Autor: CARY » dc. feb. 11, 2009 12:15 pm
Hola nenis!!!!!!!!!!!!!
Lo que me ha costado volverme a poner al día!!!!!!!!
Yo ya he recibido el mail del DJ, ahora solo nos tenemos que terminar de poner de acuerdo en ciertas cosillas, porque por ejemplo, Ivan aún no se ha decidido con qué canción quiere entrar........desde luego, para nosotros, las que nos mandaron ellos, se salvan pocas!!!! Yo le pongo a él Il Divo (a parte de que a mí tampoco me gustan....) y me deja allí plantada!!!!!!! jejejeje.......
Vale, somos las Vila-sensiblonas.....yo también me uno al club!! Ivan se desespera viéndome llorar con las series de la tele, jejeje... Y ese día peor, puesto que a mí me falta mi padre y entro del brazo de mi hermano...y solo pensarlo me pone la piel de gallina.... y el momento ramo... me lo da mi mejor amigo, el que además, nos presentó.... este sábado vamos a mirarlo y al pobre le tenemos "estresao" con el tema poesía!!!!
Pues nosotros ahora mismo estamos en el peor momento... o al menos para mí lo es.....y es la espera!!!!! Esperando los anillos, esperando los recuerdos, esperando la nueva prueba del vestido, que nos confirmen asistencia.... Aaaahhhhhh!!!!! Encima, la semana pasada mi madre se rompió un hueso del pie de la manera más tonta....... esperemos que esté de sobras recuperada para subirse a los tacones!!! Por cierto, ella va de corto, porque a parte de que la boda es de mañana, ya tuvo su oportunidad de ir guapísima de largo cuando llevó a mi hermano. Ahora la que va de largo es mi suegra que es la que tiene que entrar a su hijo!!! Y mi cuñada, que para ella es su único hermano, si no se luce ahora...
Lo de los pétalos, a nosotros nos dijo Eduard, que teñían la piedra, porque se pisotean...y que luego eso no se quita (o más bien, debe costar una pasta que lo vengan a limpiar....) y el confetti lo mismo, aspíralo luego entre las piedrecitas....... Yo estoy haciendo bolsitas con arroz, que me están quedando muy cucas.........
Ivan también se ha comprado su traje y no suelta palabra el tío de como es!!!!!!!!! No me quiere decir ni el color!!!!! A quien sí he visto es a mi suegro y de verle al pobre con la ropa de faena todos los días a verle de traje........vaya cambio!!!!!!
Bueno guapis, después de este pedazo de rollo, me voy a hacer de marujilla, que se me está haciendo tarde, como siempre!!!!!!
Aida.