***SEPTIEMBRE 2010***

bodes 10!

EntradaAutor: xica2010 » dc. feb. 11, 2009 11:01 am

Pues mas o menos igual, crucero caribe 7 dias y extension 7 dias mas en hotel no llegaba a 4.000 € , la verdad que esta muy bien , porque en los dos sitios es TI, asi que el dinero de comidas ,que es mucho , ya esta incluido.
Que ganas tengo de tener ya mi viaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y el vestido!!!!!!!!!!!! jejeje

Pues creo que hare eso.... les dire que es para finales de año, haber si cuela... jajaja la verdad que tengo muchas ganas de saber que se siente al probarme un vestido de novia..... :o-o:
xica2010
:: núvia experimentada

Entrades: 271
Membre des de: dl. nov. 17, 2008 6:09 pm

EntradaAutor: Arcadia » dc. feb. 11, 2009 11:34 am

Pues yo no he mirado nada pr por mis calculos algo de dinerito nos quedará.....

Nosotros el combite mas o menos lo tenemos pagado, pq tenemos algo de dinero ahorrado. Unos 18 mil euros!!!! el ha cobrado una indemnizacion laboral y con lo que teniamos ya ahorrado....asi que por poco que nos den en la boda los invitados, pues acabamos de pagar el combite y nos sobrará para el viaje!!!!!

Asi que 20 dias no me los quita nadie!!!! nosotros somos mas partidarios de mirar el viaje por libre.....siempre lo hemos hecho asi....y hasta ahora no hemos tenido problemas....pr no descarto coger algon paquete de estos de novios!!!! depende.....ya vermos cuando llegue el momento!!!!!
Arcadia
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: INGLESITA » dc. feb. 11, 2009 12:09 pm

xica2010 ha escrit:Pues mas o menos igual, crucero caribe 7 dias y extension 7 dias mas en hotel no llegaba a 4.000 € , la verdad que esta muy bien , porque en los dos sitios es TI, asi que el dinero de comidas ,que es mucho , ya esta incluido.
Que ganas tengo de tener ya mi viaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y el vestido!!!!!!!!!!!! jejeje

Pues creo que hare eso.... les dire que es para finales de año, haber si cuela... jajaja la verdad que tengo muchas ganas de saber que se siente al probarme un vestido de novia..... :o-o:

Hola xica2010!!

x donde habeis mirado el cruecro y donde será la estancia??? es xra tener ideas!!!jejejejejeje!!

en que agencia lo habeis mirado?
INGLESITA
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1385
Membre des de: dc. nov. 05, 2008 9:31 am

EntradaAutor: xica2010 » dc. feb. 11, 2009 8:24 pm

lo miramos en una agencia en la fira de granollers, pero yo lo he visto en cualquier agencia que tengan pullmantur, que es la empresa, y el crucero era por el caribe (ahora no recuerdo el nombre del crucero era algo de antillas... ) y la estancia podia ser en aruba o isla margarita.
si entras en embarcar.es ahi esta el crucero y a mi me enviaron presupuesto para septiembre de este año (lo pedi para hacerme una idea) y la verdad que muy bien.
xica2010

EntradaAutor: INGLESITA » dj. feb. 12, 2009 8:13 am

Gracias wuapi!!! pues ahora lo miraré! aunque no me han recomendado pullmantur.

yo miré tambien para hacer crucero x caribe y luego 5 dias en miami. y tambien salia igual xro con otra compañia d cruceros.

a ver a ver!!!jejejejje!!!asi que vostros ireis al caribe nops????
INGLESITA

Entrades: 1385
Membre des de: dc. nov. 05, 2008 9:31 am

EntradaAutor: xica2010 » dj. feb. 12, 2009 4:35 pm

Pues a mi tambien me dijero que si podia coger otra compañia la cogiera pero en cambio otra gente habla maravillas ... asi que .... nose nose.
Pues si, nos gustaria ir al caribe aunque se que la epoca no es la mejor, hace un par de años fuimos a punta cana en agosto y la verdad que si que habia alguna lluvia pero de 5 minutos y luego sol otra vez, asi que nose que aremos al final.
Ya nos iremos informando!!!!!!!!! y en la pagina que te he dicho creo que hay mas compañias y puedes solicitar presupuesto y te lo envian rapidisimo!! :-)
xica2010

EntradaAutor: Mrs. Happiness » dl. feb. 16, 2009 12:32 pm

Hola a totes!!!!!

Jo también soc de Setembre de 2010, concretament del 18 de Setembre a la 13:00h. Vaja, per ara es aquesta la data que tenim pensat....Com porteu els preparatius???
Qualsevol coseta, estare per aqui!!

Salutacions a totes!!
Mrs. Happiness
:: núvia de bronze

Entrades: 1601
Membre des de: dc. feb. 04, 2009 10:07 am

EntradaAutor: xica2010 » dt. feb. 17, 2009 10:24 am

Pues los preparativos van bien, creo... jeje, lo mas importante lo tenemos, iglesia, restaurante y fotografo..a finales de año mirare vestido, y a primeros de año pues ya miraremos los detalles y viaje.
Haber si va pasando el tiempo rapido!!!!!!!! :-///:
xica2010

EntradaAutor: Mrs. Happiness » dc. feb. 18, 2009 9:42 am

Pues lo llevas muy bien xica2010 si ya tienes todo eso!!! Nosotros hasta hace poquito teniamos el restuarante decidido, pero bueno seguimos mirando otros, y en cuanto al fotografo, hay dos que nos convencen con diferencia y este jueves tenemos una cita con uno de ellos...Supongo que ya sera cuando ya diremos con cual nos quedamos....
Ayy!!! es dificil todo esto, no? aunk me preocupa el no estar dedicándole todo el tiempo necesario a todo esto!!!

Saludos!!!!
Mrs. Happiness

EntradaAutor: xica2010 » dc. feb. 18, 2009 12:54 pm

Pues la verdad es que si, me gustaria dedicarle mucho mas tiempo, pero tambien pienso que es pronto.... a finales de año ya sera cuando empieze la cuenta atras y ya lo veremos todo con otros ojos, ahora sabemos que nos casamos pero yo personalmente creo que cuando vaya quedando menos tiempo nos lo creeremos mas.... ::love::
De todas formas no te agobies que ya veras que hay tiempo para todo.. y saldra todo como nosotras queremos.
xica2010

EntradaAutor: Mrs. Happiness » dc. feb. 18, 2009 4:07 pm

xica2010 ha escrit:Pues la verdad es que si, me gustaria dedicarle mucho mas tiempo, pero tambien pienso que es pronto.... a finales de año ya sera cuando empieze la cuenta atras y ya lo veremos todo con otros ojos, ahora sabemos que nos casamos pero yo personalmente creo que cuando vaya quedando menos tiempo nos lo creeremos mas.... ::love::
De todas formas no te agobies que ya veras que hay tiempo para todo.. y saldra todo como nosotras queremos.

Ojalá!!!!!! :-///:
Poco a poco supongo....esto lo que precisamente no requiere son prisas!!!!
jejeje...que vaya muy bien y nos vamos viendo!!!!

Besotes" :-)ok:
Mrs. Happiness

EntradaAutor: MIRIAMMI » dj. feb. 26, 2009 10:17 am

Hola, hola!!!! Otra más para septiembre!!! Yo para el 4 de Septiembre por la tarde!! Ooooohhh que fecha tan bonita... jejeje.

Yo por ahora sólo tengo el restaurante...y mañana voy a la iglesia ya para reservar también... Para lo demás me esperaré un poquito... Creo que aún tenemos tiempo, no??

Bueno, pues ya iremos compartiendo cosillas... que nos queda 1 año y medio más o menos!!!

Besos!!!
Míriam

Imatge
MIRIAMMI
:: núvia experta

Entrades: 938
Membre des de: dl. jul. 07, 2008 2:53 pm

EntradaAutor: ShuRa » dj. feb. 26, 2009 10:18 am

MIRIAMMI ha escrit:Hola, hola!!!! Otra más para septiembre!!! Yo para el 4 de Septiembre por la tarde!! Ooooohhh que fecha tan bonita... jejeje.

Yo por ahora sólo tengo el restaurante...y mañana voy a la iglesia ya para reservar también... Para lo demás me esperaré un poquito... Creo que aún tenemos tiempo, no??

Bueno, pues ya iremos compartiendo cosillas... que nos queda 1 año y medio más o menos!!!

Besos!!!

Anda!!!! como mis padres!!!! jajajaja preciosa fecha!!!!!!
Imatge
Imatge
ShuRa
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: MIRIAMMI » dj. feb. 26, 2009 10:20 am

Hola, hola!!!! Otra más para septiembre!!! Yo para el 4 de Septiembre por la tarde!! Ooooohhh que fecha tan bonita... jejeje.

Besos!!!
Míriam

Imatge
MIRIAMMI

EntradaAutor: xica2010 » dl. març 02, 2009 12:32 pm

Yo tambien soy del 04-09-10 !!!!!! que guay que nos casamos el mismo dia, la verdad que si que es una fecha bonita... jajajajaj que vamos a decir no? :-///: :-///: y que restaurante te casas?? yo en el miravent (vilanova del valles)
xica2010

EntradaAutor: Tinita » dt. març 03, 2009 11:21 am

Hola nenas!!!

Me vais a poner en la lista negraaaaa, estoy en paro pero no paro quietaaaaaaaaaa tengo menos tiempo que antes!!

Voy a ponerme al dia!!

Bienvenidas a las nuevas septiembreras!!! :-///:
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: MIRIAMMI » dt. març 03, 2009 4:38 pm

[quote="xica2010"]Yo tambien soy del 04-09-10 !!!!!! que guay que nos casamos el mismo dia, la verdad que si que es una fecha bonita... jajajajaj que vamos a decir no? :-///: :-///: y que restaurante te casas?? yo en el miravent (vilanova del valles)[/quote

Que guay chica2010. Nosotros lo hacemos en Cal Blay, en la Masia Torreblanca de Sant Miquel d'Olerdola. Enhorabuena!!! El sitio que has escogido es chulísimo!!! A que hora te casas?? Yo seguramente a las 18 horas, aunque mañana iré a la iglesia a ver si no hay problemas... ya os contaré!!! Aiiiiixxx que ganitas!!!
Míriam

Imatge
MIRIAMMI

EntradaAutor: xica2010 » dj. març 05, 2009 6:30 pm

pues yo me caso el 4-9-10 a las 18:00!!! que casualidad , aunque estamos pensando en cambiarlo a las 17 porque la gente dice que es un poco tarde y me estoy comiendo la cabeza.... :star:: nose que hacer la verdad.

Me hace mucha ilusion encontrar a alguien el mismo dia y la misma hora!!!!!!!!! bueno ya nos iremos contando..... :-) chica el tuyo tambien se ve una pasada!!!! me gusta mucho, felicidades.
xica2010

EntradaAutor: Tinita » dj. març 05, 2009 6:35 pm

jelou!! xica pues si lo haces el 17 aqui me tienes jajajaja yo también!!!

nenas hoy he ido a pronovias y rosa clarà, me he enamorado del heraldo de pronoviaaaaaaaaaas aiiiiiiiiiiiiiiii que shock más grande, y no es para nada lo que habia pensado!!!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: xica2010 » dj. març 05, 2009 8:07 pm

pero te lo has probado??????????????' que fuerte!!!!!! yo no e ido aun a ninguna tienda!!!!! me da miendo que me guste alguno!!!! jajaja quiero esperarme a septiembre a la coleccion 2010 pero tengo muchas ganas..... :-///: y me gustan muchos de este año!!
xica2010

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants