septiembre Vanessa nos dijo que por ahora no se harian aunque estaban en proyecto.

Autor: arantx6 » dc. feb. 11, 2009 12:25 pm
amydieg ha escrit:Seguro que hacemos fotos, porque mi novio es fanático de la cámara. Pero estando mis suegros por alli a ver que hacemos, jajja.
En cuanto a la ropa interior ya la tengo, gracias por la propuesta, a mi me la regalo una amiga que no podrá venir a mi boda. Perdió a su hija de 18 años hace tiempo en un accidente de tráfico, y desde que paso esto ni ella ni su esposos se ven capaces de ir a uhna celebración de este tipo, por lo que no podrán hacer con su única hija. Así que ha sido un regalo muy lindo y sentimental. No me he mirado nada de ropa interior para la luna de miel, en prinicipio no lo he pensado, si se me ocurre ya te avisaré para que me des los datos.
Saben que?? anoche soñaba que estábamos haciendo como un ensayo de en el restaurante un día antes de la boda, y habia una tormenta tremenda que echaba a perder todo lo que se pensaba hacer, incluso querian hacer volar palomas que se las llevaba el viento...jajjaa, asi que la noticia de los estragos del viento alli solo vinieron a probar lo que me temía desde que vi los anuncios en la tele de que en Santa Coloma de Cervelló los vientos habian hecho mucho daño. Espero que dentro de 2 meses todo este arreglado. Lo de los baños no creo que los hayan hecho, al emnos cuando yo fui en septiembre Vanessa nos dijo que por ahora no se harian aunque estaban en proyecto.

Autor: amydieg » dc. feb. 11, 2009 1:07 pm