VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

EntradaAutor: CARY » dc. feb. 11, 2009 12:15 pm

Hola nenis!!!!!!!!!!!!!

Lo que me ha costado volverme a poner al día!!!!!!!!

Yo ya he recibido el mail del DJ, ahora solo nos tenemos que terminar de poner de acuerdo en ciertas cosillas, porque por ejemplo, Ivan aún no se ha decidido con qué canción quiere entrar........desde luego, para nosotros, las que nos mandaron ellos, se salvan pocas!!!! Yo le pongo a él Il Divo (a parte de que a mí tampoco me gustan....) y me deja allí plantada!!!!!!! jejejeje.......

Vale, somos las Vila-sensiblonas.....yo también me uno al club!! Ivan se desespera viéndome llorar con las series de la tele, jejeje... Y ese día peor, puesto que a mí me falta mi padre y entro del brazo de mi hermano...y solo pensarlo me pone la piel de gallina.... y el momento ramo... me lo da mi mejor amigo, el que además, nos presentó.... este sábado vamos a mirarlo y al pobre le tenemos "estresao" con el tema poesía!!!!

Pues nosotros ahora mismo estamos en el peor momento... o al menos para mí lo es.....y es la espera!!!!! Esperando los anillos, esperando los recuerdos, esperando la nueva prueba del vestido, que nos confirmen asistencia.... Aaaahhhhhh!!!!! Encima, la semana pasada mi madre se rompió un hueso del pie de la manera más tonta....... esperemos que esté de sobras recuperada para subirse a los tacones!!! Por cierto, ella va de corto, porque a parte de que la boda es de mañana, ya tuvo su oportunidad de ir guapísima de largo cuando llevó a mi hermano. Ahora la que va de largo es mi suegra que es la que tiene que entrar a su hijo!!! Y mi cuñada, que para ella es su único hermano, si no se luce ahora...

Lo de los pétalos, a nosotros nos dijo Eduard, que teñían la piedra, porque se pisotean...y que luego eso no se quita (o más bien, debe costar una pasta que lo vengan a limpiar....) y el confetti lo mismo, aspíralo luego entre las piedrecitas....... Yo estoy haciendo bolsitas con arroz, que me están quedando muy cucas.........

Ivan también se ha comprado su traje y no suelta palabra el tío de como es!!!!!!!!! No me quiere decir ni el color!!!!! A quien sí he visto es a mi suegro y de verle al pobre con la ropa de faena todos los días a verle de traje........vaya cambio!!!!!!

Bueno guapis, después de este pedazo de rollo, me voy a hacer de marujilla, que se me está haciendo tarde, como siempre!!!!!!

Aida.
CARY
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: moncl » dc. feb. 11, 2009 12:25 pm

Hola chicas, yo os quería hacer una pregunta. Yo tengo reservado el 25 de junio para el año que viene, que es un viernes. Pero ahora mucha gente nos está empezando aponer pegas porque algunos no hacen puente, que otros tienen que cerrar el negocio a posta, etc... La verdad es que Eduard nos dijo que si fuera un sabado nos cobrarian un extra en cada menú por no llegar a los 100 invitados. ¿Alguien sabe cuanto sube? Sólo es por saberlo, no creo que cambiemos la fecha el que no viene será porque no quiere porque mira que hay tiempo...
Imatge
moncl
:: núvia rookie

Entrades: 172
Membre des de: dc. oct. 22, 2008 6:19 pm

EntradaAutor: Trusketa » dc. feb. 11, 2009 12:32 pm

Vayaaaa, pues sí que están en todo los del Vila, hasta en que las piedrecitas no se destiñan!
Vale, pues entonces serán pétalos rosa palo y blancos (y amarillos, jeje).
Pero dentro de la iglesia, acuérdate Neus que tienes la misión de preguntarle a Eduard si nos deja tirar 4 petalitos de nada ......

Aisssss, dejémonos de ostias, que aquí las que + han de lucir somos nosotras LAS NOVIAS VILA !!! Jejejejeje
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: Trusketa » dc. feb. 11, 2009 12:38 pm

MONCL, creo que son 40-50 euros de multa por cada persona que falte para llegar a los 100.
Es una pu ta da, por eso yo me caso en domingo, jeje, porque no te piden tampoco mínimo de gente, y nosotros seremos al final unos 70 si fa o no fa.

¿Te has planteado casarte en domingo?
Puede que la gente no le ponga tantas pegas .......

Un beso guapa
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: dym » dc. feb. 11, 2009 12:39 pm

Aida!! nos tienes bien abandonadas... :-(

Aix, espero que tu madre se recupere pronto! Ya veras como el dia de la boda estara pegando saltos como loca! :-))

Yo a mi cuñado tambien lo tengo estresado con el tema poesia... jajaja. Este sabado que subieron le estuve taladrando con eso... :-))

Mi niño va con su hermana la semana que viene y supongo que se añadiran su padre y mi cuñado (marido de mi cuñada), que tambien se lo quieren comprar... :-)ok: Espero que me explique como es!!! :o-o:

Moncl, pues en ese tema no te puedo ayudar... nosotros sabiamos que ibamos a ser mas de 100 desde el principio... de momento somos 120, y queda gente por confirmar pero como mucho bajaremos a 110... :hmm:: :hmm::

Tema casarte en domingo tampoco es mala idea... :-)ok:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: malva83 » dc. feb. 11, 2009 1:19 pm

Yo creo que Eduard me dijo que si uno se casaba en sábado pero no llegaba a los 100 invitados, debería pagar 100 menús de todas formas.

Este es el vestido de mi mami. Es muy parecido (el de mi madre es palabra de honor y no es tan un 2 piezas si no que es un vestido entero, aunque también lleva un cinturón así de ese estilo..), pero en negro y tonos naranjas. Pero bueno, para que os hagáis una idea ya sirve... jeje

Ella va a ir de largo, a pesar de que es a mediodía, porque soy hija única y claro... esto de la boda es un super-acontecimiento y quiere ir IM-PRESIONANTE!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Imatge
malva83
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: dym » dc. feb. 11, 2009 1:30 pm

Ole!!! pues estara guapisima!!!

Y no tienes ninguna foto???? ni la marca del vestido???
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Trusketa » dc. feb. 11, 2009 1:44 pm

PERO QUÉ REGUAPA IRÁ TU MADRE!!!

OHH, ADEMÁS EL COLOR VERDE ES MI FAVORITO! MOLT BÉ MOLT BÉ!
MI MADRE SUPONGO QUE EN LUGAR DE PALABRA DE HONOR IRÁ CON CUELLO ALTO DE MOO (O ALGO ASI SE LLAMABA) Y LA ESPALDA AL AIRE ...... DIVINA ELLA ... JEJEJE
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: dym » dc. feb. 11, 2009 1:59 pm

Sandra reina, creo que el color del vestido es naranja y negro, verdad Mercedes??? :hmm::

este es para que nos hagamos una idea...
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: dym » dc. feb. 11, 2009 2:34 pm

Ale, nenas!!!

Foto de los anillos y del iman!!! (no se ve bien, en la kedada os lo llevo.. :-)) )

A ver que os parece.... :o-o:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: moncl » dc. feb. 11, 2009 3:04 pm

Puf!! Si lo hacemos un domingo tampoco les va bien. Ademas que a nosotros nos gusta mas celebrerlo por la tarde-noche. Desde luego que esto es un negocio del siglo, que culpa tendremos de no tener tanta familia!!! Yo lo que digo es que el que de verdad quiera venir hará lo que sea por hacerlo, ademas que si trabajan por la mañana hasta las 18 de la tarde me diras si no tienen tiempo. Y el que no quiera venir eso que me ahorro!
Imatge
moncl

Entrades: 172
Membre des de: dc. oct. 22, 2008 6:19 pm

EntradaAutor: RAPUNCHI » dc. feb. 11, 2009 3:15 pm

Buenas chicas
NEUS diles que te lo pasen a otro pronovias yo creo que asi tendras menos problemas
que guapas van a ir vuestras mamis noemi mi madre es como la tuya bajita i regordeta je je

CARY espero que tu madre se recupere pronto
MARTA Que chulas las alianzas y los imanes quedan muy bien :-)ok:
MERCEDES esperamos esos zapatos

MONCL a mi me pasaba como a ti nosotros tambien eramos pocos y me queria casar por la tarde,me caso en viernes pero al ser 01 de mayo (dia del trabajador, pues no hay excusas de trabajo je jeje
no se es lo que dices tu el que quiera ir hara por ir y si te casas a las 18:00 si trabajan por la mañana pues tienen tiempo
Imatge
RAPUNCHI
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 485
Membre des de: dl. ago. 04, 2008 2:21 pm

EntradaAutor: dym » dc. feb. 11, 2009 3:44 pm

Gracias chicas!!

Me alegro que os gusten! ::love::

Moncl, pues pasando, la gente que os quiere hara lo imposible por ir, quedate con eso!! :-)ok: :-)ok:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Trusketa » dc. feb. 11, 2009 3:50 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIII QUE SON BONICOS LOS ANILLOS!

Jolinnnnnnnnnnnnnnnnn, la más carca aquí soy yo, que los llevaré "a la vieja usanza"jeje :)
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: dym » dc. feb. 11, 2009 3:55 pm

Sandra, Dami queria el clasico aro amarillo pero le convenci que por lo menos llevara oro mate... :-))
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: malva83 » dc. feb. 11, 2009 4:05 pm

Pero bueno, que pasa que no paráis ni para comer o ke??
Si, Marta, es en negro y naranjita. Lo ha comprado en una tienda de aquí de Martorell, así que ni tengo fotos, ni marca, ni ná de ná.

Son chulisimas las alianzas, Marta, y los imanes... son grandes, no???

Moncl, yo estoy con las demás chicas, no te preocupes porque el que realmente quiera ir, hará lo posible por estar con vosotros, y quien no... que le den!! tantas ganas no tendrá...
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: dym » dc. feb. 11, 2009 4:07 pm

Bueno, la foto engaña.. jejeje

Son tamaño tarjeta de visita, aunque un poquitin mas alargados... :-)ok:

Son super chulos y en la nevera quedan muy bien! >.-<:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: malva83 » dc. feb. 11, 2009 4:28 pm

No has podido resistir la tentación de pegarlos en la nevera, eh, Martaaaaaaa??? jejejejeje.

Bueno, a ver los míos.. deben estar a punto de llegar también!!!!

Madre, mía, Martita... Ya mismo bajas de los 2 meses y te queda un mes y pico... Ais, que nervios!!!!
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: dym » dc. feb. 11, 2009 4:29 pm

jajja. Pues si, en la mia y en la de mis padres!!!

Bien guapos que estamos!!! jajaja :-)) :-)) :-)) :-))

Aix, si dentro de nada dejo el 2 y paso al 1... Ay mi madre!!! y yo con estos pelos!!! jaja ::-)
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Trusketa » dc. feb. 11, 2009 4:31 pm

Aisssssss, todas tenéis imanes menos yo o q?????? !!!!!

:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

jeje, a mi me gustaban, pero Albert prefirió hacer un montaje y un video en dvd y repartir copias para cada invitado. Bueno, pa' gustos colores! Pobrecillo él.

¡QUE LOS HAS COLGADO EN LA NEVERAAAAAAAAAA!

Alaaa alaaa alaaa, jejejejeje
Imatge
Trusketa

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant